ReCrEaTiViStA
02-03-2008 14:13
de que sirve jugar con el real madrid de puta madre ,machacandole si despues sabes que vas a perder?bueno con el madrid o con el barsa porque para mi son la misma carroña ,de qeu sirve meterles goles si sabes que al final meteran un gol ilegal o le haran penaltis a los de tu equipo con la casualidad del linier que no vea ninguno,porque no mejor recojemos firmas para que al principi de temporada les den tanto como a barsa y a madrid 200 puntos a cada uno y nos dejen a los demas equipos sin robos ,porque no hay derecho a que alomejor por culpa del vasco de mierda este bajemos a segunda...ya nos jodio la final de la copa del rey,,,aqui ya le conociamos
pero es que enciman los de los medios nunca dicen nada es que para eso estar en primera?...
y ya despues viene los catetos de los pueblos de esta puta provincia de catetos porque por desgracia solo tenemos a pueblos catetos incluidos muchos de la capital que encima fueron con su camiseta del madrid haciendo cortes de mangas con los goles del madrid y cuando al recre le van bien las cosas son los primeros en ir a la fuente...cuanto nos queda por aprender de algunas ciudades...
Alvaro Madrid
02-03-2008 14:15
Yo no vi ningun penalti y el gol de Raul tengo mis dudas, lo siento pero si estais en descenso es por vuestra culpa y no por la de nadie mas
ReCrEaTiViStA
02-03-2008 14:26
ah claro me vas a decir que a heinze no lo tenian que haber hechado tambien?que lo de raul fue un gol super legal?que ganasteis mandando?vamos hombre vamos hombre,mira si descendemos es por vuestra puta culpa bueno mejor dicho por la de iturralde porque si ese gol de raul no hubiera entrado estaria mas cerca el 2-0 que el 1-1
Alvaro Madrid
02-03-2008 14:29
Es verdad esque por un partido vais a bajar a SEGUNDA pues mira que bien
KIKO_V5.0
02-03-2008 14:37
CITA(ReCrEaTiViStA @ 02-03-2008 14:26)

ah claro me vas a decir que a heinze no lo tenian que haber hechado tambien?que lo de raul fue un gol super legal?que ganasteis mandando?vamos hombre vamos hombre,mira si descendemos es por vuestra puta culpa bueno mejor dicho por la de iturralde porque si ese gol de raul no hubiera entrado estaria mas cerca el 2-0 que el 1-1
Si echar a Heinze por que cuando le pego un puñetazo el tonto de Beto le hizo daño en el puño. En esa jugada lo que tiene que hacer ese chaval es autocritica y darse cuenta de que no puede dejar a su equipo con diez por hacer el payaso.
almerigol
02-03-2008 14:38
Una autentico atropello, no se como algunos madridistas, tienen la poca verguenza de entrar, como no sea para reconocer, que el 50%, de sus puntos se los han dado los árbitros.
CITA(ReCrEaTiViStA @ 02-03-2008 14:13)

de que sirve jugar con el real madrid de puta madre ,machacandole si despues sabes que vas a perder?bueno con el madrid o con el barsa porque para mi son la misma carroña ,de qeu sirve meterles goles si sabes que al final meteran un gol ilegal o le haran penaltis a los de tu equipo con la casualidad del linier que no vea ninguno,porque no mejor recojemos firmas para que al principi de temporada les den tanto como a barsa y a madrid 200 puntos a cada uno y nos dejen a los demas equipos sin robos ,porque no hay derecho a que alomejor por culpa del vasco de mierda este bajemos a segunda...ya nos jodio la final de la copa del rey,,,aqui ya le conociamos
pero es que enciman los de los medios nunca dicen nada es que para eso estar en primera?...
y ya despues viene los catetos de los pueblos de esta puta provincia de catetos porque por desgracia solo tenemos a pueblos catetos incluidos muchos de la capital que encima fueron con su camiseta del madrid haciendo cortes de mangas con los goles del madrid y cuando al recre le van bien las cosas son los primeros en ir a la fuente...cuanto nos queda por aprender de algunas ciudades...
Si , todo lo que tu quieras, pero fíajte la diferencia, no solo en la prensa, si no en el número de post, con la que nos montasteis a nosotros (Atleti) con el famoso gol de Aguero. Ayer, salvo la expulsión por la entrada a Robben (¡que fue criminal!) OS HAN JODIDO ¡ EN TODO!. Os han montado un arbitraje de escándalo. Pues veras, que salvo tu y otros cuantos, le dais menos caña, menos foreros, etc, que la que le disteios a la famosa mano de Aguero. Y es que ¡ tampoco hay muchas narices para dearle al Madrid la caña que a otros! ¿ O no lo ves en el nº de post ( ya no digo nada en la prensa )?
KIKO_V5.0
02-03-2008 14:41
CITA(almerigol @ 02-03-2008 14:38)

Una autentico atropello, no se como algunos madridistas, tienen la poca verguenza de entrar, como no sea para reconocer, que el 50%, de sus puntos se los han dado los árbitros.
Atropello es que el portero del Recre le pegue un puñetazo a Raúl en la cara y lo deje KO y no le expulsen.
Un saludo.
almerigol
02-03-2008 14:43
CITA(KIKO_V5.0 @ 02-03-2008 14:41)

Atropello es que el portero del Recre le pegue un puñetazo a Raúl en la cara y lo deje KO y no le expulsen.
Un saludo.
ATROPELLO, es que se le de la liga al Madrid, por decreto.
ReCrEaTiViStA
02-03-2008 14:44
pero lo del atleti fue puntual una mano que hizo mucho daño pero se ve o no se ve pero ver solamente a favor de un equipo durante todo el partido? mira yo soy del madrid pero ayer me prometi a mi mismo que nunca jamas me iba a molestar en ver un partido mas del madrid porque ahora mismo es repulsa lo que siento y sienten la mayoria de los recreativistas que no onubenses porque de esos aqui hay muchos,catetos del madrid digo ,es que le dominamos es que fue de coraje y hoy es el recre , la semana que viene puede ser el depor,betis ,almeria...
No me negareis que la actitud de los jugadores del Recre era de barriobajeros, piscineros, protestones y sucios... se vio quien era el equipo que esta por encima de la clasificación, es posible que el gol de Raul sea en fuera de juego pero fue en la 1ª parte no pudo reaccionar el Recre o que???
Salu2
hola.
lo primero que soy del madrid, y en serio, por lo menos yo, me averguenzo de como gano mi equipo ayer. el arbitraje fue absolutamente lamentable en contra del recre.
no, no fue un robo descarado, pero es curioso que de todas las jugadas polemicas saliese beneficiado el madrid.
poneos un momento en el lugar de los recreativistas, y pensad en todas las jugadas polemicas.
dicho todo esto. ME JODE MUCHISIMO que cuando roban al valencia y al zaragoza, aqui nadie dice ni pio, que cuando el almeria pierde como perdio en el camp nou nadie dice ni pio y que cuando al madrid le benefician se habla directamente de atracos e historias. pues nada, muy bien

estas fatal de lo tuyo, chico, tomate medicacion
KIKO_V5.0
02-03-2008 17:20
CITA(realx: @ 02-03-2008 16:39)

hola.
lo primero que soy del madrid, y en serio, por lo menos yo, me averguenzo de como gano mi equipo ayer. el arbitraje fue absolutamente lamentable en contra del recre.
no, no fue un robo descarado, pero es curioso que de todas las jugadas polemicas saliese beneficiado el madrid.
poneos un momento en el lugar de los recreativistas, y pensad en todas las jugadas polemicas.
dicho todo esto. ME JODE MUCHISIMO que cuando roban al valencia y al zaragoza, aqui nadie dice ni pio, que cuando el almeria pierde como perdio en el camp nou nadie dice ni pio y que cuando al madrid le benefician se habla directamente de atracos e historias. pues nada, muy bien
estas fatal de lo tuyo, chico, tomate medicacion
Ya te lo he dicho en otro post, para llevarte bien con la gente de otras aficones no hace falta dorarles la perla y justificar sus rabietas, las dos expulsiones son, el fuera de juego en el gol de Raúl no es tan claro como dicen y la expulsion de Ramos, la segunda amarilla al menos es fruto del teatro de Sinama y de que el Arbitro se caga, la primera puede ser justa, auqneu es claramante incoluntaria en mi opinión.
CITA(KIKO_V5.0 @ 02-03-2008 17:20)

Ya te lo he dicho en otro post, para llevarte bien con la gente de otras aficones no hace falta dorarles la perla y justificar sus rabietas, las dos expulsiones son, el fuera de juego en el gol de Raúl no es tan claro como dicen y la expulsion de Ramos, la segunda amarilla al menos es fruto del teatro de Sinama y de que el Arbitro se caga, la primera puede ser justa, auqneu es claramante incoluntaria en mi opinión.
sbe hablar sin insultar o menospreciar?
lo que dices en del gol de raul es de chiste
KIKO_V5.0
02-03-2008 17:38
CITA(realx: @ 02-03-2008 17:26)

sbe hablar sin insultar o menospreciar?
lo que dices en del gol de raul es de chiste
Tu crees, ve la repetición, más de chiste me parece a mi que le des la razón al recre en los dos penaltis, eso si que es de traca.
si, he visto la razon. y eso es fuera de juego clarisimo.
me gustaria verte a ti cuando las jugadas de las que hablo le pasen al madrid. yo, que estoy bien de la cabeza, podre decir lo mismo que ahora...lo malo es que tu tmb te quejaras. la jugada de heinze y y beto, heinze esta agarrando a beto y cannavaro a sinama (creo)
eso si quiere pitar penalty y expulsion de beto no pasa nada.
Ultra- Sur
02-03-2008 17:56

Si en el fondo os ha venido bien lo de ayer, asi si bajais POR MERITOS PROPIOS tendreis la excusa de que contra el Madrid os ha robado, es el cuento de nunca acabar, hace unos dias muchos ya pedian la cabeza del entrenador por el mal juego del equipo y ahora resulta que sois la ostia y que vais a bajar porque los arbitros os pitan en contra todos los partidos. Si basais vuestros partidos en dar ostias a los rivales, en montar tanganas, en hacer piscinazos y en protestar todo (hasta la roja por la entrada a Robben la protestaron los del Recre) como hicisteis ayer con el Madrid, luego no os quejeis de que os vaya mal. De todas formas, yo no creo que el Recre descienda.
ReCrEaTiViStA
02-03-2008 18:22
y yo que pensaba que los madridistas no eran prepotentes y era un club señor...que decepcion,paso de discusiones por mucho que digamos seguiremos en descenso el madrid seguira robando ,y siempre se lo permititan.
Larsson7
02-03-2008 18:38
Heinze es un cuentista, nada más.
Iker Casillas
02-03-2008 18:56
CITA(almerigol @ 02-03-2008 14:43)

ATROPELLO, es que se le de la liga al Madrid, por decreto.
relajate anda si no te gusta el madrid te joder pero no digas tonterias no es al madrid al unico que ayudan
almerigol
02-03-2008 19:02
CITA(Iker Casillas @ 02-03-2008 18:56)

relajate anda si no te gusta el madrid te joder pero no digas tonterias no es al madrid al unico que ayudan
Yo estoy relajado, porque los robos del Madrid, ya no me sorprenden, tantos he visto que estoy acostumbado. Y si es cierto al Madrid, no es al único que ayudan: PERO SI AL QUE MAS.
Larsson7
02-03-2008 19:06
CITA(almerigol @ 02-03-2008 19:02)

Yo estoy relajado, porque los robos del Madrid, ya no me sorprenden, tantos he visto que estoy acostumbado. Y si es cierto al Madrid, no es al único que ayudan: PERO SI AL QUE MAS.
Ayudan más al Barça, ya sabes, el equipo de la capital de ESPAÑA.
pitu_recre1889
02-03-2008 19:11
Que asco dais... ya os la devolveran, prepotentes que es lo que sois todos los del Madrid. Que teneis todo el puto dinero del mundo pa tener a los mejores jugadores y encima os tienen que ayudar los arbitruchos
Desde luego...como llora la peña..que el gol de raul era fuera de juego??pues si, teneis razon que quereis que os diga, a mi tb me jode ganar como ganamos ayer, pero eso de que el madrid ganara la liga por decreto y que solo favorecen al madrid es la milonga de siempre(al igual que pasa con el barsa), ya que el señor que arbitro ayer se llamaba iturralde gonzalez cuyos 2 ultimos partidos ha habido polemica, acompañao del que nunca se equivoca rafa guerrero...decir lo que querais pero con este arbitro y este linier siempre hay tangana, paso el otro dia, paso ayer y volvera a pasar, no lo dudeis, solo que los equipos beneficiados y perjudicados seran otros, y no se hara tanto eco porque en ninguno esta el madrid
y ahora echarle la culpa del posible descenso del recre al madrid, que calderon ha conspirado junto con villar especificamente para que descendais no te jode
enga a reflexionar chavales que el calenton os esta durando mucho
Vanteman
02-03-2008 21:56
Lo arbitros se equivocan todas las semanas, unas veces a favor de unos y otras a favor de otros. Lo que ocurre es que la prensa, y los que se creen lo que dicen, solo hablan de los arbitros cuando se equivocan al favor del Madrid o del Barça. A la chusma de los periodistas no les interesa la verdad, solo crear mierda para vender más periódicos y tener tema para rajar toda la semana. Y por fortuna o por desgracia, los equipos que hacen vender periódicos son esos dos, mal que les pese a algunos.
Al final de la temporada, ganará y bajará el que lo merezca.
Nieto-pucela
02-03-2008 22:01

si descendeis es porq no habeis dado los mínimos. Lo siento mucho pero es así. De nada sirve llorar cuando habeis estado varias jornadas con victor múñoz perdiendo un partido tras otro.
yo lanzaría una propuesta, dejar una miniliga solo para los niñatos supermegaestrellas y ue se lo comanentre ellos,así estaría justificadas todas las lindezas que rellenan las horas de radios, marcas, as, tv, los bodrios de arbitrajes, el ancho de embudo de la federación (por ejemplo las tarjetas recurridas solo las quitan a los grandes), y además los catetos de pueblos que van embobados a ver ar madri y hasta le regalan fresitas, pues que se gasten la pasta y vayan a verlo a otras ciudades.
otra idea es que los dirgentes del recre y los periodistas de Huelva dejen de llamar fiesta del futbol cuando vienen estos niñatos, pues se chotean de nosotros sabiendo que por mucho que lo merezcamos ellos van a salir indemnes.
l año pasado fue la mano de Aguero, mogollón de penaltis, este año montón de arbitrajes malísimos, expulsiones por protestar lo más ue evidente, riteración de faltas al borde del área cuando ganamos y quedan minutos para colmo los arbitrajes del chulo de Alvarez Izquierdo faltando el respeto a jugadores y todo el público, y el Iturralde y su ayudante recreándose en esto es lo que hay, que hacéi en primera, por eso apoyo la propuesta de Sorrentino s quieren que bajemos, evitemos los partidos nos vamos a la playa todos, y nos evitamos enfados y mala hostia, yo dejaría e estadio un partido vacío, para que se viera en todo el mundo nuestro estupor y rechazo a la mafia que ha dentro d este mundillo.
KIKO_V5.0
02-03-2008 22:36
CITA(realx: @ 02-03-2008 17:44)

si, he visto la razon. y eso es fuera de juego clarisimo.
me gustaria verte a ti cuando las jugadas de las que hablo le pasen al madrid. yo, que estoy bien de la cabeza, podre decir lo mismo que ahora...lo malo es que tu tmb te quejaras. la jugada de heinze y y beto, heinze esta agarrando a beto y cannavaro a sinama (creo)
eso si quiere pitar penalty y expulsion de beto no pasa nada.
La jugada de Beto te duela o no es legal hasta que suelta Beto el Manotazo, los jugadores, si has jugado alguna vez al futbol lo sabras luchasn por la posición, si el arbitro ve excesiva entrega debe antes del lanzamiento recriminarles, pero llamar agarron a lo de Heinze me demuestra que no has visto mucho futbol, eso no se pita jamas.
P.D En cuanto a lo de insinuar que tu estas bien de la cabeza y los demas no... hay te retratas como siempre.
termineitor
02-03-2008 22:50
bukowski
02-03-2008 22:55
¿Por que no lloraste con tanta rabia cuando el otro dia os metió el Depor un gol que vino de una falta en la que no hubo manos de Sinama?, por qué no montáis ningún pollo cuando os perjudican contra otros equipos? me da que no escuece el "robo", sino que el "ladrón" sea el Madrid. El otro dia no dijistéis nada de que por ese fallo, si bajábais será por el Depor...si os perjudican contra otro equipo, no pasa nada, si es el Madrid, entonces a patalear para que se oiga...
Todas las semanas hay arbitrajes lamentables, pero solo cuando juega el Madrid o el Barça es cuando salen en primera plana. Vosotros mismos contribuís a que se hable más del Madrid y del Barça que de otros llorando más fuerte cuando se os perjudica contra esos equipos.
Hernández
02-03-2008 23:20

En la Primera División hay equipos Grandes, Medianos y Pequeños. Pues eso, ya sabeis, lo que hay.

Ya aprovecháis los antimadridistas para decir memeces...

Puestos a aprender, a ti también te queda por aprender. Aprender a no faltar al respeto a la gente de tu ciudad por el hecho de ser de otro equipo. A ver quién es más cateto.
Y por cierto, no me estoy defendiendo, yo también quería que ganase el Recre.
CITA(KIKO_V5.0 @ 02-03-2008 17:20)

La pena es que después otros aficionados piensan que los madridistas somos como tú. Nada más que con la tontería que dices del fuera de juego te retratas.
Ultra- Sur
03-03-2008 00:35
CITA(pitu_recre1889 @ 02-03-2008 19:11)

Que asco dais... ya os la devolveran, prepotentes que es lo que sois todos los del Madrid. Que teneis todo el puto dinero del mundo pa tener a los mejores jugadores y encima os tienen que ayudar los arbitruchos
Que si chaval, que vale. Mejor es ser prepotente que un victimista como lo sois muchos seguidores de los equipos pequeños, que os creeis que los culpables de vuestros males son los arbitros y los equipos grandes. Fallos arbitrales los hay en casi todos los partidos y todas las semanas, lo que pasa es que solo son robos cuando favorecen a los equipos grandes, ¿o acaso no han favorecido en algunas jugadas a tu equipo durante toda la temporada?. No contestes, me imagino la respuesta. No se que quieres que nos devuelvan, si te refieres a fallos arbitrales te puedo asegurar que esta temporada ha habido varias veces que tambien han perjudicado al Madrid, pero claro, de eso no dices nada porque "nos lo merecemos",¿no?. Lo que si que espero es que a tu equipo le devuelvan el juego marrullero que practicaron ayer contra el Madrid, a ver que tal te sienta ver que el equipo rival se dedique a tirarse a la piscina cada vez que entran en el area, que intenten romperle la pierna a un jugador de tu equipo y que monten tanganas cada dos por tres, y que encima luego te vengan los seguidores de equipo contrario a tocar los huevos llamandote ladron.
manuelgm
03-03-2008 09:42
CITA(ReCrEaTiViStA @ 02-03-2008 18:22)

y yo que pensaba que los madridistas no eran prepotentes y era un club señor...que decepcion,paso de discusiones por mucho que digamos seguiremos en descenso el madrid seguira robando ,y siempre se lo permititan.
Caballeros del honor...ya lo dice la letra de su himno. No viste a Schuster en la sala de prensa? todo un caballero...
CITA(manuelgm @ 03-03-2008 09:42)

Caballeros del honor...ya lo dice la letra de su himno. No viste a Schuster en la sala de prensa? todo un caballero...
Para la panda de maleducados que habia en la sala de prensa( ayer en canal + sacaron el momento que insultaban a Schuster y no era gente de fuera, eran los mismos periodistas) mejor largarse, falta de respeto es que esos sean periodistas.
Metropolitano
03-03-2008 13:34
CITA(Vanteman @ 02-03-2008 21:56)

Lo arbitros se equivocan todas las semanas, unas veces a favor de unos y otras a favor de otros. Lo que ocurre es que la prensa, y los que se creen lo que dicen, solo hablan de los arbitros cuando se equivocan al favor del Madrid o del Barça. A la chusma de los periodistas no les interesa la verdad, solo crear mierda para vender más periódicos y tener tema para rajar toda la semana. Y por fortuna o por desgracia, los equipos que hacen vender periódicos son esos dos, mal que les pese a algunos.
Al final de la temporada, ganará y bajará el que lo merezca.
Machote....cuando se equivocan a favor de Madrid o Barca hablan de ello...
Pero es que cuando se equivocan en contra de Madrid o Barca, SOLO LES FALTA AMENAZAR AL ARBITRO... Recuerdas la portada de VERDUGO de Marca? Solo que estas ocasiones, son muy pocas...
Por eso, ante la duda, prefiere que le digan que es malo, a que le pongan una diana...
Me sorprendio el recreativo la verdad...
Jugadores violentos, teatreros (codazo de drenthe, que le den un globo de oro por lo menos a ese tio, eso es deportividad) y fallones... Preocuparos de que Sinama no falle tanto, de no ser violentos, ni agredir a contrarios y de que Sorrentino no salga a por uvas, y asi os mantendreis en primera.
Por cierto cuando dejaron con 1 menos al Getafe por una agresion simulada a Sinama no os quejabais tanto.
Lo dicho teneis jugadores muyyyyyy deportivos... Enhorabuena... Donde las dan las toman!!!
Nieto-pucela
03-03-2008 19:32
Oye, alguien q sepa q el fútbol va de marcar goles??? Lo digo porq mucho llorar de los árbitros, de q el madrid roba, pero el recre no marcó sus ocasiones en el momento clave del partido. Y ahí no estaba iturralde para parar el balón.
CITA(Nieto-pucela @ 03-03-2008 19:32)

Oye, alguien q sepa q el fútbol va de marcar goles??? Lo digo porq mucho llorar de los árbitros, de q el madrid roba, pero el recre no marcó sus ocasiones en el momento clave del partido. Y ahí no estaba iturralde para parar el balón.
Tate callao, tate callao...

CITA(tonety @ 03-03-2008 18:35)

Me sorprendio el recreativo la verdad...
Jugadores violentos, teatreros (codazo de drenthe, que le den un globo de oro por lo menos a ese tio, eso es deportividad) y fallones... Preocuparos de que Sinama no falle tanto, de no ser violentos, ni agredir a contrarios y de que Sorrentino no salga a por uvas, y asi os mantendreis en primera.
Por cierto cuando dejaron con 1 menos al Getafe por una agresion simulada a Sinama no os quejabais tanto.
Lo dicho teneis jugadores muyyyyyy deportivos... Enhorabuena... Donde las dan las toman!!!
Jugadores teatreros?? Macho, que al Recre le expulsaron uno porque Heinze se tiró al suelo con más cuento que Calleja, mejor cállate y no digas nada de teatro.
bukowski
03-03-2008 19:45
CITA(Nieto-pucela @ 03-03-2008 19:32)

Efectivamente, la polémica siempre existe cuando está el Madrid de por medio, pero es que aparte de eso, ¿alguien habla del gol del Sevilla? nadie, y fue fuera de juego, ¿alguien habla del penalty a favor del Depor que fue de risa? tampoco. ¿por qué? porque no tuvo influencia en el marcador, perfecto, pero para que no influyesen en el marcador, aparte de la compensación del árbitro con el penalty que no era, el Depor marcó otro gol. Por lo que si el recre hubiese marcado un par de goles, no hubiera pasado nada.
Recuerdo un empujón a Van Nistelrooy contra el villarreal en el Bernabéu clamoroso, como el Madrid ganó el partido ni se habló de ello...
CITA(bukowski @ 03-03-2008 19:45)

Efectivamente, la polémica siempre existe cuando está el Madrid de por medio, pero es que aparte de eso, ¿alguien habla del gol del Sevilla? nadie, y fue fuera de juego, ¿alguien habla del penalty a favor del Depor que fue de risa? tampoco. ¿por qué? porque no tuvo influencia en el marcador, perfecto, pero para que no influyesen en el marcador, aparte de la compensación del árbitro con el penalty que no era, el Depor marcó otro gol. Por lo que si el recre hubiese marcado un par de goles, no hubiera pasado nada.
Recuerdo un empujón a Van Nistelrooy contra el villarreal en el Bernabéu clamoroso, como el Madrid ganó el partido ni se habló de ello...
El Sevilla? Aquel equipo que contaba la leyenda era el mejor del mundo? Por cierto, en que liga juega ahora?
CITA(Mr Waka @ 03-03-2008 19:44)

Tate callao, tate callao...

Jugadores teatreros?? Macho, que al Recre le expulsaron uno porque Heinze se tiró al suelo con más cuento que Calleja, mejor cállate y no digas nada de teatro.
Yo no se si viste o no el partido, y es cierto que Heinze la exagera, pero el señor Beto en el momento que se estan agarrando saca la mano a paseo y contacta con Heinz. Luego se encaran y Heinze se tira. Recuerdo el partido Sevilla-Madrid de hace unos años donde Zidane puso la mano en la cara a Pablo ALfaro y este cayo fulminado. Todo el mundo dijo en su dia que no podemos valorar la fuerza con la que Zidane golpeo a Pablo Alfaro y que no hace falta partir la cara a un jugador para expulsarle, en este caso digo lo mismo. El problema viene cuando algunos lo utilizan segnu les conviene. Beto saca la mano a pasear mientras se agarran y contacta claramente con Heinze. Luego se encaran y Heinze se tira. La agresion no viene cuando se encaran si no antes...
Asi que te callas tu y ya de paso te vas a llorar un ratito que eso se os da muy bien...
CITA(tonety @ 03-03-2008 23:34)

Yo no se si viste o no el partido, y es cierto que Heinze la exagera, pero el señor Beto en el momento que se estan agarrando saca la mano a paseo y contacta con Heinz. Luego se encaran y Heinze se tira. Recuerdo el partido Sevilla-Madrid de hace unos años donde Zidane puso la mano en la cara a Pablo ALfaro y este cayo fulminado. Todo el mundo dijo en su dia que no podemos valorar la fuerza con la que Zidane golpeo a Pablo Alfaro y que no hace falta partir la cara a un jugador para expulsarle, en este caso digo lo mismo. El problema viene cuando algunos lo utilizan segnu les conviene. Beto saca la mano a pasear mientras se agarran y contacta claramente con Heinze. Luego se encaran y Heinze se tira. La agresion no viene cuando se encaran si no antes...
Asi que te callas tu y ya de paso te vas a llorar un ratito que eso se os da muy bien...
Pues si a Heinze no le hacen daño porque sigue encarándose con el jugador recreativista y es después, cuando le dan un empujón en el pecho, cuando se tira al suelo quejándose de una agresión en la cara... eso es teatro. Y es por eso por lo que te digo que mejor no hables de teatro, porque el único equipo que consiguió que expulsasen a un contrario a base de teatro fue el Madrid.
Por cierto, probablemente soy madridista desde hace más años que tú.
CITA(Mr Waka @ 03-03-2008 23:47)

Pues si a Heinze no le hacen daño porque sigue encarándose con el jugador recreativista y es después, cuando le dan un empujón en el pecho, cuando se tira al suelo quejándose de una agresión en la cara... eso es teatro. Y es por eso por lo que te digo que mejor no hables de teatro, porque el único equipo que consiguió que expulsasen a un contrario a base de teatro fue el Madrid.
Por cierto, probablemente soy madridista desde hace más años que tú.
madridista... permiteme que lo dude... por eso decias en uno de tus post que querias que ganara el Recre... Menudo madridista!!!!
Te lo vuelvo a repetir, en las imagenes se ve claramente como el jugador del recre suelta el brazo mientras ambos se agarran y contacta con Heinze. Eso en mi pueblo es agresion, ya que como te comente en el post anterior, no hace falta partirle la nariz a un jugador para expulsarle... seria de traca... Que luego se encaran y se tira al suelo tras empujarle, cierto, que me parece una actitud fea de Heinze tambien pero que hay agresion... es innegable...
Y hablo de teatro dle Recre por que cuando el partido se puso calentito no hicieron otra cosa que tirarse una y otra vez, algunas veces intentando engañar al arbitro para provocar el penalti y en otras ocasiones fuera del area como en el caso de la falta en el segundo gol... Y tambien recorde en uno de mis post que frente al Getafe, el señor Sinama volvio a simular una agresion la cual dejo al Getafe con uno menos... Por lo tanto parece que esto viene siendo una actitud bastante comun entre los jugadores del recreativo...
Saludos madridista!!!
CITA(tonety @ 04-03-2008 17:44)

madridista... permiteme que lo dude... por eso decias en uno de tus post que querias que ganara el Recre... Menudo madridista!!!!
Te lo vuelvo a repetir, en las imagenes se ve claramente como el jugador del recre suelta el brazo mientras ambos se agarran y contacta con Heinze. Eso en mi pueblo es agresion, ya que como te comente en el post anterior, no hace falta partirle la nariz a un jugador para expulsarle... seria de traca... Que luego se encaran y se tira al suelo tras empujarle, cierto, que me parece una actitud fea de Heinze tambien pero que hay agresion... es innegable...
Y hablo de teatro dle Recre por que cuando el partido se puso calentito no hicieron otra cosa que tirarse una y otra vez, algunas veces intentando engañar al arbitro para provocar el penalti y en otras ocasiones fuera del area como en el caso de la falta en el segundo gol... Y tambien recorde en uno de mis post que frente al Getafe, el señor Sinama volvio a simular una agresion la cual dejo al Getafe con uno menos... Por lo tanto parece que esto viene siendo una actitud bastante comun entre los jugadores del recreativo...
Saludos madridista!!!

Quería que ganase el Recre porque soy de Huelva, pero soy madridista.
Para mí son los dos jugadores los que se están dando, con la única diferencia de que Heinze hace teatro; pero bueno, es mi opinión.
Un saludo.
CFco_pucela.2
04-03-2008 20:45
Heinze hace teatro.
Pero si juegas al futbol, tienes que saber tirarte y hacer un poco de "teatro"
korleone
04-03-2008 21:02
Partido de la jornada 2: Getafe-Recreativo de Huelva en el Coliseum Alfonso Pérez.
Aquel día el Recre sacó un puntito de Getafe en un partido que fue un robo escandaloso: se le anuló un gol legal a Uche y Mario Cotelo fue expulsado porque Sinama Pongolle hizo teatro.
¡Qué cosas! ¡Hay más arbitrajes injustos! Hay robos a favor y en contra de todos. Pero esos robos no salen en los periódicos.
Ultra- Sur
04-03-2008 21:43
Por cierto, que ahora estos tipejos del Recre me expliquen como a Quique Alvarez le ha caido solo un partido y a Ramos 2, cuando el primero hizo una entrada para romperle la pierna a Robben. Si esto fuese al reves ahora todo el mundo hablaria de robos y de favoritismos al Madrid, pero nada, al parecer ahora el ser expulsado por intentar desgraciar a un jugador con una entrada brutal tiene mas castigo que el recibir 2 amarillas en un partido y no veo a ningun recreativista quejandose de esto.
CITA(korleone @ 04-03-2008 21:02)

Partido de la jornada 2: Getafe-Recreativo de Huelva en el Coliseum Alfonso Pérez.
Aquel día el Recre sacó un puntito de Getafe en un partido que fue un robo escandaloso: se le anuló un gol legal a Uche y Mario Cotelo fue expulsado porque Sinama Pongolle hizo teatro.
¡Qué cosas! ¡Hay más arbitrajes injustos! Hay robos a favor y en contra de todos. Pero esos robos no salen en los periódicos.
el cinismo esta a la orden del dia compañero...seguiran quejandose y cuando les beneficien callaran como p.utas...
bukowski
04-03-2008 23:18
CITA(Ultra- Sur @ 04-03-2008 21:43)

Por cierto, que ahora estos tipejos del Recre me expliquen como a Quique Alvarez le ha caido solo un partido y a Ramos 2, cuando el primero hizo una entrada para romperle la pierna a Robben. Si esto fuese al reves ahora todo el mundo hablaria de robos y de favoritismos al Madrid, pero nada, al parecer ahora el ser expulsado por intentar desgraciar a un jugador con una entrada brutal tiene mas castigo que el recibir 2 amarillas en un partido y no veo a ningun recreativista quejandose de esto.
Ahi lo llevas, está claro que los comités son madridistas como todo el mundo sabe. Si llega a ser al revés, la que hubieran montado los "defensores de la legalidad y la pureza de la competición"....que esta vez callarán.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.