Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Alguien puede informarme a propósito de Ayala
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Ex-antimadridista
Porque estoy actualmente fuera de mi habitat y como ya no me fio de RadioIniesta y menos de Radiomarca y a la vez tengo problemas según a que hora del día, si alguien sabe de verdad que ha podido pasar con Ayala.
Porque un colega de Valencia me dijo que a su vez una de las figuras del periodismo neovalenciá (de esos que salieron en Canal Nou aplaudiendo a Rivaldo en Mestalla), le había dicho que se iba fijo al Madrid, y eso si que me jodía que el mejor ccentral del mundo se marche al Madrid y deje solo al bizcocho de Albio.
Pero el caso es que después de ponerlo a parir y decir que quería irse o al Madrid o al equipo este de más al norte de un pueblo de castellon, eso es el Vilarreall, ahora dice que se queda que siempre ha sido valencianista, etc, etc,
Que alguien si lo sabe me dé una buena información. No en plán Gatti, Sanchez o Derozas, en plan creible.

Por cierto "maestro" Platon buenísimo lo tuyo de Gadhi con la camisete de Siemens. Los tiempos estan en un sentido tan atrabiliario, que la chulería y prepotencia secular del madridismo ha caido en reclamarse de aquel "anoréxico contumaz envuelto en una sábana vieja, que se atreve a amenazar al Imperio de Su Majestad".
Claro que después de la risa La Unicef, yá cualquier cosa.
platón
Lo de Ayala:

Dinero. Dinero, dinero y dinero. Pero es absolutamente normal. Ya estuvo a punto de venir al Madrid hace unos años. A última hora el Valencia no cedió y el Madrid del denostado Valdano no cedió y se quedó la cosa con dos o tres millones de "leuros" de diferencia. A cambio a Ayala le subieron el contrato por encima del "tope salarial" del Valencia. Y esta vez ha pasado igual.

Pero es comprensible. El presidente parece blandito y promete el oro y el moro y Carboni es un jeta y no se acuerda de cuando él renovó con tropecientos años y propone bajar años y sueldo de lo prometido por el presidente.

Igual que con las camisetas, las publicidades y los estadios nos encontramos con presidentes que dicen una cosa y hacen la contraria.

Al Madrid yo tenía la seguridad de que no iba a venir. Antes le disparan a las rodillas, eso lo sé seguro. Antes le venden por cuatro italianos medio cojos a la Lazio. Hay antecedentes.

Sobre lo de Gandhi... ya ves, poca vergüenza que tiene uno... y tiempo. No descarto preparar una con Sadam Hussein para hacer de contrapeso histórico-moral. tongue.gif
Larsson7
Mira que Ayala me parece un grandisimo central pero su comportamiento deja mucho que desear.Sobretodo la temporada pasada que se la paso lesionado y bien calladito que estaba cobrando una pasta...
Ahora, una vez recuperado se quiere largar?
Son unos mercenarios.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.