andres_madridista
13-02-2008 19:56
es la primera vez que entro en 1 division y no se si hay algun post si lo hay perdonad por este post.
pero me gustaria que opinarais del getafe.
Yo soy del madrid pero sigo mucho al getafe de exo despues del madrid va el getafe.
El juego del getafe es muy bueno juegan bastante bien no m'explico como no estan mas arriba.
espero que este año ganen la UEFFA seria feliz y haver si en la liga acaban entre los 6 primero porque tienen equipo para hacerlo.
GRANERO Y DE LA RED UNOS CRACKS!!!!!!!!
Oye, vosotros podéis comprar camisetas con número y nombre ¿no? ¿Sería posible conseguir una de Vivar Dorado?
andres_madridista
13-02-2008 20:42
si tienes la camiseta del getafe. te puedes poner el nombre y el numero tu.
korleone
13-02-2008 21:29
Jodé, ¡qué vergüenza! Que para uno que abre un post del Geta sea uno que se autoconfiesa como nazi. Y encima será uno de esos que son del Geta desde que ha subido, claro. Los mismos que dejarán de ser del Geta si un día, por desgracia, baja. Y allí seguiremos los mismos, los de hace 5 años (en mi caso va para 10 siendo socio), pero los tontos como Andreu, se irán.
Violeto, puede que en la tienda del Geta todavía tengan alguna de Vivar de la temporada pasada. Y como te han dicho, también puedes "hacértela" tú, claro.
andres_madridista
14-02-2008 22:13
mira korleone yo SOY DEL MADRID
pero el getafe me gusta su juego no se que dices de que si bajan no sere de ellos yo sigo al getafe pero soy madridista y solo del madrid que te quede bien clarito. Y a mi no me llames tonto que no es muy logico lo que dices.
Sandris_20
14-02-2008 22:16
Ánimo al Getafe..pero en la liga.. en la Copa quiero que pase mi Racing
andres_madridista
14-02-2008 22:29
jaja a mi la copa me gustaria que fuera para el getafe.
el racing tambien tien MUY BUEN EQUIPO yo creo que podeis entrar en UEFFA facilmente.
que tengais suerte menos contra el madrid.
CITA(andres_madridista @ 14-02-2008 22:29)

jaja a mi la copa me gustaria que fuera para el getafe.
el racing tambien tien MUY BUEN EQUIPO yo creo que podeis entrar en UEFFA facilmente.
que tengais suerte menos contra el madrid.

Buen equipo si... pero bien ke os burlabais de ellos a principios de temporada
La magia se hace con los pies
15-02-2008 00:26
Hola para empezar quería dar animos a Gavilán y decir que el Geta está haciendo una buena temporada, para mi uno de los grandes equipos que aspiran a la uefa, pero sigo manteniendo mi opinión que el equipo revelación es el Racing gracias a un hombre llamado MARCELINO GARCIA TORAL. Un saludo amigos !!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.