Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Yeste, Del Horno y Zubiaurre, ‘cazados’ de madrugada
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Ezequiel_Garay
Yeste, Zubiaurre y Del Horno, tuvieron un incidente de madrugada en lo que parece una clara vulneración del régimen interno del club.

Y asi quieren luchar por la salvacion
joxepo
no me sorprende...al yeste este le han visto conocidos mios todo colocado por la noche...
Verkaiser
También hay que decir que fue después del partido contra el Barça, no creo que sea para tanto, que no fue en la víspera de ningún partido ni nada, se puede entender que salgan a "celebrar" (o no) haber sacado un punto de un partido realmente difícil a priori.
Aduriz23

De Yeste me sorprende, parecia que se habia formalizado y ya hace años que no salia y parece muy implicado(igual ha tenido que ver el recuentro de zipi zape(Yeste-Del horno).

De Del Horno, no me sorprende nada, lo hico antes, durante y lo hara despues. Lo ha hecho en el Athletic, Chelsea y Valencia. Pero bueno Koikili, un lateral desconocido es titular indiscutible y el Athletic no ejercera su opcion de compra. Del Horno si sigue asi cumpolira su contrato en el Valencia y se retirara, ya tiene la vida resuelta y sus actuaciones fuera del campo son muy poco profesionales.

De Zubiaurre, pues sinceramente solo ha jugado un partido, pero aqui en San Mames se lo van a comer, ya que el tema Zubiaurre le puede costar muy caro al Athletic(a los socios que son los que pagan) y que el chaval tiene 8 años de contrato(Eso si no cobrara casi nada ya que debe pagar al Athletic la indemnizacion que se debe pagar a la Real).

La verdad es que pintan bastos para el Athletic, aparte de lo deportivo, todo lo que esta sucediendo en la parte instruccional, cas Nuñez, Caso Zubiaurre, Caso Guerrero, Contratos Vitalicios, este no es el Athletic que yo conozco, aunque me pese.

Lo unico de 10 es su aficion que pese a todas estas adversidades son lo que dan la cara y animan una y otra vez a su equipo.
soriano numantino
CITA(Ezequiel_Garay @ 06-02-2008 12:30) *

Yeste, Zubiaurre y Del Horno, tuvieron un incidente de madrugada en lo que parece una clara vulneración del régimen interno del club.
Y asi quieren luchar por la salvacion

y que mas te da , alguien se mete contigo cuando te vas de fiesta

TODOS LOS QUE CRITICAIS LAS JUERGAS DE LOS JUGADORES SOIS UNOS ENVIDIOSOS
Hasufel
Del Horno va a fichar el año que viene por la Asociación de Alcohólicos Anónimos. No es normal lo de este chico, siempre metido en estos fregaos.
Ustaritz
CITA(soriano numantino @ 06-02-2008 20:47) *

y que mas te da , alguien se mete contigo cuando te vas de fiesta

TODOS LOS QUE CRITICAIS LAS JUERGAS DE LOS JUGADORES SOIS UNOS ENVIDIOSOS

Si pero estos estan cobrando unas millonadas increibles y deben cuidar sus cuerpos ya que viven de ello.
Method_Man
Lo normal en Del Horno. wink.gif Me parece bien que salgan, son personas, tienen derecho a divertirse.
avlas
Yo no estoy a favor de las salidas de los jugadores de fiesta, ni antes ni despues de un partido. Para mi es un incumplimiento de su contrato de futbol profesional en el que pone que deben de estar en la mejor forma fisica posible para poder rendir en el campo de juego. Y como creo que les pagan bien por hacer su trabajo pueden esperar a retirarse para salir donde quieran ya que cada trabajo tiene su sacrificio y si no les gusta que no se dediquen a esto. Siempre ponen el ejemplo del Miguel este del Valencia que si fuma dos cigarros al día, y hay esta rindiendo como el que más. Si, hoy en dia el tio rendira muy bien pero cuando llege a los 30 años no podra ni con su cuerpo en cambio jugadores como maldini que no han salido de fiesta nada mas que para celebrar titulos con su equipo llegan a los casi cuarenta rindiendo a un nivel que facilmente supera al migel este sacandole casi diez años.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.