Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: La moda del antimadridismo ranpante
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Ex-antimadridista
Yo he sido muy antimadridista, empecé a dejar de serlo cuando se empezaron a apuntar al carro antimadridista gente, colegas, periodistas e intelectuales varios que habían sido más merengues que bernabeu y de repente pasaron a engrosar las legiones de los que querían la debacle total del madridismo. Como los nuevos conversos y supongo que con la base doctrinal de esos suplementos culturales que se llaman Sport, EMD, Supersport (pero nosostros al viento, que diría el cansautor de Xátiva) los odios de diverso pelaje convergían en el ataque a los blancos. Cuando antes tenías que apagar la radio con tanta verborrea promadridista, ahora era todo lo contrario. Cuando nos hinchamos a denunciar las ayudas arbitrales y federativas el equipo de la capitál, ahora veíamos que los mismo se hacía con el presidido por Laporta. Y la verdad me dí cuenta de que yo era antimadridista, mucho, pero no podía bendecir aquello que estaba criticando, aunque fuera una manera de joder al denostado Real Madrid. Por coherencia no podíamos bendecir en el Barca lo que con tanto ahinco criticamos en el madrid. No podíamos protestar contra una dictadura deportiva y aceptar otra de distinto color. Y por supuesto hay una razón de tinte elitista, lo siento, el crecimiento exponencial del borregueo antimadridista. Y a mi nunca me ha estimulado el seguir al ganado lanar, como tampoco la mirada bovina hacia televisiones que cambian la chaqueta con la facilidad del prestidigitador.
Anoche en mi deleznable desidia y holganza escuché una tertulia de Radio Marca dirigida por el más aventajado discipulo del Butano, Don Agustín Castellote, y con unos contertulios, todos ellos fustigadores reoncorosos del madridismo, más dignos del Canal Paramount Comedy que de una radio pretendidamente seria. El tal Sanchez, un catalán empeñado en impostar la voz para que se notara que vivia por los primeros números de la Diagonal, resultó ser un personaje de opereta creado seguramente por los expertos en márketing del Real Madrid. Si se hablaba de tifones, el Madrid era un tifón de Maldad, si de patadas, ningunas como las de gravesen, si de traiciones a la patria; traidor el presidente madridista, de lesa majestad. Era como un monito de repetición que iba negandole la vida a todo lo madridista, tan inutil como cómicamente. Cualquiera que lo escuchase llegaría a la conclusión de que con estos enemigos, el Madrid no necesita amigos. Si quieren conseguir que sus seguidores acaben haciendo una piña, se sientan liverpulianos en el sentido de no andar solo... etc, lo van a conseguir. Cada día estoy más convencido de que la mayoría de la prensa antimadridista cobra (dinero) en las oficinas de Concha Espina.
En el siguiente post una pregunta al respecto....
kiki_an
a ver ex-antimadridista, todos nos hemos enterado de tu opinion, no hace falta q escribas 80 posts diciendo lo mismo, lo hemos captado, antes eras antimadridista porque no te gustaba y ahora eres anticule, felicidades tio, pero no escribas un monton de posts explicando lo mismo... q cansa un poco ya...
dejhavi
CITA(kiki_an @ 31-08-2006 18:12) *

a ver ex-antimadridista, todos nos hemos enterado de tu opinion, no hace falta q escribas 80 posts diciendo lo mismo, lo hemos captado, antes eras antimadridista porque no te gustaba y ahora eres anticule, felicidades tio, pero no escribas un monton de posts explicando lo mismo... q cansa un poco ya...

yo cre q el q no se entera eres tu:

no es anticulé es antimanipulacion,asi q dejal q siga repitiendo para ver si gente com tu es capaz de entender lo que dice
kiki_an
CITA(dejhavi @ 01-09-2006 02:13) *

yo cre q el q no se entera eres tu:

no es anticulé es antimanipulacion,asi q dejal q siga repitiendo para ver si gente com tu es capaz de entender lo que dice

q si hombre q si... pero no hace falta escribir 80 posts iguales... ya hemos captado q no le gusta el barça pq cree q hay manipulacion y todo esto... xo q deje ya de llorar... q cansa, q se busque un ekipo y sea de ese ekipo y no anti... q nunca sera feliz el pobre...
Iñaki
CITA(kiki_an @ 01-09-2006 14:56) *

q si hombre q si... pero no hace falta escribir 80 posts iguales... ya hemos captado q no le gusta el barça pq cree q hay manipulacion y todo esto... xo q deje ya de llorar... q cansa, q se busque un ekipo y sea de ese ekipo y no anti... q nunca sera feliz el pobre...

Que cenizo el tío, siempre con el mismo tema. Que sí ex-antimadridista aceptamos prensa deportiva como antimadridista y manipuladora. Por cierto, me dá que eres un madridista disfrazado, todo el día pendiente del Madrid y de lo que hablan los medios de él. A ver si vas a ser un impostor
Ex-antimadridista
CITA(Iñaki @ 01-09-2006 16:11) *

Que cenizo el tío, siempre con el mismo tema. Que sí ex-antimadridista aceptamos prensa deportiva como antimadridista y manipuladora. Por cierto, me dá que eres un madridista disfrazado, todo el día pendiente del Madrid y de lo que hablan los medios de él. A ver si vas a ser un impostor

Iñaki por supuesto que soy un impostor si tu así lo crees.
Soy un impostor de la impostura, impostura que tiene su punto fundamental en bendecir lo que ayer criticamos.
Yo, y supongo que como tu y muchos me harté a gritar a los cuatro vientos que yá era hora de que el Madrid dejara de manipular a la FEF a los árbitros y a la prensa (en especial a mi prensa preferida, PRISA).
Lo que de ninguna manera puedo hacer es bendecir ahora en el Barca, lo mismo que criticaba en el Madrid.
Por eso si hablas con gente que se dedique a la comunicación desde un punto de vista neutral te dirán que siendo penosa la prensa "madrileña", tiene mucha más credibilidad que la barcelonista. Porque es muy bonito criticar al otro y rasgarse las vestiduras y cuando lo hacemos nosostros decir que la verdadera galaxia somos nosostros.
Solo eso, si tienes a bien entenderlo, pués bien y si no eres muy libre. Critico al Barca porque creo que actualmente es como el Madrid de hace unos años.
Por cierto de la misma manera que lo critica mi amic Jordi, culé de toda la vida al que le jode mucho las salidas de pata de banco de Laporta ( y eso que lo votó porque creía que Bassats era demasiado blando), y por ejemplo esta mañana criticaba lo de la Unicef, dos meses después de haber estado negociando con una casa de apuestas que usa a gente del tercer mundo con sueldos de miseria , por un lado, y con la dictadura china por otro.
¿Es menos culé que por ejemplo Iniestinho y algún otro más o menos taliban del barcelonismo?. Yo creo que no, pero en fín tu mismo.
Todo esto no quita para que siga considerando al Madrid un Club de chuletas, prepotente, aunque le están bajando los humos, etc ,etc y lo que quieras. Yá ves por lo mismo que me joden las a veces posturas chulescas de Quique Flores.
puxasporting
era bueno que intentaras hablar normal, y no forzarte con palabras que no se oyen, ya que hace que sean tremendamente cansinos tus "ensayos".
el segundo parrafo que escribiste lei la primera linea y lo dejé. paso de leer paranoyas de pseudoperiodistas
Aumesquet
¿Qué moda, pisha?..."de aquellos lodos franquistas, se recogen éstas tempestades....de los parásitos periolistos y chupócteros de los medios de comunicación, de que afortunadamente ya no existe tanta diferencias entre los escacharraos galácticos de unP2+K2 de la galaxia florentiana de las ventas masivas de camisetas y penetración de la marca "r.m." en el mundo globalizado de la economía pero NO en el ámbito deportivo excepto en los presupuestos anuales pero en los 25 Hombres/25 Hombres sin tener en cuenta los Nombres de jugadores más amanerados que otras cosas como no dar el callo al 100% en sólo unos 100 minutos por partido y día con muchos privilegios de v.i.p.s currantes discontínuos. ¡¡¡igualitos que los baloncetistas de la NBA o de la Selección Española, Campeona Mundial-2.006 ¡¡¡.

Finalmente todavía quedan los rescoldos franquistas en cuanto a la presión árbitral favoreciendo a los mal llamados "grandes" contra los menos grandes, medianos y modestos en las competiciones oficiales españolas, aunque uds. disimuléis...¡¡¡ se os vé el plumero "merengue" de kapitalistas preòtentes, con mucha soberbia denigrando y vilipendiando a los 19 Equipos restantes de la División de Honor Española, no desde mi punto de vista: "Liga de las ¿Estrellas? o de los estrellados deportivamente hablando"¡¡¡¡ ohmy.gif sad.gif tongue.gif wink.gif
Destroy1988
que rayada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!por dios...
frikisoccer
jajajaja, muy bueno el hilo!! Me he reido un montón!! xD

Creo que deberían crear la sección "Filosofía y fútbol" para estos hilos tan "interesantes" wink.gif

biggrin.gif

blink.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.