Almeria: Unai Emery. Uno de los mejores entrenadores españoles. Siempre que cogió al equipo lo mantuvo en la zona alta. Aunque pienso que si ficha or un equipo mas grande saldría perdiendo
Athletic: Joaquin Caparros. Si le dejan trabajar un par de años, el Athletic andará entre los 10 primeros de la tabla.
Atletico de Madrid: Javier Aguirre. Me parece que el Atletico le viene grande. Mira con el Osasuna como triunfaba. Buen entrenador eso sí, pero a este no le veo en el Atleti
FC Barcelona: Frank Rijkaard. Fue cuestión de llegar y el Barca empezó a ganar titulos. No le deberían de echar.
Real Betis: Hector Cuper. Opino lo mismo que amigo pucela, mucho nombre pero a la hora de la verdad...
Chaparro. Parece que está sacando al equipo de los malos momentos pero creo que si sigue la temporada que viene el Betis andará siempre por abajo
Deportivo La Coruña: MALotina. Nunca me ha gustado, probablemente el peor entrenador de esta liga
Espanyol: Ernesto Valverde. Con el Espanyol está logrando lo que no pudo conseguir con el Athletic. Aunque a veces hace unas decisiones un tanto extrañas que ni él comprende
Getafe: Michael Laudrup. Ahora parece que ha encontrado el equipo. No le veía muy capacitado para entrenador, pero miralos, casi en la final de la Copa y en cuartos de la UEFA. Ojalá ganen ambas.
Levante: Abel Resino. No consiguió lo de temporadas anteriores por el bajo nivel de la plantilla del Levante.
Mallorca: Gregorio Manzano. Siempre está ahi en medio... ni descenso ni Europa, un poco de ambición me parece que le falta
Murcia: Lucas Alcaraz: junto con Lotina, el peor entrenador. Nunca me convenció en segunda ni con el ascenso del Murcia. Su marcha me parece correcta, el Murcia necesitaba un cambio
Javier Clemente. Veremos lo que hace este... demasiado imprevisible
Osasuna: Ziganda. No me pareció del todo malo la temporada pasada, pero se han ido jugadores importantes de su equipo y la situación de su equipo será por eso.
Racing Santander: Marcelino. Uno de los mejores entrenadores españoles. Siempre lo logra, buenos planteamientos tacticos, buenos fichajes. Solo le falta que se quede muchos años en un mismo equipo
Real Madrid: Bernd Schuster. Así así... nunca me ha convencido este hombre. Entrenar al Madrid con la plantilla que tiene como para bajarlo a segunda no?
Recreativo de Huelva: Victor Muñoz. Muy irregular, por eso no me convence demasiado este hombre
Zambrano. Me parece igual que el del Betis ahora, una buena racha, nada mas, no le veo para entrenar una temporada completa
Sevilla: Juande Ramos. Pues uno de los mejores que había. Perfectos planteamientos de partidos
Manuel Jimenez. Es probable que se le quede pequeño el equipo. Pero nunca se sabe, mira el Valencia con Koeman, mucho nombre pero luego... veremos a ver si Del Nido confia en él al final de la temporada
Valencia: Quique S. Flores. Buen entrenador en mi opinión. Terceros en liga, segundos en su grupo de la UCL, vivos en la Copa... y lo echan???? Nunca lo llegué a entender, entonces deberían de haber echado a Koeman cuatro veces
Ronald Koeman. No me gusta para nada este entrenador ni sus decisiones.
Valladolid: JL Mendilibar. Un entrenador que sabe perfectamente lo que hace. Sabe sacar el rendimiento perfecto a sus jugadores con sus tacticas. Que siga un buen tiempo, aunque todo tiene su fin
Villarreal: Pellegrini. Le dejan trabajar y me parece perfecto. Quizás tuviesen mas ambicion al intentar por todas luchar por la Liga, pero se muestran bien felices con su tercer puesto. Un buen proyecto el del Villarreal
Zaragoza: Victor Fernandez. Nunca me dio buena impresión cuando lo ficharon. No obstante creo que también tuvo mala suerte con resultados, y riesgos que tomaba. Igual un poco precipitada su marcha, pero el Zaragoza necesitaba un cambio
Ander Garitano. No opino
Jabo Irureta. No puedo opinar de su etapa del Zaragoza. Me sorprendió que se fuese tan pronto
Conclusión: dejar trabajar y tener paciencia con los entrenadores. Me parece algo esencial