Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Contratos televisivos
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Aduriz23
No me explico como el Athletic puede estar por detras en ingresos televisivos de equipos como Deportivo, Sevilla o Villarreal cuando supero con creces el numero de aficionados de estos equipos y tambien el numero de pinchazos televisivos.

Creo que el Athletic se deberia hacer mas fuerte en esta faceta ya que es el quinto club con mas pinchazos televisivos, detras de Madrid, Barcelona, Atletico y Valencia(muy parejo con el valencia) y exigir bastante mas de los 18 millones que cobra ahora mismo, ya que por ejemplo equipos como Depor o Villarreal tiene un numero de pichazos muy bajos y cobran mas que el Athletic. El sevilla lo mismo, tiene menos pinchazos que el Athletic y cobra bastante mas. Me direis que es por como va en la clasificacion, pero eso que importa si el Athletic genera mucho mas beneficios para estas televisioens que lo que lo hacen estos ultimos equipos, por lo que creo que deberia pedir bastante mas de lo que cobra actualmente.
SFC 1975
número de aficionados más el athetic q el sevilla?majo q en el sevilla son 41500 socios y una lista de espera cerrada con mas de 10000 en espera y yo todavía no me apunté a la lista de espera asi que imaginate.Además sabes cual es el share de los partidos del sevilla en partidos en abierto y en los que hay pinchazos pues no te digo más que la sexta es la cadena a mi juicio que mejor trata al sevilla imagina por qué?
Kocsis
CITA(SFC 1975 @ 07-02-2008 11:28) *

número de aficionados más el athetic q el sevilla?majo q en el sevilla son 41500 socios y una lista de espera cerrada con mas de 10000 en espera y yo todavía no me apunté a la lista de espera asi que imaginate.Además sabes cual es el share de los partidos del sevilla en partidos en abierto y en los que hay pinchazos pues no te digo más que la sexta es la cadena a mi juicio que mejor trata al sevilla imagina por qué?

No conozco muy bien la situacion de los aficionados del Sevilla y Villareal!!
Pero en cuanto a los del Deportivo, te puedo decir que hay muchisimos gallegos de por el mundo viendo sus partidos cda fin de semana. Que sea por Europa o por America. Y eso a la hora de negociar el contrato tambien se tendra en cuenta, ya que es un argumento para revender las imagenes de la Liga a televisiones extranjeras. En ese punto el Deportivo fuera de España para las televisiones tiene peso, cierto no tanto como los dos grandes de siempre, pero seguro que mas que el Athletic!!
SFC 1975
CITA(Kocsis @ 07-02-2008 11:34) *

No conozco muy bien la situacion de los aficionados del Sevilla y Villareal!!
Pero en cuanto a los del Deportivo, te puedo decir que hay muchisimos gallegos de por el mundo viendo sus partidos cda fin de semana. Que sea por Europa o por America. Y eso a la hora de negociar el contrato tambien se tendra en cuenta, ya que es un argumento para revender las imagenes de la Liga a televisiones extranjeras. En ese punto el Deportivo fuera de España para las televisiones tiene peso, cierto no tanto como los dos grandes de siempre, pero seguro que mas que el Athletic!!

Pues el sevilla si te cuento lo que lo pinchan fuera de españa?en los programas de radio sevillistas por el mundo lo dejan patente.
Un saludo.Me cae bien el depor
Kocsis
CITA(SFC 1975 @ 07-02-2008 11:37) *

Pues el sevilla si te cuento lo que lo pinchan fuera de españa?en los programas de radio sevillistas por el mundo lo dejan patente.
Un saludo.Me cae bien el depor

SFC, por ahi andaran las cosas entre los dos, la emigracion gallega de por el mundo es enorme!! En ciertos paises de America latina, a los españoles ya directamente les llaman gallegos por la gran cantidad que hay. En Suiza, la situacion que conozco mejor ya que naci y vivi gran parte de mi vida alli, no creo exagerar nada al decir que mas de la mitad de los emigrantes españoles alli residentes son gallegos!! Y Lendoiro en los años buenos del Depor (la epoca del Superdepor), supo aprovecharse de ello bastante, con ideas como que el Depor era el equipo de la tierra, el que representaba a Galicia, etc. (ideas menos politizadas que las de Laporta, pero en el fondo bastante similares). Y de ahi que naciera ese gran entusiamo por el equipo y que empezaran a aparecer peñas deportivistas por fuera de España. Ahora la situacion quizas haya bajado un poco, al igual que el equipo, pero seguro que por ahora el Depor aún viv de las rentas del pasado.
El Sevilla debe, al igual que hizo el Depor en esos años aprovecharse del buen momento que esta atravesando, eso si me parace que en comparacion con el Depor estara en desventaja, porque en Andalucia hay mucha mas competencia entre equipos andaluces (el Depora solo tenia al Celta y meira donde esta), y luego por la cantidad de emigrantes andaluces en el extranjero, que me parece que no son tan numerosos como los gallegos.
Ustaritz

Yo no se como está ahora el tema, quizás el Sevilla tras las dos última buenas temporadas ha subido mucho el numero de aficionados que ven los partidos por la televisión de pago, lo que si te puedo decir que hace dos años o asi el Athletic era el quinto equipo de España en el sentido de audiencia por PPV, por detrás unicamente de Valencia C.F, Atletico De Madrid,F.C Barcelona y Real Madrid. Y es que al Athletic no le siguen únicamente en Bilbao, si no que por muchas partes de España. Y con el tema de los socios nosotros tambien tenemos el mismo problema, una lista de espera interminable(Hay 33000 y pico, y es el máximo). A ver con el nuevo campo. Aunque bueno tampoco me parece que el numero de socios sea determinante para saber cuanta gente pincha los partidos por televisión. Yo conozco a athleticzales que no son socios, primero porque no pueden y otros porque no están dispuestos a pagar a precio de oro(Cuestan mucho) una plaza en San Mamés, y algunos de ellos son mas forofos que muchos de los que van al campo.

Además si algo por lo que se caracteriza este Athletic es por su fiel afición, esa afición que no ha dejado de llenar el campo estos tres años, a pesar de la situación del equipo y el paupérrimo juego que desarrolla en muchos encuentros. Eso quieras que no, es un seguro para el club y tambien para las televisiones, ya que saben que con el Athletic, sus aficionados van a pinchar los partidos vaya el equipo bien o no, y por ello creo que debería cobrar más de lo que cobra, independientemente de los objetivos por los que este luchando.

Un saludo
SFC 1975
CITA(Ustaritz @ 07-02-2008 13:02) *

Yo no se como está ahora el tema, quizás el Sevilla tras las dos última buenas temporadas ha subido mucho el numero de aficionados que ven los partidos por la televisión de pago, lo que si te puedo decir que hace dos años o asi el Athletic era el quinto equipo de España en el sentido de audiencia por PPV, por detrás unicamente de Valencia C.F, Atletico De Madrid,F.C Barcelona y Real Madrid. Y es que al Athletic no le siguen únicamente en Bilbao, si no que por muchas partes de España. Y con el tema de los socios nosotros tambien tenemos el mismo problema, una lista de espera interminable(Hay 33000 y pico, y es el máximo). A ver con el nuevo campo. Aunque bueno tampoco me parece que el numero de socios sea determinante para saber cuanta gente pincha los partidos por televisión. Yo conozco a athleticzales que no son socios, primero porque no pueden y otros porque no están dispuestos a pagar a precio de oro(Cuestan mucho) una plaza en San Mamés, y algunos de ellos son mas forofos que muchos de los que van al campo.

Además si algo por lo que se caracteriza este Athletic es por su fiel afición, esa afición que no ha dejado de llenar el campo estos tres años, a pesar de la situación del equipo y el paupérrimo juego que desarrolla en muchos encuentros. Eso quieras que no, es un seguro para el club y tambien para las televisiones, ya que saben que con el Athletic, sus aficionados van a pinchar los partidos vaya el equipo bien o no, y por ello creo que debería cobrar más de lo que cobra, independientemente de los objetivos por los que este luchando.

Un saludo

El problema del athetic es que no tiene fichajes de talla internacional por su politica de fichajes,si te digo mi opinión sin querer ofender esa tradición me parece tan antigua como la politica dictatorial de lopera ya que el fútbol siempre hay que modernizarlo y evolucionarlo no anclarlo en el pasado.Un saludo
manuelgm
Yo vivo en Extremadura y aquí hay un montón de peñas del Athletic y también muchos aficionados, por número de aficionados, está claro que es el cuarto equipo de España, y estoy de acuerdo con el forero que inició el post, debería cobrar más que otros. Y en cuanto a lo que comentáis de que el Athletic tire de la cantera a mí me parece cojonudo, ahora están atravesando una mala racha, pero no olvidemos que con esa política han ganado 8 ligas, algo de lo que muy pocos equipos en España pueden presumir.

Saludos
SFC 1975
CITA(manuelgm @ 07-02-2008 13:30) *

Yo vivo en Extremadura y aquí hay un montón de peñas del Athletic y también muchos aficionados, por número de aficionados, está claro que es el cuarto equipo de España, y estoy de acuerdo con el forero que inició el post, debería cobrar más que otros. Y en cuanto a lo que comentáis de que el Athletic tire de la cantera a mí me parece cojonudo, ahora están atravesando una mala racha, pero no olvidemos que con esa política han ganado 8 ligas, algo de lo que muy pocos equipos en España pueden presumir.

Saludos

Lo que digo es que esa politica le dio exitos en el pasado cuando los equipos españoles no tenian extranjeros pero ahora el fútbol ha evolucionado de forma distinta
Ustaritz

No estoy de acuerdo. Vale quizás si fichase jugadores extranjeros, o del resto de España, el Athletic podría ir mejor(Lo cual tampoco se puede saber) y recoger una parte de aficionados, para mi oportunistas, que se suben al carro de los equipos que van bien. Pero por otro lado te digo que el sentimiento hacia el Athletic sería diferente, creo que se perdería algo de la idosincracia y la tradición del club, esa tradición que igual nos priva de poder ganar algo, e incluso de mantenernos, pero la cual nos mantiene a todos unidos y remando en una única dirección, porque consideramos al Athletic como algo nuestro, nos hace ser un equipo único en el mundo(como dijo el L'Monde) por ello animamos al equipo, llenamos el campo y pinchamos los partidos en televisión de igual forma cuando el equipo va bien y cuando va mal, hay cosas que nos llenan más que lo titulos, aunque lógicamente la gente que no es de este equipo no logre entenderlo, nosotros vemos el futbol de forma diferente. Somos tradicionales y cabezotas, que le vamos a hacer.

Un saludo
manuelgm
CITA(SFC 1975 @ 07-02-2008 13:38) *

Lo que digo es que esa politica le dio exitos en el pasado cuando los equipos españoles no tenian extranjeros pero ahora el fútbol ha evolucionado de forma distinta

Es cierto, pero no sabemos lo que deparará el futuro. Y hay muchos equipos que fichan mucho y eso no es garantía de éxito. Ten en cuenta que cuando se ficha mucho suele ficharse mal. Además, tampoco hace falta remontarse tan atrás en el tiempo, ya que hace diez años el Athletic jugó Champions (quedando 2ª) con Luis Fernández y siendo fiel a su filosofía. ¿Quien nos dice que eso no puede pasar de nuevo en el futuro?
SFC 1975
CITA(Ustaritz @ 07-02-2008 13:41) *

No estoy de acuerdo. Vale quizás si fichase jugadores extranjeros, o del resto de España, el Athletic podría ir mejor(Lo cual tampoco se puede saber) y recoger una parte de aficionados, para mi oportunistas, que se suben al carro de los equipos que van bien. Pero por otro lado te digo que el sentimiento hacia el Athletic sería diferente, creo que se perdería algo de la idosincracia y la tradición del club, esa tradición que igual nos priva de poder ganar algo, e incluso de mantenernos, pero la cual nos mantiene a todos unidos y remando en una única dirección, porque consideramos al Athletic como algo nuestro, nos hace ser un equipo único en el mundo(como dijo el L'Monde) por ello animamos al equipo, llenamos el campo y pinchamos los partidos en televisión de igual forma cuando el equipo va bien y cuando va mal, hay cosas que nos llenan más que lo titulos, aunque lógicamente la gente que no es de este equipo no logre entenderlo, nosotros vemos el futbol de forma diferente. Somos tradicionales y cabezotas, que le vamos a hacer.
Un saludo

Ya sé que esa iba a ser tu respuesta todos conocemos como piensan en tu club y la cual respeto pero no comparto pq no se ve buen fútbol por tener una politica tan antigua pero es soberano de los aficionados pedir lo que quieran otra cosa es que esa empresa funcione mejor y gane más dinero,para pedir ahi que ganarlo en el campo y si no eres el madrid q le dan 1100 millones las teles cuando no ganaba nada por estar muy mimado entonces no tienes opciones de q las teles valoren más tu contrato.
Un saludo
Ustaritz
CITA(manuelgm @ 07-02-2008 13:30) *

Saludos

Hola! Si en Extremadura hay muchos Athleticzales, que quizás en su día se hicieron del Athletic por que ganaba titulos(o muchos de ellos por que emigraron de aqui, u otros por su filosofia), pero que muchos de ellos no lo han dejado de ser yo creo que principalmente por su filosofia y por ser un club completamente diferente a los demás. Y no solo es en Extremadura, en Albacete, Alicante, por Burgos,... en fin por muchos sitios, lo cual me llena de orgullo, ver como esta gente sigue siendo del Athletic, a pesar de el mal juego, situación clasificatoria y de la distancia que les separa de San Mamés, la verdad tiene mucho merito, pero mucho.

Un saludo
Ustaritz
CITA(SFC 1975 @ 07-02-2008 13:50) *

Ya sé que esa iba a ser tu respuesta todos conocemos como piensan en tu club y la cual respeto pero no comparto pq no se ve buen fútbol por tener una politica tan antigua pero es soberano de los aficionados pedir lo que quieran otra cosa es que esa empresa funcione mejor y gane más dinero,para pedir ahi que ganarlo en el campo y si no eres el madrid q le dan 1100 millones las teles cuando no ganaba nada por estar muy mimado entonces no tienes opciones de q las teles valoren más tu contrato.
Un saludo

Si ya te digo que entiendo que no comprendaís nuestra forma de ver el futbol y al Athletic. Nosotros es que no vemos el Athletic como una empresa, ni necesitamos que el Athletic gane titulos o tal, ya te digo que hay cosas que nos llenan mucho más, aunque ya te digo no lo comprendais.

Pero en el tema de la TV no se que tiene que ver que un equipo vaya bien o mal, creo que si un equipo aunque vaya mal pincha más partidos que otro que va bien, debe recibir más en relación a lo que aporta.

Un saludo
SFC 1975
CITA(Ustaritz @ 07-02-2008 14:01) *

Si ya te digo que entiendo que no comprendaís nuestra forma de ver el futbol y al Athletic. Nosotros es que no vemos el Athletic como una empresa, ni necesitamos que el Athletic gane titulos o tal, ya te digo que hay cosas que nos llenan mucho más, aunque ya te digo no lo comprendais.

Pero en el tema de la TV no se que tiene que ver que un equipo vaya bien o mal, creo que si un equipo aunque vaya mal pincha más partidos que otro que va bien, debe recibir más en relación a lo que aporta.

Un saludo

Vamos a ver te aclaro 2 cosas claro q el fútbol no es solo una empresa y sobre todo para los aficionados es sentimiento,que me vas a decir tú de sentimiento cuando el sevilla tiene una aficción superpasional,pero por otro lado se necesita dinero para que la empresa funcione y gane titulos y pueda permanecer en 1ª división y por favor no me digas que al athletic no le importa los titulos pq este año habeis tenido un debate por la sequía de titulos pero por cabezota como dices eso si q es verdad seguiis con lo mismo y respecto que que tiene que ver para las teles que no se gane titulos preguntas pues esta claro lo que da más share es que el equipo este en la picota porque asi no solo lo ven los aficionados del equipo sino de otros que tienen iguales o distintos intereses y todo ello suma.
Aduriz23
Pues eso, que el Athletic sale mucho mas rentable a las televisiones de pago que otros equipos y por eso creo que deberia pagarle mas, ya que vaya como vaya el Athletic es cuarto o el quinto en pichazos de TV. Ademas creo que en los ultimos años no solo no ha descendido con la malas temporadas es que incluso ha aumentado.

Si no hay mas de 33.000 socios en el Athletic es porque no puede haber mas, hay una lista de espera de mas de 10.000 personas, pero recordemos que no tiene que ver el numero de socios para las televisiones sino el numero de aficionados y el Athletic es el cuarto equipo con mas aficionados de España.

Un saludo a todos esos Athleticzales de fuera de Bizkaia, y cuando en San Mames algun niñato cante españoles HP, no lo tengais en cuenta, es un niñato malcriado, el resto de la aficion de aqui os tenemos un respeto y un aprecio grandisimo, y supongo que el que lo dice tambien estara orgullosos de que seais aficionados, pero no le da la mente para pensar que diciendo eso os esta insultando, que le vamos ha hacer, de todo tiene que haber en este mundo.
manuelgm
CITA(Aduriz23 @ 07-02-2008 14:10) *

Pues eso, que el Athletic sale mucho mas rentable a las televisiones de pago que otros equipos y por eso creo que deberia pagarle mas, ya que vaya como vaya el Athletic es cuarto o el quinto en pichazos de TV. Ademas creo que en los ultimos años no solo ha descendido con la malas temporadas es que incluso ha aumentado.

Si no hay mas de 33.000 socios en el Athletic es porque no puede haber mas, hay una lista de espera de mas de 10.000 personas, pero recordemos que no tiene que ver el numero de socios para las televisiones sino el numero de aficionados y el Athletic es el cuarto equipo con mas aficionados de España.

Un saludo a todos esos Athleticzales de fuera de Bizkaia, y cuando en San Mames algun niñato cante españoles HP, no lo tengais en cuenta, es un niñato malcriado, el resto de la aficion de aqui os tenemos un respeto y un aprecio grandisimo, y supongo que el que lo dice tambien estara orgullosos de que seais aficionados, pero no le da la mente para pensar que diciendo eso os esta insultando, que le vamos ha hacer, de todo tiene que haber en este mundo.

Totalmente de acuerdo.
Ustaritz
CITA(SFC 1975 @ 07-02-2008 14:10) *

Vamos a ver te aclaro 2 cosas claro q el fútbol no es solo una empresa y sobre todo para los aficionados es sentimiento,que me vas a decir tú de sentimiento cuando el sevilla tiene una aficción superpasional,pero por otro lado se necesita dinero para que la empresa funcione y gane titulos y pueda permanecer en 1ª división y por favor no me digas que al athletic no le importa los titulos pq este año habeis tenido un debate por la sequía de titulos pero por cabezota como dices eso si q es verdad seguiis con lo mismo y respecto que que tiene que ver para las teles que no se gane titulos preguntas pues esta claro lo que da más share es que el equipo este en la picota porque asi no solo lo ven los aficionados del equipo sino de otros que tienen iguales o distintos intereses y todo ello suma.

Que hemos tenido un debate donde? Si te refieres a lo que ha salido en la prensa sobre que el Athletic estaba pensando fichar extranjeros, es rotundamente falso, son especulaciones que hace la prensa, te digo que aqui no ha habido debate alguno.

La palabra "empresa" la he tomado de tu comentario, además esta claro que el Athletic es menos "empresa" que el Sevilla F.C, ya que si no me equivoco sois una S.A.D y el athletic es una sociedad deportiva, no es una sociedad anonima. Y en cuanto el sentimiento de los aficionados del Sevlla hacia su club por supuesto que no lo discuto, no soy nadie para dudar del sentimiento vuestro hacia el club, es más seguro que es superpasional como dices, yo solo estaba diciendo como lo vivimos los aficionados del Athletic, no hablo para nada de los aficionados del Sevilla. En cuanto a los titulos, claro que prefeririamos que nuestro equipo ganase titulos o iría mejor, pero ya te digo para cambiar la filosofia, el club tiene que contar con el apoyo del socio, y si le preguntas a los socios a ver que prefieren, si seguir con la filosofia aunque no ganemos nada o nos vayamos al pozo, o cambiar la filosofia y poder aspirar a ganar algo, el 90 %te dice que prefiere la primera, seguir siendo un equipo único, no traicionar a su tradición.

Un saludo
SFC 1975
Vamos a ver amigo estoy deacuerdo en lo que dices y quizás me equivoque al usar la palabra debate más bien quería decir q se planteo en periodistas de bilbao q se habló de ello pq su directiva con su presidenta veía más viable para salir de los puestos del descenso poder fichar extranjeros pero que ninguno de la directiva se atrevía a proponerlo pq sabía q la respuesta de la aficción iba a ser contraria eso salió en la radio el pasado año yo lo escuche de voz de un periodista de bilbao aunque no puedo recordar el nombre,entiendes ahora a que me refería?
Un saludo
Aduriz23
CITA(SFC 1975 @ 07-02-2008 14:54) *

Vamos a ver amigo estoy deacuerdo en lo que dices y quizás me equivoque al usar la palabra debate más bien quería decir q se planteo en periodistas de bilbao q se habló de ello pq su directiva con su presidenta veía más viable para salir de los puestos del descenso poder fichar extranjeros pero que ninguno de la directiva se atrevía a proponerlo pq sabía q la respuesta de la aficción iba a ser contraria eso salió en la radio el pasado año yo lo escuche de voz de un periodista de bilbao aunque no puedo recordar el nombre,entiendes ahora a que me refería?
Un saludo

Es que los señores directivos no son dueños de nada en el Athletic. Para hacer una cosa de ese tipo se debe consultar a los socios(dueños del club), y creo que el resultado seria de alrededor de mas de un 90% en contra, sino es superior.

Ya hubo una candidatura que propuso traer chavales de todo el mundo y formarlos en Lezama, pero no consiguio las firmas de socios necesarias para presentarse a la elecciones.

Si bien es cierto que en el Athletic puede jugar jugadores no nacidos en Euskal Herria, pero formados en Lezama o en este mismo territorio. Esto se tiene en cuenta para los inmigrantes que viven en bilbao o alrededores que pese a no haber nacido especificamente aqui, tienen el mismo derecho de jugar. Pero una cosa muy diferente es traerlo de su pais de origen, eso no cumple la filosofia.

Ejemplos:

Endurance Aigbenwona: Nacido en Nigeria, 13 años.
Victor Monteiro: Portugal 13 años
Binke Diabate: Nacido en Mali 12 años
Yanis Ramanhi: Nacido en francia de origen marroqui, 12 años
Imanol Schiavella: Nacido en Roma, 17 años
Ralph Ndongo: Camerun, 15 años
Jhon Alejandro Escobar: Colombia 14 años

y alguno mas, por ejemplo Amorebieta es nacido en Venezuela aunque lleva viviendo desde los 2 años en Iurreta(Bizkaia)

Jonas Ramalho, nacido en Barakaldo pero de origen angoleño es el que tiene mas papeletas para ser el primer jugador no blanco en vestir la camiseta del Athletic. De momento tiene 14 años, pero tiene un futuro muy prometedor.

un saludo
Ustaritz
CITA(SFC 1975 @ 07-02-2008 14:54) *

Un saludo

Sigo pensando que esos rumores fueron infundados por cierto sector de la prensa de Bilbao(Con bastante relación con la de Madrid creo yo), algunos que quizás esten en contra de esta filosofia y aprobechen la mala situación del equipo para salir a la palestra, esos que cuando el equipo hace 4 años estaba luchando por UEFA estaban bastante callados. A mi lo que importa es lo que diga la directiva del club, de la cual no he oido nada de plantear debate o referendum, y sobretodo lo que digan los socios, y ya te digo yo que la gran mayoria por no decir todos, no quieren cambiar la filosofia.

De todas formas, es normal que tu hayas interpretado que aqui ha habido debate y tal, porque lees las noticias a distancia y de lo que te puedes informar, y es normal, es de lo que te cuenta la prensa, y algunos quieren hacer creer que aqui hay debate, pero te afirmo con rotundidad, que no lo hay.

Un saludo
Hasufel
También hay que saber negociar. Lendoiro firmó un contrato con Mediapro (La Sexta) de 4 años (2009-2013) a razón de 20 millones de euros por temporada (80 millones en total). Tal y como está el Depor actualmente me parece un pastón.
Así que en el tema de los contratos con las televisiones influye mucho el poder negociador del presidente.
Aduriz23
CITA(Hasufel @ 07-02-2008 16:26) *

También hay que saber negociar. Lendoiro firmó un contrato con Mediapro (La Sexta) de 4 años (2009-2013) a razón de 20 millones de euros por temporada (80 millones en total). Tal y como está el Depor actualmente me parece un pastón.
Así que en el tema de los contratos con las televisiones influye mucho el poder negociador del presidente.

Ahora mismo el Athletic esta cobrado 18 millones por temporada, antes cobraba 12 millones, me parece muy insuficiente en relacion al numero de pinchazos de partidos del Athletic y lo que se paga a otros clubes.

Realmente con quien ganan dinero estas televisiones son con clubes como el Athletic, que factura mucho pero cobra "poco". No es normal que equipos como la Real por ejemplo tenga un contrato de 15 millones(ahora no porque esta en segunda) y tienen muy pocos pinchazos, o que decir del Villarreal, o por ejemplo el Deportivo que no llega ni a un cuarto de los pinchazos televisivos del Atheltic. Creo que incluso menos.
manuelgm
CITA(Aduriz23 @ 07-02-2008 17:10) *

Ahora mismo el Athletic esta cobrado 18 millones por temporada, antes cobraba 12 millones, me parece muy insuficiente en relacion al numero de pinchazos de partidos del Athletic y lo que se paga a otros clubes.

Realmente con quien ganan dinero estas televisiones son con clubes como el Athletic, que factura mucho pero cobra "poco". No es normal que equipos como la Real por ejemplo tenga un contrato de 15 millones(ahora no porque esta en segunda) y tienen muy pocos pinchazos, o que decir del Villarreal, o por ejemplo el Deportivo que no llega ni a un cuarto de los pinchazos televisivos del Atheltic. Creo que incluso menos.

La verdad es que el Athletic es un chollo para las televisiones, pero quizás la solución pase porque vuestra directiva se ponga las pilas y negocie al alza, porque la verdad es que el Athletic tiene muchísimo tirón en toda España, y hay equipos como los que tú citas, Depor o Villarreal que en ciertas zonas pues no tienen seguidores y, por tanto, no tienen pinchazos en PPV salvo cuando juegan con los equipos grandes, pero quizás han negociado mejor sus contratos y "han vendido la moto de la mejor clasificación o de jugar en Europa", algo que influye, aunque para mí queda en un segundo plano.
SFC 1975
si pero que pasaría si el athletic desciende pq de la cantera de bilbao lezama o las de los equipos vascos no dan más de si?a ver partidos de segunda y seguir con la historia en 2º de un club historico como el bilbao cuando hay otras posibles soluciones y los dirigentes con deudas como llevarían al club?ya te digo amigo que en el fútbol es importante evolucionar y el fútbol no entiende de melancolias.Pero bueno si quereis seguir asi estais en vuestro perfecto derecho.Un saludo
Aduriz23
CITA(SFC 1975 @ 07-02-2008 17:40) *

si pero que pasaría si el athletic desciende pq de la cantera de bilbao lezama o las de los equipos vascos no dan más de si?a ver partidos de segunda y seguir con la historia en 2º de un club historico como el bilbao cuando hay otras posibles soluciones y los dirigentes con deudas como llevarían al club?ya te digo amigo que en el fútbol es importante evolucionar y el fútbol no entiende de melancolias.Pero bueno si quereis seguir asi estais en vuestro perfecto derecho.Un saludo

Si pero....muchos piensan que cambiar ya no seria el Athletic y como muchos argumentan cada años bajan tres y tres con extranjeros. Se que posiblemente si el Athletic estuviera con extranjeros+cantera estaria mas arriba de lo que esta y que desde la ley bosman hubiera dado muchas mas alegrias porque por masa social, es un equipo para estar arriba.
Metropolitano

Todo depende del número de pinchazos..... Desconozco las cifras del Athletic...dices que es el 4º? Puede ser, pero a lo mejor firmó por muchos años una cifra que, en su día, parecía alta, pero ahora se ha quedado obsoleta...
Antoninho
CITA(Aduriz23 @ 07-02-2008 17:10) *

No es normal que equipos como la Real por ejemplo tenga un contrato de 15 millones(ahora no porque esta en segunda) y tienen muy pocos pinchazos, o que decir del Villarreal, o por ejemplo el Deportivo que no llega ni a un cuarto de los pinchazos televisivos del Atheltic. Creo que incluso menos.

No sé en que te basas para decir tan alegremente que la Real tenía muy pocos pinchazos, o que el Athletic tiene cuatro veces más pinchazos que el Dépor. El Athletic siempre ha estado entre el quinto y el sexto puesto en cuanto a pinchazos de PPV, y el Deportivo entre el sexto y noveno, y la Real por ahí también. Los únicos que tienen cuatro veces más que el Deportivo o la Real son el Real Madrid y el Barça, no vosotros.
orxona
Alguien puede poner una lista con el número de pinchazos de cada equipo? Porque si no tenemos esa lista, hablar es tontería porque no sabemos cuantos son realmente, los pinchazos de cada equipo.
Aduriz23
CITA(Antoninho @ 07-02-2008 19:55) *

No sé en que te basas para decir tan alegremente que la Real tenía muy pocos pinchazos, o que el Athletic tiene cuatro veces más pinchazos que el Dépor. El Athletic siempre ha estado entre el quinto y el sexto puesto en cuanto a pinchazos de PPV, y el Deportivo entre el sexto y noveno, y la Real por ahí también. Los únicos que tienen cuatro veces más que el Deportivo o la Real son el Real Madrid y el Barça, no vosotros.

El Athletic tiene el mismo numero de pinchazos que el valencia o al menos muy parejos, solo superado por el Atletico, Barcelona y Madrid.

Lo vi hace tiempo en una clasificacion, pero no me acuerdo donde la vi.

Antoninho
CITA(Aduriz23 @ 07-02-2008 21:09) *

El Athletic tiene el mismo numero de pinchazos que el valencia o al menos muy parejos, solo superado por el Atletico, Barcelona y Madrid.

Yo creo que el Valencia lo supera, el Athletic creo que está de quinto o sexto... eso puede ser discutible, lo que no es creíble es que el Athletic tenga cuatro veces más pinchazos que el Deportivo, ni aunque seas de mismo Bilbao...
SFC 1975
CITA(Aduriz23 @ 07-02-2008 21:09) *

eso es pq los partidos del sevilla los televisa casi todos la sexta y el share es muy alto si no preguntales si estan contentos luego no se puede medir asi el numero de pinchazos pq se diga q si tienen mas peñas etc...
Aduriz23
CITA(SFC 1975 @ 07-02-2008 21:34) *

eso es pq los partidos del sevilla los televisa casi todos la sexta y el share es muy alto si no preguntales si estan contentos luego no se puede medir asi el numero de pinchazos pq se diga q si tienen mas peñas etc...

La clasificaciones era de varias temporadas, incluso antes de que la sexta empezara a emitir partidos en abierto, y los resultados eran muy parejos con los del Valencia.

Y ya te digo que era un clasificacion dada evidentemente por las televisiones sobre los pinchazos de esos equipos, no porque tenga mas peñas, que tambien es verdad.

Eso si no es lo mismo ver un partido en abierto, que pagar por verlo, un partido en abierto lo ve cualquiera incluso haciendo zapping.
SFC 1975
CITA(Aduriz23 @ 07-02-2008 22:19) *

La clasificaciones era de varias temporadas, incluso antes de que la sexta empezara a emitir partidos en abierto, y los resultados eran muy parejos con los del Valencia.

Y ya te digo que era un clasificacion dada evidentemente por las televisiones sobre los pinchazos de esos equipos, no porque tenga mas peñas, que tambien es verdad.

Eso si no es lo mismo ver un partido en abierto, que pagar por verlo, un partido en abierto lo ve cualquiera incluso haciendo zapping.

si pero yo hablo del presente no del pasado q es lo q cuenta para q las teles tengan la posibilidad de plantearse revisar los contratos
Aduriz23
CITA(SFC 1975 @ 07-02-2008 22:21) *

si pero yo hablo del presente no del pasado q es lo q cuenta para q las teles tengan la posibilidad de plantearse revisar los contratos

El pasado es la temporada pasada????, evidentemente los datos los dan a final de temporada y no durante la misma, y el Athletic indepedientemente del resultado siempre esta entre el cuarto o el quinto con mas pinchazos de PPV
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.