alvatrox
16-02-2008 23:54
La liga española es una p--a m----a de liga
Esto ya está todo vendido o mejor dicho comprado porque la federacion se encargará de que la gane el Barça es una vergüenza el penalti que se le ha pitado al Zaragoza, puff me avergüenzo de que esta liga pertenezca a mi pais
Alessandro Rosina
16-02-2008 23:56
Es penoso, villar vete ya.
Llorón (Y te lo dice un madridista)
CFco_pucela
17-02-2008 00:27
CITA(alvatrox @ 17-02-2008 00:54)

Esto ya está todo vendido o mejor dicho comprado porque la federacion se encargará de que la gane el Barça es una vergüenza el penalti que se le ha pitado al Zaragoza, puff me avergüenzo de que esta liga pertenezca a mi pais
Y el piscinazo de Oliverira es penalty????
Mira las repeticiones y veras que Juanfran (creo que es el) si comete mano, y que Oliveira se tira.
Es tan mano la de Juanfran como la de Henry en el gol.Y el penalty le veo clarisiomo.No le derriba con la pierna sino con la cadera
Destroy1988
17-02-2008 01:31
El arbitraje vergonzoso, pero de qué nos sorprendemos??? sabemos que siempre van a beneficiar a los mismos...Aun así prefiero pensar que es más de lo mismo y no ver ninguna conspiración a lo expediente x como ven algunos.
Gesperman_resurrection
17-02-2008 11:41
CITA(CFco_pucela @ 17-02-2008 00:27)

Y el piscinazo de Oliverira es penalty????
Mira las repeticiones y veras que Juanfran (creo que es el) si comete mano, y que Oliveira se tira.
Comprate gafas
franchute
17-02-2008 11:52
CITA(alvatrox @ 16-02-2008 22:54)

Deberias avergonzarte de que en tu pais haya aficionados como tu....
SFC 1975
17-02-2008 12:25
No pude ver la 2º parte pero en la primera el gol de henry es mano previa eso se ve claro el penalty que le pitan a oliveira como lo falla milito no es consecuente pero que me estais contando que al barsa le pitaron un penalti que no era?
almerigol
17-02-2008 12:55
Pero yo no se porqué nos seguimos sorprendiendo, yo tengo asumido hace mucho tiempo, que los grandes, parten con 15 ó 20 puntos más, que son los que les iran regalando los árbitros a lo largo de la temporada.
Metropolitano
17-02-2008 18:29
CITA(alvatrox @ 16-02-2008 23:54)

Es increible...empiezan a aparecer llorones que se olvidan de las ayudas recividas..... Eso es el MIEDO.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.