CFco_pucela.2
03-03-2008 19:32
Pues eso. ¿Como calificarias a los jugadores de tu equipo?
(Del 0 al 10)
Empiezo yo
REAL VALLADOLID
1. Butelle (2) - Ha demostrado lo realmente malo que es, amigo de hacer regalos a los rivales y de hacer la estatua de vez en cuando en vez de estirarse un poco, se la colaban pos todos lados.
2. Cifu (4,5) - Vino como recambio de Pedro Lopez, empezó bastante mal, pero cuando se le ha vuelto a dar la oportunidad, lo esta haciendo bien...... a cer si sigue asi o mejora un poco mas.
3. Marcos (6) - El gran capitan del pucela ya tiene sus años y ha batido sus récords, pero sigue haciendolo bien.....
4. Alexis (3,5) - Mal, lo ha hecho mal y se le vio un coladero, aunque mejoro en los dos ultimos partidosque jugo (vete tu a saber cuando) no tiene hueco aqui.
5. García Calvo (6,5) - Veterano en la zaga pucelana, es titular indiscutible y cumple en practicamente todos sus partidos, es el baluarte defensivo.
6. Borja (6,5) - A Mendi le costó darle la titularidad pero la tiene, lo controla todo en el centro del campo, ataca y defiende bien.
7. Sisi (6) - Aun no ha alcanzado su mejor nivel pero puede hacerlo, es titular, rapido y con regate, un crack.
8. Javi Baraja (4,5) - Para primera no vale, ademas, es "el sustituto" siempre va comvocado pero casi nunca juega y es como un comodín, no es que le haya dado tiempo a hacer nada.
9. Joseba Llorente (7,5) - Increíble como lucha este jugador, ademas por alto va bien y con el pie tambien, quien le diria que se marcaría una temporada así, lleva 13 goles, y es el objetivo de todos los penaltys (los que no nos pitan claro).
10. Oscar Sanchez (5) - Ya lleva sus años aqui, es el sustituto en el lateral izquierdo e incluso a veces de medio izquierdo, cuando sale, cumple.
11. Capdevila (5) - Tuvo su momento de buen juego, pero ya, justamente, es suplente, siempre quiere hacer la jugada del año, no es que sea malo.....
12. Ogbeche (3,5) - Entre liga y copa lleva 2 goles, la verdad es que es malo y cuando ha salido, que han sido minutitos, las que tiene no laas aprovecha para nada.
13. Alberto (5) - Con el la porteria mejoro, da seguridad, pero no ha tenido suerte, posiblemente al final de campaña se retirará
14. Kome (4,5) - Empezó bien, pero se fue diluyendo, ahora, ya no cuenta para Mendi (o al menos eso parece).
15. Rafa (6) - Lo ha hecho bien como central, ademas tiene juventud, lastima que ciertos representantes le esten comiendo el coco para que pida un sueldo un tanto alto para el.
16. Pedro Lopez (6) - Bien, ha hecho grandes partidos y es el heredero de la banda derecha, ademas hay que recordar su gol ante el Madrid.
17. Diego Camacho (?) - Ha jugado solo entre liga y copa 7 partidos (muchos de suplente), no es malo, pero no ha tenido tiempo de hacer nada.
18. Alvaro Rubio (6,5) - Gran centrocampista que proviene del Albacete, esta haciendo buena campaña, como ambien la hizo el año pasado, es uno de esos jugadores que no le echas de menos hasta que no esta.....
19. Jonathan Sesma (6) - Titular en la banda izquierda, lo hace bien y tiene gol pero aún esta lejos de su mejor nivel, ha de mejorar.
20. Vivar Dorado (6) - Pese a la edad ha demostrado al Getafe que se equivocaron echándole, buen centrocampista.
21. Victor (6,5) - Actualmente esta bastante lejos de su mejor nivel, lleva 6 goles y tiene una técnica muy buena, si encuentra su nvel, el pucela lo notará.
22. Aguirre (5) - Fichaje de invierno, habrá que esperar a ver que hace, de momento no lo ha hecho ni bien ni mal.
22. Estoyanoff (3) - Estoyanoff es un vago de mucho cuidado, cuando jugaba con el balon lo hacia ms o menos bien, pero no luchaba ni presionaba ni se implicaba para nada, mejor que se haya ido.
23. Álvaro Anton (?) - Aqui sin minutos, cedido en invierno al Ferrol, donde lo esta haciendo bien y lleva 3 goles.
23. Manchev (5) - Le conocemos aqui, ha vuelto en invierno, aun no ha tenido tiempo de hacer nada, lo uqe ha jugado tampoco ha sido suficiente para demostrar algo. Será titular en Bilbao.
24. Iñaki Bea (5,5) - Ejemplo de lucha y superacion, a veces se va de la lengua en el campo y le falta acoplarse a primera, pero cuando o haga sera un buen central.
25. Sergio Asenjo (7) - Sin palabras, todo un porterazo que acabara siendo histórico en un grande, internacional en todas las categorias inferiores, con 18 años recien cumplidos es titular indiscutible y ya debuto en copa el año pasdo con tan solo 17 años (casi 16).
Larsson7
03-03-2008 20:09
1. Víctor VALDÉS 7 - De más a menos.
25. Albert JORQUERA SC - No tiene nivel para el Baça.
4. Rafa MÁRQUEZ 7 - Si le respetan las lesiones es un fijo.
5. Carles PUYOL 6 - Su peor temporada desde que es capitan.
16. SYLVINHO Mendes 6 - Cumplidor
11. Gianluca ZAMBROTTA 4 - Mal, aunque ultimamente esta mejorando, que se pire a italia.
21. Lilian THURAM 5 - Cumplidor, pero no es el estilo de defensa para el juego del Barça, se encuentra mejor cuando esta más arropado.
23. OLEGUER Presas 4 - No tiene nivel, la ultima de las opciones en defensa.
22. Eric ABIDAL 6 - De más a menos.
12. Gaby MILITO 8 - El mejor en defensa, se encuentra muy bien junto a Marquez y Touré.
6. XAVI Hernández 5 - Suerte que en las ultimas semanas mejoró su nivel, pq estaba pésimo.
15. Jose EDMILSON 4 - Las lesiones han acabado con la carrera de un gran jugador.
10. RONALDINHO de Assis 6 - Su peor temporada desde que esta en el Barça, va mejorando un poco... espero que mejore mas.
20. Anderson de Souza DECO 6 - Lo mismo que Ronaldinho.
26. Marc CROSAS SC - Ceido al Lyon.
8. Andrés INIESTA 7 - De mas a menos.
17. Gnégnéri TOURÉ Yayá 8 - El mejor del medio campo, es imprescindible y cada vez se encuentra mejor en esa posicion.
9. Samuel ETOO 7 - Suerte que recuperamos a Samu.
19. Lionel MESSI 8 - Como dijo él mismo hace unos dias, le falta mejorar su juego en equipo, sino su nota seria de 10.
14. Thierry HENRY 6 - No es ni mucho menos el Henry que esperaba.
7. Eidur GUDJOHNSEN 6 - Desaprovechado.
18. Santiago EZQUERRO SC - Pirate ya.
27. BOJAN Krkic 5 - Le esta costando adaptarse en su primera temporada en primera, confie mucho en él.
17. Giovani DOS SANTOS 6 - Muy luchador, nos va bien para rotar los que suelen jugar.
Abbiati (6) -> es bueno pero no coge ningún balón.
Leo Franco (5) -> muchas lesiones que le han roto el ritmo cogido
Falcón(6.5) -> Aunque casi no lo han utilizado, es el mejor portero del atleti ahora mismo.
Antonio Lopez(6)-> empezo un poco mal, pero poco a poco va cogiendo el ritmo y vuel ve a ser el de antes.
Pernía(3)-> Muy descentrado, casi ha dado mas pases buenos a los contrarios que a los del atleti.
Eller(2)-> No m gusta nada, muchas faltas tontas y no coge bien la posición
Ze Castro(5)-> Si tuviera un poco mas de fuerza sería muy bueno porque saca la pelota con criterio.
Pablo(5.5)-> Aunque ha habido partidos que le han salido mal, cuando tiene a Perea al lado es un seguro.
Perea(7)-> El mejor de la defensa con diferencia. Muy rapido y vuelve a ser el de antes.
Valera(6)-> Los partidos que ha tenido demuestra lo que vale este chaval.
Seitaridis(4)-> Aunque es un jugador bueno se le va la cabeza mucho, y si encima le sumamos las lesiones...
MANICHE(8)-> uno de los mejores que teniamos, al menos daba criterio a la salida del balon y no paraba de correr.
Raul García(8.5)-> El mejor centrocampista. Tiene mucho caracter y gran disparo.
Maxi(6.5)-> Gran jugador al que le ha costado coger el ritmo.
Motta(6)-> Mucha lesión, solo 3 o 4 partidos buenos.
Jurado(5.5)-> Mucha calidad pero le falta caracter.
Miguel(6)-> Parece que va a ser buen jugador, en cuanto le den minutos.
Cleber(1.5)-> no le veo directamente.
Luis Garcia(5.5)-> empezó bien pero se ha ido diluyendo
Reyes(5)->NO se compromete.
Simao(8)-> El mejor extremo que tenemos. No empezó mu bien, pero ahora es insustituible.
Camacho(7)-> debutó el otro dia, y tiene mucha casta. Futuo muy bueno!
Mista(5)->No ha tenido muchos minutos, le falta mucho ritmo!
Forlán(10)-> incansable! lo mejor que hemos fichado en años. corre los noventa minutos y encima te mete gol con cualquier pierna como te baja a defender. Jugado total!
Kun(10)-> muy bueno. cuando controle un poco las acciones como el escupitajo o el puñetazo al del español se demostrara el crack que de verdad es!
Aguirre(5)-> no me gusta mucho es muy defensivo.
Vamos atleti, este año a la Champions!
Kun
CFco_pucela.2
03-03-2008 20:38
CITA(Larsson7 @ 03-03-2008 21:09)

18. Santiago EZQUERRO SC - Pirate ya.
No podias haberlo dicho mejor. Que vida se estara pegando en el barça el muy c.......
Larsson7
03-03-2008 21:11
CITA(CFco_pucela.2 @ 03-03-2008 20:38)

No podias haberlo dicho mejor. Que vida se estara pegando en el barça el muy c.......
Pues si, es el tipico jugador que no le importa no jugar nunca, se queda hasta cobrar el último euro, y eso que ofertas no le han faltado.
Sería mejor hacerlo al final pero bueno, ahí va mi puntuación como representante del Deportivo de La Coruña.
No cuento a los del filial que han subido al primer equipo.
Porteros:
-Aouate (7) -> Para mí es el mejor portero del equipo. El incidente con Munúa está olvidado y ha vuelto a la titularidad.
-Munúa (5) -> No es mal portero pero peor que Aouate en mi opinión. La agresión a Aouate injustificable.
Defensas:
-Manuel Pablo (7'5) -> A sus 32 años, está viviendo una segunda juventud. Incansable por su banda derecha.
-Barragán (2) -> Un jugador muy joven y muy verde que en vez de mejorar, parece que empeora. Muy brusco en el corte del balón.
-Coloccini (8'5) -> El auténtico jefazo de la defensa. Único jugador de campo que ha disputado todos los minutos.
-Lopo (6) -> Una lesión lo mantuvo apartado hasta hace mes y medio. Se nota el parón aunque siempre rinde aceptablemente.
-Pablo Amo (7) -> Tras múltiples cesiones, se ha hecho un hueco en el once inicial como líbero. Va bien por arriba y lleva dos goles.
-Filipe (8) -> Un pedazo de lateral izquierdo con vocación ofensiva. 22 años. Opción de compra de 2 millones que haremos efectiva.
Mediocentros:
-De Guzmán (9) -> Todo un pulmón en el mediocampo. Increíble la cantidad de km que hace cada partido y los balones que corta.
-Sergio (4) -> A pesar de hacer su mejor temporada en 5 años, se debe esperar mucho más de un jugador tan experimentado.
-Antonio Tomás (5) -> Cuando juega cumple sin grandes alardes. Ha tenido pocas oportunidades.
-Juan Rodríguez (6) -> Polivalente, va bien por alto y luchador pero no le pidas mucho más.
-Verdú (5) -> Empezó de titular pero ahora mismo es suplente. Jugador con mucha calidad pero su ritmo de juego es lento.
-Lafita (7) -> Empezó pésimo pero en los dos últimos partidos se ha destapado como goleador y rindiendo a un gran nivel.
-Guardado (8) -> El máximo goleador del equipo. Un puñal por la banda izquierda y muy inteligente en todas sus acciones.
-Valerón (SC) -> Lleva mucho tiempo lesionado y está jugando los últimos minutos para ir entrando en el equipo. Calidad 100%.
-Wilhelmsson (8) -> Lleva sólo 3-4 partidos pero ya ha dejado destellos de la enorme calidad que atesora. Gran fichaje.
-Cristian (4) -> Con pocos minutos. Está lesionado. Marcó un golazo en el Camp Nou. Tiene calidad pero no acaba de explotar.
Delanteros:
-Xisco (7) -> Delantero titular de la sub-21. Mucho futuro. Delantero de gran envergadura, no exento de calidad.
-Bodipo (5) -> Muy limitado técnicamente, sólo compensado por su incansable lucha y presión a los defensas los 90 minutos.
-Adrián (3) -> Los minutos que tuvo: desaprovechados. Muy pasota. Una pena a sus 19 años. Debería irse cedido.
-Rubén (3) -> También pocos minutos. Prometía mucho pero pasan los años y apenas ha mejorado.
-Riki (6,5) -> Es todo potencia... pero sin control no sirve de nada. Como zurdo, puede jugar en banda aunque se pierde.
-Taborda (6) -> Con los pies nulo pero su 1'94 le hace temible en el juego aéreo.
Entrenador:
-Lotina (6) -> Lendoiro pudo echarlo pero tuvo paciencia. La primera vuelta fue nefasta. Con el cambio al sistema 5-4-1 los resultados están llegando y ahora mismo somos el cuarto mejor equipo de la segunda vuelta.
CFco_pucela.2
04-03-2008 20:41
CITA(Hasufel @ 03-03-2008 22:30)

Sería mejor hacerlo al final pero bueno, ahí va mi puntuación como representante del Deportivo de La Coruña.
No cuento a los del filial que han subido al primer equipo.
Porteros:
-Aouate (7) -> Para mí es el mejor portero del equipo. El incidente con Munúa está olvidado y ha vuelto a la titularidad.
-Munúa (5) -> No es mal portero pero peor que Aouate en mi opinión. La agresión a Aouate injustificable.
Defensas:
-Manuel Pablo (7'5) -> A sus 32 años, está viviendo una segunda juventud. Incansable por su banda derecha.
-Barragán (2) -> Un jugador muy joven y muy verde que en vez de mejorar, parece que empeora. Muy brusco en el corte del balón.
-Coloccini (8'5) -> El auténtico jefazo de la defensa. Único jugador de campo que ha disputado todos los minutos.
-Lopo (6) -> Una lesión lo mantuvo apartado hasta hace mes y medio. Se nota el parón aunque siempre rinde aceptablemente.
-Pablo Amo (7) -> Tras múltiples cesiones, se ha hecho un hueco en el once inicial como líbero. Va bien por arriba y lleva dos goles.
-Filipe (8) -> Un pedazo de lateral izquierdo con vocación ofensiva. 22 años. Opción de compra de 2 millones que haremos efectiva.
Mediocentros:
-De Guzmán (9) -> Todo un pulmón en el mediocampo. Increíble la cantidad de km que hace cada partido y los balones que corta.
-Sergio (4) -> A pesar de hacer su mejor temporada en 5 años, se debe esperar mucho más de un jugador tan experimentado.
-Antonio Tomás (5) -> Cuando juega cumple sin grandes alardes. Ha tenido pocas oportunidades.
-Juan Rodríguez (6) -> Polivalente, va bien por alto y luchador pero no le pidas mucho más.
-Verdú (5) -> Empezó de titular pero ahora mismo es suplente. Jugador con mucha calidad pero su ritmo de juego es lento.
-Lafita (7) -> Empezó pésimo pero en los dos últimos partidos se ha destapado como goleador y rindiendo a un gran nivel.
-Guardado (8) -> El máximo goleador del equipo. Un puñal por la banda izquierda y muy inteligente en todas sus acciones.
-Valerón (SC) -> Lleva mucho tiempo lesionado y está jugando los últimos minutos para ir entrando en el equipo. Calidad 100%.
-Wilhelmsson (8) -> Lleva sólo 3-4 partidos pero ya ha dejado destellos de la enorme calidad que atesora. Gran fichaje.
-Cristian (4) -> Con pocos minutos. Está lesionado. Marcó un golazo en el Camp Nou. Tiene calidad pero no acaba de explotar.
Delanteros:
-Xisco (7) -> Delantero titular de la sub-21. Mucho futuro. Delantero de gran envergadura, no exento de calidad.
-Bodipo (5) -> Muy limitado técnicamente, sólo compensado por su incansable lucha y presión a los defensas los 90 minutos.
-Adrián (3) -> Los minutos que tuvo: desaprovechados. Muy pasota. Una pena a sus 19 años. Debería irse cedido.
-Rubén (3) -> También pocos minutos. Prometía mucho pero pasan los años y apenas ha mejorado.
-Riki (6,5) -> Es todo potencia... pero sin control no sirve de nada. Como zurdo, puede jugar en banda aunque se pierde.
-Taborda (6) -> Con los pies nulo pero su 1'94 le hace temible en el juego aéreo.
Entrenador:
-Lotina (6) -> Lendoiro pudo echarlo pero tuvo paciencia. La primera vuelta fue nefasta. Con el cambio al sistema 5-4-1 los resultados están llegando y ahora mismo somos el cuarto mejor equipo de la segunda vuelta.
Y Fabri??
A mi me gustaba Adrian Lopez pero se ve que se esta echando a perder.
Fabri es del filial y ya puse que no iba a comentarlos. Tampoco comenté a Piscu.
korleone
04-03-2008 22:02
Yo puntuaré a los del Geta, que sospecho que no los puntuará casi nadie más
Porteros:
-"Pato" Abbondanzieri (5): No le suspendo por todo lo que hizo el año pasado, pero casi dan ganas. No está siendo su año, desde luego.
-Ustari (6): Empezó flojo, pero a medida que ha cogido confianza a mejorado. Tiene pinta de buen portero.
Defensas:
-Belenguer (10): He intentado poner un 9, pero no puedo darle otra nota. Además de un gran central, el líder del equipo, el gran capitán. Aunque reconozco que no soy nada objetivo.
-"Cata" Díaz (8): Seguridad y experiencia. No se está echando nada de menos a Alexis, que hizo un temporadón el año pasado.
Contra (6): No sé por qué no ha jugado más. En defensa cumple tanto como Cortés y en ataque es mucho mejor que él.
-Cortés (3): No me gusta nada. De los que han jugado habitualmente, me parece casi el peor. Su banda suele ser un coladero y su aportación en ataque es nula.
-Licht (4): Tampoco me apasiona, aunque ha mejorado un poco a lo largo de la temporada. Al menos ya cierra decentemente su banda en defensa. Me valdría para suplente, no para titular.
-Mario (7): Otro buen fichaje. Cuando ha tenido que jugar ha conseguido que no se eche de menos a Belenguer ni a Cata.
-Signorino (5): Apenas ha jugado, pero a mi me ha gustado lo poco que le he visto. Creo que habría merecido más minutos, aunque es cierto ha tenido problemas con las lesiones.
-Tena (4): Casi no ha jugado. No sabía si dejarle sin calificar, pero se le conoce de sobra por otros temporadas. Nunca me ha convencido mucho, pero hay que tener un 4º central. Y este chico es ya de la casa (es de los pocos quedan desde 2ª división) y no protesta.
Medios:
-Celestini (5): No juega mucho, pero cumple con su papel cuando juega: currar.
-Mario Cotelo (5): No está teniendo suerte con las lesiones. Pero cuando juega cumple, aunque sin alardes.
-Pallardó (-): No tengo otro remedio que dejarle sin calificar. A otos como Tena o Cotelo les conozco de otros años, pero a este chaval no soy capaz de puntuarle. A ver sitiene algo más de suerte en adelante.
-J. Casquero (7): En su línea. Se está entendiendo con De la Red a la perfección, y eso se nota en el juego del Getafe. Un buen centrocampista que además ayuda con algún golito de vez en cuando. No está tan fino de cara puerta como el año pasado, pero ya lleva 3.
-De la Red (8): Una de las revelaciones de este Getafe. Se está saliendo. No sé si valdría para el Madrid o no, pero en el Getafe sí que le queremos.
-Granero (9): Para mi es la gran revelación del Geta este año, incluso por encima de Pablo y De la Red. Interviene en casi todos los goles, encima es polivalente, crea peligro por ambas bandas e incluso lanzando faltas. Tiene maneras de gran jugador, incluso para triunfar en el Madrid (si le dejan jugar).
-Pablo Hernández (8): Otra las claves del Geta este año. Un extremo con velocidad, calidad y desborde. Si le repescan, le hará sudar a Joaquín el año que viene.
-Gavilán (6): Sigue siendo un buen extremo, y con minutos seguro que volverá al nivel de hace un par de temporadas. Un relevo de garantías para Pablo y Granero.
-Sousa (6): Lo estaba haciendo bien, y además tenía la ventaja de que jugaba casi en cualquier posición del centro del campo. Pero se lesionó y probablemente no volverá a jugar en esta temporada.
Delanteros:
-Albín (5): tiene buenas maneras, pero no termina de romper. Se le nota calidad, pero está jugando de delantero y debería marcar más goles.
-Manu del Moral (6): Para mí es el mejor de la de la delantera del Getafe, pero tampoco se le puede dar una nota más alta, ya que tampoco está fino de cara a puerta. Pero al menos Manu aporta más cosas en el campo que sus compañeros de delantera.
-Braulio (3): Bastante flojito. Y muy fallón cara a puerta. Aquel gol de tacón en el campo del Tottenham es casi lo único que se le recuerda.
-Kepa (2): Kepa-quete nos colocó el Sevilla. Dije que Cortés me parecía casi el peor. Pues bien: dije casi porque este es el peor. Es lento, falla más que una escopeta de feria y encima tampoco es que haya sido una maravilla con el juego aéreo. Y para colmo, en varios de los partidos que jugó se le notó un problema de actitud.
Entrenador:
Michael Laudrup (8): Muy bien. Reconozco que tenía mis dudas al principio, pero me alegro de que Ángel Torres fuese paciente. Está continuando en la misma línea de juego ofensivo y de gusto por el buen fútbol que tenía el Getafe de Schuster el año pasado (su Getafe es incluso más ofensivo que el del alemán). Y es innegable que el equipo está con muy buenos resultados en los 3 frentes que tiene abiertos. De momento, no se le puede pedir mucho más. La única pega que le pongo es que Contra y Signorino estén jugando tan poco.
Nota general: 8. Estoy contentísimo con el Getafe este año, pero puestos a pedir más, se podría mejorar un poco en liga; sobre todo, en los partidos de casa.
Gesperman_resurrection
05-03-2008 01:19
Cesar...5
Diogo...2,5
Ayala...3,5
Sergio...3
Pavon...0 (por no ponerle negativos)
Juanfran...2
Paredes...5,5
Chus Herrero...2 (No da para más)
Zapater...3
Luccin...5
Gabi...2
Celades...3 (Que pachorra...)
Matuzalem...s/c (ya veremos, pero tiene buena pinta)
Sergio Garcia...7
Oscar...4,5
Aimar...s/c (que se recupere pronto)
Diego Milito...8
Oliveira...7
camatxin
05-03-2008 02:07
Racing de Santander
Toño.....7 (este año ha mejorado bastante)
Pinillos...7
Oriol....6 (ultimamente es de los mejores del equipo)
Garay...7 (aunque no este jugando bien en los ultimos partidos
Luis Fernandez 3...(uno de los mayores problemas del equipo)
Colsa...6
Duscher...7
Jorge Lopez...6
Serrano...8 (cuando no se le va la cabeza)
Munitis...7 (ya no es el k era)
Tchité..6
Smolarek...5 (crea peligro, pero no le marca un gol ni al arco-iris)
Bolado...5 (como el caso de Smolarek, mucha lucha pero poco gol)
Sergio Sanchez...4
Cesar Navas...5 (cada dia me gusta mas)
Coltorti...4 (cada vez que hay una falta en la frontal del area contra el racing, el racinguismo tiembla)
Felpeto...6(cumple cada vez que juega)
Ayoze...4 (el racing no tiene laterales izquierdos de calidad)
Pablo Alvarez...7 (cada vez que entra revoluciona el partido)
Orteman...- (aun es pronto para calificarle)
Ismodes...- (todavia no ha debutado)
-Aouate (6) -> debe ser el titular, cantadas sonadas este año, peor que el año pasado
-Munúa (4) -> creo que deberiamos venderlo y subir a fabri para jugar la copa y algun partido mas el año que viene
Defensas:
-Manuel Pablo (8) -> esta haciendo una gran temporada
-Barragán (4) -> muy alocado
-Coloccini (9) ->un seguro en el centro de la zaga
-Lopo (6) -> ha jugado poco este año por la lesion, pero lo ha hecho bien
-Pablo Amo (7) -> parece que ahora con confianza esta respondiendo
-Filipe (8) -> muy buena temporada, parece que he explotado este año
Mediocentros:
-De Guzmán (9) -> este tio es una maquina, no para en los 90 minutos, esta en todas partes
-Sergio 5) -> debe dar mucho mas
-Antonio Tomás (5) -> ha jugado muy poco
-Juan Rodríguez (5) -> cuando ha jugado no lo ha hecho generalmente en su posicion
-Verdú (5) -> para mi, muy flojo y decepcionante
-Lafita (8) -> esta cogiendo ritmo en un momento importante
-Guardado (8) -> tiene muy buena pinta, a ver si sigue creciendo
-Valerón (SC) -> de los ejores de la liga española si se recupera
-Wilhelmsson (8) -> tiene maneras de crack
-Cristian (4) -> jugo muy poco, tiene que explotar
Delanteros:
-Xisco (7) -> creo que debe ser el titular
-Bodipo (4) -> habria que venderlo, no me parece jugador para 1º division
-Adrián (4) -> no aprovecho sus oportunidades
-Rubén (4) -> tampoco jugo mucho y cuando lo hizo nada de nada
-Riki (6) -> le falta gol, calidad se le supone
bueno, hice las valoraciones sobre las ya existentes, pero bueno es mi opinion
U.D. ALMERÍA
Diego (9) Siempre alerta y con buenos reflejos. Un enorme acierto ficharlo cuando nadie lo conocía y darle la titularidad.
Cobeño (5) Partidos buenos y partidos malos. Los números justifican que acabara de suplente de Diego.
Aitor Alcalde (-) No ha jugado.
Bruno (7) Buen trabajo en la banda, tanto ataque como defensa
Aitor (5) No lo ha hecho mal cuando ha salido, pero no llega al nivel de los titulares.
Carlos García (8) Buena labor defensiva, de más importancia que la repercusión que se le da.
Pulido (7) Buen trabajo en defensa, sobre todo recientemente.
Juanito (7) Buen trabajo guardando las espaldas a sus compañeros del centro del campo y destruyendo el juego rival.
Acasiete (6,5) Buen trabajo en defensa al principio de la temporada, ahora cuando se recupere deberá mejorar su nivel para volver a ser titular.
Mané (7) Buen trabajo en la banda, tanto ataque como defensa.
Domingo Cisma (5) No llega al nivel de los titulares, ha tenido algún buen partido pero alguno malo.
Guilherme (-) No ha jugado.
Juanma Ortiz (6) Buen trabajo en defensa, quizás le falte dar algo más en ataque aunque en algunos partidos lo ha dado.
Ortiz (8) Sale cuando la defensa rival está cansada y siempre puede con ella. Merece seguir en el equipo.
Felipe Melo (7,5) Buen trabajo en el centro del campo y de vez en cuando marca goles.
Iriney (-) No ha jugado.
Soriano (7) Buen trabajo en el centro del campo.
Corona (9) Genio, todo el juego de ataque pasa por él en el centro del campo.
Crusat (7,5) Muy rápido pero irregular. Generalmente hace un buen trabajo.
Uche (6) No lo hace mal cuando tiene su oportunidad, creo que le falta suerte y espero que el tiempo lo demuestre.
Paunovic (-) Ha jugado apenas 20 minutos, siendo expulsado injustamente, así que no se puede valorar.
Negredo (8,5) Aunque no lleve tantos goles como otros delanteros consigue atraer a la defensa rival, gran trabajo.
Unai Emery (9) Acierta casi siempre con el planteamiento de los partidos, saca un rendimiento impensable a la plantilla, domina la estrategia y apenas ha cometido errores.
Saludos.
warlock69
07-03-2008 15:03
diego alves ( 9 ) el salvador del equipo nos ha salvado muchas veces y nos ha dado muchos puntos la maquina
Cobeño (7) En principio de campaña demostró ser un gran portero pero no pudo con diegito alves
Bruno(8) muy bien en defensa en ataque le cuestan los centros pero por lo demas perfecto
Aitor(6) Bien cuando juega no desafina pero no esta al nivel de los titulares
carlos garcia(9) Muy bien y un seguro en defensa los mayores goleadores no han podido con el
Pulido(8) Empezo de suplente pero ahora esta en una forma tremenda un gran fichaje
Juanito(7) No se nota el trabajo que hace desde la grada pero aporta seguridad para los defensas
Acasiete(6) Le queda grande primera un buen defensa pero si no esta a nivel es pesimo.
Mane (8) Lo da todo por la camiseta del Almeria gran jugador
Domingo Cisma(4) Se perdio cntra el levante en casa por 1 error suyo y no entra en los planes para la defensa titular aunque aveces se ha hechado unos partidazos
Juanma Ortiz (5) Se le esta mirando peor que a los demas jugadores pero tambien es verdad que nos vendieron humo con este fichaje
ortiz (9) sale y desborda todo un capitan
Melo (8) Se deja la vida en el campo aunque parece que aveces las cosas no le salen
Soriano(4) Lento se nota que este jugador no vale para primera
Corona(7) Ultimamente no me a gustado pero suele hacer que el almeria funcione
Crusat(7) desborda pero lo que no lo marca el lo marco yo
Uche(1) Sale sin interes al campo parece 1 niño de 10 años
Negerdo(8) Goleador en el area pero no pilla un balon en largo le cuesta correr
CFco_pucela
07-03-2008 16:45
viendo las nota stan altas que veo sobre algunos jugadores, veo que en el pucela me he quedado corto.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.