Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Coomo calificarias a los entrenadores de 1º
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
CFco_pucela
Pues eso, ¿como calificarias a los entrenadores que han ido pasando por esta liga de 1º division?

Por si acaso, aqui dejo la lista:

Almeria: Unai Emery
Athletic: Joaquin Caparros
Atletico de Madrid: Javier Aguirre
FCBarcelona: Frank Rijkaard
Real Betis: Hector Cuper, Chaparro
Deportivo La Coruña: MALotina
Espanyol: Ernesto Valverde
Getafe: Michael Laudrup
Levante: Abel Resino, De Biassi
Mallorca: Gregorio Manzano
Murcia: Lucas Alcaraz, Javier Clemente
Osasuna: Ziganda
Racing Santander: Marcelino
Real Madrid: Bernd Schuster
Recreativo de Huelva: Victor Muñoz, Zambrano
Sevilla: Juande Ramos, Manuel Jimenez
Valencia: Quique S. Flores, Ronald Koeman
Valladolid: JL Mendilibar
Villarreal: Pellegrini
Zaragoza: Victor Fernandez, Ander Garitano, Jabo Irureta
CFco_pucela
Almeria: Unai Emery (6) - Entrenando es bueno pero por lo poco que he visto fuera del terreno de juego......

Athletic: Joaquin Caparros (6) - Es bue nentrenador y provoca espiritu luchaodr en el Athletic

Atletico de Madrid: Javier Aguirre (6) - No es mal entrenador pero a veces suelta mucha "palabreria futbolistica"

FCBarcelona: Frank Rijkaard (7) - Para mi es muy buen entrenador, ademas de todo lo que ha logrado en el FCB, ahora no estan en sus mejores momentos en Barcelona, pero parece ser que la cosa va mejorando.

Real Betis: Hector Cuper (3) - Nunca me ha gustado, mucho nombre pero mal entrenador.
Chaparro (7) - Me gusta como entrenador, imprime una mentalidad luchadora a su equipo

Deportivo La Coruña: MALotina (5) - Me sigue pareciendo que este entrenador lo que tiene es mucha chorra.

Espanyol: Ernesto Valverde (7) - Bue nentrenador que incluso a llevado al Espanyol a ganar la copa y a la fina lde la UEFA.

Getafe: Michael Laudrup (7) - Con unos jugadores sin mucho nombre lo hace bien y de momento sigue vivo en copa y UEFA.

Levante: Abel Resino (3) - El año pasado fue uno de los salvadores del Levante y sus numeros le avalaban, pero este año a sido un desastre
De Biassi (7) - Me gusta este entrenador, mira donde cogio el Levante y ahora incluso dan mas de un susto en la liga.

Mallorca: Gregorio Manzano (6) - Me gusta Manzano, pero viendo como iba el Mallorca quizas deberian de haber echo un esfuerzo mas grande para mantenerse luchando arriba.

Murcia: Lucas Alcaraz (2) - Nunca me ha gustado para nada, aunque el Murcia no me caiga precisamente bien, me alegro de que se marche
Javier Clemente (?) - Le pondria buena notaa, pero como todavia no ha hecho nada con el Murcia, esperaré

Osasuna: Ziganda (4) - No me gusta, tienen equipo para estar mas arriba, pero sufren abajo.

Racing Santander: Marcelino (9) - Para mi el mejor entrenador, ver lo que ha hecho y lo que puede hacer con el Racing pone los pelos de punta.

Real Madrid: Bernd Schuster (5) - No es mal entrenador, pero a mi me parece un bode de mucho cuidado, cuando pierde, echa la culpa a los arbitros y se pone a la defensiva con todo el mundo, se enrabieta como un niño pequeño.

Recreativo de Huelva: Victor Muñoz (4) - Para el nombre que tenia podia haber echo mas
Zambrano (6) - Lleva 3 partidos y parece que hace renacer un poco al Recre.

Sevilla: Juande Ramos (7) - Buen entrenador, aunque su marcha fastidio y mucho al Sevilla
Manuel Jimenez (6) - Empezo mal pero ya han encontrado el camino, de todas formas, mucha gente duda de que siga la proxima temporada.

Valencia: Quique S. Flores (5) - Nunca me ha gustado para nada, pero su marcha provoco un desplome en el Valencia
Ronald Koeman (5) - Van encontrando el buen juego, pero tuvieron una cuesta abajo espectacular.

Valladolid: JL Mendilibar (8) - Me encantan, la energia que le pone a todo y que imprime en sus jugadores, esa forma de ir ganando 5-0 y cabrearse por un error del equipo....... Quiza un poco cabezota, pero ha salvado al Valladolid de la desaparicion.

Villarreal: Pellegrini (7) - Ha convertido al Villarreal en un grande de España.

Zaragoza: Victor Fernandez (5) - Nunca me ha gustado, no ha sabid sacar rendimiento a n Zaragoza con buenisimos jugadores.
Ander Garitano (?) - No se que nota ponerle, llego, vio, vencio y..... se largo.
Jabo Irureta (3) - Pesimo, hundio mas si cabe al Zaragoza.
poli_forever_II
Almeria: Unai Emery. Uno de los mejores entrenadores españoles. Siempre que cogió al equipo lo mantuvo en la zona alta. Aunque pienso que si ficha or un equipo mas grande saldría perdiendo
Athletic: Joaquin Caparros. Si le dejan trabajar un par de años, el Athletic andará entre los 10 primeros de la tabla.
Atletico de Madrid: Javier Aguirre. Me parece que el Atletico le viene grande. Mira con el Osasuna como triunfaba. Buen entrenador eso sí, pero a este no le veo en el Atleti
FC Barcelona: Frank Rijkaard. Fue cuestión de llegar y el Barca empezó a ganar titulos. No le deberían de echar.
Real Betis: Hector Cuper. Opino lo mismo que amigo pucela, mucho nombre pero a la hora de la verdad...
Chaparro. Parece que está sacando al equipo de los malos momentos pero creo que si sigue la temporada que viene el Betis andará siempre por abajo
Deportivo La Coruña: MALotina. Nunca me ha gustado, probablemente el peor entrenador de esta liga
Espanyol: Ernesto Valverde. Con el Espanyol está logrando lo que no pudo conseguir con el Athletic. Aunque a veces hace unas decisiones un tanto extrañas que ni él comprende
Getafe: Michael Laudrup. Ahora parece que ha encontrado el equipo. No le veía muy capacitado para entrenador, pero miralos, casi en la final de la Copa y en cuartos de la UEFA. Ojalá ganen ambas.
Levante: Abel Resino. No consiguió lo de temporadas anteriores por el bajo nivel de la plantilla del Levante.
Mallorca: Gregorio Manzano. Siempre está ahi en medio... ni descenso ni Europa, un poco de ambición me parece que le falta
Murcia: Lucas Alcaraz: junto con Lotina, el peor entrenador. Nunca me convenció en segunda ni con el ascenso del Murcia. Su marcha me parece correcta, el Murcia necesitaba un cambio
Javier Clemente. Veremos lo que hace este... demasiado imprevisible
Osasuna: Ziganda. No me pareció del todo malo la temporada pasada, pero se han ido jugadores importantes de su equipo y la situación de su equipo será por eso.
Racing Santander: Marcelino. Uno de los mejores entrenadores españoles. Siempre lo logra, buenos planteamientos tacticos, buenos fichajes. Solo le falta que se quede muchos años en un mismo equipo
Real Madrid: Bernd Schuster. Así así... nunca me ha convencido este hombre. Entrenar al Madrid con la plantilla que tiene como para bajarlo a segunda no?
Recreativo de Huelva: Victor Muñoz. Muy irregular, por eso no me convence demasiado este hombre
Zambrano. Me parece igual que el del Betis ahora, una buena racha, nada mas, no le veo para entrenar una temporada completa
Sevilla: Juande Ramos. Pues uno de los mejores que había. Perfectos planteamientos de partidos
Manuel Jimenez. Es probable que se le quede pequeño el equipo. Pero nunca se sabe, mira el Valencia con Koeman, mucho nombre pero luego... veremos a ver si Del Nido confia en él al final de la temporada
Valencia: Quique S. Flores. Buen entrenador en mi opinión. Terceros en liga, segundos en su grupo de la UCL, vivos en la Copa... y lo echan???? Nunca lo llegué a entender, entonces deberían de haber echado a Koeman cuatro veces
Ronald Koeman. No me gusta para nada este entrenador ni sus decisiones.
Valladolid: JL Mendilibar. Un entrenador que sabe perfectamente lo que hace. Sabe sacar el rendimiento perfecto a sus jugadores con sus tacticas. Que siga un buen tiempo, aunque todo tiene su fin
Villarreal: Pellegrini. Le dejan trabajar y me parece perfecto. Quizás tuviesen mas ambicion al intentar por todas luchar por la Liga, pero se muestran bien felices con su tercer puesto. Un buen proyecto el del Villarreal
Zaragoza: Victor Fernandez. Nunca me dio buena impresión cuando lo ficharon. No obstante creo que también tuvo mala suerte con resultados, y riesgos que tomaba. Igual un poco precipitada su marcha, pero el Zaragoza necesitaba un cambio
Ander Garitano. No opino
Jabo Irureta. No puedo opinar de su etapa del Zaragoza. Me sorprendió que se fuese tan pronto

Conclusión: dejar trabajar y tener paciencia con los entrenadores. Me parece algo esencial

smile.gif
Gesperman_resurrection
Real Zaragoza: Victor Fernandez-2. Fiosofo del futbol con sus rombos y sus mierdas. Su planificacion deportiva fue horrible y la fisica peor.
Garitano-8. Me encanto lo poco que estuvo. No entiendo su marcha.
Irureta-2. El vestuario se le apoderaba y bastante cabezon en muchos aspectos como poner a Matu en la banda.
Villanova-¿¿?? De momento me gusta, tiene caracter y es de la casa. Por lo menos los va a poner firmes a esta banda, o eso espero.
Sebas
Mi orden de 1º division:

Almeria: Unai Emery (8)
Athletic: Joaquin Caparros (8)
Atletico de Madrid: Javier Aguirre(5)
FCBarcelona: Frank Rijkaard(1)
Real Betis: Hector Cuper(2), Chaparro(7)
Deportivo La Coruña: Lotina(6)
Espanyol: Ernesto Valverde(6)
Getafe: Michael Laudrup(9)
Levante: Abel Resino(1), De Biassi(5)
Mallorca: Gregorio Manzano(6)
Murcia: Lucas Alcaraz(3), Javier Clemente(3)
Osasuna: Ziganda(5)
Racing Santander: Marcelino(8)
Real Madrid: Bernd Schuster(4)
Recreativo de Huelva: Victor Muñoz(4), Zambrano(6)
Sevilla: Juande Ramos(10), Manuel Jimenez(4)
Valencia: Quique S. Flores(3), Ronald Koeman(3)
Valladolid: JL Mendilibar(5)
Villarreal: Pellegrin(8)
Zaragoza: Victor Fernandez(0), Ander Garitano(6), Jabo Irureta(0), Manolo Villanova(6).
Yo+10

Almeria: Unai Emery (9)
Athletic: Joaquin Caparros (7)
Atletico de Madrid: Javier Aguirre(6)
FCBarcelona: Frank Rijkaard(5)
Real Betis: Hector Cuper(3), Chaparro(7)
Deportivo La Coruña: Lotina(6)
Espanyol: Ernesto Valverde(8)
Getafe: Michael Laudrup(6)
Levante: Abel Resino(2), De Biassi(5)
Mallorca: Gregorio Manzano(6)
Murcia: Lucas Alcaraz(6), Javier Clemente(6)
Osasuna: Ziganda(6)
Racing Santander: Marcelino(8)
Real Madrid: Bernd Schuster(6)
Recreativo de Huelva: Victor Muñoz(4), Zambrano(6)
Sevilla: Juande Ramos(8), Manuel Jimenez(6)
Valencia: Quique S. Flores(5), Ronald Koeman(2)
Valladolid: JL Mendilibar(6)
Villarreal: Pellegrin(6)
Zaragoza: Victor Fernandez(3), Ander Garitano(6), Jabo Irureta(2), Manolo Villanova(7).
Taky
Almeria: Unai Emery 8
Athletic: Joaquin Caparros 7
Atletico de Madrid: Javier Aguirre 6
FCBarcelona: Frank Rijkaard 5
Real Betis: Hector Cuper 2, Chaparro 7
Deportivo La Coruña: Lotina 4
Espanyol: Ernesto Valverde 8
Getafe: Michael Laudrup 8
Levante: Abel Resino 2, De Biassi 5
Mallorca: Gregorio Manzano 6
Murcia: Lucas Alcaraz 4, Javier Clemente 2
Osasuna: Ziganda 6
Racing Santander: Marcelino 8
Real Madrid: Bernd Schuster 6
Recreativo de Huelva: Victor Muñoz 4, Zambrano 5
Sevilla: Juande Ramos 8, Manuel Jimenez 6
Valencia: Quique S. Flores 6, Ronald Koeman 1
Valladolid: JL Mendilibar 8
Villarreal: Pellegrini 6
Zaragoza: Victor Fernandez 4, Ander Garitano 6, Jabo Irureta 3, Manolo Villanova 6 .
Dawlin
Almeria: Unai Emery (10) Lo que hasta el momento ha hecho Unay EMery no se lo he visto hacer a nadie, por su trayectoria el año que viene le tocaria ganar la liga. SU balance como entrenados, Lorca (2005-2006) casi ascenso, hasta la ultima jornada luchando por subir al Lorca a primera, Almeria (2006-2007) ascenso sin ningún pero, quizá no empezar con demasiado buen pie, Alameria (2007-2008) el Almeria luchando por entrar en UEFA. Unay es dios.

Athletic: Joaquin Caparros (4). No sabe terminar de sacarle partido al Atletic, que sigue persistiendo en primera por la raza de sus jugadores.

Atletico de Madrid: Javier Aguirre (5). Buenas y malas rachas en un barullo que no entiende nadie.

FCBarcelona: Frank Rijkaard (7). Demasiado vestuario para tan poca mala leche. El vestuario le puede.

Real Betis: Hector Cuper (1) El Betis de Cuper ha sido catastrófico, Chaparro (8) Despues de coger a un equipo que no sabia que hacer, ha conseguido engendrar algo bastante potable.

Deportivo La Coruña: MALotina (5) A pesar del mal comienzo y los apuros que ha tenido el Depor, sigue luchando por la salvación, cosa que yo dudaba a principio de temporada.

Espanyol: Ernesto Valverde (8) Uno de los mejores de esta temporada, tiene un gran equilibrio como entrenador, didáctico, táctico y con carácter.

Getafe: Michael Laudrup (8) Una de las sorpresas de esta temporada, mantener al Getafe como equipo casi UEFA despues de lo bien que lo hizo Schuster, tiene mucho mérito.

Levante: Abel Resino (2) No supo hacerle frente ni al vestuario que tenia, ni a la situación. De Biassi (7) Con el tiempo esta consiguiendo levantarle la cabeza a un equipo que ni cobra ni tiene la esperanza de salvarse.

Mallorca: Gregorio Manzano (5) Ni fu ni fa.

Murcia: Lucas Alcaraz (1) Calamitoso, desde que llegó a Murcia no ha sido de capaz de ganar ningun partido con solvencia, esta temporada ha demostrado que primera le viene muy pero que muy grande, juego 0., Javier Clemente (?) Ha empezado a trabajar con el equipo esta semana, todavia no se puede opinar a cerca de el.

Osasuna: Ziganda (5) Otro que ni fu ni fa.

Racing Santander: Marcelino (9) Otro de los grandes de esta temporada, carismatico, simpatico, y muy buen entrenador.

Real Madrid: Bernd Schuster (6) Está levantando poco a poco a un Madrid que llevaba años sin jugar a nada.

Recreativo de Huelva: Victor Muñoz (2) Otro que no sabia que hacer para sacarle algo a su equipo, otro Lucas Alcaraz, Zambrano (7) Empezo de forma espectacular, ahora las cosas se le van torciendo, ya veremos si es capaz de mantener su arranque.

Sevilla: Juande Ramos (9) El mejor entrenador que ha pasado por Sevilla en años. Manuel Jimenez (6) no termina de arrancar pese al pedazo de equipo que tiene.

Valencia: Quique S. Flores (7) Siempre ha tenido al Valencia en los puestos de arriba y luchando por todo. Ronald Koeman (1) Ni supo como hacerse con la situación, ni se le ve capacitado para hacerlo.

Valladolid: JL Mendilibar (6) Lo mismo que el año pasado, sabe sacarle partido a lo mas inproductivo, con un equipo lleno de deudas.

Villarreal: Pellegrini (6) Muchos años ya en Villareal, y ahora parece que vuelve a lo que fue con Riquelme, del que nunca supo como suplir.

Zaragoza: Victor Fernandez, Ander Garitano, Jabo Irureta (2). El Zaragoza se esta empezando a complicar con tanto entrenador, demasiadas ansias de gloria. Sus entrenadores no han podido con la presion de tener una buena plantilla.
Dios_Crusat
CITA(CFco_pucela @ 08-03-2008 12:56) *

Almeria: Unai Emery (6) - Entrenando es bueno pero por lo poco que he visto fuera del terreno de juego......

Athletic: Joaquin Caparros (6) - Es bue nentrenador y provoca espiritu luchaodr en el Athletic

Atletico de Madrid: Javier Aguirre (6) - No es mal entrenador pero a veces suelta mucha "palabreria futbolistica"

FCBarcelona: Frank Rijkaard (7) - Para mi es muy buen entrenador, ademas de todo lo que ha logrado en el FCB, ahora no estan en sus mejores momentos en Barcelona, pero parece ser que la cosa va mejorando.

Real Betis: Hector Cuper (3) - Nunca me ha gustado, mucho nombre pero mal entrenador.
Chaparro (7) - Me gusta como entrenador, imprime una mentalidad luchadora a su equipo

Deportivo La Coruña: MALotina (5) - Me sigue pareciendo que este entrenador lo que tiene es mucha chorra.

Espanyol: Ernesto Valverde (7) - Bue nentrenador que incluso a llevado al Espanyol a ganar la copa y a la fina lde la UEFA.

Getafe: Michael Laudrup (7) - Con unos jugadores sin mucho nombre lo hace bien y de momento sigue vivo en copa y UEFA.

Levante: Abel Resino (3) - El año pasado fue uno de los salvadores del Levante y sus numeros le avalaban, pero este año a sido un desastre
De Biassi (7) - Me gusta este entrenador, mira donde cogio el Levante y ahora incluso dan mas de un susto en la liga.

Mallorca: Gregorio Manzano (6) - Me gusta Manzano, pero viendo como iba el Mallorca quizas deberian de haber echo un esfuerzo mas grande para mantenerse luchando arriba.

Murcia: Lucas Alcaraz (2) - Nunca me ha gustado para nada, aunque el Murcia no me caiga precisamente bien, me alegro de que se marche
Javier Clemente (?) - Le pondria buena notaa, pero como todavia no ha hecho nada con el Murcia, esperaré

Osasuna: Ziganda (4) - No me gusta, tienen equipo para estar mas arriba, pero sufren abajo.

Racing Santander: Marcelino (9) - Para mi el mejor entrenador, ver lo que ha hecho y lo que puede hacer con el Racing pone los pelos de punta.

Real Madrid: Bernd Schuster (5) - No es mal entrenador, pero a mi me parece un bode de mucho cuidado, cuando pierde, echa la culpa a los arbitros y se pone a la defensiva con todo el mundo, se enrabieta como un niño pequeño.

Recreativo de Huelva: Victor Muñoz (4) - Para el nombre que tenia podia haber echo mas
Zambrano (6) - Lleva 3 partidos y parece que hace renacer un poco al Recre.

Sevilla: Juande Ramos (7) - Buen entrenador, aunque su marcha fastidio y mucho al Sevilla
Manuel Jimenez (6) - Empezo mal pero ya han encontrado el camino, de todas formas, mucha gente duda de que siga la proxima temporada.

Valencia: Quique S. Flores (5) - Nunca me ha gustado para nada, pero su marcha provoco un desplome en el Valencia
Ronald Koeman (5) - Van encontrando el buen juego, pero tuvieron una cuesta abajo espectacular.

Valladolid: JL Mendilibar (8) - Me encantan, la energia que le pone a todo y que imprime en sus jugadores, esa forma de ir ganando 5-0 y cabrearse por un error del equipo....... Quiza un poco cabezota, pero ha salvado al Valladolid de la desaparicion.

Villarreal: Pellegrini (7) - Ha convertido al Villarreal en un grande de España.

Zaragoza: Victor Fernandez (5) - Nunca me ha gustado, no ha sabid sacar rendimiento a n Zaragoza con buenisimos jugadores.
Ander Garitano (?) - No se que nota ponerle, llego, vio, vencio y..... se largo.
Jabo Irureta (3) - Pesimo, hundio mas si cabe al Zaragoza.

que quieres decir con eso......?
Para mi Emery y Marcelino los mejores de Primera Division pero de calle.
CFco_pucela
CITA(Dios_Crusat @ 11-03-2008 15:50) *

que quieres decir con eso......?
Para mi Emery y Marcelino los mejores de Primera Division pero de calle.

Entre la prepotencia y chuleria que le he visto en algunas TVs.
La borrachera e impresentable actuacion que tuvo el año pasado en A3.
carazo_god
los mejores rjikaard y koeman, los peores schuster y marcelino (el racing esta donde esta por suerte)
cool.gif cool.gif
hussain
Almeria: Unai Emery ENTRE LOS MEJORES ENTRENADORES DE 1ª (8)
Athletic: Joaquin Caparros LUCHA,GARRA PERO POCO FUTBOL (5)
Atletico de Madrid: Javier Aguirre LE DÁS MEJORES JUGADORES PEOR LO HACE ( 3 )
FCBarcelona: Frank Rijkaard HA DEMOSTRADO LO BUENO QUE ES (8)
Real Betis: Hector Cuper, Chaparro HECTOR YA ESTÁ PASADO ( 4) CHAPARRO ES SÓLO REVULSIVO ( 5)
Deportivo La Coruña: MALotina NUNCA ME HA GUSTADO,NO TRABAJA BIEN SUS EQUIPOS ( 4 )
Espanyol: Ernesto Valverde UNO DE LOS MEJORES,LE GUSTA EL BUEN FUTBOL (8)
Getafe: Michael Laudrup SI SIGUE CRECIENDO LO HARÁ MUY BIEN,LE GUSTA EL BUEN FUTBOL (7)
Levante: Abel Resino, De Biassi ABEL ( 4 ) DE BIASSI ( 6)
Mallorca: Gregorio Manzano SE HA ESTANCADO Y NO ES MAL ENTRENADOR (6)
Murcia: Lucas Alcaraz, Javier Clemente LUCAS ( 4)
Osasuna: Ziganda LO ESTÁ HACIENDO PEOR QUE AGUIRRE CON MAS PLANTILLA ( 4)
Racing Santander: Marcelino GRAN MOTIVADOR,GRAN TRABAJO TÁCTICO (9)
Real Madrid: Bernd Schuster ERA BUENO,PERO LA PREPOTENCIA LE DESTROZARÁ (6)
Recreativo de Huelva: Victor Muñoz, Zambrano VICTOR NUNCA ME HA GUSTADO (4)
Sevilla: Juande Ramos, Manuel Jimenez JUANDE ES DE LO MEJOR QUE TENEMOS EN EL PAIS (9)
Valencia: Quique S. Flores, Ronald Koeman QUIQUE EL NO ARRIESGAR PUDO CON EL (6) RONALD (5)
Valladolid: JL Mendilibar SABE SACAR RENDIMIENTO (7)
Villarreal: Pellegrini EL GRAN TAPADO,BUEN FUTBOL,HUMILDE,LO TIENE TODO (9)
Zaragoza: Victor Fernandez, Ander Garitano, Jabo VICTOR Y JABO HAN ACABADO CICLO EN ESPAÑA AMBOS (4)
samuel_latre
1ºLaudrup
2ºMarcelino
3ºEmery
4ºValverde
5ºPellegrini
..
di BIASI ha demostrado ser un CRACK!! CHAPEAU POR EL!!!
Dios_Crusat
CITA(CFco_pucela @ 11-03-2008 15:44) *

Entre la prepotencia y chuleria que le he visto en algunas TVs.
La borrachera e impresentable actuacion que tuvo el año pasado en A3.

Creo que te equivoca, de prepotencia tiene poca( esta donde esta porque se lo ha currado y es un pedazo de entrenador poquitos o mejor dicho ningun entrenador de España lleva o a llevado la trayectoria que tiene Emery en 4 años de profesion), yo no le escuche aun hablar con prepotencia nunca y eso que tiene para alardear...trata igual a los equipos pequeños que a los grandes y para mi es bastante humilde.

Hombre tienes 35 o 36 años( eres bastante joven aun) y asciendes a tu equipo nada mas cogerlo yo iria el doble de morado fijo..jeje y los de antena3 si que son los impresentables.

un saludo ehh y no quiero discutir, simplemente te digo que no llevas razon nen, en almeria lo conocemos bien wink.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.