CITA(Metropolitano @ 11-02-2008 19:01)

Trencilla, ya que te curras los errores arbitrales, te podrias currar una clasificiación "oficiosa", sin esos errores...
Seria un detalle.
Saludos
Ya, era una opción, pero recojo los errores independientemente de su influencia en el marcador, porque por ejemplo, en las "clasificaciones alternativas" no influye por ejemplo un error contra un equipo que perdió 3-1 o 4-1, pero lo mismo si no se hubiera dado ese error, el resultado hubiese sido distinto, pero son todo suposiciones...por eso no soy partidario de hacer clasificaciones alternativas, pero sí que me estoy guardando los "errores" que veo cada jornada, para intentar demostrar que no hay equipos claramente perjudicados o claramente beneficiados (aunque lo estoy haciendo desde enero, no desde el principio de temporada). Y todo ello teniendo en cuenta un punto de subjetividad que es difícil evitarlo por las imágenes que se dan en los resúmenes...
CITA(El kaiser @ 11-02-2008 20:45)

Bueno. Para mi que también soy trencilla, no refleja todos los hechos ni muchísimo menos. Verá 3 o 4 resúmenes y con eso no puedes evaluar. Además no le veo todas las jornadas.
Veo todos los resúmenes, si puedo en la sexta y si no en la 2, aunque ahi son mas breves, y tambien los vídeos resumenes que hay en internet, (como en la web de "El Mundo", aunque no esté de acuerdo para nada con su línea editorial...), pero veo todos.
Y esto lo estoy haciendo desde enero, por lo que dije antes y por curiosidad propia.
Y creo que desde que lo hago solo ha habido una jornada que no pude escribir por trabajo, pero guardé los errores que vi, los tengo todos guardados desde enero, ya digo...pero como dije al principio cuando empecé con esto, para nada es científico, pero es todo lo objetivo que los resúmenes permiten.