Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El Sevilla F.C presenta su coche de F-1
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
SFC 1975
Ahora mismo se esta presentando el coche de formula 1,el sevilla es el primer equipo de españa en participar en la nueva superliga de formula 1 con equipos del mundo como inter y otros,el coche creo q lo van a exponer en la previa del Sevilla-barsa

Aquí podeis ver una foto del coche http://www.sevillafc.es/_www/index.php
por cierto va a ser una superliga de formula 1 televisada
orxona
Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
SFC 1975
CITA(orxona @ 07-02-2008 14:51) *

Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB

que buenas fotos has colgado me encanta el coche
Javi(bético)
Sabeis quien lo va a conducir??? Pq creo q va a ser el unico representante de equipos españoles en esa superliga. Otros equipos se lo estan pensando todavia.
Hasufel
Lo va a conducir Del Nido.
sv2007
CITA(Hasufel @ 07-02-2008 15:06) *

Lo va a conducir Del Nido.

Se te nota bien informado. Seguro que eres un fiel lector de AS.
laugh.gif laugh.gif laugh.gif
SFC 1975
CITA(Javi(bético) @ 07-02-2008 14:59) *

Sabeis quien lo va a conducir??? Pq creo q va a ser el unico representante de equipos españoles en esa superliga. Otros equipos se lo estan pensando todavia.

uf han entrevistado en la radio del sevilla al posible conductor es un piloto de GP2 que vive en madrid va a estar este año en ambas competiciones ya que la superliga empieza en agosto.Un saludo javi
orxona
CITA(Javi(bético) @ 07-02-2008 14:59) *

Al Betis le han dicho que no puede participar y Lopera ya se ha encargado de organizar su "propia carrera"

Imagen IPB
Javi(bético)
CITA(orxona @ 07-02-2008 20:33) *

Al Betis le han dicho que no puede participar y Lopera ya se ha encargado de organizar su "propia carrera"

Imagen IPB

Si piensas q lo he preguntado para cachondearme te equivocas, tronco.
TrecetFan
El coshe es mu guapo! Solo espero que no quieran entrenar debajo de vuestras casas... Ya sufrí la potencia de los motores de formula en Bilbao y fue increible.

¿Alguna web donde tengan mas información de esta superliga?
Mr Waka
Y podréis sumar más puntos para la clasificación de mejor equipo del mundo... O no? O eso no puntúa?? Habría que asegurarse.. tongue.gif

No, en serio, me gustan mucho las fotos que habéis puesto del coche. Se presentó en la Plaza de España??
orxona
CITA(TrecetFan @ 08-02-2008 09:49) *

¿Alguna web donde tengan mas información de esta superliga?

www.superleagueformula.com es la página oficial.

CITA(Mr Waka @ 08-02-2008 10:16) *

No, en serio, me gustan mucho las fotos que habéis puesto del coche. Se presentó en la Plaza de España??

Se presentó ayer en el Ramón Sánchez Pizjuán pero un día antes estuvo en diferentes sitios de Sevilla para hacerle fotos. http://www.flickr.com/search/?q=superleague+sevilla ahí tienes 2 páginas de fotos.
Tony Montana
er mejo coxe der mundo dormiosho segun la ifefeese esa
pitu_recre1889
CITA(Tony Montana @ 08-02-2008 17:41) *

Tu lo has dicho jejejeje
Cule_16_Baneado
A mi la verdad és que no me gusta esa idea, creo que no tiene demasiado futuro
sv2007
CITA(Tony Montana @ 08-02-2008 17:41) *

Si, y es que las estadisticas siempre os mienten.

laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Mr Waka
CITA(orxona @ 08-02-2008 12:44) *

Se presentó ayer en el Ramón Sánchez Pizjuán pero un día antes estuvo en diferentes sitios de Sevilla para hacerle fotos. http://www.flickr.com/search/?q=superleague+sevilla ahí tienes 2 páginas de fotos.

Gracias. wink.gif
SUPERCAMPEONDEUROPA
ES BONITO
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.