Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: el Inter lo mismo de siempre
Foros As.com > Fútbol > Liga de Campeones
animo
El partido del Inter con el Liverpool, a la hora de la hora, estuvo como siempre, sin personalidad.
Ibra desaparecido, VIeira un fantasma, Materazzi un pollo sin cabeza. Que necesidad tenia de hacer falta a Torres disputando una pelota lejos de la porteria. Torres se aprovechò y se tirò como si lo hubieran atropellado cuando apenas lo tocaron.
Ahora con bastantes bajas quiero ver como lo arreglan esto en Milan.
SUPERCAMPEONDEUROPA
LA CHAMPION PARA EL SEVILLA FC
nocularios
Lo del Inter es de traca.
Es una apisonadora en el Calcio, debe tener posiblemente la mejor plantilla del mundo (2 jugadores por puesto de casi idéntica calidad) y se enfrenta contra un Liverpool mediocre y no en su mejor momento y ya lo tiene muy complicado.
Siempre he tenido afición por el Inter por unos amigos italianos, pero va a ser verdad que es el verdadero pupas.
zoposo
Pasa...

Liverpool F.C.

ohmy.gif ohmy.gif
Sebas
CITA(animo @ 20-02-2008 16:58) *

El partido del Inter con el Liverpool, a la hora de la hora, estuvo como siempre, sin personalidad.
Ibra desaparecido, VIeira un fantasma, Materazzi un pollo sin cabeza. Que necesidad tenia de hacer falta a Torres disputando una pelota lejos de la porteria. Torres se aprovechò y se tirò como si lo hubieran atropellado cuando apenas lo tocaron.
Ahora con bastantes bajas quiero ver como lo arreglan esto en Milan.

Es que Mascherano el solito no dejo que el Inter pasase ninguna vez del centro del campo en el partido del martes de Champions jugado en Liverpool. Fue declarado el jugador mejor del partido.
laperla
Pues yo voy a apostar un par de duros en que el inter da la campanada en la vuelta cool.gif
Alessandro Rosina
Falta a Torres? ah, que hubo falta?
papin.
CITA(laperla @ 21-02-2008 14:57) *

Pues yo voy a apostar un par de duros en que el inter da la campanada en la vuelta cool.gif

Hala!!! que derroche de dinero tongue.gif , laugh.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.