Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Gana dinero desde casa sin invertir nada. Sólo 5 minutos diarios.
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Butchy
Lo que os propongo es una página que paga por ver anuncios, tardas 5 minutos al día y puedes cobrar unos 1500 a final de cada mes. No teneis que hacer ninguna inversión, lo único que podeis perder es tiempo...y la verdad merece la pena gastar 10 minutos para informarse bien, que os convezca o no el método me es indiferente, a mi me funciona, pero por lo menos leedlo y dadle una oportunidad.

Toda la información necesaria en mi blog

http://ganandoconbuxto.blogspot.com/

No os arrepentireis.
El Bombeta
CITA(Butchy @ 11-02-2008 19:49) *

Lo que os propongo es una página que paga por ver anuncios, tardas 5 minutos al día y puedes cobrar unos 1500 a final de cada mes. No teneis que hacer ninguna inversión, lo único que podeis perder es tiempo...y la verdad merece la pena gastar 10 minutos para informarse bien, que os convezca o no el método me es indiferente, a mi me funciona, pero por lo menos leedlo y dadle una oportunidad.

Toda la información necesaria en mi blog

http://ganandoconbuxto.blogspot.com/

No os arrepentireis.

Pagan por transferencia o con billetes?

Butchy
CITA(El Bombeta @ 11-02-2008 19:51) *

Pagan por transferencia o con billetes?

Pueden pagarte o bien por transferencia bancaria, o enviandote un cheque, como he dicho en el blog viene todo explicado e iré mejorándolo con las preguntas que me haceis para uqe la gente resuelva esas comunes dudas y se decida a empezar en esto, que ya digo yo no confiaba en ello, pero veo como funciona y ya estoy ganando.
El Bombeta
CITA(Butchy @ 11-02-2008 19:56) *

Pueden pagarte o bien por transferencia bancaria, o enviandote un cheque, como he dicho en el blog viene todo explicado e iré mejorándolo con las preguntas que me haceis para uqe la gente resuelva esas comunes dudas y se decida a empezar en esto, que ya digo yo no confiaba en ello, pero veo como funciona y ya estoy ganando.

Y esto.... sabes si podrian hacerme un adelanto? Es que Rajoy es mas agarrao que un chotis.
Butchy
CITA(El Bombeta @ 11-02-2008 20:04) *

Y esto.... sabes si podrian hacerme un adelanto? Es que Rajoy es mas agarrao que un chotis.

Existe una cosa que se llama Trabajar...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.