Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Presnsa española=VERGUENZA
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
zorrodearpinum
A la prensa española no le gustan los Luis y los Clementes. A Clemente (no era de mi devocion) le dieron estopa hasta que se lo cargaron, tambien es cierto que se lo gano a pulso, cierto es que era amarrategui, que no hacia un futbol bonito, pero se cargo a Michel y a parte de la Quinta, esto hizo que toda la prensa se le echase encima, aun asi hicimos un buen papel en Italia, pero no fue respetado durante ese mundial. Ahora Luis se cargo a Raul ¡con dos cojones! y la prensa se le ha hechao encima, al final lo van a echar, esta claro, pero me da ASCO escuchar siempre la misma mierda, siempre puteando al seleccionador y siempre el denominador comun; por no llevar a alguien del madrid. Ya esta bien de dar estopa a diestro y siniestro y por dios coño cuanto paleto va a los estadios, senti verguenza de ser malagueño cuando tanto gilipolla se puso a cantar el nombre de raul en la recepcion de la seleccion, en la estacion de tren. ¿que hizo Raul en Francia, en Corea, ....? ¿que ha hecho raul en la seleccion para que tanto subnormal grite su nombre como si se tratase del gran salvador?, seguid echandole mierda a los seleccionadores y metiendo presion, despues nos echaran en cuartos y diran que es que no hay sentimiento español como en Argentina o Brasil, o que no hay espiritu de ganador.... no todo es audiencia y vender periodicos Srs. periodistas.
Por cierto, se me olvidaba que tambien esta el tal guti, que parece pele o maradona, tambien critican el que no vaya,...tiene 30 años y lleva no se cuantos años en el madrid...ha tenido no se cuantos entrenadores y ninguno lo a considerado indiscutible....pero claro en la seleccion si deberia jugar...por que es del madrid.
US_RMCF
Ya se que soy un poco pesado con la misma pregunta en muchos foros. Tienes razón de que la verdad que ya el tema de Raúl cansa un poco y que se le esta faltando el respeto al seleccionador, pero te digo una cosa ¿Qué ha hecho mas Bojan que Raúl para ir convocado? en la actual temporada. Saludos.
CFco_pucela
Bojan con 17 años cumplir y mas en un equipo como el Barcelona y como dice Aragones "En 4 momentos marca 4 goles"
zorrodearpinum
CITA(US_RMCF @ 07-02-2008 22:49) *

Ya se que soy un poco pesado con la misma pregunta en muchos foros. Tienes razón de que la verdad que ya el tema de Raúl cansa un poco y que se le esta faltando el respeto al seleccionador, pero te digo una cosa ¿Qué ha hecho mas Bojan que Raúl para ir convocado? en la actual temporada. Saludos.

Borjan tiene 17 años y tiene la chispa de un chaval de esa edad, cosa que raul tuvo en su dia, y lo mas seguro es que Borjan no vaya a jugar de titular en la seleccion pero si puede aportar en un momento dado esa chispa que ya no tiene raul por que lo conocen todos los defensas, probablemente Borjan no a hecho mas que Raul este año en la liga, pero probablemente Raul ha hecho cosas en la seleccion que Borjan todavia no ha hecho, cosas que no se ven desde fuera pero que se intuyen, como la de desafiar al entrenador dentro del vestuario o hechar el publico encima del entrenador. Luis parece que este gaga muchas veces, pero no es tonto y raul no va a la seleccion por algo que ha hecho y los periodistas seguro saben pero callan.
Un saludo.
P.D. reconozco que raul en su dia fue un gran futbolista, pero la jerarquia hay que respetarla y ante todo hay que ser humilde, tanto el como guti nunca han demostrado esa humildad.
US_RMCF
Goles por favor
EL SIETE
CITA(zorrodearpinum @ 07-02-2008 22:47) *

A la prensa española no le gustan los Luis y los Clementes. A Clemente (no era de mi devocion) le dieron estopa hasta que se lo cargaron, tambien es cierto que se lo gano a pulso, cierto es que era amarrategui, que no hacia un futbol bonito, pero se cargo a Michel y a parte de la Quinta, esto hizo que toda la prensa se le echase encima, aun asi hicimos un buen papel en Italia, pero no fue respetado durante ese mundial. Ahora Luis se cargo a Raul ¡con dos cojones! y la prensa se le ha hechao encima, al final lo van a echar, esta claro, pero me da ASCO escuchar siempre la misma mierda, siempre puteando al seleccionador y siempre el denominador comun; por no llevar a alguien del madrid. Ya esta bien de dar estopa a diestro y siniestro y por dios coño cuanto paleto va a los estadios, senti verguenza de ser malagueño cuando tanto gilipolla se puso a cantar el nombre de raul en la recepcion de la seleccion, en la estacion de tren. ¿que hizo Raul en Francia, en Corea, ....? ¿que ha hecho raul en la seleccion para que tanto subnormal grite su nombre como si se tratase del gran salvador?, seguid echandole mierda a los seleccionadores y metiendo presion, despues nos echaran en cuartos y diran que es que no hay sentimiento español como en Argentina o Brasil, o que no hay espiritu de ganador.... no todo es audiencia y vender periodicos Srs. periodistas.
Por cierto, se me olvidaba que tambien esta el tal guti, que parece pele o maradona, tambien critican el que no vaya,...tiene 30 años y lleva no se cuantos años en el madrid...ha tenido no se cuantos entrenadores y ninguno lo a considerado indiscutible....pero claro en la seleccion si deberia jugar...por que es del madrid.

Lo único que te voy a recomendar es que recuerdes la campaña previa al mundial 2006 para que Raúl no fuese convocado . Nos recordaban día tras día el tiempo que llevaba Raúl sin marcar un gol . Días ,miinutos y segundos incluidos los de la lesión. No lo recuerdas ?
La prensa española, que efectivamente es lamentable ,no criticó que Luis Aragonés dejase fuera a Raúl en un principio . Lo que denuncia ahora es que no lo lleve por motivos personales . Y lo mismo ocurre con Guti. Y yo creo que no tiene nada que ver que jueguen en el Madrid o no.
deyvid-atletico

Se puede decir mas alto pero no mas claro
Cantabron
CITA(US_RMCF @ 07-02-2008 23:09) *

Goles por favor

4 en 1 tercera parte de los minutos jugados por Raul

CITA(EL SIETE @ 07-02-2008 23:12) *

Lo único que te voy a recomendar es que recuerdes la campaña previa al mundial 2006 para que Raúl no fuese convocado . Nos recordaban día tras día el tiempo que llevaba Raúl sin marcar un gol . Días ,miinutos y segundos incluidos los de la lesión. No lo recuerdas ?
La prensa española, que efectivamente es lamentable ,no criticó que Luis Aragonés dejase fuera a Raúl en un principio . Lo que denuncia ahora es que no lo lleve por motivos personales . Y lo mismo ocurre con Guti. Y yo creo que no tiene nada que ver que jueguen en el Madrid o no.

Y recuerdas tu como tambien contaban los minutos y segundos en los que Raul batia record de recuperacion para que pudiera ir?????
Y recuerdas la presion que hubo para que Luis cambiara en el partido contra Francia el equipo y esquema de todo el torneo para que entrara Raul en el porque metio un churro contra Irlanda???? Que por cierto, para mi fue el mayor error que cometio Luis.Quitar a Luis Garcia y renunciar a la entrada por banda para poner a un segundo punta que entorpecia a los mediapuntas.
QsigaCalderoni
Bojan ahora mismo es mucho mejor q Raul --ES MI OPINION-
Ustaritz
A mi Luis si te digo la verdad no me gusta, en vez de algunos que lleva yo llevaria a otros, pero lo que si se es que si es el seleccionador hay que dejarle trabajar y respetar las decisiones que tome, y si considera que Raul no reune las condiciones suficientes para llevarle, pues hay que repspetar esa decisiónr, hay gente que estará a favor y otros en contra, pero el tiene la potestad para decidir y punto, y aunque se equivoque en ciertas cosas seguro que lo hace pensando que es lo mejor. En la prensa hay mucho seleccionador que se piensa que lo sabe todo, que piensa que España si haría lo que ellos dicen lo ganaría todo, y no piensan que lo unico que consiguen es crear incertidumbre en la selección y evita que todo el mundo reme en la misma dirección.

A mi ya he dicho que no me gusta, pero como en su día defendía cuando se criticaba a Iñaki Saez o Clemente, y dije que al seleccionador hay que dejarle trabajar mientras lo sea, sería una desfachatez por mi parte que no hiciese ahora lo mismo con Luis(Aunque si que es verdad que Luis debió a ver dejado el cargo cuando prometió dejarlo si no conseguía objetivos, ya que faltó a su promesa).

De todas formas los males de la selección no están en el señor Luis. Esta selección convive con una presión constante porque se le exige más de lo que puede dar, pero hoy por hoy no tenemos nivel como para luchar por ganar nada, y es así, lo único que tenemos es una serie de jugadores muy sobrevalorados cargados de una presión tremenda, que no están aconstumbrados la mayoría de ellos a ser los jugadores determinantes de su equipo. Esta Eurocopa iremos de nuevo pensando que vamos a ganar el titulo y tal, y nos volveremos de nuevo para casa con las manos vacías y con la palabra fracaso debajo del brazo.

Un saludo
Railroadman

Correcto tío es la pura verdad.

Para el que habla de lo de Bojan, Luis lo ha dicho, lo lleva POR QUE SE LO HA PEDIDO LA FEDeRACIÓN Y ES PUNTUAL, para asegurarlo en un futuro. No seais pamplinas todos sabemos que Bojan no va a ir a la Eurocopa.
Deco20
Yo no estaría tan seguro de que Bojan no vaya a ir finalmente a la eurocopa, depende de la temporada que haga, y de si es mínimamente determinante en los partidos importantes de la temporada...el tema Raúl es tan lamentable como la actitud de Luis en ciertos momentos...Si el seleccionador considera que Raúl no vaya, él es el responsable...los palos cuando fracase...antes hay que apoyar al equipo...Con Raúl, sin Raúl, con Guti o sin Guti...
PD:Creo que Bojan y Guti son dos jugadores que deben ir convocados porque pueden aportar algo diferente a la selección en momentos puntuales...ambos inicialmente para el banquillo...el momento de Raúl pasó hace tiempo...y si ha eso le añadimos el conflicto con el actual seleccionador...es evidente que no conviene...
mandi

Dejémonos de Bojan que no es el tema.

El tema es la campaña mediática contra Luis Aragonés, vergonzosa, y la campaña mediática a favor de Raúl. Ayer el Ortego en la SER dice que la polémica por el tema raúl y que las tres cuartas partes de la afición están a favor del jugador del madrid.

Pero que saben esta gente??? Porque se autoproclaman la voz del aficionado??? Son una gentuza, desde el primero hasta el ultimo. Evidentemente que Raúl algo hizo en el mundial. De sobra sabe Luis Aragonés que raúl actualmente está para ir, pero algún acto de indisplina grave o alguna falta de respeto hacia su persona hacen que no le lleve. Luis no lo airea, y los periodistas seguramente lo tapan.

Es así de lamentable.
Hasufel
Bojan no pinta nada en la absoluta. Debería estar en la sub-21, coño que sólo tiene 17 años. Ya tendrá eurocopas y mundiales de sobra para ir. Hay una manía absurda en este país de quemar etapas muy rápido con los jóvenes.

Y Raúl... como ya dije debería estar en la Eurocopa pero no jugar ni un minuto, así se le jodían las vacaciones.
mandi
CITA(Hasufel @ 08-02-2008 13:15) *

Bojan no pinta nada en la absoluta. Debería estar en la sub-21, coño que sólo tiene 17 años. Ya tendrá eurocopas y mundiales de sobra para ir. Hay una manía absurda en este país de quemar etapas muy rápido con los jóvenes.

Y Raúl... como ya dije debería estar en la Eurocopa pero no jugar ni un minuto, así se le jodían las vacaciones.

Si da igual, nunca ganamos a nadie, pero somos los primeros a la hora de negociar las primas de las eurocopas y de los mundiales, y los que más tajada sacamos. Ya verás como en poco tiempo se reunen para hacer caja.
I_love_U.D.Almería
Bojan lo convoco para que debutara y asi la seleccion de Serbia ya no lo podria convocar por tener doble nacionalidad......ya tuvimos la oportunidad de llamar a Messi y estuvieron muy lentos, que no te dice a ti que este chaval de 17 años no vaya para un gran futbolista.
Hasufel
CITA(I_love_U.D.Almería @ 08-02-2008 13:37) *

Bojan lo convoco para que debutara y asi la seleccion de Serbia ya no lo podria convocar por tener doble nacionalidad......ya tuvimos la oportunidad de llamar a Messi y estuvieron muy lentos, que no te dice a ti que este chaval de 17 años no vaya para un gran futbolista.

Aun queda un amistoso antes de verano. Que lo convoque para ese, que juegue 10 minutos y así ya no podrá ser convocado por Serbia. Pero lo de ir a la Eurocopa me parece muy muy precipitado, que se le va a subir la cabeza.
sherpa
TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL ENUNCIADO DE LA DISCUSIÓN. La prueba es lo pronto que deriva en un tema distinto (que si Raul, que si Bojan). La prensa sabe que la carnaza de "sus jugadores" es lo que le mola al aficionado. Eso y dar hostias al seleccionador que es algo que SIEMPRE se ha hecho, desde ahace más años que los que tenemos cualquier forero.

Si se juegan amistosos con selecciones flojas, mal. Si con fuertes, peor. Si ganamos , no vale, no importa. Si perdemos , crucifixión. Como decían en galicia " si non hay palos non hay festa" (perdon si lo escribo mal).

Aquí falta a la palabra todo cristo, todos los días : políticos que mienten con descaro, gente que incumple contratos, gente que hace trampas hasta en la hora de comer . ¿El mayor pecado de Luis? que rompió su palabra CON UN PERIODISTA DE MARCA. Si la rompe con la Federación (por ejemplo), se´ría un simple "cambio de opinión".

Ahora muchos se preguntan que porqué se enfada porque nombren al sustituto, cuando sería normal y en otros sitios se hace. Pues se hará en otros sitios pero ¿OS IMAGINAIS AL SUCESOR CON 3 MESES DE ENTREVISTAS, ANTES DE LA EUROCOPA, Y 10O PERIODISTAS PREGUNTANDO "USTED LLEVARÍA A RAUL"?. Esa es la diferencia.
Fondo Sur

Mas claro imposible. smile.gif
next
totalmente de acuerdo.
para la prensa deportiva, mas la que sale por el centro peninsular, arma todos los cacaos posibles y por haber cuando falta alguno que para ellos es "imprenscindible".
logicamente los "imprescindibles" provienen siempre del mismo equipo, y todos los seleccionadores españoles que han "osado" en eliminar a esos "imprescindibles" han rajado hasta hechar a la gente en contra del seleccionador.
seguro que esa prensa no armaria tanto alboroto si algunos de esos "imprescindibles" fueran de otro equipo ajeno a la capital. (o vecino del equipo en cuestion de cuyo nombre no quiero acordarme).
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.