Porque estoy actualmente fuera de mi habitat y como ya no me fio de RadioIniesta y menos de Radiomarca y a la vez tengo problemas según a que hora del día, si alguien sabe de verdad que ha podido pasar con Ayala.
Porque un colega de Valencia me dijo que a su vez una de las figuras del periodismo neovalenciá (de esos que salieron en Canal Nou aplaudiendo a Rivaldo en Mestalla), le había dicho que se iba fijo al Madrid, y eso si que me jodía que el mejor ccentral del mundo se marche al Madrid y deje solo al bizcocho de Albio.
Pero el caso es que después de ponerlo a parir y decir que quería irse o al Madrid o al equipo este de más al norte de un pueblo de castellon, eso es el Vilarreall, ahora dice que se queda que siempre ha sido valencianista, etc, etc,
Que alguien si lo sabe me dé una buena información. No en plán Gatti, Sanchez o Derozas, en plan creible.
Por cierto "maestro" Platon buenísimo lo tuyo de Gadhi con la camisete de Siemens. Los tiempos estan en un sentido tan atrabiliario, que la chulería y prepotencia secular del madridismo ha caido en reclamarse de aquel "anoréxico contumaz envuelto en una sábana vieja, que se atreve a amenazar al Imperio de Su Majestad".
Claro que después de la risa La Unicef, yá cualquier cosa.