Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: La plantilla del Atlético de Madrid estalla contra el estamento arbitral
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Gesperman_resurrection
Esa es una noticia del Marca.
Pero como se pueden quejar tanto?? Se quejan del penalty a Sergio Garcia... ¿Acaso no lo es? Pero si es clarisimo!! blink.gif
Luego de un posible penalty de Paredes a Aguero por agarron, que es de los que se puede pitar, pero no los suelen pitar. De esos penaltys hay muchos a lo largo de cada partido, y muy raramente se pitan.
Y se quejan de un penalty de Juanfran a Aguero, que es falta clara, pero FUERA DEL AREA. Pero un metro ademas, solo hay que ver donde queda tendido el Kun.
Tambien el arbitro se tragó una mano de Pablo joder, y no nos quejamos.
Es que me parece increible que clamen al cielo... ¿En serio fue un atraco? blink.gif

PD: El Kun recibe, de acuerdo. Tambien recibe Messi, Kaka, Aimar, Robinho, etc. Es lo que tiene ser un jugador de calidad.
Núñez
CITA(Gesperman_resurrection @ 09-03-2008 12:58) *

Pero como se pueden quejar tanto?? Se quejan del penalty a Sergio Garcia... ¿Acaso no lo es? Pero si es clarisimo!! blink.gif
Luego de un posible penalty de Paredes a Juanfran por agarron, que es de los que se puede pitar, pero no los suelen pitar. De esos penaltys hay muchos a lo largo de cada partido, y muy raramente se pitan.
Y se quejan de un penalty de Juanfran a Aguero, que es falta clara, pero FUERA DEL AREA. Pero un metro ademas, solo hay que ver donde queda tendido el Kun.
Es que me parece increible que clamen al cielo... ¿En serio fue un atraco? blink.gif

PD: El Kun recibe, de acuerdo. Tambien recibe Messi, Kaka, Aimar, Robinho, etc. Es lo que tiene ser un jugador de calidad.

No se han quejado del penalty, sino del cambio repentino de opinion del arbitro. Primero le dijo a S. García que se levantase, luego debió pensar que era mejor pitar el penalty.

Luego, la falta de Juanfran es fuera del área, correcto, pero es amarilla---->exulsión

Agüero se refería a una pena máxima que le habian hecho en la primera parte. No a la de juanfran.

Es una vergüenza lo de los arbitros de este pais. Si no eres del Real Madrd, Barça o BIlbao, estas jodido
antiviking
Para los cortos de entendederas, no es una queja de un día.

Persecución arbitral al Kun.
XenXo
el resultado podria haber sido perfectamente de 2-4, pero ni aguero ni forlan quisieron meterla

lo de quejarse del arbitro es de chiste
antiviking
CITA(XenXo @ 09-03-2008 13:58) *

el resultado podria haber sido perfectamente de 2-4, pero ni aguero ni forlan quisieron meterla

lo de quejarse del arbitro es de chiste

Otro que no se entera que no es flor de un día...

Sergio Gª en una jugada de la 2ª parte se deja caer con una amarilla en su casillero, si hubiera sido el Kun... A la calle...

Son muchas jornadas con la misma historia.

Yo no creo que se perdiese por culpa del árbitro, el cual pudo pitar un penalty por agarrón al Kun en la 1ª parte... O expulsar al susodicho Sergio García, ó a Juanfran...

Se perdió porque el equipo con Aguirre es menos equipo.

Pero al Kun le están masacrando. Su delito, una mano ante el Recre. Ha pagado con creces la deuda.
Ultra- Sur

Luego de un posible penalty de Paredes a Aguero por agarron, que es de los que se puede pitar, pero no los suelen pitar. De esos penaltys hay muchos a lo largo de cada partido, y muy raramente se pitan.

No fue un atraco, pero ya se sabe, si esto de quejarse lo hace el Madrid o el Barsa son unos llorones, si lo hace el Atleti, es que siempre les roban.
Sufridor_ATM
CITA(Ultra- Sur @ 09-03-2008 15:20) *

No fue un atraco, pero ya se sabe, si esto de quejarse lo hace el Madrid o el Barsa son unos llorones, si lo hace el Atleti, es que siempre les roban.

Tu tranquilo , que siendo del equipo de eres es algo que nunca comprenderas...

Saludos
Lloronas..
XenXo
CITA(antiviking @ 09-03-2008 14:05) *

Otro que no se entera que no es flor de un día...

Sergio Gª en una jugada de la 2ª parte se deja caer con una amarilla en su casillero, si hubiera sido el Kun... A la calle...

Son muchas jornadas con la misma historia.

Yo no creo que se perdiese por culpa del árbitro, el cual pudo pitar un penalty por agarrón al Kun en la 1ª parte... O expulsar al susodicho Sergio García, ó a Juanfran...

Se perdió porque el equipo con Aguirre es menos equipo.

Pero al Kun le están masacrando. Su delito, una mano ante el Recre. Ha pagado con creces la deuda.

messi recibe mas, la unica diferencia es que intenta seguir siempre y de ahi que muchas veces le apliquen la ley de la ventaja y resulte que sea practicamente al reves

luego algunos dicen que guti es el que mas recibe jaja de chiste, a esa señorita la tocas y al suelo protestando
Sabbath
Joder si esque en lo de Juanfran no pito ni falta sea fuera o dentro del area....ya no es por decisiones, pasemos de eso..de si una cosa fue penalty o no. Es en el arbitraje de un partido en general donde yo me quejo, sobre todo cuando jugamos en casa. Ayer el arbitro yo le vi casero y es normal..lo que no es normal esque en el Calderon nos piten casi siempre como si jugaramos en el Bernabeu contra el Madrid.

Un saludo!
Sebas

Estoy completamente de acuerdo contigo.
Hasufel
Que se joda el Kun. ¿No se le puede tocar acaso?
Valerón fue el jugador con más faltas recibidas varios años seguidos y nunca salió diciendo que se sentía perseguido.
antiviking
CITA(XenXo @ 09-03-2008 16:42) *

messi recibe mas, la unica diferencia es que intenta seguir siempre y de ahi que muchas veces le apliquen la ley de la ventaja y resulte que sea practicamente al reves

luego algunos dicen que guti es el que mas recibe jaja de chiste, a esa señorita la tocas y al suelo protestando

Lo subrayado es mentira.

No conviene que intentes engañar.

CITA(Hasufel @ 09-03-2008 17:30) *

Valerón fue el jugador con más faltas recibidas varios años seguidos y nunca salió diciendo que se sentía perseguido.

Bien.... Buena manera de explicarte...

Es como si digo yo por ejemplo... "sabes cómo llamaban a Valerón por aquí"??? "MARIC**".

Ó como si digo... se lesiona porque es un blando, mírale, si parece de cristal, no me extraña con esa voz que tiene...

Pues ea, a ofender, que es de lo que se trata no amigo?
Sabbath
Yo no voy entrar mucho mas porque esta claro que algunos no veis los partidos ni de vuestro equipo como para ver los arbitrajes que pueda o no sufrir Aguero.

Un saludo y enhorabuena al Zaragoza, a ver si vais subiendo puestos!
Irene
la falta de juanfran es fuera del área, pero si es falta, clarisima y menos mal que salta que si no....y encima juanfran le chilla al kun pero por qué? porque salta para que no le rompa la pierna? este juanfran cada dia tiene menos luces y encima se crece cuando hace algo bien, y cuando hace algo mal? como en el primer gol que se le va a él el jugador que ahora mismo no me acuerdo si era simao o maxi ojalá lo hubieran echado con lo paquete que es.....lo dicho el atletico perdió por su mala puntería y porque el zaragoza supo jugar y presionar por una vez en esta temporada, no por el árbitro...
Irene
los del marca son la leche.....leed
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...lo/1098581.html
Núñez
CITA(Hasufel @ 09-03-2008 17:30) *

A ver...listillo...Estar perseguido por los arbitros no es recibir faltas... a ver si te enteras dry.gif

Ultra- Sur
CITA(Sufridor_ATM @ 09-03-2008 16:12) *

Tu tranquilo , que siendo del equipo de eres es algo que nunca comprenderas...

Saludos
Lloronas..

No digo que este bien o mal eso que ha hecho el Atleti, solo he dicho que si eso lo hiciese el Madrid o el Barsa se les llamaria llorones y que no saben perder, de hecho ya lo hicisteis muchos cuando Mijatovic o Schuster se quejaron de los arbitros y aqui se abrio un post preguntando si el Madrid era el club mas lloron del mundo solo por quejarse del arbitro. ¿Que deberian decir ahora del Atleti?
rafilla
CITA(Ultra- Sur @ 09-03-2008 21:58) *

No digo que este bien o mal eso que ha hecho el Atleti, solo he dicho que si eso lo hiciese el Madrid o el Barsa se les llamaria llorones y que no saben perder, de hecho ya lo hicisteis muchos cuando Mijatovic o Schuster se quejaron de los arbitros y aqui se abrio un post preguntando si el Madrid era el club mas lloron del mundo solo por quejarse del arbitro. ¿Que deberian decir ahora del Atleti?

Pues que han tardado mucho en quejarse, porque llevamos mucho tiempo así... Y nadie dice nada, asi que ya está bien. Ni siquiera podemos decir que nos han ayudado y por tanto equilibrar los errores. Eso si, Kun mete goles con la mano, creo que solo ha sido uno, como muchos que concocemos: Van Nistelroy, Lusi Fabiano, messi, etc... y sin embargo no se escucha que sean unos sinverguenzas sino pillos, y lo mejor es aguantar a los ignorantes forofos que miran a otro lado cuando les toca.

Para Gesper, el pernalty a Aguero de la primera parte no es de los que siempre ocurren. Iba a rematar a dos metros de la porteria con el árbitro al lado y el tal Paredes agarrado como una sanguijuela. Es decir, no lo quiso pitar y punto. YA ESTÁ BIEN de aguantar mentiras, y de que si decimos algo somos llorones (léase el Zaragoza con el Barsa, y con toda la razón del mundo). Los que menos pueden hablar son los del Barcelona y Madrid, pero que ayer no se reconozca que salió favorecido el zaragoza, es de chiste.

RESPETO, es lo que se pide, y que se pite igual a todo el mundo.

Un saludo
Metropolitano

Para que alguno se entere de lo que va esto...Aguero...UN DELANTERO CENTRO... Es el jugador que más faltas en contra le han pitado blink.gif blink.gif blink.gif

Probablemente...esto NO HA PASADO NUNCA EN LA HISTORIA DE LA LIGA
Ultra- Sur
CITA(rafilla @ 09-03-2008 22:07) *

Pues que han tardado mucho en quejarse, porque llevamos mucho tiempo así... Y nadie dice nada, asi que ya está bien. Ni siquiera podemos decir que nos han ayudado y por tanto equilibrar los errores. Eso si, Kun mete goles con la mano, creo que solo ha sido uno, como muchos que concocemos: Van Nistelroy, Lusi Fabiano, messi, etc... y sin embargo no se escucha que sean unos sinverguenzas sino pillos, y lo mejor es aguantar a los ignorantes forofos que miran a otro lado cuando les toca.

Para Gesper, el pernalty a Aguero de la primera parte no es de los que siempre ocurren. Iba a rematar a dos metros de la porteria con el árbitro al lado y el tal Paredes agarrado como una sanguijuela. Es decir, no lo quiso pitar y punto. YA ESTÁ BIEN de aguantar mentiras, y de que si decimos algo somos llorones (léase el Zaragoza con el Barsa, y con toda la razón del mundo). Los que menos pueden hablar son los del Barcelona y Madrid, pero que ayer no se reconozca que salió favorecido el zaragoza, es de chiste.

RESPETO, es lo que se pide, y que se pite igual a todo el mundo.

Un saludo

Yo creo que el principal problema del futbol en España es que los arbitros son PESIMOS, lo que pasa es cada uno manipula este hecho segun les convenga. No digo que al Atleti le piten mal muchas veces, pero estoy seguro que tambien le han pitado a favor otras cuantas, al igual que pasa con el Madrid, con el Barsa, con el Sevilla, etc...Aqui todos nos tiramos los trastos a la cabeza por el tema arbitral cuando todos los equipos deberian quejarse de esta situacion, lo que pasa es que cuando lo haga un equipo como el Madrid o el Barsa le pondran de lloron para arriba. Los arbitros son malos y punto, y no pitan mal en funcion de a quien arbitren, simplemente se la suda cagarla porque nadie les castiga por ello.

Un saludo
rafilla
CITA(Ultra- Sur @ 09-03-2008 22:45) *

Yo creo que el principal problema del futbol en España es que los arbitros son PESIMOS, lo que pasa es cada uno manipula este hecho segun les convenga. No digo que al Atleti le piten mal muchas veces, pero estoy seguro que tambien le han pitado a favor otras cuantas, al igual que pasa con el Madrid, con el Barsa, con el Sevilla, etc...Aqui todos nos tiramos los trastos a la cabeza por el tema arbitral cuando todos los equipos deberian quejarse de esta situacion, lo que pasa es que cuando lo haga un equipo como el Madrid o el Barsa le pondran de lloron para arriba. Los arbitros son malos y punto, y no pitan mal en funcion de a quien arbitren, simplemente se la suda cagarla porque nadie les castiga por ello.

Un saludo

Tu mismo lo has dicho, se la suda cagarla y además si fallan a favor de Madrid y Barcelona no pasa nada, pero como sea al revés... Ya tienes los periódicos con dianas en su contra y eso no gusta....

Un saludo
Nieto-pucela
CITA(Núñez @ 09-03-2008 13:34) *

No se han quejado del penalty, sino del cambio repentino de opinion del arbitro. Primero le dijo a S. García que se levantase, luego debió pensar que era mejor pitar el penalty.

Luego, la falta de Juanfran es fuera del área, correcto, pero es amarilla---->exulsión

Agüero se refería a una pena máxima que le habian hecho en la primera parte. No a la de juanfran.
Es una vergüenza lo de los arbitros de este pais. Si no eres del Real Madrd, Barça o BIlbao, estas jodido

pues yo creo es al revés: si no eres de esos tres equipos, puedes quejarte siempre. Al final mucho queja, pero el q ganó fue el Zaragoza aprovechando sus ocasiones. La verdad es q parece q esta temporada si q os están perjudicando más, aunq yo los partidos del Atleti no les suelo ver, pero de eso a lo q has dicho hay un mundo.

PD: Y cuidadín con el racing, indio laugh.gif laugh.gif dry.gif
Núñez
CITA(Nieto-pucela @ 09-03-2008 23:22) *

pues yo creo es al revés: si no eres de esos tres equipos, puedes quejarte siempre. Al final mucho queja, pero el q ganó fue el Zaragoza aprovechando sus ocasiones. La verdad es q parece q esta temporada si q os están perjudicando más, aunq yo los partidos del Atleti no les suelo ver, pero de eso a lo q has dicho hay un mundo.

Un mundo al que desgraciadamente perteneces dry.gif dry.gif

Que alegre esta este niño despues del 1-2 del Barça...OPORTUNISTA!

rafilla
CITA(Nieto-pucela @ 09-03-2008 23:22) *

Aprovecho sus ocasiones y los errores arbitrales, que también cuentan... A lo mejor es que la costumbre de que los goles en fuera de juego de un 7 de tu equipo suban al marcador te ciega la visión del resto... y lo ves normal

Un saludo
Trencilla
CITA(Núñez @ 09-03-2008 13:34) *

Fallos arbitrales hay todas las jornadas a favor y en contra de todos los equipos, pero en general tenemos una memoria bastante selectiva
A los grandes tambien se les pita en contra en muchas ocasiones, la diferencia es que pasa inadvertido porque generalmente aunque alguna jugada se les pite en contra, no tiene trascendencia porque han ganado. Y al contrario, hay equipos a los que se les pita en alguna jugada a favor, pero como han perdido, tampoco tiene trascendencia...
antiviking
Claro, siendo trencilla obviará la persecución a la que es sometido el Kun Agüero...
sherpa
Primero, el que ha abierto el post, haría bien en darse una vuelta por el foro del Atleti, para ver 2 cosas . 1) que el que los jugadores salten, ni es cuestión del partido con el Zaragoza, ni las críticas a la derrota se juestifican por el árbitro.

Me parece ACOJONANTE lo que se dice del Kun, cuando es un jugador que - a no se que lo levanten por el aire - NUNCA se tira por PATADITAS. Es más, el penalty a Sergio García (¡que lo es!) no tira al Kun al suelo (ni el se tira) ¡ ni de coña!.

Los que hablais de lloros y subjetividades, mirad la estadística de tarjetas amarillas del Atleti en los últimos años y DESPUES, VED LAS QUE SON POR JUEGO DURO. Luego comparais y seguís con los tópicos.

Lo que no se puede aguantar son 2 años de "tercer grado" por el mismo gol con la mano que han metido otros . Y menos aún, la actitud impresentable de sujetos como Juanfran.

Forlán se despachó agusto con el tema arbitral ¿ sabeis cuantas veces lo había hecho a lo largo de su carrera ? 0 patatero. ¡ Será que se lo inventa!

Lo que es de coña es que se nos acuse de llorar por el arbitro cuando NINGUNO hemos justificado la derrota por eso, si no por temas internos del Atleti.

Los del zaragoza están respondiendo con bala a un "fuego" que no va con ellos. Y a los madridistas : si Aguero se tira de la misma forma por el penalty que ayer le hicieron a Raul (que lo fue) SE TIENE QUE IR DE ESPAÑA.
hussain
Pero si es que donde se vé claro todo aquello por lo que protestamos es en la jugada en que Juanfran le dá una patada al borde del área y encima se encara con Agüero..Encima de p__a pone la cama.. Parece que es el único pícaro de toda la liga y si os fijais no suelta patadas,no protesta más que otros, no suelta los codos a pasear...Pues manda huevos que le hayan expulsado varias veces ya..Es alucinante.
Y para los de Zaragoza, no nos quejamos sólo de 1 partido, sino de lo que venimos viendo desde hace varios partidos..
Como esto siga así un día nos le lesionan para varios partidos y lo harán de tal forma que parezca un accidente,como con uno que le pisó mirando a otro sitio..
Nieto-pucela
CITA(rafilla @ 10-03-2008 01:02) *

Aprovecho sus ocasiones y los errores arbitrales, que también cuentan... A lo mejor es que la costumbre de que los goles en fuera de juego de un 7 de tu equipo suban al marcador te ciega la visión del resto... y lo ves normal

Un saludo

Es q el fútobl es así, influyen muchos factores, el árbitro tmb, cuando te favorece hay q aporvecharlo, is te desfavorecen solo queda cagarse en la madre del árbitro....

Y lo q no veo normal es q esteis siempre con los árbitros, cuando no son los culés y madridistas, sois vosotros.....

PD: Núñez, por supeusto q estaba contento!! Y tmb lo estoy ahora y no juega el Barça biggrin.gif
rafilla
CITA(Nieto-pucela @ 11-03-2008 21:22) *

Es q el fútobl es así, influyen muchos factores, el árbitro tmb, cuando te favorece hay q aporvecharlo, is te desfavorecen solo queda cagarse en la madre del árbitro....

Y lo q no veo normal es q esteis siempre con los árbitros, cuando no son los culés y madridistas, sois vosotros.....

PD: Núñez, por supeusto q estaba contento!! Y tmb lo estoy ahora y no juega el Barça biggrin.gif

Claro, y como siempre se favorece a los de siempre pues contentos, no? y no quejarse, que es de llorones salvo que seamos de los "grandes" no? que es de equipos pequeños, no? Solo cuando interesa y no se perjudica a los de siempre, no?

LLevamos tiempo hablando del tema, porque este año esta siendo especialmente preocupante y más por los arbitrajes en el calderón, donde las faltas se miden con un rasero distinto para el Atleti (mira las estadísticas de tarjetas y faltas en los partidos y verás a lo que me refiero) y además los arbitros se crecen, cuando en otros campos se convierten en caseros (sin ir más lejos Zaragoza).

Asi que no me vengas con milongas, porque ya sabemos quien es tu segundo equipo (o el primero?)

Un saludo
Chamanico
El Kun no es un jugador violento ni teatrero, no se entiende cómo recibe tantas tarjetas...

Lo que da más bronca es cuando le meten una falta tremenda y encima le sacan tarjeta a él por simular, es el colmo.

La FIFA es clara en estos temas, "Cuando existe la duda no se cobra".

Cómo hacen los árbitros para ver claramente cosas que no suceden ???

Si no están seguros que no lo cobren!!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.