Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: falta musculo y cojones a Espana para ganar un torneo
Foros As.com > Fútbol > Selección
ZZ10

fisicamente Espana no da la talla(su mediocampo es fragil frente jugadores de Francia o Alemania o Italia)los jugones son buenos pero no son panzers y en los duelos estan en el viento
technicamente uno de los mejores ekipos del mundo
tacticamente Aragones no sabe como manejar este potential de jugadores
no hay dibujo tactico fijo no base

Me dan pena tambien las polemicas ante el partido...se habla de la camiseta ,de albelda,de Raul ,de hierro de villar de Aragonès de del bosque y de clemente y de blablablabla
iepaaaaa
Totalmente de acuerdo contigo!!!

Nos falta esa capacidad de robar el balón dividido, de ser dinámicos con el balón en el pié con cambios de ritmo y de presión al contrario.

Yo me fijo mucho en los clubes grandes. Un club grande se caratceriza sobre todo cuando los partidos no le salen bien pero ganan bien por pegada o bien por tener maestros en las jugadas a balón parado con lanzadores buenos y rematadores tb buenos, por no hablar de marcar gol en un centro cualquiera.

España no es capaz de llegar a eso. Me hace gracia que digan que tenemos los mejores centrocampistas del mundo, sí que los tenemos, pero para jugar a futbol sala, pero al futbol se juega tb por alto, con faltas con fuerza, con remates de cabeza y ahí.... somos como el Almería, capaces de hacer un gran partido en casa... pero luego van al Bernabeu, juegan de cine pero cascan siempre (él y la gran mayoría de euqipos pequeños)
Metropolitano

Cierto....

Pero todas las selecciones tienen carencias... la nuestra es muy evidente, pero también somos bastante superiores al resto de selecciones europeas técnicamente....

Favoritos no somos...pero posibilidades de ganar la Eurocopa si que hay, aunque pocas... Todo depende de los cruces, de que nos salgan buenos partidos, y de que sepamos sufrir... porque sufriremos muchisimo en los partidos...
Freddy Krueger
Totalmente falso. Deberías haber mirado los comentarios de esta página: http://avern.myminicity.es/
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.