Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: La jornada arbitral
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Trencilla
Esta jornada creo que los árbitros se han equivocado en estas jugadas que podrían haber sido decisivas:

- Sevilla-Barça: Penalty de Thuram a Kanouté, y manos de un jugador del Sevilla que estaba en la barrera dentro del área.
- Athletic-Levante: Fuera de juego en gol de Llorente, aunque por muy poco y muy difícil de ver en directo.
- Murcia-Villarreal: gol del Villarreal en fuera de juego.
- Valencia-Betis: Mano de Villa en segundo gol, y parece que hay fuera de juego en el gol del Betis.
SFC 1975
CITA(Trencilla @ 11-02-2008 00:38) *

Esta jornada creo que los árbitros se han equivocado en estas jugadas que podrían haber sido decisivas:

- Sevilla-Barça: Penalty de Thuram a Kanouté, y manos de un jugador del Sevilla que estaba en la barrera dentro del área.
- Athletic-Levante: Fuera de juego en gol de Llorente, aunque por muy poco y muy difícil de ver en directo.
- Valencia-Betis: Mano de Villa en segundo gol, y parece que hay fuera de juego en el gol del Betis.

te falta expulsion de oleguer
Markinhos
CITA(SFC 1975 @ 11-02-2008 01:04) *

te falta expulsion de oleguer

Habla de jugadas que puedan haber influido. Oleguer es lo mismo si juega como si no, hombre. laugh.gif
Method_Man
La primera amarilla a Keita es de risa.
Verkaiser
CITA(Trencilla @ 11-02-2008 00:38) *

Bajo mi opinión el árbitro no influyó en el resultado del Sevilla-Barça, ninguna de las dos jugadas que expones me parecen penalty.
Lo del Athletic-Levante y el Valencia-Betis no lo he visto, pero me gustaría añadir un penalty clarísimo al Murcia no pitado, lo que nos llevaría a un posible 1-0 (el penalty hay que meterlo) en lugar del 0-1 que hubo.
PD: esta semana Pellegrini no se queja del árbitro, curioso, cuando el Madrid les ganó la culpa sí que fue del árbitro, aunque se olvidó de un penalty como la copa de un pino a VN... repito, curioso
CFco_pucela
CITA(Markinhos @ 11-02-2008 03:55) *

Habla de jugadas que puedan haber influido. Oleguer es lo mismo si juega como si no, hombre. laugh.gif

No, es mas peligroso jugando, porque muestra por donde ir a los rivales, oleguer es como una seña luminosa xdxd
Metropolitano

Es increible que el barca tenga un jugador como Oleguer.... No es ni jugador de primera dibisión...en fin. Encima, el otro día se quejaba de que si no jugaba tendría que irse... Y quien le va a fichar ?
Verkaiser
CITA(Metropolitano @ 11-02-2008 17:26) *

Es increible que el barca tenga un jugador como Oleguer.... No es ni jugador de primera dibisión...en fin. Encima, el otro día se quejaba de que si no jugaba tendría que irse... Y quien le va a fichar ?

El Madrid... y se lo cedemos al Barça xDDDD
Metropolitano

Trencilla, ya que te curras los errores arbitrales, te podrias currar una clasificiación "oficiosa", sin esos errores...
Seria un detalle.

Saludos
Deco
CITA(Markinhos @ 11-02-2008 02:55) *

Es peor si juega porque almenos con 10 la defensa se arreplegaría más.
El kaiser
CITA(Metropolitano @ 11-02-2008 19:01) *

Trencilla, ya que te curras los errores arbitrales, te podrias currar una clasificiación "oficiosa", sin esos errores...
Seria un detalle.

Saludos

Bueno. Para mi que también soy trencilla, no refleja todos los hechos ni muchísimo menos. Verá 3 o 4 resúmenes y con eso no puedes evaluar. Además no le veo todas las jornadas.
-Mzisc-

laugh.gif
Trencilla
CITA(Metropolitano @ 11-02-2008 19:01) *

Seria un detalle.

Saludos

Ya, era una opción, pero recojo los errores independientemente de su influencia en el marcador, porque por ejemplo, en las "clasificaciones alternativas" no influye por ejemplo un error contra un equipo que perdió 3-1 o 4-1, pero lo mismo si no se hubiera dado ese error, el resultado hubiese sido distinto, pero son todo suposiciones...por eso no soy partidario de hacer clasificaciones alternativas, pero sí que me estoy guardando los "errores" que veo cada jornada, para intentar demostrar que no hay equipos claramente perjudicados o claramente beneficiados (aunque lo estoy haciendo desde enero, no desde el principio de temporada). Y todo ello teniendo en cuenta un punto de subjetividad que es difícil evitarlo por las imágenes que se dan en los resúmenes...

CITA(El kaiser @ 11-02-2008 20:45) *

Bueno. Para mi que también soy trencilla, no refleja todos los hechos ni muchísimo menos. Verá 3 o 4 resúmenes y con eso no puedes evaluar. Además no le veo todas las jornadas.

Veo todos los resúmenes, si puedo en la sexta y si no en la 2, aunque ahi son mas breves, y tambien los vídeos resumenes que hay en internet, (como en la web de "El Mundo", aunque no esté de acuerdo para nada con su línea editorial...), pero veo todos.
Y esto lo estoy haciendo desde enero, por lo que dije antes y por curiosidad propia.
Y creo que desde que lo hago solo ha habido una jornada que no pude escribir por trabajo, pero guardé los errores que vi, los tengo todos guardados desde enero, ya digo...pero como dije al principio cuando empecé con esto, para nada es científico, pero es todo lo objetivo que los resúmenes permiten.
SFC 1975

tu quita a oleguer por el expulsión y deja a capel solo por esa banda que si ya con oleguer se metía hasta la cocina imagina sin oleguer hasta donde se mete.Vamos ahora va a ser igual jugar con 10 q con 11 aunque oleguer sea tan malo
Verkaiser
CITA(SFC 1975 @ 13-02-2008 08:28) *

tu quita a oleguer por el expulsión y deja a capel solo por esa banda que si ya con oleguer se metía hasta la cocina imagina sin oleguer hasta donde se mete.Vamos ahora va a ser igual jugar con 10 q con 11 aunque oleguer sea tan malo

Por una vez, sin que sirva de precedente, voy a estar de acuerdo contigo, aunque igual sin Oleguer le ponían a Capel a un defensa de verdad, y ya habríamos visto entonces. Eso sí, habrían seguido jugando con 10, que aunque Oleguer sea un paquete, al menos estorbaba... a pesar de que en el gol no lo hizo muxo...
mandi
CITA(SFC 1975 @ 13-02-2008 08:28) *

Ese es el problema. Oleguer no es que juegue o que no juegue, sino que estorba, porque parece como que tienes un tío en el lateral para tapar y resulta que tiene que salir el central a echarle un cable (por decir algo suave), cuando no tiene que estar siempre tapando y al final acaba toda la defensa fuera de sitio.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.