Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Me alegro de la lesión de Messi
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Mundungus
Nunca me han caído bien los argentinos. De hecho, nunca me ha caído bien nadie que no sea independentista radical catalán. Yo soy así, vuestro nuevo jefe. Vota por Rehubicador como administrador de El Cruce. Recibirás una noche gratis con la mujer de Xavi.

FORO MUERTO
Percutor
CITA(Mundungus @ 04-03-2008 22:31) *

Nunca me han caído bien los argentinos. De hecho, nunca me ha caído bien nadie que no sea independentista radical catalán. Yo soy así, vuestro nuevo jefe. Vota por Rehubicador como administrador de El Cruce. Recibirás una noche gratis con la mujer de Xavi.

FORO MUERTO

Yo tambien me alegro.
Nunca hay que dejar solo a un retrasado mental. Podría pegarle fuego a los pañales. Deberias saberlo Quique.
Mundungus
CITA(Percutor @ 04-03-2008 22:50) *

Yo tambien me alegro.
Nunca hay que dejar solo a un retrasado mental. Podría pegarle fuego a los pañales. Deberias saberlo Quique.

Me llamo Juan
Percutor
CITA(Mundungus @ 04-03-2008 23:01) *

Me llamo Juan

Juan palomo. laugh.gif
Mundungus
CITA(Percutor @ 04-03-2008 23:20) *

Juan palomo. laugh.gif

¿Cómo lo has sabido?

Imagen IPB
Dawlin
huh.gif

Cuanta deficiencia mental, si al final va a resultar que lo que dice Rajoidi de los chavales Españoles es cierto. Vosotros le dais la razon con creces.
termineitor
dry.gif dry.gif dry.gif
sevillista
Como os podéis alegrar de la lesión de un jugador como Messi, ¿pero que panda de subnormales escriben en este foro por dios?

Que gente macho...
oJO? por ojo
Vaya, vuelven a haber trolls en As.com...

... ¿habrá pasado algo en JN12? dry.gif
Dios_Crusat
Sin comentarios, soys la escoria de este pais¡¡
cicucho
Pero no les deis bola. Lo mejor es ignorar éstos comentarios y cuando se aburran se irán a jugar con las cromos.
Cule_16_Baneado
...
Pobrete...
Gente así se merece lo peor
Eraserhead
A ti los argentinos no te caen bien. En cambio, a mí, los romanos me caen de puta madre.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.