Gesperman_resurrection
03-03-2008 18:21
Ahora va Irureta y dimite. ESTO ES INCREIBLE.
Vamos a por el 4º entrenador, ese equipo es carne de segunda.
¿Que coño le pasa a este equipo?
PD: Y dicen del Valencia... nada comparado con esta mierda.
SOLANS VUELVE!!!!
Yo os doy las gracias por habernos quitado de en medio a Pavon!!! Desde Madrid os estaremos eternamente agradecidos...
samuel_latre
03-03-2008 18:27
HA DIMITIDO JAVIER IRURETA???
si es así las cosas pintan muy mal...
aunq por muy mal q vayan confio en q se salven...
ostii lo acabo de ver en el heraldo, que fuerte no? debe estar colapsada la web del zaragoza porque lo he mirado ahí y se abría mal la página, pero esto que es?? madre miaa circo pero circo..buffff y el nuevo entrenador quien? manolo villanueva ponen estos, pero como va a ser y el huesca? que se está jugando el ascenso, como va a ser este?
laperla.unocerismo
03-03-2008 18:35
Pues nada, llega pierde 4 partidos y se larga
sensacional irureta
CFco_pucela.2
03-03-2008 18:47
Mirad la parte nbuena, como dice el dicho: "A entrenador nuevo, victoria segura" A si que mas os vale que dimitan todos asi....
Ahora en serio, me sonaba un poco a broma lo de que el Zaragoza bajara pero mira donde esta.................
CITA(CFco_pucela.2 @ 03-03-2008 18:47)

Mirad la parte nbuena, como dice el dicho:
"A entrenador nuevo, victoria segura" A si que mas os vale que dimitan todos asi....
Ahora en serio, me sonaba un poco a broma lo de que el Zaragoza bajara pero mira donde esta.................
Deja es frase pa la semana que viene anda
CITA(Núñez @ 03-03-2008 18:54)

Deja es frase pa la semana que viene anda

no no para esta mismo ya
Gesperman_resurrection
03-03-2008 19:04
CITA(CFco_pucela.2 @ 03-03-2008 18:47)

Mirad la parte nbuena, como dice el dicho: "A entrenador nuevo, victoria segura"
Con la de entrenadores que llevamos, si esta frase fuera cierta casi iriamos hasta lideres..
Lo cierto es que Garitano debuto perdiendo ante el Racing en copa y Irureta empatando contra Racing en liga...
Mal pinta esto...
CITA(Gesperman_resurrection @ 03-03-2008 19:04)

Con la de entrenadores que llevamos, si esta frase fuera cierta casi iriamos hasta lideres..
Lo cierto es que Garitano debuto perdiendo ante el Racing en copa y Irureta empatando contra Racing en liga...
Mal pinta esto...
TRanquilo, que el Atleti está acostumbrado a "cagarla" contra los equipos que andan en horas bajas
CITA(Núñez @ 03-03-2008 19:41)

TRanquilo, que el Atleti está acostumbrado a "cagarla" contra los equipos que andan en horas bajas
Cierto. La excepción fue el Barsa.
bukowski
03-03-2008 19:48
Yo no me lo explico, con el equipo que tiene el Zaragoza, algo debe estar pasando ahi dentro que se nos escapa a los de fuera, porque a mi el equipo me gusta y le daba como candidato a jugar UEFA mínimo...
Espero que salga de ahí...
yo si se lo que le pasa, la actitud de muchos jugadores, que se creen los amos del mundo, se ha llegado a rumorear que hacian ellos las alineaciones...esto no se si creérmelo pero después de tantas jornadas sin reacción alguna, viendo como juegan y todo eso......me da que pensar.
Algo tiene que pasar en ese vestuario para que todos dimitan por que eso no es normal.
Osea en el Madrid exigen triunfos, pero al entrenador del Zaragoza solo le piden que de una buena imagen del equipo y lo mantenga en primera, y con la plantilla del Zaragoza no creo que eso sea muy complicado... asi que dudo mucho que el problema haya sido perder 4 partidos seguidos...
O se enderezan rápido o son carne de segunda....
Gesperman_resurrection
04-03-2008 15:24
CITA(Ruthven @ 04-03-2008 14:17)

Algo tiene que pasar en ese vestuario para que todos dimitan por que eso no es normal.
Me parece que la mafia italiana al lado del vestuario del Zaragoza son hermanitas de la caridad... Vaya mafia debe haber ahi dentro.
Eso si, me han dicho que Villanova si tiene que coger a alguno del pecho le da igual que se llame Milito, Pavon o Ronaldinho.
PD: Me recuerdan a los galacticos... pero por lo menos estos eran buenos!
soriano numantino
05-03-2008 19:52
lo que realmente os pasa es que echais de menos a victor fernandez , cometisteis un error gravisimo al echar a uno de los mejores entrenadores de españa, solo hay que ver su trayectoria en el zaragoza y celta y la temporada que hizo el año pasado y si el no fue capaz de solucionar esto me resulta muy dificil que otro entrenador sea capaz de conocer a los jugadores del real zaragoza , desde aqui un soriano os desea mucho animo y el año que viene ojala podamos estar juntitos los dos en primera
Antoninho
05-03-2008 21:14
El problema del Zaragoza es que sigue en caída mientras que otros equipos (Betis o Deportivo) están en línea ascendente. En cualquier caso, hay muchos equipos implicados y puede pasar cualquier cosa.
Sufridor_ATM
05-03-2008 23:28
Lo que esta claro que ahora se estan dando cuenta que lo peor que han podido hacer es largar a victor , e intentan poner remedio a una gestion macho . Yo la verdad es que me compadezco porque solo ver que luccin es titular , ya me quiere decir mucho ..........
que luccin no es tan malo!!! jajajaj
No fue un error echar a victor fernandez, ahí hay algo más que nunca sabremos, es verdad que con victor, nos salvamos del descenso, ganamos una copa del rey y nuestro mayor triunfo la recopa de europa, pero él intentaba jugar con su rombo" y aqui esas cosas no funcionan, el zaragoza siempre ha tenido bandas y con victor desaparecieron..aqui lo queremos mucho, pero tiene más palabrería que otra cosa...yo prefiero a un tio con un par como lo es Manolo Villanova, que tiene el carácter parecido a Camacho y eso es lo que ojalá funcione..que meta mano dura a ese vestuario de divos......
PD: ojalá al año que viene se vea un derbi" entre primos hermanos....
Gesperman_resurrection
06-03-2008 19:49
Y duro con Luccin, si es lo unico aceptable en el centro del campo.
Y si estamos asi es por Victor Fernandez, su pesima planificacion fisica y deportiva y su puta mierda de ver el futbol.
Gracias al gran Victor, el mejor entrenador español para vosotros (todo vuestro) estamos sin un extremo (al futbol se juega con extremos Sr Fernandez!!!), con 6 centrocampistas (¿Para qué 6?) y con los jugadores muertos fisicamente. Y todo por su mierda de rombo, que si no hacia el rombo se reventaba. Por no mencionar la total falta de revulsivos en el banquillo.
No toda la culpa es suya eh, pero es que me repatea lo de Victor, joder, que llevabamos 9 partidos sin ganar, eliminaos de UEFA por el gran Aris y casi de la copa por el Pontevedra, no me jodas...
PD: Por favor, el responsable del fichaje de Pavon que dimita ya. No se quien es pero lo intuyo (Pardeza)
eroskito
07-03-2008 09:38
Chavales, desde tiempos inmemoriales, en el fútbol se gana echándole un par de cojones y CORRIENDO MAS QUE EL CONTRARIO. Que si estrategias, que si entrenadores, que si el tiqui - taca, que si la madre que parió a panete...
Se corre más y se deja todo en el campo. ¡¡¡ASI SE GANA!!!
Ponedme a 22 tíos que se dejen la piel en el campo y el Zaragoza gana la liga de calle. Lo que pasa es que esos jugadores están en serio peligro de extinción, y hay tres o cuatro en toda la liga española. Y,...evidentemente, en el Zaragoza no hay ninguno así.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.