Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Alexis Sánchez - River Plate
Foros As.com > Fútbol > Otras Ligas
Chamanico

Este chico juega bárbaro, pero no les parece que a algunos se les va la mano ?? El pibe hace 2 partidos buenos y ya se habla como si fuera el mejor del mundo. Algunos hasta lo comparan con Messi, no jodamos, hay que dejarlo respirar.

Antes estaban desesperados con Buonanotte, ahora es Alexis Sánchez..... estos gallinas..
nocularios
¿Un argentino encumbrado por dos partidos buenos?
Nada nuevo bajo el sol.
Chamanico

Es chileno....

Agrego que vi el partido de River en la Libertadores y Alexis jugó flojito flojito, eh. Entró metió 1 buen centro y después perdió hasta cuando iba a pelear un lateral.

Buonanotte por el contrario hizo un gran partido.
roman28
CITA(Chamanico @ 28-02-2008 17:24) *

Buonanotte por el contrario hizo un gran partido.

rolleyes.gif no estuvo fino en los desmarques,pero metio un pase gol al burrito q lo desperdicio y tmb dio la asistencia al gol.yo le daria un 7

CITA(Chamanico @ 27-02-2008 19:58) *

Antes estaban desesperados con Buonanotte, ahora es Alexis Sánchez..... estos gallinas..

pasa q cuando los medios hablna mucho de un jugador se generan muchas expectativas de el, en su segundo partido en primera le metio un golazo a central q la verdad hacian credito a esos elogios. Yo personalmente q lo vi jugar muchas veces en reserva lo veo mucha mas fuerte fisicamente ahora, pero mucha mas lento antes cada vez q intentaba desmarcarse siempre pasaba ahora no.Igual tiene resursos como para ser un gran jugador independientemente del gran desmarque q tenga o su diminuto fisico
ald
CITA(nocularios @ 28-02-2008 15:39) *

¿Un argentino encumbrado por dos partidos buenos?
Nada nuevo bajo el sol.

como dice el amigo chamanico, es chileno... hay que interiorizarse un poco mas antes de opinar laugh.gif laugh.gif
ya ves que no somos los unico.

nocularios
CITA(ald @ 29-02-2008 18:03) *

como dice el amigo chamanico, es chileno... hay que interiorizarse un poco mas antes de opinar laugh.gif laugh.gif
ya ves que no somos los unico.

laugh.gif
Ya, pero es lo que dice chamanico, en argentina sale un jugador bueno que juega 2 partidos buenos y ya parece el mejor del mundo y como ha pasado tantas veces pues ya asumo que es argentino aunque no lo sea laugh.gif
Vasko
CITA(nocularios @ 29-02-2008 20:08) *

laugh.gif
Ya, pero es lo que dice chamanico, en argentina sale un jugador bueno que juega 2 partidos buenos y ya parece el mejor del mundo y como ha pasado tantas veces pues ya asumo que es argentino aunque no lo sea laugh.gif

de vos también se pueden asumir muchas cosas, aunque no lo seas.
En fin, Alexis Sánchez lleva ya 3 o 4 partidos de muy bajo nivel, parece que era el verano nomás.
Chamanico
Y gallinas... ?? Y Chilenos, dónde está el Maradona trasandino ?? Hace cuánto que no hace un partido aceptable ?? No te digo un partido de crack, uno aceptable... ??

A ver si entienden que no cualquier pendejo que hace 1 buen partido es Messi, ya le pasó al Barcelona con Giovanni y Bojan, a River con Alexis Sánchez... Messis no surgen todos los días, más prudencia. Paciencia, que los que tengan que demostrar tienen tiempo para hacerlo.

PD: Pongan el ojo en Buonanotte, que está jugando bárbaro.
animo
yo lo acabo de ver con U C en libertadores (1° tiempo), pero me parece un cabreòn, lo haria hasta con su abuela, bueno en fin, parece q si tiene buenos detalles. Veremos.
Nvmantia
Buonanotte juega bastante mejor que Alexis , a este se le ve niño a Buonanotte se le ve otra madurez aunque sea tb joven.
rojiblanco
Chamanico: ya le pasó al Barcelona con Giovanni y Bojan

Ya se que Bojan no es Messi, pero es un grandisimo Jugador.
Y también creo que Giovani está muy lejos de Bojan.
vuelve_siempremadridista
x la tarde si xo ahora no blink.gif blink.gif no me po puedo creer wink.gif
Chamanico
>>>>>>>Ya se que Bojan no es Messi, pero es un grandisimo Jugador.
Y también creo que Giovani está muy lejos de Bojan.>>>>>>>>>>

Claro, a mí también me gusta más Bojan y los dos me parecen excelentes jugadores para su edad, pero de ahí a salir a gritar por todos lados que son como Messi......
sólo sirve para ponerles presión, no se le puede pedir a todos los chicos debutantes que sean Messi, porque es evidente que es un jugador diferente, un crack único.

Ya tendrán tiempo para demostrar si son cracks, ahora no es el momento para exigirles que sean Messi.

Lo mismo Alexis Sánchez, es un jugadorazo para la edad que tiene, pero cuántos partidos buenos hizo en River ?? 2 partidos ???

Luchito
Alexis Sánchez , esta mas agrandado que sorete en el agua , eso es obvio.
Se la quiere dar de Cristiano Ronaldo y no le sale.
Es mas , toda la nueva generacion Chilena se la quiere dar de Cristiano Ronaldo , y ya se vio los resultados en su Sub 20.
Buonanotte tiene muy buenas caracteristicas , lo que si tiene que trabajar ahora BASTANTE es en el fisico , para no ser un Aimar 2
wivern
Inflar?

Imagen IPB
roman28
CITA(wivern @ 24-03-2008 10:33) *

Inflar?

Imagen IPB

grande el enano con vos de puto!!!!
y en cuanto alexis es gran jugador y recupero un monton de pelotas contra velez(14!!!!!!)
barca1234
Juega bastante bien, pero tampoco es uno de los mejores del futbol argentino, capaz que lo sea si juega un poco más de partidos, ultimamente con simeone es suplente, loa otra vez loes escuche a borgui, dijo: Este chico es muy bueno pero tiene que aprender a saber donde está, el no sabe si está en su area o está en la otra, no sabe si va perdiendo o si va ganando... no tiene idea de como es el resultado!! eso se va a ir dando con los partidos dijo..
Chamanico
y en cuanto alexis es gran jugador y recupero un monton de pelotas contra velez(14!!!!!!) >>>>>>>>

Ja, entonces ponelo de 5, así hacés negocio.... desde que se les fue Mascherano......

Chamanico
Qué jugadorazo Buonanotte!! Lástima que es gallina....
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.