ola a todas las persona umana del furbo del aforo as.
despue de un tienpo castigao por el arbi del aforo buelbo en estos
momentos tan dificile de pesanbre y tristeza para deciros unas cosiya
a toas las personas cules y el qe kiera escucharme tu mentiende.
con puntos. para qe me sentienda bien.
1. pa mi y pa mi prima un enpate en sebiya no es un mal resultao.
si el sol la luna y los planeta se an conjurao pa qe esa misma jornada
el madri juegue contra un ekipo de madres de esas qe nunca te
niegan un boni o un trigeton o un cruasan de chocolate tu sabe lo qe te digo nen
pues no es nuestra curpa bale.
2. teniamos 9 bajas. y el sebiya 9 defensas nen. aluego nusotro no teniamos
al pulli. qe eso es como ir a cagar y no tener pape del bater. te puedes linpiar
el culo con un canto rodao bale. con lo qe tengas a mano tu mentiende. pero no
es lo mismo nen. asin qe por fabo qe buelba el pulli a bailar con milito y que el
ulegue se balla a lo sullo. a escrivi libros en san yordi y esas cosiya.
3. pal zaragoza tenemo al boyan qe a estao malito con cagalera floja y si dios kiere
al etoo con sus ricitos. tanvien al deco. y el madri todabia tiene qe juga afuera contra
el beti de paco chaparro y su duo dinamico. kedan todabia lo meno cuarentaypico puntos
sabe lo qe te digo no. hai qe tener fe y creer un pokito mas en mi birjen del carmen.
4. llo se qe la pesanbre es mu grande en tos busotro. llo lo se qe llo e bisto perder
una liga de cuando secuestraron unos joputas al brujo kini. y tanvien de cuando
me abrieron el forfi y me mangaron unos cedeses de camaron en paris. pero me gustaria
animar a tos los cules de españa umildemente desde santacoloma gramane y deciro
qe keda mucha liga y qe estamo en semis en la copa y tanvien bibos en la chanpion.
hai qe tener fe y poner los cojone en la mesa. bendran partidos mejore lla lo berei.
y nada mas. la rosariyo bien gracias a dios. llo con mucho curro y con el forfi con
la bateria gastada qe tengo qe ir a ponerle una nueba. me e conprao un aparato
kenbud de sonido qe lo flipas. pal carro. y estoi rondando a una chabalica mu guapa.
un poco garruliya pero mu apaña. por eso tengo menos tienpo. es qe esta mu guena
y me tiene un poco lokiyo. tiene unos pitone qe lo flipas.
BISCA EL BARÇA