Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: EL MURCIA, ¡APALEADO DE NUEVO!
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Lobo Estepario
Ayer abrí un post censurando la actuación de un Teixeira Vitienes loco por ayudar al Barça. Un forista sacaba a colación el atraco de Velasco Carballo sobre el Murcia. No había visto el partido ni su resumen, así que no podía opinar.
Hoy, después de verlo, he de reconocer que el tal Velasco Carballo se incorpora a lo que parece toda una conspiración arbitral por adulterar la competición. cool.gif La cantidad de los mal llamados "errores arbitrales" es de tal jaez, especialmente contra los equipos "débiles", que tal vez los equipos de Segunda con aspiraciones de ascenso debieran preguntarse si merece la pena el mismo, visto lo visto. unsure.gif O tal vez la Federación debería plantearse la creación de una Liga de privilegiados o "División de Honor" (?) wink.gif en la que, al menos, no se dañaran las legítimas aspiraciones de los modestos. El fútbol ha sido, hasta ahora, un deporte que se venía disputando sobre un terreno de juego, no en los despachos o en los bancos. Si "los pobres" no pueden competir en igualdad de condiciones deportivas con los hipermillonarios, mejor dejar que éstos disputen el honor en una liga restringida a los "pijos", La Liga de Fútbol profesional no debiera ser un Club de Campo reservado para VIPS. laugh.gif

Por cierto: al Real Murcia ya le han robado seis puntos en dos partidos. Con dichos puntos, en circunstancias normales, estaría muy lejos de la zona de descenso. Lo cual no debe servir para disculpar el mal juego de los pimentoneros, por mor de un Lucas Alcaraz desconocido, que parece haber perdido el rumbo y los redaños.

Veamos esta tarde quién más se incorpora al "show arbitral". Mañana continuaremos escuchando y leyendo en los medios de comunicación los clásicos topicazos de "error humano" y otras filfas que sirven para camuflar la incompetencia y la desfachatez con total impunidad. mad.gif
Iker Casillas
ayer estuve en el campo y nos vamos a segunda lo de los arbitros no se puede aguantar
Eisshen
Gracias por hacerte eco de mi comentario wink.gif

La competición está adulterada.
Hasufel
El gol del Athletic contra el Levante era fuera de juego, eso no te interesa decirlo eh lobito.
Halareal
es una verwenza, habeis visto el valencia betis? gol con la mano, el del betis en fuera de juego , le ha perdona la roja a juakin a vega y a unos pocos mas, un desproposito vamos. son malos y punto.
pitu_recre1889
Lloren Murcianos lloren todo lo que puedan, que el que no llora no mama. Nosotros tuvimos que hacerlo el año pasado
US_RMCF
CITA(US_RMCF @ 10-02-2008 23:30) *

+1

Joer, dos partidos al Murcia con los arbitrajes. Es que son malísimos tíos, y habrá árbitros españoles representándonos en la Eurocopa, que dios nos pille confesado.... rolleyes.gif
Grana

Yo sinceramente pienso que la competicion está adulterada, y si no.... como se explican ciertas cosas???

- Como se explica que al Barcelona nunca le cierren el campo apesar de los ESCANALOS que alli han acontecido??

- Idem de lo mismo con el Real Madird... como se explica que nunca hayan cerrado el bernabeu???

- Como se explica que los arbitros SIEMPRE faborezcan al Barsa y al Madrid??

- Como se explica que a los equipos modeston SIEMPRE les perjudiquen??

- Os habeis parado a pensar cuantos partidos lleva el Murcia siendo perjudicado?? hagamos un breve resumen

Real Murcia Real Madrid
Real Murcia Almeria
Mallorca Real Murcia
Real Murcia Levante
Real Murcia Villarreal

Con esos partidos el Murcia llevaria al menos diez puntos más, y seguramente se me olvidara alguno , yo solo digo una cosa DIEZ PUNTOS SON MUCHOS, no creo que sea CASUALIDAD, porque seria demasiada caualidad no creeis?? eso se llama ADULTERAR la competicion
manuelgm
Es la historia de siempre, nos acordamos de los árbitros cuando las cosas van mal. El gol del Villarreal es fuera de juego, pero es complicado verlo en el campo, yo no creo que haya ningún complot contra el Murcia ni nada por el estilo, es que los árbitros son muy malos y ya está. El verdadero problema del Murcia es el señor Alcaraz, porque tenéis plantilla de sobra para conseguir la permanencia, y me atrevería a decir que hasta sin pasar apuros. Largad a ese tío ya, aún estáis a tiempo de salvaros.

Saludos
QsigaCalderoni
CITA(Lobo Estepario @ 10-02-2008 18:06) *

Ayer abrí un post censurando la actuación de un Teixeira Vitienes loco por ayudar al Barça. Un forista sacaba a colación el atraco de Velasco Carballo sobre el Murcia. No había visto el partido ni su resumen, así que no podía opinar.
Hoy, después de verlo, he de reconocer que el tal Velasco Carballo se incorpora a lo que parece toda una conspiración arbitral por adulterar la competición. cool.gif La cantidad de los mal llamados "errores arbitrales" es de tal jaez, especialmente contra los equipos "débiles", que tal vez los equipos de Segunda con aspiraciones de ascenso debieran preguntarse si merece la pena el mismo, visto lo visto. unsure.gif O tal vez la Federación debería plantearse la creación de una Liga de privilegiados o "División de Honor" (?) wink.gif en la que, al menos, no se dañaran las legítimas aspiraciones de los modestos. El fútbol ha sido, hasta ahora, un deporte que se venía disputando sobre un terreno de juego, no en los despachos o en los bancos. Si "los pobres" no pueden competir en igualdad de condiciones deportivas con los hipermillonarios, mejor dejar que éstos disputen el honor en una liga restringida a los "pijos", La Liga de Fútbol profesional no debiera ser un Club de Campo reservado para VIPS. laugh.gif

Por cierto: al Real Murcia ya le han robado seis puntos en dos partidos. Con dichos puntos, en circunstancias normales, estaría muy lejos de la zona de descenso. Lo cual no debe servir para disculpar el mal juego de los pimentoneros, por mor de un Lucas Alcaraz desconocido, que parece haber perdido el rumbo y los redaños.

Veamos esta tarde quién más se incorpora al "show arbitral". Mañana continuaremos escuchando y leyendo en los medios de comunicación los clásicos topicazos de "error humano" y otras filfas que sirven para camuflar la incompetencia y la desfachatez con total impunidad. mad.gif

Los del español cambian de equipo como de gallumbos.
Metropolitano
CITA(Grana @ 10-02-2008 23:53) *

- Como se explica que al Barcelona nunca le cierren el campo apesar de los ESCANALOS que alli han acontecido??
- Idem de lo mismo con el Real Madird... como se explica que nunca hayan cerrado el bernabeu???

Dificil explicación tiene esto..... Simplemente la Federación NO TIENE HUEVOS... no hay otro motivo.

- Como se explica que los arbitros SIEMPRE faborezcan al Barsa y al Madrid??

Pues esto no es del todo cierto.... a veces les perjudican (Lo puedes ver en las portadas cada vez que pasa)... Si es cierto que les beneficián más que lo que les perjudican... También es cierto, que pisan más el area rival, por lo tanto, tienes más opciones, estadisticamente, de ser favorecido....

- Como se explica que a los equipos modeston SIEMPRE les perjudiquen??
- Os habeis parado a pensar cuantos partidos lleva el Murcia siendo perjudicado?? hagamos un breve resumen

Real Murcia Real Madrid
Real Murcia Almeria
Mallorca Real Murcia
Real Murcia Levante
Real Murcia Villarreal

Con esos partidos el Murcia llevaria al menos diez puntos más, y seguramente se me olvidara alguno , yo solo digo una cosa DIEZ PUNTOS SON MUCHOS, no creo que sea CASUALIDAD, porque seria demasiada caualidad no creeis?? eso se llama ADULTERAR la competicion

Bueno, bueno, bueno...... Vamos a ver si eso es cierto......

En el Murcia-Almería no pasó nada raro... 2 expulsados del Murcia CON TODA JUSTICIA... Donde está el robo?
En el Mallorca-Murcia aparte del penalty que pides..los del Mallorca piden unas manos en el area del Murcia, y hay un gol anulado al Mallorca muy dudoso.

Murcia-Racing.... Penalty clarisimo sobre Smolarek, que el arbitro dice que hay fuera de juego...solo lo ve él... BENEFICIADO

Solo he mirado un poco por encima...seguro que encuentro más "CASUALIDADES"... Eso no es ADULTERAR LA COMPETICIÓN?

Diez puntos más? que disparate..con el Villareal por ejemplo, solo os quitaron un punto... Contra el Racing os regalaron 2 puntos.... En fin, que hay que ser más coherente.

manuelgm
CITA(Metropolitano @ 11-02-2008 11:12) *

Dificil explicación tiene esto..... Simplemente la Federación NO TIENE HUEVOS... no hay otro motivo.
Pues esto no es del todo cierto.... a veces les perjudican (Lo puedes ver en las portadas cada vez que pasa)... Si es cierto que les beneficián más que lo que les perjudican... También es cierto, que pisan más el area rival, por lo tanto, tienes más opciones, estadisticamente, de ser favorecido....

En el Murcia-Almería no pasó nada raro... 2 expulsados del Murcia CON TODA JUSTICIA... Donde está el robo?
En el Mallorca-Murcia aparte del penalty que pides..los del Mallorca piden unas manos en el area del Murcia, y hay un gol anulado al Mallorca muy dudoso.

Murcia-Racing.... Penalty clarisimo sobre Smolarek, que el arbitro dice que hay fuera de juego...solo lo ve él... BENEFICIADO

Solo he mirado un poco por encima...seguro que encuentro más "CASUALIDADES"... Eso no es ADULTERAR LA COMPETICIÓN?

Diez puntos más? que disparate..con el Villareal por ejemplo, solo os quitaron un punto... Contra el Racing os regalaron 2 puntos.... En fin, que hay que ser más coherente.

Por no hablar del Real Valladolid- Murcia......en fin, puestos a ver manos negras y persecuciones....la triste realidad es que jugando como juegan no le van a hacer falta "ayudas" arbitrales para volver a Segunda.
Eisshen

Te voy a poner sólo las decisiones arbitrales (erróneas?) de las que tengo pruebas, me acuerdo y nos perjudicaron, pudiendo influir en el resultado final.

Real Murcia 1-1 Atlético = mano de Seitaridis dentro del área en el descuento. Posible resultado 2-1
Real Murcia 0-1 Almería = dos expulsiones muy discutibles, mano de López Rekarte dentro del área en el descuento. PR 1-1
Getafe 2-0 Real Murcia = mano dentro del área de un jugador del Getafe en los primeros minutos del partido. Posiblemente el partido hubiera cambiado mucho con un 0-1 desde el principio.
Valencia 3-0 Real Murcia = el 1-0 viene de una falta del Valencia y fue pitada al revés.
Real Murcia 1-1 Real Madrid = gol en fuera de juego de Robinho. PR?
Mallorca 1-1 Real Murcia = penalty de libro sobre Íñigo (y expulsión del portero), encima se llevó amarilla por "simular". El gol dudoso que tú dices fue anulada la jugada antes del gol y el fuera de juego era bastante claro, y no dudoso como tú dices. PR 1-2
Sevilla 3-1 Real Murcia = penalty a favor del Sevilla de una falta fuera del área, cuando mejor estaba el Murcia y con 1-0 en el marcador.
Real Murcia 2-1 Racing = este partido lo pongo porque tú lo mencionas. Antes de lo que tú dices, en el penalty a favor nuestro el jugador del Racing que cometió el penal debió ser expulsado.
Athletic 1-1 Real Murcia = el 1-0 no debió subir al marcador según el reglamento, fuera del tiempo descontado en el rechace de un penalty.
Real Murcia 2-3 Levante = 2º gol del Levante de penalty inventado con expulsión incluida (3 partidos), tercer gol en el descuento, en fuera de juego.
Real Murcia 0-1 Villarreal = penalty de Capdevila en la primera parte por mano CLAMOROSA dentro del área, penalty sobre Goitom en la segunda mitad. Gol del Guille en el descuento, fuera de juego. PR 1/2 -0

Ale, saca cuentas. Y me da igual que incluyas como que nos han dado lo que tu has puesto, que no tienes razón pero es tan aplastante la diferencia que me da exactamente igual.

CITA(manuelgm @ 11-02-2008 11:44) *

Por no hablar del Real Valladolid- Murcia......en fin, puestos a ver manos negras y persecuciones....la triste realidad es que jugando como juegan no le van a hacer falta "ayudas" arbitrales para volver a Segunda.

Has visto las expulsiones de ese partido? o hablas de oídas? o es que el GOL que se salió porque la red estaba rota no deberían habérnoslo dado?

Si descendemos que sea por méritos propios (que no los hemos hecho) y no porque algunos quieran, capito?
manuelgm
[quote name='Eisshen' date='11-02-2008 12:04' post='1274360']
Te voy a poner sólo las decisiones arbitrales (erróneas?) de las que tengo pruebas, me acuerdo y nos perjudicaron, pudiendo influir en el resultado final.

Real Murcia 1-1 Atlético = mano de Seitaridis dentro del área en el descuento. Posible resultado 2-1
Real Murcia 0-1 Almería = dos expulsiones muy discutibles, mano de López Rekarte dentro del área en el descuento. PR 1-1
Getafe 2-0 Real Murcia = mano dentro del área de un jugador del Getafe en los primeros minutos del partido. Posiblemente el partido hubiera cambiado mucho con un 0-1 desde el principio.
Valencia 3-0 Real Murcia = el 1-0 viene de una falta del Valencia y fue pitada al revés.
Real Murcia 1-1 Real Madrid = gol en fuera de juego de Robinho. PR?
Mallorca 1-1 Real Murcia = penalty de libro sobre Íñigo (y expulsión del portero), encima se llevó amarilla por "simular". El gol dudoso que tú dices fue anulada la jugada antes del gol y el fuera de juego era bastante claro, y no dudoso como tú dices. PR 1-2
Sevilla 3-1 Real Murcia = penalty a favor del Sevilla de una falta fuera del área, cuando mejor estaba el Murcia y con 1-0 en el marcador.
Real Murcia 2-1 Racing = este partido lo pongo porque tú lo mencionas. Antes de lo que tú dices, en el penalty a favor nuestro el jugador del Racing que cometió el penal debió ser expulsado.
Athletic 1-1 Real Murcia = el 1-0 no debió subir al marcador según el reglamento, fuera del tiempo descontado en el rechace de un penalty.
Real Murcia 2-3 Levante = 2º gol del Levante de penalty inventado con expulsión incluida (3 partidos), tercer gol en el descuento, en fuera de juego.
Real Murcia 0-1 Villarreal = penalty de Capdevila en la primera parte por mano CLAMOROSA dentro del área, penalty sobre Goitom en la segunda mitad. Gol del Guille en el descuento, fuera de juego. PR 1/2 -0

PUes nada, según tus cuentas, no es que os bajen a Segunda, es que os han robado la Liga o un puesto Champions...
Eisshen
CITA(manuelgm @ 11-02-2008 12:07) *
PUes nada, según tus cuentas, no es que os bajen a Segunda, es que os han robado la Liga o un puesto Champions...

Vacila lo que quieras. Pero cuando desees puedes ver cualquiera de los partidos que he mencionado, estoy convencido de que serás sobradamente inteligente para conseguir el vídeo del partido. Cuando lo hayas visto, entonces dices, y no hables sin saber como has hecho en el caso del partido contra el Real Valladolid.
RM1908

Como se nota que para argumentar en contrario tienes que MENTIR. Tú no eres del REAL MURCIA y no has visto los partidos o unos resúmenes "decentes". Si te limitas a lo que ponen las teles "a las que le importa UNA MIERDA lo que no sea mandril o farsa", pues vives en los mundos de Yupi.

¿Has visto las expulsiones del día del Almería? YO SÍ (en directo y en resumenes) y la de Gallardo ES UN ROBO. ¿A que además en la tve no se vió el penalti por mano del defensa almeriense del final de partido?.
En el partido del Mallorca los de Mallorca pueden pedir lo que quieran PERO LAS IMÁGENES DEMOSTRARON QUE NADA DE NADA.
En Valladolid, ¿que pides de Valladolid? Todo fué clarísimo. Los pucelanos no la liaron por algo, y ese algo es que el arbitraje fué correcto. Se quedaron con 9 porque lo merecieron.
Y como yo si veo todos los resúmenes completos DE MI EQUIPO, Sí es cierto que contra el Racing lo de Smolarek nos benefició.
El día del Madrid el gol merengue FUÉ EN ESCANDALOSO FUERA DE JUEGO.
Y de arbitrajes sibilinos ni te cuento. De esos que no hay jugadas "claras" pero que te van minando la moral poco a poco como un martillo pilón. Como ocurrió en Sevilla (con el penalti a favor del Sevilla que se produjo FUERA DEL AREA) o en Getafe con jugadas dudosas que siempre se decidían del lado del "fuerte".

Pero yo te digo más. ¿Porqué el REAL MURCIA ha intentado varias veces que a jugadores amonestados les quiten tarjetas COMO HACEN CON EL MADRID, BARSA, SEVILLA...ETC Y A NOSOTROS EN CIRCUNSTANCIAS AÚN MÁS CLARAS NO NOS QUITAN NINGUNA.? (Ejemplo. La de Iñigo en Mallorca cuando le HACEN PENALTI Y ENCIMA LE SACAN AMARILLA).

Son muchos años siguiendo a mi equipo y aunque he visto pocas temporadas al Real Murcia en primera, desde principios de los 80 son 8 EN TOTAL CONTANDO ÉSTA, los arbitrajes contra el Real Murcia (y los débiles en general SON UNA AUTÉNTICA MIERDA Y NOS HAN ROBADO MUCHAS Y MUCHAS VECES Y ESO DE QUE TE DAN Y TE QUITAN SERÁ EN UN MUNDO PARALELO PORQUE AL REAL MURCIA SIEMPRE LE HAN QUITADO MÁS)
Grana

Te iba a responder pero... mis compañeros murcianistas lo han hecho por mi ESTUPENDAMENTE.... si diez puntos y creo que me he quedado CORTO. Eso para un equipo como el Murcia es condenarlo al descenso.... y me es muy dificil creer que sea casualidad.

Tampoco digo que haya una conspiracion en nuestra contra, pero pitarle al Murcia es muy FACIL y ante la duda, pues eso vamos a joderlos que son un equipo de segunda... esa es la unica realidad, y aqui estamos hasta los HUEVOS

Yo soy el primero que dice que ALcaraz es el mayor culpable de la situacion del murcia, pero eso es tan verdad como que los arbitros nos estan MACHACHANDO
tirabeker
que el murcia-almeria fue un robo??
murciano no se si es que no viste el partido o no lo quieres recordar. que yo recuerde hasta que no os expulsaron a dos ni olisteis la bola, no sera que el almeria bajo el piston?la mano de lopez rekarte, penalty?????
me importa basicamente poco si os roban como si no pero lo que me jode es que no admitais cuando se os gana justamente. que podias llevar mas puntos, por supuesto, pero vuestro principal problema no es el arbitro si no vuestro entrenador. he visto varios partidos del murcia como contra villarreal y levante y en esos dos partidos el arbitro os perjudico, si. pero acaso mereciais ganar con el juego al balonazo que desplagasteis??.
ME JODE QUE LLOREIS TANTO XK AHORA VENDRAN NOS ROBARAN EN EL MEDITERRANEO Y NO VERÉ NINGÚN POST MURCIANISTA.
Grana
CITA(tirabeker @ 11-02-2008 15:36) *

murciano no se si es que no viste el partido o no lo quieres recordar. que yo recuerde hasta que no os expulsaron a dos ni olisteis la bola, no sera que el almeria bajo el piston?la mano de lopez rekarte, penalty?????
me importa basicamente poco si os roban como si no pero lo que me jode es que no admitais cuando se os gana justamente. que podias llevar mas puntos, por supuesto, pero vuestro principal problema no es el arbitro si no vuestro entrenador. he visto varios partidos del murcia como contra villarreal y levante y en esos dos partidos el arbitro os perjudico, si. pero acaso mereciais ganar con el juego al balonazo que desplagasteis??.
ME JODE QUE LLOREIS TANTO XK AHORA VENDRAN NOS ROBARAN EN EL MEDITERRANEO Y NO VERÉ NINGÚN POST MURCIANISTA.

Vamos a ver aqui nadie esta diciendo que el Murcia juegue, lo uncio que pedimos es JUSTICIAAAAAAAA, el dia del Almeria hubo una expusion injusta y otra muy dudosa.

A gallardo le sacan la segunda amarilla por unas supuestas manos, que tras ver la repetcion se obererva claramente que no fueron

A Regueiro le hacen falta, y pita falta del uruguayo, éste se enfada y lo expusan justamente, pero si el arbitro hubiera pitado la falta que tenia que haber pitado, Reguerio no habria sido expulsado.... por lo tanto RIGUROSISIMA EXPULSION

El Almeria juega muchomejor que el Murcia, CORRECTO, aquel dia demostro ser mejor equipo CORRECTO, merecio ganar, CORRECTO, pero INJUSTICIA ARBITRAL, tb CORRECTO
RM1908

Mira tío. El día del Almería jugamos MAL como lo hacemos muchísimas veces, ¿y? ¿Va el post de eso? ¿Es que acaso por jugar mal nos tienen que robar? ¿Ese día como jugamos mal nos tienen que expulsar a Gallardo porque sí, y no pitar el penalti final porque aburrimos a las ovejas?

Hemos llegado a un punto que creo que haremos fiesta si ni nos dan ni nos quitan en Almería. Si se equivocan el partido del próximo domingo a favor nuestro, será síntoma de que el sistema es una mierda y que el que no llora no mama. Y si así sucede (espero que no nos den ni nos quiten), AÚN ASÍ EL BALANCE TOTAL SERÁ MUY NEGATIVO EN CONTRA DEL REAL MURCIA Y os tocará llorar a los almerienses, que por cierto también estais en nuestro barco, el de los "humildes" a los que nos suelen pisotear, que no se te olvide.

De todas maneras no te pongas la venda antes de la pedrada que aún quedan 6 días para el domingo.
Metropolitano
Anda la leche....... Atención.... Segun Eisshen

AL MURCIA LE HAN ROBADO LA LIGA

En todos los partidos ha sufrido el escamoteo de al menos un gol y le han quitado otro....Es indignante... blink.gif blink.gif

Por favor, seamos serios.... Es muy facil justificar cualquier cosa... Lo que te beneficia te parece dudoso, y lo que te perjudica es un clatro penalty...etc etc... No se puede ser tan forofo....

Yo he visto 4 o 5 partidos del Murcia, juega mal y tiene muy poca pegada... Está donde tiene que estar..peleando por no descender... A la larga, es el juego el que marca la posición... Yo nunca "lloro" por el arbitraje porque se que es cuestión de estadistica... Si nos perjudican más de lo que nos benefician, será porque nos llegan más, de lo que nosotros llegamos..es así de simple.
murcilo
El Murcia-Almería no fue ningún robo. Lo que pasa es que a Regueiro le sacaron la segunda a marilla por protestar una falta que le hicieron y no pitó el colegiado, y claro, si el que protesta es un jugador del Murcia el resultado es amarilla. En cambio, hay jugadores que por ser quienes son, les permiten hacer cosas que a los demás no les dejan.
Pero lo de Regueiro era amarilla(claro, que si hubiera pitado la falta...). La segunda amarilla a Gallardo fue por no guardar la distancia con el saque de falta o de corner, no me acuerdo.
¿Os pongo un ejemplo de que existe esa discriminación? Sabéis que está de moda tirarse al suelo y perder tiempo. Pues hace unos cuantos partidos, Gallardo cayó lesionado, el equipo rival no tiró el balón fuera, y cuando acabó la jugada, Gallardo fue amonestado por fingir. Pues bien, se lesionó, tuvo para un mes.

El árbitro del partido contra el Villarreal, fue el mismo que no pitó un penalty a Íñigo contra el Mallorca. Así que mira por donde, dos partidos con él, dos partidos con "errores". Si eso no es para mosquearse...
Clasificación del año pasado de los mejores árbitros: 1.Undiano Mallenco 2. Perez Burrul 3. Medina Cantalejo 4. Mejuto González, pues entre todos ellos, sólo nos han pitado un partido.

Encima de todo, los de los demás equipos pasáis por aquí a reíros de nosotros. No, si tendremos que dar gracias porque no nos hayan quitado más. Gracias señores colegiados, gracias.
El Murcia juega mal, sí, y muchas veces pierde porque se lo merece, pero si encima que nos cuesta vienen estos señores a quitarnos lo poco que conseguimos...

Ahora, que venga algún listo y diga que unos días te dan y otros te quitan. Que me diga un partido en el que nos hayan dado.
Grana
CITA(Metropolitano @ 11-02-2008 17:20) *

En todos los partidos ha sufrido el escamoteo de al menos un gol y le han quitado otro....Es indignante... blink.gif blink.gif

Por favor, seamos serios.... Es muy facil justificar cualquier cosa... Lo que te beneficia te parece dudoso, y lo que te perjudica es un clatro penalty...etc etc... No se puede ser tan forofo....

Yo he visto 4 o 5 partidos del Murcia, juega mal y tiene muy poca pegada... Está donde tiene que estar..peleando por no descender... A la larga, es el juego el que marca la posición... Yo nunca "lloro" por el arbitraje porque se que es cuestión de estadistica... Si nos perjudican más de lo que nos benefician, será porque nos llegan más, de lo que nosotros llegamos..es así de simple.

Tu dedicate a lo tuyo... que ya tienes bastante. No sabes la de los ROBOS que nos estan haciendo. Me rio yo de los Atleticos que van de "martires y sufridores", pues te digo una cosa: vostros los colchoneros no teneis NI IDEA DE LO QUE ES SUFRIR, preguntadle a los del Cadiz, Malaga, Hecules, Elche, Valladolid.... esos si son sufridores

Es muy facil hablar desde ahi arriba, desde un equipo grande.... que si las estadistcias, que si el mal juego.... que pasa que por jugar mal al futbol tienen derecho a robarnos??? si claro es que el ATELETICO JUEGA MUY BIEN AL FUTBOL... lo demostro con noostros.... no HA PODIDO GANARNOS NINGUNO DE LOS DOS PARTDOS, ni el en Calderon ni en La Condomina, y eso que somos un equipo de "SEGUNDA"....
Eisshen

No digas según Eisshen y cita dónde digo yo eso. Para escribir, primero hay que saber leer. Si sabes leer, entonces el problema debe ser que no sabes sumar o que eres un manipulador embustero, o las dos cosas.

Yo nunca "lloro" por el arbitraje porque se que es cuestión de estadistica... Si nos perjudican más de lo que nos benefician, será porque nos llegan más, de lo que nosotros llegamos..es así de simple.

Perdón?? qué cojones tiene que ver un arbitraje con la estadística??? blink.gif
RM1908

NO MIENTAS, NADIE DE MURCIA HA DICHO ESO.
SI ESOS SON TUS ARGUMENTOS, HAZTELO MIRAR.
SI ESTÁS RESENTIDO CON EL REAL MURCIA, ES TU PROBLEMA.
A DECIR TONTERÍAS A OTRO SITIO
murcilo

¿Acaso mereció ganar el rival en alguno de esos partidos?
Eisshen
Es tontería hablar más de esto aquí. El problema es el que hemos dicho otras veces. Mientras nos jodan a nosotros bien está, y la suda mucho.
Esto tenemos que solucionarlo nosotros, club y afición. No se como, pero parece que somos los únicos a los que nos importa (a la afición, porque la directiva parece que no se queja mucho... mad.gif )
leunam
Yo era de los que pensaba que una veces te dan y otras te quitan...y que siempre le dan mas al equipo grande por pura estadistica...ellos pisan mas el area....pero Y UNA MIERDA....domingo tras domingo nos quitan y el sábado fué sangrante.

Dos penaltys, especialmente clarísimo el de la mano que no sale en los canales nacionales, lo que pasa es que sólo lo pone la 7 y los de fuera están opinando sin saber poque ni han visto las imágenes. El fuera de juego ya se ha discutido bastante.

¿Alguien se acuerda del ultimo partido con el Villareal en Murcia? Me fuí con la misma cara que el sábado.
El Murcia ganaba 1-0, da el arbitro da 5 minutos extras al final...demasiados...llega el 94...el balón cae a la grada...y como hacen en todos los campos...tardan en devolverla...entonces el arbitro decide dar otros 2 minutos extras y en el 98 o 99...zas gol del Villareal y empate. Otra casualidad claro.

Metropolitano utiliza la calculadora...si en vez de quedar 1 ó 2 a 0, quedas 0-1, te han ROBADO 3 puntos y no 1 como tu dices.

Y respecto al juego del Murcia, pues no hizo un buen partido....¿Pero que hizo el Villareal? Sólo un tiro con el tiempo cumplido y en fuera de juego. El Murcia juega mal pero destruye bién...algo es algo.
murcilo
El penalty de la mano es como el que le pitaron al Madrid contra el Levante(creo que fue en ese partido)
leunam
CITA(Eisshen @ 11-02-2008 18:17) *

Es tontería hablar más de esto aquí. El problema es el que hemos dicho otras veces. Mientras nos jodan a nosotros bien está, y la suda mucho.
Esto tenemos que solucionarlo nosotros, club y afición. No se como, pero parece que somos los únicos a los que nos importa (a la afición, porque la directiva parece que no se queja mucho... mad.gif )

Nuestra directiva es lo peor, él ejemplo más claro es el no reclamar la tarjeta roja por el penalty injusto del Murcia-Levante.
¿DONDE COJONES ESTAN LOS DIRECTIVOS PARA QUEJARSE? Nos han dejado 3 partidos sin un jugador importantisimo por no armar ruido.
Samper es una nenaza, un político y un pesetero. Por quedar bién con todo el mundo ni se queja...Ya está bién!!!!
Que salga en la prensa y diga algo de lo que está pasando.
Metropolitano
CITA(Eisshen @ 11-02-2008 18:06) *

No digas según Eisshen y cita dónde digo yo eso. Para escribir, primero hay que saber leer. Si sabes leer, entonces el problema debe ser que no sabes sumar o que eres un manipulador embustero, o las dos cosas.
Perdón?? qué cojones tiene que ver un arbitraje con la estadística??? blink.gif

Macho...has sacado una lista de 11 PARTIDOS...en los que supuestamente HAN ROBADO AL MURCIA.... 11 partidos son 33 puntos... O al menos serian 2 puntos por partido no? Joder...con 33 puntos más...EL MURCIA ESTARÍA EMPATADO CON EL MADRID... y con 22 más estaría EN CHAMPIONS

No has sacado esa lista? Página 1 de este foro... Os han robado en todos esos partidos? Permiteme que lo dude...

Que que tiene que ver el arbitraje con la estadistica? Te lo explico paso a paso...

1.- Si un equipo ataca mucho... llega mucho al area rival.
2.- Si llega mucho al area rival, sus jugadores tienen más veces el balón controlado dentro del area rival.
3.- Por lo tanto.... HAY MÁS POSIBILIDADES DE QUE EL ARBITRO LES PITE UN PENALTY POR ERROR.

Alguna duda? Más sencillo...quien tiene más posibilidades de que le piten un penalti a favor...Un equipo que pisa el area rival 2 veces, o otro que la pisa 20 veces? Te ha quedado clara la relacción del arbitraje con la estadistica?

Saludos

PD: No tengo ningún recor al Murcia ni a los Murcianos...todo lo contrario, he pasado varios años de vacaciones por la zona y me encanta... Más que nada, me "pican" los lloriqueos... Todos esos que se quejan de los arbitros Y SE QUEDAN CALLADITOS CUANDO LES VENEFICIAN... Cuantos de vosotros salisteis aquí a reconocer el Penalty que no pitaron al Racing en Murcia, por un supuesto fuera de juego que se inventó el arbitro...Cuantos estabais aqui reconociendo eso? Todos calladitos verdad?
murcilo
CITA(Metropolitano @ 11-02-2008 18:37) *

Cuantos de vosotros salisteis aquí a reconocer el Penalty que no pitaron al Racing en Murcia, por un supuesto fuera de juego que se inventó el arbitro...Cuantos estabais aqui reconociendo eso? Todos calladitos verdad?

Busca y encontrarás, porque se dijo.

Edito, te ahorro la búsqueda, esto es lo que le dije a uno del Racing
CITA(murcilo @ 16-12-2007 22:16) *

Lee lo que he escrito en el post que has abierto de Ayza Gámez, creo que lo único que os ha perjudicado ha sido la decisión del fuera de juego que luego ha sido penalty y expulsión.

Ah, y por cierto, en ese partido, el árbitro pitó un penalty a favor nuestra por una mano en la que debió expulsar al jugador. Siempre que el árbitro comete un error que nos beneficia, nos perjudica con otro por lo que se queda en nada.
Contra el Levante no pitó un penalty a Riga, pero luego se inventó uno, nos expulsó al jugador que hizo el supuesto penalty(con 3 partidos de sanción) y concedió un gol en el descuento en fuera de juego.
Metropolitano
CITA(murcilo @ 11-02-2008 18:39) *

Busca y encontrarás, porque se dijo.
Edito, te ahorro la búsqueda, esto es lo que le dije a uno del Racing

Vale...uno lo reconoce... muy loable... donde están los demás?

CITA(murcilo @ 11-02-2008 18:39) *

Ah, y por cierto, en ese partido, el árbitro pitó un penalty a favor nuestra por una mano en la que debió expulsar al jugador.

Esto es lo que digo del forofismo.... No recuerdo la jugada, pero una mano solo es roja si impide el gol bajo la portería...es decir si actua como portero... Si fue así, me callo, pero lo dudo...

Saludos.

PD: Y lo de decir que yo tengo algo contra el Murcia...en fin... Me hubiese encantado que hubieseis ganado ese partido hombre..si jugabais con el Villareal, rival directo nuestro.
Eisshen
Metropolitano, lee:
CITA(Eisshen @ 11-02-2008 12:04) *

Pudiendo influir no que influyeran, ni que fuéramos a ganar todos esos partidos. Yo eso nunca lo dije. Está clarísimo que en algunos influyeron y en otros hubiera dado igual que nos hubieran pitado 2 penaltys porque hubiéramos caído igual.

Se la lista que he puesto, y te invito a que veas cualquiera de esos partidos. Cuando lo veas te agradeceré que comentes si es cierto lo que digo o no.

Lo de la estadística y los árbitros no tendría porque ser así. Un árbitro es un juez, punto. Da igual que un equipo juegue de la ostia al ataque y el otro al patadón encerrado en su área. Debe pitar lo que sea.
Otra cosa es que cometan errores, que por supuesto los cometen y es admisible. Pero nosotros hablamos de premeditación, y hay evidencias aunque tú no lo creas.

Y como te ha dicho murcilo sobre lo del Racing, decirse se dijo. Tanto en post puntuales como en nuestro post del Real Murcia. Y no te preocupes que la mayoría de murcianistas admitimos cuando nos benefician, una cosa es que no abramos post para decir que nos han beneficiado (tampoco hemos tenido ocasión) pero como te he dicho, y de cualquier modo, siempre puedes leer "nuestro post", que ahí se comenta todo.

Saludos,
murcilo
CITA(Metropolitano @ 11-02-2008 18:58) *

Vale...uno lo reconoce... muy loable... donde están los demás?
Esto es lo que digo del forofismo.... No recuerdo la jugada, pero una mano solo es roja si impide el gol bajo la portería...es decir si actua como portero... Si fue así, me callo, pero lo dudo...

La mano impidió que el jugador del Murcia cabeceara a gol (pero es que estaba solo, es que era gol seguro), entonces puede ser que el árbitro hiciera bien en sacar amarilla solo.
Eisshen
CITA(Metropolitano @ 11-02-2008 18:58) *

Sí, fue así, saco el balón cuando Baiano (bajo palos) iba a empujarla con la cabeza a gol.
Metropolitano
CITA(Eisshen @ 11-02-2008 19:05) *

Se la lista que he puesto, y te invito a que veas cualquiera de esos partidos. Cuando lo veas te agradeceré que comentes si es cierto lo que digo o no.

Lo de la estadística y los árbitros no tendría porque ser así. Un árbitro es un juez, punto. Da igual que un equipo juegue de la ostia al ataque y el otro al patadón encerrado en su área. Debe pitar lo que sea.
Otra cosa es que cometan errores, que por supuesto los cometen y es admisible. Pero nosotros hablamos de premeditación, y hay evidencias aunque tú no lo creas.

Son muchos partidos y muchas jugadas que no he visto....pero estoy seguro que llegados a ese punto de detalle habreis tenido jugadas a favor parecidas, aunque no tantas supongo.... pero todo eso tiene que ver con lo que te explico de la estadistica.....

No se trata de lo que debería ser...Joder, lo ideal es que no fallaran nunca, pero admitiras que eso es IMPOSIBLE... En los partidos que os he visto, en partes del partido, dejais que el rival os meta practicamente dentro de vuestra area...ESO ES EL PELIGRO... cualquier accion dudosa, puede caer de vuestro lado, o del lado del otro... No se trata de persecución, se trata de que dejais comprar a los rivales muchos billetes de lotería, y, a veces, toca...

CITA(murcilo @ 11-02-2008 19:09) *

La mano impidió que el jugador del Murcia cabeceara a gol (pero es que estaba solo, es que era gol seguro), entonces puede ser que el árbitro hiciera bien en sacar amarilla solo.

Eso es solo amarilla....

En fin...suerte, que os llegan partidos de vuestra liga y espero que los saqueis... y que ganeis al Español cuando os visite por allí dentro de 3 o 4 partidos...

CITA(Eisshen @ 11-02-2008 19:13) *

Sí, fue así, saco el balón cuando Baiano (bajo palos) iba a empujarla con la cabeza a gol.

Como ya he dicho...sería roja si la para EVITANDO QUE ENTRE EN LA PORTERÍA... No si evita un remate....eso es solo amarilla y penalty, por supuesto.
leunam
CITA(Metropolitano @ 11-02-2008 19:23) *

... En los partidos que os he visto, en partes del partido, dejais que el rival os meta practicamente dentro de vuestra area...ESO ES EL PELIGRO... cualquier accion dudosa, puede caer de vuestro lado, o del lado del otro... No se trata de persecución, se trata de que dejais comprar a los rivales muchos billetes de lotería, y, a veces, toca...

Obviamente el del Villareal está en los partidos que no has visto. Según tú el que mas pisa area tiene mas posibilidades de que le piten penalties a favor y marcar goles en fuera de juego...esa loteria a nosotros no nos toca, el Villareal ni pisó area ni tiró a puerta...y le tocó un gol en fuera de juega de juego...el Murcia pisó area bastante más y se jalan dos penaltys...la estadistica falla.
Además creo que tenemos derecho al pataleo.
Acuerdate de los pollos que montaba tu presi Jesus Gil con los arbitros...lo puedes dejar pasar 1, 2 o 3 partidos pero se está pasando.
Lobo Estepario
CITA(Eisshen @ 11-02-2008 18:17) *

Tengo la impresión de que el Real Murcia está "pagando" alguna "deuda pendiente" de su presi, Samper, para con los chicos de Villar. Lo malo es que las "cuestiones personales" con Samper las paga la afición murcianista. mad.gif
No es tan descabellado pensar en un complot arbitral para perjudicar al Real Murcia. Es cierto que el equipo juega mal, pero, aún jugando mal... ¿cuántos de los partidos que le han "robado" los ha merecido ganar el rival?
Por otra parte, si alguno de los que se permiten disculpar a los árbitros hubieran arbitrado alguna vez en su vida sabrían que hacerlo con la ayuda de jueces de línea no es tan complicado como nos quieren hacer creer a veces los medios. Sobre todo en la apreciación del fuera de juego. Y los que le han escamoteado al Murcia no pueden tildarse de simples "errores humanos" porque no sólo se han apreciado con claridad "en directo" sino que la jugada no ofrece posibilidad alguna de error ya que el jugador en fuera de juego, en todos los casos, lo estaba mucho antes de recibir el pase. No es lo mismo que arrancar para recibir el balón en carrera desde atrás, jugada en la que unas décimas de segundo son suficientes para el error.
¡Qué fácil resulta censurar las críticas arbitrales de los aficionados de equipos modestos! Lo verdaderamente lamentable es que, en su mayoría, suponen una absoluta falta de respeto por parte de fanáticos merengues o culés, apoltronados en los favores arbitrales para su vergüenza. Relegan, con ello, a los presúntamente débiles, a "ser putas y poner la cama". Todos sabemos quiénes son los "chulos". ¿Verdad? laugh.gif
Metropolitano
CITA(Lobo Estepario @ 11-02-2008 22:10) *

Por otra parte, si alguno de los que se permiten disculpar a los árbitros hubieran arbitrado alguna vez en su vida sabrían que hacerlo con la ayuda de jueces de línea no es tan complicado como nos quieren hacer creer a veces los medios. Sobre todo en la apreciación del fuera de juego.

Que equivocado estás.... Es evidente que arbitrar con jueces de linea es muy facil....SOBRE TODO SI NO TIENES CAMARAS Y REPETICIONES, PARA DEMOSTRAR QUE TE EQUIVOCAS...
El fuera de juego es la jugada más complicada de apreciar...dificilisima... Incluso la FIFA admite que es muy habitual dudar en esa jugada...y por eso lo de ... en caso de duda, dar validez a la jugada...

Para el fuera de juego si que pediría un sistema que lo detecte automáticamente... solo hay que poner un chip en cada bota del futbolista y otro en el balón... y preparar un sstema para detectarlo... Es muy necesario.

Saludos
Grana
CITA(Metropolitano @ 11-02-2008 23:09) *

Que equivocado estás.... Es evidente que arbitrar con jueces de linea es muy facil....SOBRE TODO SI NO TIENES CAMARAS Y REPETICIONES, PARA DEMOSTRAR QUE TE EQUIVOCAS...
El fuera de juego es la jugada más complicada de apreciar...dificilisima... Incluso la FIFA admite que es muy habitual dudar en esa jugada...y por eso lo de ... en caso de duda, dar validez a la jugada...

Para el fuera de juego si que pediría un sistema que lo detecte automáticamente... solo hay que poner un chip en cada bota del futbolista y otro en el balón... y preparar un sstema para detectarlo... Es muy necesario.

Saludos

Yo entiendo lo que dices, al final de la liga el que desciende es por que se lo merece, y el que gana la liga idem de lo mismo, despues de 38 jornadas cada uno acaba en su sitio.... pero hay ocasiones en las que no es asi, al menos hasta dia de hoy el Murcia ha sido muchísimo mas perjudicado que favorecido y quien sabe, quiza se nos compense de aqui a final de temporada pero.... yo lo dudo muchísimo.

Los verdaderos culpables de a situcacion del Murcia son, y por este orden, presidente, entrenador y jugadores eso lo tengo muy claro pero.... es innegable que los arbitros nos han PERJUDICADO muchísmo, y ya es muy mosqueante, aqui en Murcia estamos muy hartos de ello.
antiviking
Hacía tiempo que no veía un penalty tan claro como el que le hacen a Goitom...

Es clamoroso como le derriba con la cadera sin opción alguna de balón y con el cuerpo de lado.
Loboden
CITA(Metropolitano @ 11-02-2008 23:09) *

Saludos

Yo he sido árbitro y juez de línea, y puedo asegurar que no es tan complicado detectar algunos fuera de juego, como es el caso de los no pitados al Murcia y que han propiciado su derrota. El línea, símplemente, ha de seguir con su mirada y su posición la última línea defensiva en lugar (como hacen muchos) de estar "viendo el partido" como si de un espectador de privilegio se tratara. Sólo se necesita un poquito de concentración en lo que se está haciendo. Ahora bien: lo realmente complicado de detectar es el fuera de juego en pase de profundidad y en carrera, porque hay que estar muy pendiente del último toque en el pase y del inicio del movimiento del receptor respecto de la línea defensiva, y no se puede tener un ojo en cada sitio. Pero ése no es el caso que nos ocupa, al menos en lo que al Murcia se refiere. En el gol de Pedro León, del Levante, el jugador está en fuera de juego desde el inicio de la jugada y permanece en tal posición hasta recibir el balón. No se puede hablar siquiera de "error humano" sino de negligencia o mala intención.
leunam
Por lo menos, el presi ha hablado, se ha dado cuenta que esto huele mal y es demasiada casualidad lo de los dos últimos partidos en casa.

Yo puedo entender que se equivoquen en el fuera de juego del gol del Madrid, estaba en carrera y sobre todo habia tiempo para rectificar el plantemiento...pero los fueras de juegos de los ultimos goles que nos ha hecho el Levante y el Villareal en el último minuto de partido, estos fallos son imperdonables, sobre todo y como dice LOBODEN porque ya estaban en fuera de juego antes del pase y no hubo carreras. Espero que con Almeria nos empiecen a devolver goles y penalties ya que casi todo el mundo dice que es cuestión de estadistica.

METROPOLITANO, lo que tu dices del chip en las botas para el fuera de juega es ciencia ficción, sencillamente hay que profesionalizar a los liniers de primera y segunda que para eso mueven la pasta que mueven, es de vergüenza que los millones de euros que se mueven, las familias que viven de estos, los contratos millonarios de TV, la publicidad....vamos que todo el mundo cobra y bien en este mundo, pues llega un empleado de banca, por ejemplo, que en sus ratos libres es linier y te manda a segunda división pues sencillamente porque lo que hace es un hobby y estaba pensando en otra cosa.
Metropolitano
CITA(Loboden @ 12-02-2008 09:06) *

Yo he sido árbitro y juez de línea, y puedo asegurar que no es tan complicado detectar algunos fuera de juego, como es el caso de los no pitados al Murcia y que han propiciado su derrota. El línea, símplemente, ha de seguir con su mirada y su posición la última línea defensiva en lugar (como hacen muchos) de estar "viendo el partido" como si de un espectador de privilegio se tratara. Sólo se necesita un poquito de concentración en lo que se está haciendo.

Insisto en que tú crees que aciertas.... pero COMO LO SABES? No ves que no tienes las cámaras para saber si aciertas? Ten en cuenta además, que en 1ª dibisión, el futbol, los futbolistas y todo, es infinítamente más rápido... Tu miras al balón, y cuando dan el pase te centras en el delantero...bien..pero no te das cuenta que en el tiempo en que te centras en el delantero, han pasado varias décimas de segundo, y en ese tiempo, el delantero, puede recorrer hasta CASI DOS METROS (Y eso si la defensa está parada, que si además se está adelantando, ya no te digo)... Se hicieron estudios sobre eso, y está más que demostrado...

El fuera de juego es la jugada más complicada del futbol a muchísima distancia del resto

CITA(leunam @ 12-02-2008 10:25) *

METROPOLITANO, lo que tu dices del chip en las botas para el fuera de juega es ciencia ficción, sencillamente hay que profesionalizar a los liniers de primera y segunda que para eso mueven la pasta que mueven, es de vergüenza que los millones de euros que se mueven, las familias que viven de estos, los contratos millonarios de TV, la publicidad....vamos que todo el mundo cobra y bien en este mundo, pues llega un empleado de banca, por ejemplo, que en sus ratos libres es linier y te manda a segunda división pues sencillamente porque lo que hace es un hobby y estaba pensando en otra cosa.

1.- Como he explicado, antes un ser humano es incapaz de acertar con seguridad en el fuera de juego...
2.- Hoy en día, los arbitros tienen dedicación exclusiva casi todos...porque dentro de poco, será necesario (Creo que en 2 o 3 años, es obligatorio)... Ya no es un hobby para nadie.
3.- El chip en las botas y el balón no es ciencia ficción... Se ha probado hace poco en sistema parecido para resolver los "goles fantasma", aunque no ha funcionado del todo bien.... No sería muy complicado, te lo aseguro.. Para que ta hagas una idea, hoy en día, todos los entrenadores cuentan con un sistema con cámaras de video para recoger con exactitud todos los movimientos que hacen sus jugadores, cuanto tiempo han estado a velocidad máxima, y mil datos más.... Esto sería más complicado, porque exige localización exacta de cada futbolista, pero todo sería cuestión de ponerse.... no es dificil....
ABL
los arbitros no van en contra ni a favor de nadie... simplemente son penosos y no saben hacer su trabajo. Pero dudo mucho q realmente quieran favorecer a uno o a otro.

entrar aqui para ayudarme a avanzar en un juego:
juego
Dawlin
CITA(Metropolitano @ 11-02-2008 18:37) *

Macho...has sacado una lista de 11 PARTIDOS...en los que supuestamente HAN ROBADO AL MURCIA.... 11 partidos son 33 puntos... O al menos serian 2 puntos por partido no? Joder...con 33 puntos más...EL MURCIA ESTARÍA EMPATADO CON EL MADRID... y con 22 más estaría EN CHAMPIONS

No has sacado esa lista? Página 1 de este foro... Os han robado en todos esos partidos? Permiteme que lo dude...
Que que tiene que ver el arbitraje con la estadistica? Te lo explico paso a paso...

1.- Si un equipo ataca mucho... llega mucho al area rival.
2.- Si llega mucho al area rival, sus jugadores tienen más veces el balón controlado dentro del area rival.
3.- Por lo tanto.... HAY MÁS POSIBILIDADES DE QUE EL ARBITRO LES PITE UN PENALTY POR ERROR.

Alguna duda? Más sencillo...quien tiene más posibilidades de que le piten un penalti a favor...Un equipo que pisa el area rival 2 veces, o otro que la pisa 20 veces? Te ha quedado clara la relacción del arbitraje con la estadistica?

Saludos

PD: No tengo ningún recor al Murcia ni a los Murcianos...todo lo contrario, he pasado varios años de vacaciones por la zona y me encanta... Más que nada, me "pican" los lloriqueos... Todos esos que se quejan de los arbitros Y SE QUEDAN CALLADITOS CUANDO LES VENEFICIAN... Cuantos de vosotros salisteis aquí a reconocer el Penalty que no pitaron al Racing en Murcia, por un supuesto fuera de juego que se inventó el arbitro...Cuantos estabais aqui reconociendo eso? Todos calladitos verdad?

Pues chaval, mira entonces hasta donde hemos llegado para empezar a poner el grito en el cielo. Mas de uno deberia de aprender el comportamiento que estamos teniendo los Murcianistas este año en primera. Hay algunos que a la primera ya estan llorando como si les fuese la vida en ello.

Al Murcia le han perjudicado mucho, pero mucho mucho. Yo he visto cosas que le han pitado al Murcia que no habia visto nunca, como por ejemplo:

-El penalti a favor del Sevilla en el Pizjuan, entre 1 y 2 metros fuera del area.
-O cuando Moraton (Racing) le quito literalmente la pelota de la cabeza a Regueiro en la misma linea de gol. No hubo expulsión. Fallos incomprensibles para un arbitro de la categoria que se supone.
-O el otro dia contra el Levante, el arbitro diciendole a los jugadores del murcia "mas penosos son vuestros 22 puntos".
-O el tal Velasco Carvallo, 2 partidos pitados al Murcia, dos partidos con polémicas, y mandando a la gente ver las repeticiones en la televisión.

Hemos tragado demasiado este año, y ya está bien de seguir tragando.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.