Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Pregunta a Don David Sanchez de Radio Marca
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Ex-antimadridista
Sr Don David Sanchez, Periodista de Radio Marca y animador de la tertulia nocturna, una pregunta:
¿Cree Usted que si el insoportable Club de Futbol Real Madrid hubiera ganado dos Ligas seguidas y una Champion, si fuera percibido como el mejor Club de Europa (aunque no en la teoría, pués esta condición corresponde al Sevilla), sus jugadores ensalzados y premiados. El armazón del equipo constituido por jugadores denostados por el Madrid y quie se han destapado como grandísimos peloteros, repito, ¿ Cree usted que los periodistas madridistas estarían en las tertulias, en las editoriales y el los artículos todos los días manifestando cosas como:
El Barca es un equipo prepotente.
El que más patadas dá y con más mala fé es Puyol
Reyes es un gran chaval y un enorme jugador si ficha por el AT.Madrid, si ficha por el Barca, es un traidor.
El Barca está en la más absoluta ruina.
Ningun jugador quiere ir al Barca, y todos quieren ir al Madrid.
El Presidente del Barca es un mentiroso y ha traicionado a la monarquía constitucional por que no ha traido a Becks, Robinho.etc.
Aceptamos que la FEF y los árbitros nos favorecen, pero es porque somos madrileños y los catalanes tienen que callarse porque el Presidente del Gobierno es amiguete.
El Barca es el equipo que inpulsó la muerte de Manolete, La de Kennedy, el 11-S y la guerra del Libano.
etc, etc, etc,.

¡Como no nos vamos a hartar de tanta información errática y sin sentido. Si quieren acabar con el madrid, haganlo en los campos de juego y si quieren y les va bien en las instituciones (sería contravenir su propio discurso, pro su Presidente Laporta de esto ha dado muestras palpables). Pero con este complejo de inferioridad histórico no hacen más que provocar la chirigota no solo del madridismo, sino de aquellas almas que estuvieran dudando del club blanco.
Decían que Florentino tiene mucho más poder del que nos creemos. Si debe ser verdad. Ha convencido a esta gente que aun estando en la cresta de la ola futbolística, no es suficiente, hay que hacer manifestaciones de odio africano, tan inutil como cómico. Todo en pos de engrandecer aquello contra lo que hemos luchado denodadamente, la Leyenda madridista.
Smk
Tampoco no se ha de convertir la excepción en la regla. Que haya cuatro gatos sumamente extremistas no significa que todo el mundo piense de la misma manera, lo que pasa es que como a estos esperpentos se les da un microfono, su voz llega más lejos y parece una opinión generalizada. De seres de estos los hay en todas partes y en todas las aficiones, simplemente no hay que tomarles en serio.
growtxo
David sanchez trabaja en marca, no deberia ir en el foro de marca esta pregunta?
paucasta
david sanchez es un crack
Metropolitano
CITA(Ex-antimadridista @ 31-08-2006 18:56) *

Sr Don David Sanchez, Periodista de Radio Marca y animador de la tertulia nocturna, una pregunta:
¿Cree Usted que si el insoportable Club de Futbol Real Madrid hubiera ganado dos Ligas seguidas y una Champion, si fuera percibido como el mejor Club de Europa (aunque no en la teoría, pués esta condición corresponde al Sevilla), sus jugadores ensalzados y premiados. El armazón del equipo constituido por jugadores denostados por el Madrid y quie se han destapado como grandísimos peloteros, repito, ¿ Cree usted que los periodistas madridistas estarían en las tertulias, en las editoriales y el los artículos todos los días manifestando cosas como:
El Barca es un equipo prepotente.
El que más patadas dá y con más mala fé es Puyol
Reyes es un gran chaval y un enorme jugador si ficha por el AT.Madrid, si ficha por el Barca, es un traidor.
El Barca está en la más absoluta ruina.
Ningun jugador quiere ir al Barca, y todos quieren ir al Madrid.
El Presidente del Barca es un mentiroso y ha traicionado a la monarquía constitucional por que no ha traido a Becks, Robinho.etc.
Aceptamos que la FEF y los árbitros nos favorecen, pero es porque somos madrileños y los catalanes tienen que callarse porque el Presidente del Gobierno es amiguete.
El Barca es el equipo que inpulsó la muerte de Manolete, La de Kennedy, el 11-S y la guerra del Libano.
etc, etc, etc,.

¡Como no nos vamos a hartar de tanta información errática y sin sentido. Si quieren acabar con el madrid, haganlo en los campos de juego y si quieren y les va bien en las instituciones (sería contravenir su propio discurso, pro su Presidente Laporta de esto ha dado muestras palpables). Pero con este complejo de inferioridad histórico no hacen más que provocar la chirigota no solo del madridismo, sino de aquellas almas que estuvieran dudando del club blanco.
Decían que Florentino tiene mucho más poder del que nos creemos. Si debe ser verdad. Ha convencido a esta gente que aun estando en la cresta de la ola futbolística, no es suficiente, hay que hacer manifestaciones de odio africano, tan inutil como cómico. Todo en pos de engrandecer aquello contra lo que hemos luchado denodadamente, la Leyenda madridista.

JAJAJAJAJAJAJA... Pero es que no lees o escuchas a los periodistas madridistas??

Y lo de la conspiración Judeo-Masonica de la Federación-Barcelona..
Y lo de Deco y Motta que decía el otro día el gran Guas (?), licencia para pegar....
Jajajajajaja... Si practicamente todo lo que has dicho se dice...JuasJuasJuas (Reconozco que lo de Kennedy no lo he oido todavía, pero como pasaron por la N.A.S.A...fijo que les acusan de un hipotetico proximo accidente jajajajajaja)

Pero hombre..."en todos lados cuecen habas".. Nunca has oido eso?

Un saludo

Ex-antimadridista
CITA(Metropolitano @ 01-09-2006 09:31) *

JAJAJAJAJAJAJA... Pero es que no lees o escuchas a los periodistas madridistas??

Y lo de la conspiración Judeo-Masonica de la Federación-Barcelona..
Y lo de Deco y Motta que decía el otro día el gran Guas (?), licencia para pegar....
Jajajajajaja... Si practicamente todo lo que has dicho se dice...JuasJuasJuas (Reconozco que lo de Kennedy no lo he oido todavía, pero como pasaron por la N.A.S.A...fijo que les acusan de un hipotetico proximo accidente jajajajajaja)

Pero hombre..."en todos lados cuecen habas".. Nunca has oido eso?

Un saludo

Metropolitano tu contestación en absoluto aporta nada. Yo no digo que no existan, que los hay, o los había en gran número plumillas promadridistas que se harten de decir tonterías. Por cierto entre todos los plumillas madridistas, no creo que deba insultarse a Guasch (tomás), a veces se le vá la pinza, pero cuidado es un tio listo y sabe de lo que habla, lo que pasa es que se pasa de ocurrente. Pero compararlo con los que hacen el papel de payasetes para que sus compañeros se partan la caja (Manolete, Gatti, deBroncas...etc), me parece excesivo. Te puede o nos puede caer mal en razón de su madridismo, pero cuidado con el, sabe hacer mucho más daño que gracia.
Te contesto con lo que he contestado a otros. El hecho de que el Madrid influyera en las instituciones y en la prensa y lo criticáramos acervamente no quiere decir que bendigamos al Barca, sería muy poco ético.
A su vez mi pregunta iba en la dirección que tu seguro que sabes y asientes, de que los periodistas madridistas con dos ligas y una champions, seguramente ni se acordarían del Barca o lo harían tangencialmente. Solo eso, para demostrar de alguna manera que en Barcelona es mucho más fuerte el sentimiento antimadridista que el de pertenencia al Barc a, cuidado como me parece por lo que he visto que os pasa a los atléticos (supongo por tu nombre que lo eres, si nó es asi te pido disculpas).
Por cierto si eres atlético deberías sentirte optimista con tu equipo, este año creo que sí, y si eres atlético no deberías olvidar las declaraciones del difunto presidente colchonero Jesus Gil; "El antimadridismo nos viene bien para derivara algunos problemas de clasificación o falta de títulos, pero no lo olvidemos; el antimadridismo siempre beneficia al Barca":
Saludos
PBC
David Sánchez es un CRACK... el que es un CATACRACK es el Agustín Castellote (demagógico, pesado, etc., etc.)... laugh.gif wink.gif unsure.gif
K568479

A mí lo que me parece kafkiano es la nueva moda de acusar a un medio tan sumamente subjetivo como lo pueda ser el marca (y cualquier otro medio deportivo), de pertenecer a la órbita pro-barcelonista, al igual que la SER y todos los palmeros que allí pululan.

Por otro lado, otro elemento 100% ecuánime como Guasch, o Gatti o Roncero, que hubiesen escrito en el caso de que el fax se hubiese recibido en la RFEF a las 00:11, y hubiese estado inmiscuido el Barça ????? Los espumarajos que les saldrían por la boca, no habría baberos suficientes en toda la Castellana, para poderlos limpiar.

PD: Y que quede claro que yo no veo ninguna irregularidad en el fax. Es un medio obsoleto, que puede propiciar problemas como los acaecidos, y que podría subsitituirse por correo electrónico, o mediante algún certificado digital, etc. Pero claro, de ésto también tiene la culpa Villar, y su vinculación al "furgol clus barcelona"

No "semos naide"
Metropolitano
CITA(Ex-antimadridista @ 01-09-2006 19:29) *

Metropolitano tu contestación en absoluto aporta nada. Yo no digo que no existan, que los hay, o los había en gran número plumillas promadridistas que se harten de decir tonterías. Por cierto entre todos los plumillas madridistas, no creo que deba insultarse a Guasch (tomás), a veces se le vá la pinza, pero cuidado es un tio listo y sabe de lo que habla, lo que pasa es que se pasa de ocurrente. Pero compararlo con los que hacen el papel de payasetes para que sus compañeros se partan la caja (Manolete, Gatti, deBroncas...etc), me parece excesivo. Te puede o nos puede caer mal en razón de su madridismo, pero cuidado con el, sabe hacer mucho más daño que gracia.
Te contesto con lo que he contestado a otros. El hecho de que el Madrid influyera en las instituciones y en la prensa y lo criticáramos acervamente no quiere decir que bendigamos al Barca, sería muy poco ético.
A su vez mi pregunta iba en la dirección que tu seguro que sabes y asientes, de que los periodistas madridistas con dos ligas y una champions, seguramente ni se acordarían del Barca o lo harían tangencialmente. Solo eso, para demostrar de alguna manera que en Barcelona es mucho más fuerte el sentimiento antimadridista que el de pertenencia al Barc a, cuidado como me parece por lo que he visto que os pasa a los atléticos (supongo por tu nombre que lo eres, si nó es asi te pido disculpas).
Por cierto si eres atlético deberías sentirte optimista con tu equipo, este año creo que sí, y si eres atlético no deberías olvidar las declaraciones del difunto presidente colchonero Jesus Gil; "El antimadridismo nos viene bien para derivara algunos problemas de clasificación o falta de títulos, pero no lo olvidemos; el antimadridismo siempre beneficia al Barca":
Saludos

Yo no soy anti-nada... Ni antiMadridista ni antiBarcelonista... ser anti-algo me parece simplemente complejo de inferioridad.

La prensa de Barcelona es, ciertamente, más anti-x que la que se dá aqui en Madrid, pero creo que el motivo se debe a que "pretende" ser más generalista la de Madrid.

Sobre Gil... en fin... que puedo decir.. el hombre decía muchas chorradas y esta es una más... Viene a decir que ser antimadridista viene bien para disimular fracasos¡¡¡ Que triste.. tantos años de presidente.. así nos vá.

Un saludo.
Vizzini
Me da a mí que aquí hay mucho pseudo inteligente que no se dado cuenta que el tiro de las declaraciones anti madridistas y pro madridistas de los diferentes emporios mediáticos van dirigidas a influir en las negociaciones por los derechos televisivos.

No olvidemos que la prensa deportiva es (tristemente) la más leida en España y que los eventos futbolísticos son los que animan la parrilla televisiva, y por ende, el pastel publicitario.

Cuando PRISA ataca de mala manera al Madrid como lo está haciendo ahora, está diciéndole a Calderón "sotto voce": Oye, que como no me vendas los derechos te voy a hacer la vida imposible, macho. O sea. Tu mismo.

Eso sí, Calderón ha demostrado ser listo y ha empezado por invitar a Villar y a Arminio al palco del Berbabeu. Si no puedes con el enémigo, únete a el. Ahora solo falta que un madridista de pro se haga vicepresidente de la Federación Española de Futbol y actue de Ángel de la Guardia del otro Ángel (Maria Villar) y no deje salir muy a menudo al "demonio" culé que lleva dentro el Presidente de la Federación (galardonado con la insignia de oro y brillantes del Barca, no lo olvidemos).
RUSO
pues ami me cae bien david sanchez, y eso que soy madridista pero hay que reconocer que el tio tiene tol arte, si nosotros tenemos a guasch por que ellos no pueden tener a david sanchez?
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.