Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Todos juntos a la final
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Páginas: 1, 2
camatxin
Hilo oficial de la remontada del Racing de Santander- Getafe

Imagen IPB

Vamos Racing¡¡¡¡¡¡, Juntos podemos¡¡¡¡¡¡
Sandris_20
Yo confío en la remontada..es que somos mejor que el Getafe.Y nos lo merecemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo iré al partido del Sardinero también!!!!!!!!!!!!!VAMOS RACING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto muy wapa tu foto cool.gif en la de getafe que se ve que llega el bus del racing..estaba yo ahi en la barandilla que no se ve..en 1a linea xDD muy majos esos antidisturbios..todos querían que ganara el Racing!!xDD
Ezequiel_Garay
hay que hacer como el madrid el año pasado el JUNTO PODEMOS para remontar y sino la UEFA es posible por clasificarnos sextos
Larsson7
CITA(Ezequiel_Garay @ 02-03-2008 20:00) *

hay que hacer como el madrid el año pasado el JUNTO PODEMOS para remontar y sino la UEFA es posible por clasificarnos sextos

O como el que hizo el Getafe contra el Barça no? dry.gif
Iker Casillas
animo racinguistas espero que paseis a la final
Hasufel
Muy jodido remontar un 3-1
Ezequiel_Garay
CITA(Larsson7 @ 02-03-2008 20:14) *

O como el que hizo el Getafe contra el Barça no? dry.gif

tambien

CITA(Hasufel @ 02-03-2008 20:22) *

Muy jodido remontar un 3-1

tambien el año pasado el getafe lo tenia chungo con el barça y mira lo que paso
asi que posible es posible y el getafe mas goles tenia que marcar
CFco_pucela.2
Dificil lo tiene el Racing (pero no imposible)

PD: El titulo del post es para guardar para un zas.......
Ezequiel_Garay
CITA(CFco_pucela.2 @ 02-03-2008 21:00) *

Dificil lo tiene el Racing (pero no imposible)

PD: El titulo del post es para guardar para un zas.......

guardalo pero al final se tienen que callar la boca
los de getafe , sobre todo el alcalde de getafe diciendo
que eramos un equipo pobre considerandose grandes
CFco_pucela.2
Lo del alcalde de Getafe me da a mi que es que no sabe nada nada nada de historia de futbol, por lo menos de la liga española
Sandris_20
E MAIL QUE ESTÁN MANDANDO
2-0 --- YO CREO, ¿Y TU?
Pues claro que se puede, nos tenemos que convencer de ello. Convencer a la plantilla, convencer a Marcelino, convencer a Santander, convencer a Cantabria.
Llenar el Sardinero, y la afición hará que Garay salte más en un córner y lo remate. Hará que Toño sea una décima más rápido y ataje el balón. Soplará para que un centro de Serrano sea un buen centro. Animará a Jorge a irse de su par y levantar la cabeza. Llevará fuerzas a la pierna de Tchité chute más fuerte. Incluso colocaremos a Moratón en el lugar correcto para que un balón suelto en área contraria le rebote y sea gol.

YO HE VIVIDO TARDES GLORIOSAS....
YO HE VIVIDO TARDES DE DECEPCION....
YO HE VIVIDO ASCENSOS DE MI EQUIPO....
YO HE VIVIDO DESCENSOS DE PRIMERA DIVISION....
YO REPRESENTO A UN EQUIPO....
YO REPRESENTO A UNA PASION....
YO SOY GRANDE EN MI PEQUEÑEZ....
YO SOY GRANDE POR MI AFICION....

YO SOY EL NUEVO SARDINERO...
OS VEREIS EL 19 CON UN CAMPEON...

YO SOY A KIEN TEMES KUANDO SALTAS AL CAMPO
YO SOY KIEN DECIDE Y GUIA SUS PASOS
CUANDO TU ME PISAS YO ME LEVANTO
YO JUEGO, YO LUCHO, YO GANO,
YO SOY EL RIVAL YO SOY......
EL SARDINERO

TU ERES EL ACTUAL FINALISTA , PERO YO SERE EL NUEVO CAMPEON.
BIENVENIDOS AL INFIERNO VERDIBLANCO

P.D. QUEDADA EL 19 DE MARZO EN MESONES DE 18:00 A 18:30 DE LITRADA PARA CALDEAR EL AMBIENTE Y RECIBIR AL AUTOBUS DEL EQUIPO PARA POSTERIORMENTE ENTRAR AL CAMPO A ESO DE LAS 20:00 Y EMPEZAR A DEMOSTRAR QUE QUEREMOS LA COPA.

Iker Casillas
animo racing
Ezequiel_Garay
CITA(Sandris_20 @ 05-03-2008 16:22) *

E MAIL QUE ESTÁN MANDANDO
2-0 --- YO CREO, ¿Y TU?
Pues claro que se puede, nos tenemos que convencer de ello. Convencer a la plantilla, convencer a Marcelino, convencer a Santander, convencer a Cantabria.
Llenar el Sardinero, y la afición hará que Garay salte más en un córner y lo remate. Hará que Toño sea una décima más rápido y ataje el balón. Soplará para que un centro de Serrano sea un buen centro. Animará a Jorge a irse de su par y levantar la cabeza. Llevará fuerzas a la pierna de Tchité chute más fuerte. Incluso colocaremos a Moratón en el lugar correcto para que un balón suelto en área contraria le rebote y sea gol.

YO HE VIVIDO TARDES GLORIOSAS....
YO HE VIVIDO TARDES DE DECEPCION....
YO HE VIVIDO ASCENSOS DE MI EQUIPO....
YO HE VIVIDO DESCENSOS DE PRIMERA DIVISION....
YO REPRESENTO A UN EQUIPO....
YO REPRESENTO A UNA PASION....
YO SOY GRANDE EN MI PEQUEÑEZ....
YO SOY GRANDE POR MI AFICION....

YO SOY EL NUEVO SARDINERO...
OS VEREIS EL 19 CON UN CAMPEON...

YO SOY A KIEN TEMES KUANDO SALTAS AL CAMPO
YO SOY KIEN DECIDE Y GUIA SUS PASOS
CUANDO TU ME PISAS YO ME LEVANTO
YO JUEGO, YO LUCHO, YO GANO,
YO SOY EL RIVAL YO SOY......
EL SARDINERO

TU ERES EL ACTUAL FINALISTA , PERO YO SERE EL NUEVO CAMPEON.
BIENVENIDOS AL INFIERNO VERDIBLANCO

P.D. QUEDADA EL 19 DE MARZO EN MESONES DE 18:00 A 18:30 DE LITRADA PARA CALDEAR EL AMBIENTE Y RECIBIR AL AUTOBUS DEL EQUIPO PARA POSTERIORMENTE ENTRAR AL CAMPO A ESO DE LAS 20:00 Y EMPEZAR A DEMOSTRAR QUE QUEREMOS LA COPA.

esta de puta madre el mensaje y lo de la litrada

el 19 todos juntos podemos!!!!! sardinero un infierno sera
korleone
Pues yo no creo en la remontada, claro.

Por cierto ¿CUÁNDO Y DÓNDE HA DICHO EL ALCALDE DE GETAFE ESO? Ponedme un link, a ser posible. Porque eso tampoco me lo creo.

El que sí que ha alguna cosa es Revilla, el presidente de Cantabria

"Me veo al lado del Rey. Ese día no voy a ir con las peñas pero con la bufanda sí, no me la quita nadie"

http://80.34.38.142:8080/cronicadecantabri...ia&id=11705

De hecho, ya anda pensando en camiar de canción para la final

"El presidente, que se acercó hasta la fuente de Cacho, nuevo símbolo del racinguismo, apostó por cambiar el 'himno' en caso de llegar hasta la final de la Copa del Rey: 'Qué quieres que te traiga que voy a Madrid' puede convertirse en el nuevo 'hit' futbolero, en su estimable opinión."

http://www.eldiariomontanes.es/20080228/de...a-20080228.html

Cuando Roberto Carlos decía cosas como esas le llamaban prepotente. A esto supongo que lo llamarán ilusión
Ezequiel_Garay
CITA(korleone @ 05-03-2008 19:10) *

Por cierto ¿CUÁNDO Y DÓNDE HA DICHO EL ALCALDE DE GETAFE ESO? Ponedme un link, a ser posible. Porque eso tampoco me lo creo.

lo dijo en el programa del Tirachinas

y esto es ilusion del racinguismo
korleone
CITA(Ezequiel_Garay @ 05-03-2008 19:14) *

lo dijo en el programa del Tirachinas

y esto es ilusion del racinguismo

Vale. Pon un audio del Tirachinas de ese día. A ver si es verdad. Y a ver si se ha interpretado bien, o como le ha dado la gana a alguno.

Es que yo eso de la fe, como que que no lo trabajo mucho. Será porque estudié en un colegio de curas.
Sandris_20
CITA(Ezequiel_Garay @ 05-03-2008 18:51) *

esta de puta madre el mensaje y lo de la litrada

el 19 todos juntos podemos!!!!! sardinero un infierno sera

Hombre hombre...de litros y para el campo!!!!!!
Por cierto he leido que el getafe va a poner buses gratis para acá..copioness biggrin.gif
Lo siento getafeños pero como afición..os barremos
soriano numantino

muy felices os la prometeis , ojala llege el racing a la final porque ha demostrado que tiene una grandisima aficion acompañado de una ciudad maravillosa , pero hay que ir con mas humildad (lo digo por el post de la remontada) y teniendole mucho respeto a un equipo que llego a la final el año pasado y que esta haciendo una campaña muy buena teniendo en cuenta que juega 3 competiciones
Núñez
Joder...

Estoy dividido. Los dos equipos me caen bien...Pero posiblemente creo que el Racing merece mas la final. El Geta tuvo una hace poco...

Así que espero que remonte el Racing wink.gif

Pero sufriendo ehhh laugh.gif
Sandris_20
CITA(Núñez @ 05-03-2008 20:12) *

Joder...
Estoy dividido. Los dos equipos me caen bien...Pero posiblemente creo que el Racing merece mas la final. El Geta tuvo una hace poco...
Así que espero que remonte el Racing wink.gif

Pero sufriendo ehhh laugh.gif

Muy bien Nuñez......muy bien!!!!!!!!!!!!!!!

y gracias a los demás que queréis que remontemos..ojalá q os complazamos..jijiij
camatxin
CITA(soriano numantino @ 05-03-2008 20:10) *

muy felices os la prometeis , ojala llege el racing a la final porque ha demostrado que tiene una grandisima aficion acompañado de una ciudad maravillosa , pero hay que ir con mas humildad (lo digo por el post de la remontada) y teniendole mucho respeto a un equipo que llego a la final el año pasado y que esta haciendo una campaña muy buena teniendo en cuenta que juega 3 competiciones

el post de la remontada no es mas que una forma de apoyar al equipo para que se clasifique para la final. Todos juntos apoyando al equipo.
Ezequiel_Garay
CITA(Sandris_20 @ 05-03-2008 20:00) *

Hombre hombre...de litros y para el campo!!!!!!
Por cierto he leido que el getafe va a poner buses gratis para acá..copioness biggrin.gif
Lo siento getafeños pero como afición..os barremos

claro seremos 22.000 contra 10000xhay que vendran al infierno verdiblanco
Sandris_20
CITA(Ezequiel_Garay @ 05-03-2008 21:45) *

claro seremos 22.000 contra 10000xhay que vendran al infierno verdiblanco

Cuántas entradas dan a los del Getafe????Yo el lunes iré a por ellas..que no me puedo perder ese partidoo
Ezequiel_Garay
CITA(Sandris_20 @ 05-03-2008 22:45) *

Cuántas entradas dan a los del Getafe????Yo el lunes iré a por ellas..que no me puedo perder ese partidoo

ni idea pero tendra que dar unas 1000 xhay

nose si quedaran ya entradas para el partido creo que si
Sandris_20
CITA(Ezequiel_Garay @ 05-03-2008 23:54) *

ni idea pero tendra que dar unas 1000 xhay

nose si quedaran ya entradas para el partido creo que si

si joer si hasta el lunes no salen a la venta para no abonados..yo tengo un enchufao en las takillas..sino tendré que ir bien prontito a hacer cola
Ezequiel_Garay
CITA(Sandris_20 @ 06-03-2008 01:06) *

si joer si hasta el lunes no salen a la venta para no abonados..yo tengo un enchufao en las takillas..sino tendré que ir bien prontito a hacer cola

es que yo ya la tengo por abonado pero no sabia si saldrian a la venta para el resto que no son abonados
pero duda aclarada jeje
Ezequiel_Garay
a los racinguistas os dejo el avatar del juntos podemos
http://avatares.miarroba.com/foros/03/4241...abb47288eba.gif
raul and madrid forever
CITA(camatxin @ 29-02-2008 15:00) *

Hilo oficial de la remontada del Racing de Santander- Getafe

Imagen IPB

Vamos Racing¡¡¡¡¡¡, Juntos podemos¡¡¡¡¡¡

soy del madrid pero vamos racing[size=7]
Sandris_20
CITA(Ezequiel_Garay @ 06-03-2008 15:37) *

a los racinguistas os dejo el avatar del juntos podemos
http://avatares.miarroba.com/foros/03/4241...abb47288eba.gif

yo le tengo puesto ya en el msn y en los otros foros, que ya me lo habían pasao!!!!!!!vamoss
poli_forever_II
Marcará De La Red el 2-1 en el minuto 90 y el Sardinero de cantar, saltar y gritar pasará a estar todo callado

Estaría gracioso
Ezequiel_Garay
CITA(poli_forever_II @ 06-03-2008 19:05) *

Marcará De La Red el 2-1 en el minuto 90 y el Sardinero de cantar, saltar y gritar pasará a estar todo callado

Estaría gracioso

que eres antiracinguista?
Sandris_20
CITA(poli_forever_II @ 06-03-2008 19:05) *

Estaría gracioso

Bueno ya veremos.....de todas formas aunque pasara el getafe, el sardinero no se iba a callar.. wink.gif es lo que tiene la ignorancia tuya d ehablar sin saber
Antoninho
Aúpa Racing!! A por la remontada, si habéis conseguido que Duscher meta goles podeis hacer cualquier cosa.

P.D.:a mi lo que me pareció gracioso fueron los 4 chicharros que le metió el Liverpool al West Ham...
Ezequiel_Garay
CITA(Antoninho @ 06-03-2008 21:09) *

Aúpa Racing!! A por la remontada, si habéis conseguido que Duscher meta goles podeis hacer cualquier cosa.

P.D.:a mi lo que me pareció gracioso fueron los 4 chicharros que le metió el Liverpool al West Ham...

sobre todo los 3 de torres laugh.gif
poli_forever_II
Justo la actitud que me esperaba de los racinguistas, se creen que son lo mejor por haber llegado tan lejos, en especial desde que pasaron contra el Zaragoza

Para ignorancia la tuya guapa, que hablas de los campos ingleses sin tener ni idea de lo que hablas. Creeme que llevo viviendo aqui casi toda mi vida y si el Getafe metiese ese 2-1 el Sardinero se callaria wink.gif

Pero si tú quieres, grita y sigue chillando mientras lo celebran los de Getafe!

Ah, y al del Depor que se ha puesto de parte de los racinguistas, decir que me daria verguenza decir eso sobre el jugador mas warro de la liga española, encima argentino, puaj wacko.gif
Deco
Barça-Racing en el Bernabéu. cool.gif
Antoninho
CITA(poli_forever_II @ 06-03-2008 23:29) *

Ah, y al del Depor que se ha puesto de parte de los racinguistas, decir que me daria verguenza decir eso sobre el jugador mas warro de la liga española, encima argentino, puaj wacko.gif

Sí, sí ... que vergüenza... pero el que?? que Duscher ahora mete goles o que después de eso pueden hacer cualquier cosa??
Igual con el "speakenglish" eres bueno pero puede que con el castellano tengas problemas.
El jugador más guarro de la Liga?? Desde luego que no, supongo que lo dices por aquella lesión a Beckham, en una entrada en la que fue al balón, oye igualito que el Taylor...

ahhh, y... algún problema con los argentinos?? yo los prefiero a los ingleses, pero sin ninguna duda...
poli_forever_II
CITA(Antoninho @ 07-03-2008 00:41) *

Sí, sí ... que vergüenza... pero el que?? que Duscher ahora mete goles o que después de eso pueden hacer cualquier cosa??
Igual con el "speakenglish" eres bueno pero puede que con el castellano tengas problemas.
El jugador más guarro de la Liga?? Desde luego que no, supongo que lo dices por aquella lesión a Beckham, en una entrada en la que fue al balón, oye igualito que el Taylor...

ahhh, y... algún problema con los argentinos?? yo los prefiero a los ingleses, pero sin ninguna duda...

Supongo que no sabrás quien es Quique Alvarez, que hizo una entrada exactamente igual

Duscher se fue a por Beckham con mala intención majo, que en ese mundial le tocaba a Inglaterra con Argentina en ese grupo.

No se a que viene lo del castellano, no viene a cuento en absoluto

Y preferir los argentinos a los ingleses, encima hablando de jugar al futbol, Oh My God!
Antoninho
CITA(poli_forever_II @ 07-03-2008 08:22) *

Supongo que no sabrás quien es Quique Alvarez, que hizo una entrada exactamente igual

Duscher se fue a por Beckham con mala intención majo, que en ese mundial le tocaba a Inglaterra con Argentina en ese grupo.

No se a que viene lo del castellano, no viene a cuento en absoluto

Y preferir los argentinos a los ingleses, encima hablando de jugar al futbol, Oh My God!

JAJAJA... lo de Duscher es de chiste!!! fue a por Beckham para que no jugara el Mundial!!! jajajaa ti se te va la olla... era un partido de cuartos de final de Champions, en Old Trafford, algo histórico para mi equipo y un orgullo jugar allí (y además ganar una vez) y el equipo luchó como tenía que luchar y no pensar en fastidiar a tal o cual para un evento de varios meses después. Otra cosa es que la manipuladora prensa británica se montara esa película pero... si además Duscher apenas ha ido con la selección!!!
Fue una entrada con balón por medio, tocó primero balón y luego dió al jugador.

Lo del castellano... te lo digo porque parece que no entendiste muy bien mi primer post.

Ezequiel_Garay
que duscher fue con intencion de lesionar a beckham ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif
antiviking
El Geta está que se sale...

Eso sí, si el Racing marca el 1-0 va a sufrir de lo lindo.
Sandris_20
Inglesito..pues vete a otros foros a tocar los cojones
AUPA RACINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

CITA(Ezequiel_Garay @ 07-03-2008 13:32) *

que duscher fue con intencion de lesionar a beckham ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif

Ni caso..que donde no hay..

CITA(poli_forever_II @ 06-03-2008 23:29) *

guapa,

gracias,pero no hacía falta sleep.gif
camatxin
Hay te he visto Sandra, te ha salido la mala leche.
laugh.gif laugh.gif
poli_forever_II
CITA(Sandris_20 @ 07-03-2008 16:47) *

Inglesito..pues vete a otros foros a tocar los cojones
AUPA RACINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Actitud tipica de española que no se toma bien las cosas, en este caso con un aire de superioridad hacia lo extranjero. Seguro que no sabes ni de que jugada estabamos hablando
Sandris_20
CITA(poli_forever_II @ 08-03-2008 14:48) *

Actitud tipica de española que no se toma bien las cosas, en este caso con un aire de superioridad hacia lo extranjero. Seguro que no sabes ni de que jugada estabamos hablando

Actitud mítica de brasas, que se mete en los post que no tienen nada que ver con su ekipo para tocar los cojones, u ovarios, depende.
PD:NO ME RALLES
Antoninho
CITA(poli_forever_II @ 08-03-2008 14:48) *

Y la tuya actitud típica de inglés... un borracho que no sabe de lo que habla, que viene a esta discusión a decir estupideces y a menospreciar a los demás, y cómo no, a meterse con los argentinos... algún complejo más por ahí.
poli_forever_II
CITA(Antoninho @ 08-03-2008 22:55) *

Y la tuya actitud típica de inglés... un borracho que no sabe de lo que habla, que viene a esta discusión a decir estupideces y a menospreciar a los demás, y cómo no, a meterse con los argentinos... algún complejo más por ahí.

Como tienes cojones de decir eso? Me dices que no se de que hablo, cuando lo se perfectamente, y luego me dices borracho? Vamos, a mi eso me lo dices por la calle y te meto dos tortazos que vamos. No te voy a reportar porque no merece la pena, aparte de que me acusaran de llorica o algo por el estilo. Y no me digas que los españoles no aceptan las bromas, se pican por todo, aunque no voy a generalizar porque mis amigos no son asi. Hay gente maja y gente no maja smile.gif

Ezequiel_Garay
se esta ensuciando el post este con cierta gente
Antoninho
CITA(poli_forever_II @ 09-03-2008 05:19) *

Vamos, a mi eso me lo dices por la calle y te meto dos tortazos que vamos.

Todo un gentleman...

P.D.: Gracias Duscher, gracias, un millón de gracias, otro gol a un rival directo del Dépor.
Fox_69
3-0 APA RACING !
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.