Sin duda alguna este comité impuesto a este nuestro fútbol cada vez arroja más luz sobre la verdad manipulatoria a la que tiene sometida al resto de equipos que no pertenecen a la capital.
Madridistas ellos y con familia atlética supongo(ya q no quitan la tarjeta a keita)en un alarde como si de gratitud fuera le quitan la 5º amarilla a Alves para que juegue contra el barcelona(cuando no hay tal gratitud las imagenes desvirtuan por si solas el acta del arbitro y lo que prima del concurso son sus propios intereses devidos a la cercanía del barsa) y lo siguiente en ocurrir es que no le quitan la tarjeta a keita cuando se ve claramente en las imagenes que en la primera amarilla que le sacan ni toca al jugador del barsa.
Y digo yo, cuales son los criterios de este comité corrupto? porque sinceramente la única razón que encontramos desde fuera para esta sin razón es que esa manipulación solo sea en razón a sus intereses.
Si dicen que no rearbitran partidos y solo quitan tarjetas en el caso de desvirtuar el acta,entonces mi pregunta sería por qué en la pasada liga le quitaron la amarilla a beckam.
Lo dicho comité de la sin razón o comité de la manipulación? yo diría más bien lo segundo.