Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: La noche de los faxes rotos
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
platón
A las 00:00 la noticia era que el fax del Real Madrid ( y el de otros equipos... que no se nombraron en ningún momento) no había llegado.

De pasada se dijo que el fax de la LFP no funcionaba, que se había estropeado.

Ninguna de las dos noticias eran ciertas, pero así se vendieron... porque convenía.

Cuando llegan varios faxes a la vez, el fax los almacena en una "cola" exactamente igual que pasa cuando varios ordenadores mandan a una impresora la orden de imprimir. No se imprime todo a la vez. Es lógico: el fax es una impresora.

Estoy seguro de que un periodista sabe cómo funciona un fax o al menos sabe cómo funciona una impresora. De ahí se deduce que tratar así la noticia no son sino ganas de hacer daño o echarse unas risas.

Al final la noticia era el deseo de esos tres periodistas de la SER (Manolete y Alcalá eran dos de ellos) de que el fax no hubiera salido (que no llegado) a tiempo. Durante media hora dieron por hecho que eso había sido así, y , ni siquiera cuando un responsable de la LFP dijo que no había ningún problema ni ninguna avería, sino que el aparato poco a poco iba escupiendo los faxes que habían llegado a la vez, se dieron por vencidos. Siguieron con la misma tontuna.

Otra cosa es que yo lo estuviera escuchando para ver si se producían noticias sobre Ronaldo (mejor que Adriano, para mi, de aquí a Lima), o si el Madrid al final fichaba a un central después de haber cedido a Woody.

Otra cosa es que me parezca ridículo que las cosas se resuelvan en el último segundo.

Otra cosa es que me parezca que Mijatovic lo esté haciendo mejor o peor o que al final tenga o no los jugadores que quería Capello, o que no pueda sacarse el Madrid de encima ni con agua caliente a Helguera o Pavón.

Eso es otra cosa.

Uno espera de los periodistas deportivos un poco más de profesionalidad, que den una noticia cuando esté verificada, que hagan reportajes interesantes, entrevistas interesantes a gente interesante. Que nos cuenten realmente cómo se estructuran los clubes que funcionan por dentro, que entrevisten a Monchi y le pregunten qué red de ojeadores tiene, que nos cuenten cómo cuidan o no los clubes a sus canteras, que nos informen de los pasos que se dan en los fichajes con datos que luego no haya que desmentir...

Pero te encuentras con 3 señores comportándose como ultras atizando a un equipo, burlándose de su directiva, de sus jugadores, de sus empleados... sin ningún motivo para hacerlo, por lo menos en ese sentido.

¿No hubiera estado mejor una entrevista a Mijatovic para aclarar los movimientos de última hora? ¿O eso habría dejado en evidencia su "línea editorial?

Lo pero es que esa mamarrachada de incompetentes ha dado pie a que el barcelonismo rampante hable de favoritismos al Madrid y que algunos incluso mencionen a Franco. Ignoran esos que el año pasado el Barça inscribió a 4 extranjeros porque sí y así se les permitió jugar hasta que en dos meses se arregló la nacionalización de Messi. Baptista se ha tenido que ir porque hace casi un año que la espera y le faltan unos cuantos meses.

Seguro que Franco también tiene que ver con eso. Qué asco.
platón
Puchero o no, es un hecho incontestable.

Otra cosa es que no te mole que alguien lo recuerde, pero como comprenderás, en lo que esté en mi mano, no voy a permitir que la historia del fútbol reciente la escriban los Pérez de Rozas, los Casanovas o los Montalbanes a su manera para que resulte un traje que encaje a la medida de su equipo o ideología.

Es un hecho como un templo: el Madrid tiene, otra vez, que desprenderse de un jugador para dejar una plaza de extracomunitario libre mientras el Barça, cuando ha tenido oportunidad, ha inscrito a 4 y con el beneplácito de la Federación de fúrgol se ha saltado las normas.

Hechos, amigo, no pucheros.
Leonor
CITA(platón @ 01-09-2006 12:12) *

A las 00:00 la noticia era que el fax del Real Madrid ( y el de otros equipos... que no se nombraron en ningún momento) no había llegado.

Ninguna de las dos noticias eran ciertas, pero así se vendieron... porque convenía.

Cuando llegan varios faxes a la vez, el fax los almacena en una "cola" exactamente igual que pasa cuando varios ordenadores mandan a una impresora la orden de imprimir. No se imprime todo a la vez. Es lógico: el fax es una impresora.

Estoy seguro de que un periodista sabe cómo funciona un fax o al menos sabe cómo funciona una impresora. De ahí se deduce que tratar así la noticia no son sino ganas de hacer daño o echarse unas risas.

Al final la noticia era el deseo de esos tres periodistas de la SER (Manolete y Alcalá eran dos de ellos) de que el fax no hubiera salido (que no llegado) a tiempo. Durante media hora dieron por hecho que eso había sido así, y , ni siquiera cuando un responsable de la LFP dijo que no había ningún problema ni ninguna avería, sino que el aparato poco a poco iba escupiendo los faxes que habían llegado a la vez, se dieron por vencidos. Siguieron con la misma tontuna.

Otra cosa es que yo lo estuviera escuchando para ver si se producían noticias sobre Ronaldo (mejor que Adriano, para mi, de aquí a Lima), o si el Madrid al final fichaba a un central después de haber cedido a Woody.

Otra cosa es que me parezca ridículo que las cosas se resuelvan en el último segundo.

Otra cosa es que me parezca que Mijatovic lo esté haciendo mejor o peor o que al final tenga o no los jugadores que quería Capello, o que no pueda sacarse el Madrid de encima ni con agua caliente a Helguera o Pavón.

Eso es otra cosa.

Uno espera de los periodistas deportivos un poco más de profesionalidad, que den una noticia cuando esté verificada, que hagan reportajes interesantes, entrevistas interesantes a gente interesante. Que nos cuenten realmente cómo se estructuran los clubes que funcionan por dentro, que entrevisten a Monchi y le pregunten qué red de ojeadores tiene, que nos cuenten cómo cuidan o no los clubes a sus canteras, que nos informen de los pasos que se dan en los fichajes con datos que luego no haya que desmentir...

Pero te encuentras con 3 señores comportándose como ultras atizando a un equipo, burlándose de su directiva, de sus jugadores, de sus empleados... sin ningún motivo para hacerlo, por lo menos en ese sentido.

¿No hubiera estado mejor una entrevista a Mijatovic para aclarar los movimientos de última hora? ¿O eso habría dejado en evidencia su "línea editorial?

Lo pero es que esa mamarrachada de incompetentes ha dado pie a que el barcelonismo rampante hable de favoritismos al Madrid y que algunos incluso mencionen a Franco. Ignoran esos que el año pasado el Barça inscribió a 4 extranjeros porque sí y así se les permitió jugar hasta que en dos meses se arregló la nacionalización de Messi. Baptista se ha tenido que ir porque hace casi un año que la espera y le faltan unos cuantos meses.

La actitud de esos periodistas es más bien carroñera, pero no sólo la de estos dos y en este tema, en cualquier otro y la puedes hacer extensiva a casi la mayoría de los titulados en Ciencias de la Información que han optado por la rama deportiva o por la del colorín, que en definitiva no difieren en absoluto. El tipo de tratamiento es el mismo, la escasa cultura que destilan otro tanto y lo que más que preocupa de esto no es que sea infame este tipo de periodismo sino que tal vez no nos merezcamos otro....

Siempre que hablo de estas cosas me asalta el mismo dilema. Tenemos este tipo de tratamiento de la "información" porque es lo que demanda la mayoría de la gente o es que es lo único de lo que son capaces nuestros periodistas y no nos queda otra que tragarnos su infame hacer y recurrir como mucho al pataleo cuando ya estemos mosqueados y ahítos de que nos tomen el pelo...

Que el barcelonismo hable de favoritismo al Madrid es estos últimos tiempos entra dentro de lo que sería la carga genética culé, jeje......algo de lo que no pueden desprenderse ni aunque quieran... wink.gif

Respecto al tema deportivo, veo que tú también piensas como yo que Adriano no le llega ni a la suela del zapato a Ronaldo. Aquí ahora parece que lo único que se valora como cualidad a la hora de un fichaje es la edad. Hemos pasado de la era galáctica a desear tener una era púber, porque si no no entiendo ese anhelo por Adriano, jugador del montón como me hartado de repetir.

Para concluir, no me ha gustado la salida de Baptista ya que hemos liberado la plaza de extranjero para nada y ya lo que me ha dejado atónita ha salido la cesión de Woodgate sin traer otro central.....Creo que ha sido una metedura de pata espectacular, porque imagino que la idea efectivamente era traer otro, pero claro, las prisas no son buenas consejeras, y así andamos ahora....Espero que no tengamos que lamentarlo como el año pasado con Owen, que fue darle salida y quedarnos totalmente cojos en la delantera.

Saludos

platón
Insisto.

Hechos.

Messi no tenía pasaporte.

Hechos.

Hechos.

Y el resto, manipulación interesada.

La prueba es que al mismo tiempo que se conseguía un "pasaporte express" se cambiaba la norma por si las moscas.

Hechos como templos.

Como la catedral de Barcelona.

Como la Sagrada Familia.

Hechos...
jesus
Platón en lo Messi, el Barça se basó en el vacio legal existente con el concepto de "asimilado", que por entonces estaba pendiente de aprobación, de todas formas ya sabes que el record en una nacionalización lo tiene Ronaldo en once meses como pudiste comprobar en una noticia publicada en julio en EL PAIS, te lo digo porque ya cansa oir lo del tema de Messi y lo poco que tardo en nacionalizarse.

Si que es cierto, que hay determinados periodistas que están criticando al Madrid sin razón, aunque sea su propio equipo, yo creo que es porque les hubiese interesado más Villar Mir.

Pero no crees que si llega a ser el Barça, Guasch o F. Ortiz se hubiesen tirado tres meses hablando de alineación indebida, si les llega a pasar lo mismo?
kiki_an
CITA(platón @ 01-09-2006 14:35) *

Insisto.

Hechos.

Messi no tenía pasaporte.

Hechos.

Hechos.

tio, enterate un poco, messi jugaba como "asimilado", plaza de los juveniles q son extracomunitarios, había un vacío legal q no decía nada de este tipo de jugadores, el barça le hizo jugar y cuando eso se nacionalizó, si quieres buscar 5 pies al gato tu mismo... sigue lloriqueando por temas pasados en los q no tienes razón... y la tonteria q dices q se ha tenido q ir baptista... baptista no se ha ido por eso ya q no teneis todas las plazas de extracomunitarios ahora, y si es por eso, es q algo mal esta haciendo el madrid... digo yo vamos...
platón
La nacionalización de Messi tardó 2 meses en resolverse.

Leer la noticia en El Pais no es oir una declaración de un notario. Diego Torres es muy amigo del Madrid. Tanto como Gaspart.

Se vendió la moto de Messi juvenil. Ganando 500 kilos limpios y con contrato de profesional (se lo hicieron durante el mundial sub 19), en junio o julio.

Tema terminado.
lUiSeTe

Eso es otra cosa.

Si tanto te indigna el periodismo deportivo imparcial y limpio por qué no denuncias cada dia la actitud de este diario?
Leonor
CITA(lUiSeTe @ 01-09-2006 15:13) *

Si tanto te indigna el periodismo deportivo imparcial y limpio por qué no denuncias cada dia la actitud de este diario?

Porque de lo que se queja no es del imparcial y limpio sino precisamente de todo lo contrario, es decir, del parcial y totalmente tendencioso....

CITA(jesus @ 01-09-2006 14:43) *

Platón en lo Messi, el Barça se basó en el vacio legal existente con el concepto de "asimilado", que por entonces estaba pendiente de aprobación, de todas formas ya sabes que el record en una nacionalización lo tiene Ronaldo en once meses como pudiste comprobar en una noticia publicada en julio en EL PAIS, te lo digo porque ya cansa oir lo del tema de Messi y lo poco que tardo en nacionalizarse.

Es curioso, siempre encontrais vacíos legales y cuando no los hay los creais, léase el asunto del cochinillo y la sanción nunca cumplida por un cambio permitido, también, de jurisdicciones y luego una posterior modificación normativa...

Y además siempre podeis recurrir al indulto, otra figura jurídica que está puesta a vuestro servicio cuando no hay tiempo para crear lagunas legales donde no las hubiere.....

Saludos

PD. También jugó Messi de asimilado en el partido contra el Albacete (creo recordar) hace dos temporadas, ya existía en ese momento la curiosa figura del "asimilao" para temas culés..?????
INIESTINHO

Buenas!!

Pues si, lo mejor de todo hubiera sido ver a Mijatovic dar la cara. Pero no se atreven. Entonces los periodistas, faltos de noticias y verdades, pues se las inventan. Logico. Como siempre. Como cada dia. Como en cada portada, de que te sorprendes?????

Por lo de Messi... jeje, cuanta rabia ha suscitado el chavalin, y con solo 18 añitos... claro, si fuera un paquete nadie diria nada, pero como es un autentico crack mundial... El Barça no inscribio a 4 extracomunitarios, haztelo mirar un poco mejor. Antes de difamar gratuitamente, procura que lo que digas es verdad.
PAC
Una vez más (y no me canso), gracias Platón. Gracias por encontrar las palabras exactas que yo busco para rebatir con esa colla de cínicos y que no encuentro; gracias por tener siempre ánimo dispuesto a dar la réplica a la legión de "conversos" que invade estos foros y gracias por tener el "estómago" de volver dia a dia a entrar es este foro a elevar su nivel.
Y dejame decirte una vez mas que lo de la prensa madrileña antimadridista llevo 10 años diciendolo y lo de Paco González clama al cielo desde el gol de Koeman en Wembley, lo que pasa es que es muy "pillo" y deja que le llamen merengue para así "tener mas autoridad" a la hora de desprestigiar al Madrid, y además, el pobre, ha tenido que esconderse bajo las piedras los 6 años de sequia de Gaspart; pero mira como saca los cuernos como los caracoles a la que ve salir el sol.
ultimomono
Lo de siempre Platón, lamento tener que leer una vez más de tí (a quien por cierto sigo con mucho interés) un post tendencioso y manipulador.

No te falta razón cuando criticas a algunos periodistas deprotivos su falta de profesionalidad y su manía persecutoria hacia el Madrid. Cietro que hay periodistas que causan vergüenza ajena en la prensa catalana y madrileña por ello. Esto existe, pero quedas retratado cuando omites intencionadamente a la prensa más adicta a tus colores mientras te llenas la boca con llamamientos a la profesionalidad.

Por supuesto estás en tu derecho de criticar sólo lo lo que no te gusta, pero por favor no lo intentes colar en un mensaje como si fuera una cruzada por la verdad y el profesionalismo. A pesar de tus esfuerzos se te ve a la legua. Para tí el único periodista bueno es el periodista merengue. Actúas igual que ellos. Lo siento, así de claro.

¿Porqué siempre te limitas a sacar a aquellos periodistas que escriben contra el Madrid?, ¿Porqué ese silencio acerca de sujetos como Guasch, Ortiz, Roncero...?.

¿Cuándo veremos un comentario tuyo flagelante contra el ínclito Guasch, el único "periodista" de España que no ha dado jamás una noticia y cuya única misión es hacer supuestos chistes faltones contra los barcelonistas y los catalanes que no comulgan con sus ideas?. Bufonadas que si las hiciera dedicadas al Madrid, para tods los que le hace gracia serían ofensas criminales.

En cuanto a las frases sobre las supuestas conspiraciones del Barça para inscribir jugadores no españoles, prefiero obviarlas, no sólo por la evidencia de su falta de rigor sino especialmente para no entrar en una línea diferente a la que pretendo en esta respuesta : una crítica constructiva. Y es que si tuviera que hablar de las barbaridades que ha cometido el club de tus amores en las instancias federativas o sus trapicheos políticos colapsaría el foro. Estoy seguro de que me das la razón, mal que te pese.
jesus
CITA(platón @ 01-09-2006 15:00) *

La nacionalización de Messi tardó 2 meses en resolverse.

Leer la noticia en El Pais no es oir una declaración de un notario. Diego Torres es muy amigo del Madrid. Tanto como Gaspart.

Se vendió la moto de Messi juvenil. Ganando 500 kilos limpios y con contrato de profesional (se lo hicieron durante el mundial sub 19), en junio o julio.

Tema terminado.

1º Ronaldo tiene el record según un directivo madridista.
2º Raúl tuvo ficha de juvenil ganando 50 kilos hace once años.

Leonor, el vacio legal es un recurso muy utilizado, y al barça no le indultaron ya que fue sancionado por un mismo hecho por dos organismos diferentes y se acogió a la sanción más favorable como previene la Ley 30/1992 (art. 133) también se aplico el 128 de la citada Ley.

Que yo sepa indulto hubo con Beckham cuando se le perdonó por aplaudir akl arbitro, cosa que a Motta por el mismo hecho en una Real Sociedad-Barça no le perdonaron, y eso que Motta tenía razón en protestar y Beckham no.
Leonor
CITA(jesus @ 01-09-2006 19:16) *

Leonor, el vacio legal es un recurso muy utilizado, y al barça no le indultaron ya que fue sancionado por un mismo hecho por dos organismos diferentes y se acogió a la sanción más favorable como previene la Ley 30/1992 (art. 133) también se aplico el 128 de la citada Ley.

Que yo sepa indulto hubo con Beckham cuando se le perdonó por aplaudir akl arbitro, cosa que a Motta por el mismo hecho en una Real Sociedad-Barça no le perdonaron, y eso que Motta tenía razón en protestar y Beckham no.

Sé perfectamente a qué se llama vacío legal.....Y también sé perfectamente que el Barça cambió de jurisdicción y sólo volvió a la deportiva cuando habían cambiado, oportunamente y a la carta, la norma para beneficiarse de ella y así no cumplirla.

¿Cómo llamas tú a lo de la Copa del Rey?....¿Aquello no fue un indulto en toda regla?....Dime el nombre exacto de la figura legal que utilizaron para que tu equipo jugara esa competición la siguiente temporada después de haberse retirado de ella....

¿Estás en disposición de afirmar que aquello no se llama indulto?....Si es así dame la fuente donde lo llaman de otro modo....

Saludos

Ex-antimadridista
CITA(jesus @ 01-09-2006 19:16) *

Jesus me gustaría hacer una matización absolútamente de interpretación a tu docta respuesta.
No cabe cirtar la Ley de Réjimen Jurídico y Procedimiento Advo, y menos en una interpretación lax de su artículado, ni menos aún como hicieron algunos remitirse a lo que nuestra Constitución establece al respecto.
El problema de fondo en las relaciones sinalagmáticas entre Clubes de Futbol es que se trata de un acuerdo tácito entre caballeros por el cual sus controversias y su funcionamiento se dirimen en sede privada, sin por ello, y en base precísamente a ese iter legal, acudir a otras instancias ni a otros fueros jurisdicionales que los propios.
Otra cosa es que el Barca pudiera hacerlo y si estaba en su derecho, por supuesto, pero vulnerando el acuerdo primigenio y abriendo la puerta a que ahora cualquier acto punitivo simético al derivado de los realizados por el prestigioso Club Catalán quede sin razón ni aplicación.
Y lo que fué muy malo, y ya lo dije una vez en este foro y no hice más que hacerme eco de las ideas de un jurista catalán. Lo peor fué que la Uefa tuvo un trato con el Barca que no tuvo ni con el Milan, Liverpool, Ajax, P.S.G., Betis, Valencia, Deportivo, etc. Y tampoco fué bueno que alguien recordara la postura del Barca cuando la mayoría de los Clubs europeos quisieron constituir una Liga Profesional Europea.
Esa es la verdadera cuestión en el ambito deportivo. Luego en lo demás claro que el Barca estaba legitimado y busco su mejor condición en derecho, pero saltandose el acuerdo privado.
Y por último nunca fué un argumento exitoso en el foro el "tu más".
Saludos.
Ex-antimadridista
CITA(Leonor @ 01-09-2006 17:00) *

Porque de lo que se queja no es del imparcial y limpio sino precisamente de todo lo contrario, es decir, del parcial y totalmente tendencioso....
Es curioso, siempre encontrais vacíos legales y cuando no los hay los creais, léase el asunto del cochinillo y la sanción nunca cumplida por un cambio permitido, también, de jurisdicciones y luego una posterior modificación normativa...

Y además siempre podeis recurrir al indulto, otra figura jurídica que está puesta a vuestro servicio cuando no hay tiempo para crear lagunas legales donde no las hubiere.....

Saludos

PD. También jugó Messi de asimilado en el partido contra el Albacete (creo recordar) hace dos temporadas, ya existía en ese momento la curiosa figura del "asimilao" para temas culés..?????

Apreciada Leonor parece que aún vivas relacionada con los Plantagenet o que pienses que las tierras al otro lado del canal todavía son tuyas. Paráfrasis de que los madridistas aún creeis que teneis poder. Pierde toda esperanza. En los post de apreciables madridistas como Platón o tu misma se detecta ese indeleble aroma de quien fué no solo el rey del mambo, sinó de quien tenía a los trovadores de su parte.
El futbol patrio está en manos de vuestros seculares enemigos culés. Además no te ¿has dado cuenta de lo facil que es volverse furibundamente antimadridista para cualquier comunicador? y a su vez lo poco facil que es renegar del equipo del Camp Nou?.¿ De verdad no os explicais esta racha o moda de antimadridismo? ¿ Tambien os haceis cruces cuando ois a un comentarista catlán que el triunfo de la selección de Baloncesto ha estado empañado por un excesivo ondear de banderas españolistas en los medios?, ante el silencio complice.
Vosotros mandabais y gritamos contra vuestra tiranía, hoy algunos gritamos contra los nuevos tiranos. Pero el odio ha ido corroyendo la ética de mis pares, el odio es más fuerte que la razón y se jalea el nuevo desmán, olvidando las lagrimas de otrora. Pero Leonor , ya sabes que Ricardo no volvió de tierra santa y que Juan, a pesar de algunos malévolos narradores no fué tan mal rey, sino todo lo contrario. Y los bardos que ahora se venden al noroeste, lo traicionarán y volveremos a las viejas batallas.Un saludo.
Leonor
CITA(Ex-antimadridista @ 01-09-2006 19:53) *

Apreciada Leonor parece que aún vivas relacionada con los Plantagenet o que pienses que las tierras al otro lado del canal todavía son tuyas. Paráfrasis de que los madridistas aún creeis que teneis poder. Pierde toda esperanza. En los post de apreciables madridistas como Platón o tu misma se detecta ese indeleble aroma de quien fué no solo el rey del mambo, sinó de quien tenía a los trovadores de su parte.
El futbol patrio está en manos de vuestros seculares enemigos culés. Además no te ¿has dado cuenta de lo facil que es volverse furibundamente antimadridista para cualquier comunicador? y a su vez lo poco facil que es renegar del equipo del Camp Nou?.¿ De verdad no os explicais esta racha o moda de antimadridismo? ¿ Tambien os haceis cruces cuando ois a un comentarista catlán que el triunfo de la selección de Baloncesto ha estado empañado por un excesivo ondear de banderas españolistas en los medios?, ante el silencio complice.
Vosotros mandabais y gritamos contra vuestra tiranía, hoy algunos gritamos contra los nuevos tiranos. Pero el odio ha ido corroyendo la ética de mis pares, el odio es más fuerte que la razón y se jalea el nuevo desmán, olvidando las lagrimas de otrora. Pero Leonor , ya sabes que Ricardo no volvió de tierra santa y que Juan, a pesar de algunos malévolos narradores no fué tan mal rey, sino todo lo contrario. Y los bardos que ahora se venden al noroeste, lo traicionarán y volveremos a las viejas batallas.Un saludo.

Sospecho que Villar no ha podido resistirse ante los encantos de Laporta, lo mismo que le pasó a mi Plantagenet ante la dulce Rosamunda…. tongue.gif

Ahora, aparte de muchísimos intereses mercenarios y de que salieron todos los cobardes y los oportunistas que sólo encuentran su momento cuando el árbol está muy caído, lo políticamente correcto es no criticar nada que tenga que ver con el Barça so pena de ser tratado como alguien que pone excusas a su buen fútbol…Como si una cosa tuviera que ver con la otra….Es como si el silencio fuera el tributo que haya que pagar para no empañar la fiesta...

Ricardo sí volvió de tierra santa, y el Madrid volverá a ella, eso sí, después de pagar tremendo rescate y de luchar contra las huestes enemigas, incluídas las bastardas, que de éstas también las hay, pero algún día caerán porque el Madrid como el agua acabará volviendo a su nivel.... smile.gif

Sobre eso que dices del comentarista del baloncesto no lo he oído, no sé si porque lo diría en una de tantas escapadas que he tenido que hacer durante el partido, ya que no podía resistir la tensión y me escondía, jaajajaja….cobarde que es una, jeje…..No son banderas españolistas sino españolas, enorme diferencia, pero de todos modos peor para él, yo a pesar de los nervios de hoy estoy disfrutando muchísimo con la Selección Española….Oléeeeeeee por ellos..... smile.gif smile.gif smile.gif

Saludos smile.gif

polster
Que no lo querais reconocer lo entiendo.Pero llegaron tarde, es así. Que si por diez minutos se ha de joder a un futbolista y a un club, es otro debate, pero llegaron tarde.

Leonor
CITA(ReHuBiCaDoR @ 02-09-2006 20:48) *

¿Porque se retiró el Barça?

Las historias son mejores si se cuentan desde el principio.
Saludos

¿ Podría ser porque la vieran más que perdida viendo el resultado de la ida?......jaajajajajaja....No me extraña que se retiraran, a nadie le gusta perder y menos que le humillen porque entre los lesionados y el resultado que traía el Atlético pues eso, que lo veían muy negro y una retirada a tiempo es una victoria, sobre todo cuando la retirada no lleva penalización............jeje....

Saludos

CITA(polster @ 03-09-2006 00:14) *

Que no lo querais reconocer lo entiendo.Pero llegaron tarde, es así. Que si por diez minutos se ha de joder a un futbolista y a un club, es otro debate, pero llegaron tarde.

¿Tú eres el que recibe los faxes ?... wink.gif
polster
[/quote]

No yo soy uno que no se traga la mierda que le echen, uno que sabe que el escándalo del fútbol italiano aquí nunca va a ocurrir, sencillamente porque al madrid y en menor medida al barsa no les hace falta, aquí las cosas por la cara.

A las 00:00 la noticia es que no habían llegado, minutos despues, los medios de comunicación (los erradicados en madrid, por supuesto), empezaron a contarnos la posibilidad del fax roto, la cola de espera, etc, preparando el terreno y las tragaderas de todo el mundo para que la mentira que nos colasen luego, al menos no sonase a nuevo.

No recibo los faxes, pero conozco al mandril hace decadas.

culé supporter
CITA(polster @ 03-09-2006 10:24) *

No yo soy uno que no se traga la mierda que le echen, uno que sabe que el escándalo del fútbol italiano aquí nunca va a ocurrir, sencillamente porque al madrid y en menor medida al barsa no les hace falta, aquí las cosas por la cara.

A las 00:00 la noticia es que no habían llegado, minutos despues, los medios de comunicación (los erradicados en madrid, por supuesto), empezaron a contarnos la posibilidad del fax roto, la cola de espera, etc, preparando el terreno y las tragaderas de todo el mundo para que la mentira que nos colasen luego, al menos no sonase a nuevo.

No recibo los faxes, pero conozco al mandril hace decadas.

Polster, te doy toda la razón en lo que dices en el primer párrafo. Especialmente en el remate: "aquí las cosas (salen) por la cara." En este país la Justicia no tiene huevos para investigar a los poderosos y provocar un terremoto, sea en el terreno que sea. Demasiada pasta en juego, demasiadas influencias, muchos intereses, espesísimo entramado. Que se lo pregunten a Emilio Botín, por ejemplo: siempre salen absueltos, siempre encuentran, oh maravilla, resquicios legales por donde irse de rositas.
De todas formas, es mucho mejor acusar con pruebas, y no con simples conjeturas, por muchos visos de realidad que tenga el asunto en cuestión. Yo me lo tomo como una anécdota divertida.

PD Mandril no, Madrid, please.
polster
No se aportan mas pruebas, sencillamente, porque nunca tendremos acceso a ellas, pero con los indicios que hay, cada uno puede libremente, hacerse su composición, y creo que no es demasiado aventurado llegar a la conclusión a la que llegamos casi todos los que no somos de ese equipo.

PD: temo no poder complacerte pese a lo educado de tu petición, para mi siempre será el mandril, lo siento.

Saludos
platón
PD: temo no poder complacerte pese a lo educado de tu petición, para mi siempre será el mandril, lo siento.

Gracias.

Que te autodefinas así me ahorra trabajo.

Así no tendré que volver a leer tus mensajes llenos de demagogia justiciero-popular de baratillo.

Al resto: ¿Veis a lo que da pie una no-noticia inventada por tres pseudoperiodistas una noche de verano?
jesus
CITA(Ex-antimadridista @ 01-09-2006 19:42) *

Jesus me gustaría hacer una matización absolútamente de interpretación a tu docta respuesta.
No cabe cirtar la Ley de Réjimen Jurídico y Procedimiento Advo, y menos en una interpretación lax de su artículado, ni menos aún como hicieron algunos remitirse a lo que nuestra Constitución establece al respecto.
El problema de fondo en las relaciones sinalagmáticas entre Clubes de Futbol es que se trata de un acuerdo tácito entre caballeros por el cual sus controversias y su funcionamiento se dirimen en sede privada, sin por ello, y en base precísamente a ese iter legal, acudir a otras instancias ni a otros fueros jurisdicionales que los propios.
Otra cosa es que el Barca pudiera hacerlo y si estaba en su derecho, por supuesto, pero vulnerando el acuerdo primigenio y abriendo la puerta a que ahora cualquier acto punitivo simético al derivado de los realizados por el prestigioso Club Catalán quede sin razón ni aplicación.
Y lo que fué muy malo, y ya lo dije una vez en este foro y no hice más que hacerme eco de las ideas de un jurista catalán. Lo peor fué que la Uefa tuvo un trato con el Barca que no tuvo ni con el Milan, Liverpool, Ajax, P.S.G., Betis, Valencia, Deportivo, etc. Y tampoco fué bueno que alguien recordara la postura del Barca cuando la mayoría de los Clubs europeos quisieron constituir una Liga Profesional Europea.
Esa es la verdadera cuestión en el ambito deportivo. Luego en lo demás claro que el Barca estaba legitimado y busco su mejor condición en derecho, pero saltandose el acuerdo privado.
Y por último nunca fué un argumento exitoso en el foro el "tu más".
Saludos.

Estoy en desacuerdo contigo, ya que la Ley 30/1992 es la Ley "base" que ha de seguirse en ualquier tramite administrativo, como fue la sanción que se impuso al Barcelona por arrojar objetos al campo, ya que estabamos ante el típico procedimiento sancionador.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.