No estáis cansados de ver en las noticias y periodicuchos como el As y el MARCA que la afición española desea que Raul vuelva a la selección. Es un verguenza, los únicos que quieren que vuelva son los madridistas, vaya campaña están haciendo, presionando a Luis Aragones....
raul a ver la eurocopa desde casa como otros, que no te lo mereces, tu no das buen ambiente a la selección..........
I_love_U.D.Almería
06-02-2008 13:06
Que quereis que os diga, pero me dio verguenza ver a los supuestos aficionado gritar "RAUL".....sobre todo porque me parece una falta de respeto inmenso sobre los dems jugadores. Yo soy un jugador de la selección y veo tanto Raul, y digo, ahi os quedais, que juege raul solo, que yo me voy a mi casa. Si Aragones no lo ha convocado, es por que tendra motivos, y ami sinceramente, tampoco he visto motivos para que valla, creo que Guiza, Torres y demas lo han estado haciendo muy bien lo que llevan de temporada.
Creo que hay suficientes jugadores por delante de Raul que jueguen en su misma posición (no todos convocados por el seleccionador) para justificar que este no sea convocado...
Pero si es que nosotros mismos entramos al trapo en las discusiones. No se trata, a mi modo de ver, de discutir si Raul es o está mejor o peor que otros. Eso es opinable y respetable el decantarse por él o no. Lo que no es de recibo es que prime la discusión de Raul, sobre la selección.
Se está mezclando el tema de Luis con este y no es justo. Luis puede parecer muy bueno o ser el tio que menos sabe de futbol del pais. Pero esto debiera ser independiente de la obsesión porque un jugador (un gran jugador) redondee los números de su carrera.
Presión de la prensa y presión subterranea de individuos que dentro y fuera de la Federación tienen un concepto extraño del madridismo y confunden la cuota de mercado con la supuesta obligación de que el R.Madrid, lidere la Selección. Yo no creo mucho en las casualidades ni en los coros orquestados al UNICO grito de ¡Raul Selección!.
Por cierto una selección, ni es un ministerio, ni tiene puestos vitalicios. Lo digo por esa manía de referirse aRaul como "el capitán". Un jugador capitanea la selección CUANDO ESTÁ. Si no está, no se lleva el cargo a casa.
Ojala se retire mañana mismo y no volvamos a escuchar ese maldito nombre, estamos toda españa hasta los cojones de ese menosprecio hacia los demas jugadores.
Esto solo lo mueven AS y MARCA porque necesitan vender cualquier panfleto a costa de la masa merengona...
Si se ve claro que nos están intentando manipular con lo de Raul, menospreciando a otros jugadores que son muchísimo mejores que él. Pero claro como es el capitán del todopoderoso Real Madrid, quién puede ser mejor capitán que él?¿ lo que hay que oir, además que coño se piensan los del Real Madrid con sus periodicuchos, que ellos son los que dicen quien va o no va a la selección, que ellos son los que representan España, váyanse a su casa........ y paren ya de manipular a la opinón pública porque Real Mdrid no significa españa, claritooooooooo
Penoso lo del recibimiento a la selección con gritos de Raúl.
España no es un jugador, joder.
CFco_pucela
06-02-2008 17:25
Que mas les da gritar o no "raul"???
Por mucho que griten no va a ir, asique que no se esfuerzen...........
Antoninho
06-02-2008 19:53
Yo estoy harto del tema, muy muy harto, y los gilipollas que estaban el otro día en el aeropuerto de Málaga podían haberse quedado en casa... vaya numerito, LAMENTABLE!!!
creo que hartos estamos todos, la culpà es de la prensa deportiva que siempre que sale la lista empieza con el tema y no se da cuenta de que esta perjudicando al "equipo de todos" a españa en definitiva. Ni que fuera maradona, capaz de ganar un mundial con diez mas. Y tambien creo que se esta haciendo un flaco favor reivindicandose despues de cada gol que marca, me parece hasta casi de mal gusto, como diciendo "yo soy mejor que vosotros"
A partir de ahora el nuevo lema será: RAUL RETÍRATE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y DEJA DE JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo quiero que Raúl vaya a la Eurocopa pero que no juegue ni un minuto. Todos los partidos en la grada o en el banquillo.
Fondo Sur
07-02-2008 13:58
CITA(EXPAT @ 06-02-2008 11:59)

No estáis cansados de ver en las noticias y periodicuchos como el As y el MARCA que la afición española desea que Raul vuelva a la selección. Es un verguenza, los únicos que quieren que vuelva son los madridistas, vaya campaña están haciendo, presionando a Luis Aragones....
raul a ver la eurocopa desde casa como otros, que no te lo mereces, tu no das buen ambiente a la selección..........
Eso no es cierto, no generalices. En todo caso di los que se dejan manejar por los panfletos partidistas y manipuladores como los que has nombrado, incluidos medios de radio y tv, sobre todo del grupo prisa y sus colegitas.
CITA(Hasufel @ 07-02-2008 13:51)

Yo quiero que Raúl vaya a la Eurocopa pero que no juegue ni un minuto. Todos los partidos en la grada o en el banquillo.
¿Y que la lie como hizo en el último mundial?
CITA(Hasufel @ 07-02-2008 13:51)

, parace que le tienes un poco de mania a Raul. Yo creo que el no tiene culpa de nada. Los unicos culpables son los periodistas de MARCA y AS, que por hacer titulares sensacionalistas siempren buscan este tipo de noticias.
Lo mejor es que NO vaya.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.