Alexia III
06-02-2008 17:22
No hay semana tranquila para el seleccionador. Prácticamente salta de polémica en polémica. La última ya la conocéis: amenaza con dejar el cargo si se hace público el nombre del próximo seleccionador. Es lógico que la FEF esté trabajando ya en encontrarle sustituto porque se va a ir después de la Eurocopa. Yo vería mal que se hiciera público porque desviaría la atención y si Luís va a ser nuestro seleccionador tendremos que estar a muerte con él... al menos mientras lo sea, luego ya le meteremos los palos necesarios.
El caso es que existe la posibilidad de que se vaya antes del europeo, es real, así que la pregunta que os hago es muy sencilla ¿os molaría que se fuera?
No. Y no porque piense que no se le debaria de echar, sino porque este quien este de seleccionador, esta Eurocopa la ganara Suiza!!
Irureta, porque de los que aparecia en la lista es el que me parece se llevara menos votos!!
NO, simplemente porque tiene los cojones de no llevar a Raul
Destroy1988
06-02-2008 21:20
No, ahora no es el momento a pocos meses de la eurocopa. Esto es otro más de los continuos despropósitos de esas sinvergüenzas e ineptos que tenemos en la federación. Si se queda o no, habrá que decidirlo después de la Eurocopa.
He puesto Víctor Fernández porque es para mí el mejor, de los que están libres
antiviking
06-02-2008 21:23
No. Disputamos la Euro con él y cuando venga el siguiente ya tendremos a otro al que dar palos.
40 mill. de selecciones.
Si lo echan a estas alturas es culpa de Raúl que está malmetiendo. Desde el fallo contra Noruega (creo) un gran portero como Molina no volvió a la Selección porque Raúl lo vetó. Las mata callando el hijo de perra.
estais todos controlados por la prensa...pensad x vosotros mismos, no veis q le estan haciendo lo mismo q a clemente==??
Iker Casillas
06-02-2008 22:29
si
del bosque
soriano numantino
06-02-2008 23:26
me pareceria de risa llevar a victor muñoz

, seria un cachondo
paris2006
07-02-2008 04:33
Si es para traer a Benitez, Mourinho o Lippi sí. Para traer a Del Bosque o Camacho casi mejor quedarnos como estamos
lNIESTlNHO
07-02-2008 08:40
Del Bosque es un papanatas.
Sabe que no es buen entrenador, por eso no ha entrenado ni a su perro desde que le dieron la patada en el culo en el Real Madrid. Ahora, con ese cache que le dieron Zidanes y Pavones, solo espera la ultima oportunidad sonada de dirigir a un gordo, ya sea volver al Real Madrid o que le llamen de la Seleccion. En ambos casos, siempre seria gracias a la llamada de un amiguete.
Del Bosque jamas entrenara a otro equipo que no sea el Real Madrid o la Seleccion, durante un par de añitos, hasta que le den otra patadita en su gran culo.
SFC 1975
07-02-2008 12:11
Pero esta claro aragones no dimite para que le pagen el finiquito y la federación no quiere pagar finiquito ya q es una federación corrupta,asi q luis aragones estará en la eurocopa esto lo sé desde q terminó el pasado mundial.El villar no quiere perder ni un euro de su bolsillo si no trincar todo lo que pueda,alguien lo dudaba?
Javi(bético)
07-02-2008 13:01
Ahora es demasiado pronto. Q llegue a la Euro y q alli dimita de su cargo como prometio.
Para mi el mejor seleccionador seria uno extranjero, pero por poner a uno he puesto a Victor Fernandez
Lo que no puedo entender es porqué tanta gente da por hecho que lo que se necesita es a Del Bosque. A mi es un tío que me cae bien, pero no puede ser que muchos que reivindican más cambios, otra mentalidad y critican la edad de Luis , entiendan que esa diferencia la representa Del Bosque. El cual, por otra parte, ha tenido éxitos con una gran plantilla, pero tiene su dilatada experiencia ceñida a un único Club.
Lo que no puedo entender es porqué tanta gente da por hecho que lo que se necesita es a Del Bosque. A mi es un tío que me cae bien, pero no puede ser que muchos que reivindican más cambios, otra mentalidad y critican la edad de Luis , entiendan que esa diferencia la representa Del Bosque. El cual, por otra parte, ha tenido éxitos con una gran plantilla, pero tiene su dilatada experiencia ceñida a un único Club.
Metropolitano
07-02-2008 22:17
CITA(SFC 1975 @ 07-02-2008 12:11)

Pero esta claro aragones no dimite para que le pagen el finiquito y la federación no quiere pagar finiquito ya q es una federación corrupta,asi q luis aragones estará en la eurocopa esto lo sé desde q terminó el pasado mundial.El villar no quiere perder ni un euro de su bolsillo si no trincar todo lo que pueda,alguien lo dudaba?
Dudo mucho que el finiquito sea el problema macho.....
Según ha dicho TELE 5, la Federación solo tendría que pagar 100000 Euros a Luis... Si crees que Luis no se va por cobrar 100.000 Euros (Que puede ser mucho para tí, pero para él es muy poca cosa), estás flipado....
PD: Parece que gana la opción de que se quede.... 62% a favor de que continue.
deyvid-atletico
07-02-2008 23:29
CITA(sherpa @ 07-02-2008 14:05)

Sherpa como casi siempre acertado.
P.D.La que esta montando la prensa Mandrilista y Forest Gump (Fernando Hierro pa los amigos) es de traca.
P.D.2. Hay en España algun entrenador con mas experiencia y conocimientos de futbol que Aragones???
P.D.3. Si........ya se que algo cochea.
P.D4. Existe la posibilidad de que el nivel que da la seleccion es el que realmente tenemos???
Alexia III
08-02-2008 14:13
CITA(joxepo @ 06-02-2008 22:07)

estais todos controlados por la prensa...pensad x vosotros mismos, no veis q le estan haciendo lo mismo q a clemente==??
Yo no estoy controlada por la Prensa, es que de ventitantos partidos con Luís sólo hemos jugado bien 2. Creo que la selección aburre a las ovejas, que tenemos equipo para hacerlo mejor y que es un tío que no para de crear pol´ñemica y dar mala imagen. Eso lo veo yo solita.
Que esté saliendo el pelele de Del Bosque en esta encuesta, dice mucho de este foro.
Fondo Sur
08-02-2008 14:30
Me parecería una locura que Luis Aragonés no estuviese en la Eurocopa.
Al finalizar el mundial y no dimitir, como había prometido, hubo tiempo para cesarle y planificar un nuevo equipo con nuevo entrenador. Ahora no creo que sea el momento y si eso pasase sería por otros motivos. España está clasificada para la Eurocopa, no lo olvidemos.
Del Bosque no creo que sea el más indicado para llevar a la selección.
Prefiero a un seleccionador extranjero que no se deje manejar por la prensa, sería lo mejor.
antiviking
08-02-2008 15:26
CITA(Fondo Sur @ 08-02-2008 14:30)

Al finalizar el mundial y no dimitir, como había prometido, hubo tiempo para cesarle y planificar un nuevo equipo con nuevo entrenador. Ahora no creo que sea el momento y si eso pasase sería por otros motivos. España está clasificada para la Eurocopa, no lo olvidemos.
Prefiero a un seleccionador extranjero que no se deje manejar por la prensa, sería lo mejor.

Pues estoy absolutamente de acuerdo.
Alexia III
08-02-2008 17:35
Parece una locura que se vaya ahora pero es que es él el que está pidiendo que le echen. Si yo fuera jefa y me llegase un empleado diciéndome eso le echaba al instante.
Si el propio entrenador no está motivado para seguir (y encima me trae problemas y no jugamos ni a las tabas con él) yo creo que sería bueno que se fuera.
Lo que no puedo entender a estas alturas, lo que sí que me parece una locura es que la FEF le haya ofrecido la renovación. Es pa´ matarles
CITA(Fondo Sur @ 08-02-2008 14:30)

Totalmente de acuerdo.
La salida de Aragonés a estas alturas sería más que sospechoso.
Saludetes
Pues la verdad me gustaria que siguiera en la seleccion mucho tiempo o que se jubile,mas que nada porque parece que el Zaragoza lo quiere como entrenador para la segunda temporada,aunque parece que se prefiere y se han inicado contactos con Marcelino(Racing)
saludos.
Alexia III
14-02-2008 22:21
CITA(diegol8 @ 14-02-2008 20:44)

Pues la verdad me gustaria que siguiera en la seleccion mucho tiempo o que se jubile,mas que nada porque parece que el Zaragoza lo quiere como entrenador para la segunda temporada,aunque parece que se prefiere y se han inicado contactos con Marcelino(Racing)
saludos.

Lo que le faltaba al Zárágózá
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.