Nvmantia
08-03-2008 15:08
Parece que ultimamente se le atribuyen una tira de fichajes al Barcelona de lo mejor de cada casa una de dos o los periodicos tienen un nivel de filtracion de noticias bastante carente o Laporta se piensa que el Sevilla en este caso o los jugadores revelacion de la liga es como ir a un todo a cien , basta ya de noticias con aroma a salsa rosa.
.supermigue.
08-03-2008 15:34
CITA(Nvmantia @ 08-03-2008 15:08)

Parece que ultimamente se le atribuyen una tira de fichajes al Barcelona de lo mejor de cada casa una de dos o los periodicos tienen un nivel de filtracion de noticias bastante carente o Laporta se piensa que el Sevilla en este caso o los jugadores revelacion de la liga es como ir a un todo a cien , basta ya de noticias con aroma a salsa rosa.
Seria un gran palo para la secretaria tecnica del Barca fichar un jugador que en su dia fue descartado de su cantera
A la minima oferta ke le agan capel ira volando al camp nou.. al noser ke otros se metan pa joderlo
Suplentes no. hay que fichar mejor, y más si se van Henry y Ronaldinho.
deyvid-atletico
13-03-2008 23:58
CITA(Deco @ 13-03-2008 22:30)

Suplentes no. hay que fichar mejor, y más si se van Henry y Ronaldinho.
Yo creo que solo deberia ficharlo el Barcelona si se van los dos que comentas,de otra forma se le cortaria la progresion.
Y con respectoa verle suplente........discrepo,yo le veo liderando la banda izquierda de un gran equipo como Barcelona o Madrid y la de la seleccion por muchos años.
CITA(deyvid-atletico @ 13-03-2008 23:58)

Yo creo que solo deberia ficharlo el Barcelona si se van los dos que comentas,de otra forma se le cortaria la progresion.
Y con respectoa verle suplente........discrepo,yo le veo liderando la banda izquierda de un gran equipo como Barcelona o Madrid y la de la seleccion por muchos años.
Ya hemos tenido suficciente con los babies de este año. Con Messi tocó la lotería pero no será siempre así. Es primordial fichar a un extremo más consagrado, y los dos jovenes para suplentes.
Nvmantia
15-03-2008 01:14
Capel no va a ir al Camp Nou ni de broma , seguirá un par de años en sevilla y o se va al Real Madrid o se va al Liverpool.
paris2006
15-03-2008 10:22
CITA(jmnr @ 13-03-2008 19:49)

Seria un gran palo para la secretaria tecnica del Barca fichar un jugador que en su dia fue descartado de su cantera
No fue descartado, fue él quien se quiso ir porque no se adaptaba a vivir lejos de su familia
Ronaldinho10__modo paz
16-03-2008 01:44
CITA(Nvmantia @ 15-03-2008 01:14)

Capel no va a ir al Camp Nou ni de broma , seguirá un par de años en sevilla y o se va al Real Madrid o se va al Liverpool.
o al barça
kamentope
16-03-2008 13:48
el sevilla no dejara escapar a capel
SFC 1975
16-03-2008 14:46
Capel seguirá en el Sevilla por muchos años esperemos que también cuelgue las botas en el sevilla.Esta prensa tb habla de poulsen fichado y después hace unas declaraciones Poulsen diciendo que es totalmente falso y que esta muy a gusto en el Sevilla.
Bueno, dudo que el Barça vaya a por un jugador que ha explotado este año siendo tan joven, irá a algo más 'seguro'. Aquí esta lo de siempre, si el Barça convence con la pela a esos jugadores, no les cuesta nada desembolsar 10 por Poulsen y 12 por Capel, son cifras bajisimas.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.