Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Platón se confirma lo que dijiste sobre el Atletico
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
jesus
Hoy, en EL PAIS, edición Madrid, en la sección Inmobiliaria, aparece una noticia que señala que si el Proyecto Atletico-MAHOU, no se inicia antes de final de año, el Atleti tendrá que devolver 22 millones de Euros. Qué pasará si esto ocurre?

Perdonad el matiz, más que financiación estatal es financiación pública.
platón
Hoy no he comprado el periódico y no he leído el artículo (no lo encuentro en la web). Pero no pasará nada, como es lógico se renegociará el asunto y no pasará nada. Tampoco hubiera pasado si hubiera sido el Madrid o cualquier otro equipo.

Pero que eso está hecho hace tiempo canta "la traviata".
jesus
CITA(platón @ 01-09-2006 12:15) *

Hoy no he comprado el periódico y no he leído el artículo (no lo encuentro en la web). Pero no pasará nada, como es lógico se renegociará el asunto y no pasará nada. Tampoco hubiera pasado si hubiera sido el Madrid o cualquier otro equipo.

Pero que eso está hecho hace tiempo canta "la traviata".

Platón ya sabía que estaba hecho, lo único que quería hacer es darte la razón, en el sentido que si el Atleti ha dispuesto de pasta este año ha sido gracias a este "pelotazo"
platón
El Calderón está vendido y más que vendido. La camiseta está cambiada y más que cambiada. Torres estará vendido y más que vendido (por más que le renueven, si no se va al final será porque no le quiere ningún equipo, no porque ni el Atleti ni él estén en contra de la venta).

Pero a mi eso no me llama la atención.

Lo que me llama la atención es que Cerezo o Gil sigan diciendo que el estadio no se vende, la camiseta será la que nosotros digamos, Torres no se va... cuando está claro que es y será al contrario.

Pero a estos no conviene darles caña. Conviene hablar de plantilla, de esfuerzo económico, de humildad, de ilusión...

¿Por qué?

blink.gif
Tyrion
CITA(platón @ 01-09-2006 13:30) *

El Calderón está vendido y más que vendido. La camiseta está cambiada y más que cambiada. Torres estará vendido y más que vendido (por más que le renueven, si no se va al final será porque no le quiere ningún equipo, no porque ni el Atleti ni él estén en contra de la venta).

Pero a mi eso no me llama la atención.

Lo que me llama la atención es que Cerezo o Gil sigan diciendo que el estadio no se vende, la camiseta será la que nosotros digamos, Torres no se va... cuando está claro que es y será al contrario.

Pero a estos no conviene darles caña. Conviene hablar de plantilla, de esfuerzo económico, de humildad, de ilusión...

¿Por qué?

blink.gif

Y cual es el problema de que este vendido o no el estadio? el Madrid vendio la ciudad deportiva y ficho lo que estimo oportuno

Por cierto yo las ultimas declaraciones de Cerezo y Gil Marín son que estan hablando con el ayuntamiento, hace bastante que no escucho lo de que el estadio no se vende.
Metropolitano

Hace "años" que Cerezo y Gil no dicen nada de que el estadio no se vende...

Sobre Torres, ya el tema me hace reir... Medio mundo deseando que Torres salga del Atleti... jajaja.. No se de que va esto, es el deporte nacional... A Torres lo van a vender!!!! Jajajajajaja.. Pero llevais años así..al final se retira y todavía se sigue hablando de su venta..Madre mía.. Hay que ser pesados..

Si lo dices por el dinero no te preocupes..la venta del campo dá para algo más que cancelar la deuda y reformar la peineta (Siempre que sea en propiedad claro), y la venta de Torres no sería un chollo para nada, si sale Torres hay que traer a otro, y bueno (Por lo tanto caro)

Por favor, seguid insistiendo en que a Torres lo van a vender..jajajaja..me lo paso bomba.

Un saludo.
Tarantino
CITA(Metropolitano @ 04-09-2006 00:19) *

Hace "años" que Cerezo y Gil no dicen nada de que el estadio no se vende...

Sobre Torres, ya el tema me hace reir... Medio mundo deseando que Torres salga del Atleti... jajaja.. No se de que va esto, es el deporte nacional... A Torres lo van a vender!!!! Jajajajajaja.. Pero llevais años así..al final se retira y todavía se sigue hablando de su venta..Madre mía.. Hay que ser pesados..

Si lo dices por el dinero no te preocupes..la venta del campo dá para algo más que cancelar la deuda y reformar la peineta (Siempre que sea en propiedad claro), y la venta de Torres no sería un chollo para nada, si sale Torres hay que traer a otro, y bueno (Por lo tanto caro)

Por favor, seguid insistiendo en que a Torres lo van a vender..jajajaja..me lo paso bomba.
Un saludo.

Por mí que no lo vendan!!!!, mejor!!!!.

pd: al final se retira y todavía se seguirá diciendo que Torres le marcará un gol al Madrid.
Metropolitano
CITA(Tarantino @ 04-09-2006 04:35) *

Por mí que no lo vendan!!!!, mejor!!!!.

pd: al final se retira y todavía se seguirá diciendo que Torres le marcará un gol al Madrid.

POR FIN...
Un Madridista coherente... Que piensa que un jugador de otro equipo es malo, y lo que desea es que siga en el...

ALELUYA
Wasser
Si lo de iros a la Peineta (es un suponer aqui no hay nada claro aún) es temporal yo me pregunto ¿dónde construiriais el nuevo estadio para el Atleti? Escuche en el larguero que estabais negociando con varios ayuntamientos para hacer una ciudad deportiva pero si como decis habeis vendido el Calderón y la Peineta no os la van a dar en propiedad, esto de un estadio nuevo cobra cada vez más importancia.
¿Han dicho algo en la web del Atleti?

Imagen IPB

Saludoss.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.