Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: el comite de disciplina
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
SFC 1975
Sin duda alguna este comité impuesto a este nuestro fútbol cada vez arroja más luz sobre la verdad manipulatoria a la que tiene sometida al resto de equipos que no pertenecen a la capital.
Madridistas ellos y con familia atlética supongo(ya q no quitan la tarjeta a keita)en un alarde como si de gratitud fuera le quitan la 5º amarilla a Alves para que juegue contra el barcelona(cuando no hay tal gratitud las imagenes desvirtuan por si solas el acta del arbitro y lo que prima del concurso son sus propios intereses devidos a la cercanía del barsa) y lo siguiente en ocurrir es que no le quitan la tarjeta a keita cuando se ve claramente en las imagenes que en la primera amarilla que le sacan ni toca al jugador del barsa.
Y digo yo, cuales son los criterios de este comité corrupto? porque sinceramente la única razón que encontramos desde fuera para esta sin razón es que esa manipulación solo sea en razón a sus intereses.
Si dicen que no rearbitran partidos y solo quitan tarjetas en el caso de desvirtuar el acta,entonces mi pregunta sería por qué en la pasada liga le quitaron la amarilla a beckam.
Lo dicho comité de la sin razón o comité de la manipulación? yo diría más bien lo segundo.
Kaiser!!!
CITA(SFC 1975 @ 13-02-2008 08:43) *

Sin duda alguna este comité impuesto a este nuestro fútbol cada vez arroja más luz sobre la verdad manipulatoria a la que tiene sometida al resto de equipos que no pertenecen a la capital.
Madridistas ellos y con familia atlética supongo(ya q no quitan la tarjeta a keita)en un alarde como si de gratitud fuera le quitan la 5º amarilla a Alves para que juegue contra el barcelona(cuando no hay tal gratitud las imagenes desvirtuan por si solas el acta del arbitro y lo que prima del concurso son sus propios intereses devidos a la cercanía del barsa) y lo siguiente en ocurrir es que no le quitan la tarjeta a keita cuando se ve claramente en las imagenes que en la primera amarilla que le sacan ni toca al jugador del barsa.
Y digo yo, cuales son los criterios de este comité corrupto? porque sinceramente la única razón que encontramos desde fuera para esta sin razón es que esa manipulación solo sea en razón a sus intereses.
Si dicen que no rearbitran partidos y solo quitan tarjetas en el caso de desvirtuar el acta,entonces mi pregunta sería por qué en la pasada liga le quitaron la amarilla a beckam.
Lo dicho comité de la sin razón o comité de la manipulación? yo diría más bien lo segundo.

Si el comite fuese legal, el Sevilla debería estar en 2º...
Núñez
CITA(Kaiser!!! @ 13-02-2008 10:17) *

laugh.gif laugh.gif laugh.gif
manuelgm

Joder, como putean al mejor equipo der mundo no?
Verkaiser

Qué fuerte no? Si es que no entiendo por qué no hay una escisión de la Liga y todos los equipos se rebelan en contra del poder establecido y de las conspiraciones judeomasónicas que no hacen más que impedir, año tras año, que el Sevilla consiga lo que se merece, ganar Liga y Champions todos los años, es que no se puede permitir esto...
Kocsis
SFC 1975, con el tema del comité, creo que estarias mejor calladito.
Bueno con ese tema y con todos los demas!!
Verkaiser
CITA(Kocsis @ 13-02-2008 12:04) *

AMÉN hermano cool.gif cool.gif
SFC 1975

Será en 2º posición de primera de división wink.gif

CITA(Kocsis @ 13-02-2008 12:04) *

callarme?por qué? por decir la verdad,si en este mismo foro he leido varios mensajes diciendo que es de risa que le saquen la primera amarilla a keita por no tocar al jugador del barsa.
Vamos faltaría más eso es lo que quieren los interesados que callemos y seguir con sus triquiñuelas,pero lo otro podran seguir haciendolo pero callarnos viendo como se las gastan,lo siento pero eso no lo van a conseguir.Podran seguir llenandose los bolsillos,podran seguir con sus manipulaciones,pero callarnos eso jamás lo conseguiran y cada uno allá con su conciencia que todo pasa factura.
Kocsis
CITA(SFC 1975 @ 13-02-2008 13:29) *

callarme?por qué? por decir la verdad,si en este mismo foro he leido varios mensajes diciendo que es de risa que le saquen la primera amarilla a keita por no tocar al jugador del barsa.
Vamos faltaría más eso es lo que quieren los interesados que callemos y seguir con sus triquiñuelas,pero lo otro podran seguir haciendolo pero callarnos viendo como se las gastan,lo siento pero eso no lo van a conseguir.Podran seguir llenandose los bolsillos,podran seguir con sus manipulaciones,pero callarnos eso jamás lo conseguiran y cada uno allá con su conciencia que todo pasa factura.

Mi conciencia??
Yo duermo muy bien SFC!! Y tu??

PD: Las veces que el Comité actuo por Alves, no te he visto abrir ningun post sobre el tema!!
SFC 1975
CITA(Kocsis @ 13-02-2008 13:33) *

Mi conciencia??
PD: Las veces que el Comité actuo por Alves, no te he visto abrir ningun post sobre el tema!!

yo duermo muy bien y pq te aludes,perteneces al comité?pq yo me refería a ellos.Si va a resultar que los del comité se meten hasta en el foro jajaja.
Sobre Alves actuó 2 y en ambas se desvirtuaba el acta pq lo redactado por el arbitro no tenia nada que ver con las imagenes.Pero en el caso de keita dice patada y mete el pie pero no lo toca luego en este caso no a lugar a desvirtuar el acta.Lo captas?
sherpa
"Madridistas, con la familia atlética...". SE TE HA OLVIDADO DECIR QUE TENDRÁN UN PRIMO DEL GETAFE . Que esos tambien los puedes incluir como demonio centralista-opresor (de hecho son el centro geográfico de España, con perdón). laugh.gif laugh.gif
¡ Tapate!
Kaiser!!!
CITA(SFC 1975 @ 13-02-2008 13:29) *

Será en 2º posición de primera de división wink.gif

Sí claro, y campeones de EUROPA... laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Parece ser que de memoria andamos bastante mal...te doy una cifra 22 EQUIPOS... wink.gif

SFC 1975
CITA(Kaiser!!! @ 13-02-2008 13:44) *

Sí claro, y campeones de EUROPA... laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Parece ser que de memoria andamos bastante mal...te doy una cifra 22 EQUIPOS... wink.gif

no pillaste la contraironia al mensaje con mala intención lanzado pq yo iba por ahi.De memoria me hablas pues los códigos y claves me los sé dígito a dígito no necesito apuntarlos,a todo esto que tal la tuya?
Hasufel
Pues sí, la temporada 96/97 fue una vergüenza para el fútbol español. El Sevilla y el Celta deberían haber descendido ese año.

En cuanto al Comité, no sé qué criterios tiene. Son unos señores que se reunen una vez a la semana para tomarse unos cubatas y fumarse unos puros. A a las dos horas hacen un círculo en el suelo, lanzan los papeles de las reclamaciones al aire y las que caigan dentro del círculo las aceptan y las otras no.
Verkaiser
CITA(Hasufel @ 13-02-2008 14:52) *

Pues sí, la temporada 96/97 fue una vergüenza para el fútbol español. El Sevilla y el Celta deberían haber descendido ese año.
En cuanto al Comité, no sé qué criterios tiene. Son unos señores que se reunen una vez a la semana para tomarse unos cubatas y fumarse unos puros. A a las dos horas hacen un círculo en el suelo, lanzan los papeles de las reclamaciones al aire y las que caigan dentro del círculo las aceptan y las otras no.

De hecho, los descendieron a 2ª B, pero luego los readmitieron en 1ª. De ahí que hubiera 22 equipos en la liga, porque los descendieron, se lo comunicaron a los dos equipos de 2ª beneficiados por esto (no los recuerdo, perdón) y luego readmitieron a Sevilla y Celta y vieron que iba a ser una putada decirle a los otros dos que volviesen a 2ª, por eso hubo 22 equipos en primera.
SUPERCAMPEONDEUROPA
jode rque buena esta la de la firma
Nieto-pucela

a eso le llamo yo un : PIM PAM PUM ZAS!!!! laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Ya vale de llorar, q pasa, q benefician a todos menos al sevilla??? Q pesadez, yo estaría más preocupado de ver a mi equipo q para lo único q sirve actualmente es para encabezar listas inservibles....

PD: Y anda q de no rematar al Barça cuando lo tenían, en cosas como esa se diferencia a un grande (madrid) a un equipo irregular con 2 años buenos.....
Iker Casillas
que pesao eres con el comite
SUPERCAMPEONDEUROPA
ROBANDO COMO SIEMPRE PARA EL MADRID
Il Capo
CITA(Kocsis @ 13-02-2008 13:33) *

Mi conciencia??

A Alves le quitan las dos amarillas justamente
La primera fue contra el racing cuando el balon le dio en la cara y despues involuntariamente en la mano
Y la otra fue contra el recre cuando el arbitro pito una falta de el diciendo en el acta que estaba agarrando a un rival cuando en las imagenes se puede apreciar que ese agarron no existe
Asi que antes de hablar informate wink.gif
P.D: Si el sevilla tendria que estar en 2º el madrid tendria que estar jugando contra el equipo de mi pueblo en regional wink.gif

CITA(Hasufel @ 13-02-2008 14:52) *

Ese año el madrid tambien estaba metido en lo de los descensos
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.