Hoy he estado fuera del despacho hasta ahora, y por lo visto, Quentin, el administrador que se aferra a la poltrona, aunque sea malo para el foro, ha reaccionado a mi post, con algunos insultos típicos de la casa.
Tambien me he informado y mi post ha coincidido con una especie de ataque troll al Cruce.
Bueno, debo decir que lo desconocía, y que si me animé a escribir este post es por varias razones. Una porque considero que muchos de los que estamos en La Cueva, estaríamos a gusto en el Cruce, dado que Foros AS se ha convertido en inútil para mantener una conversación adulta. Y segundo, porque el Coronel manifestó su intención de registrarse allí.
Pero como no quiero confundir al personal, ni mezclarme con lo que parece un posible ataque de viejos conocidos al Cruce, yo ceso con mi argumentación hasta que se calmen las aguas, o se deshagan de los trolls.
Luego hablaremos si al Cruce le conviene tener a un retrasao mental de admin, que no solo impide la afluéncia de buenos foreros (y no lo digo por mi, aunque tambien ) sino que parece que ha empezado a cargarse a algunos que ya estaban dentro. Y hablo de cargarse, no con medidas tipo baneos, sino, que se van por simple asco hacia el chavalín boca-sucia.
Por lo tanto, lo aparco aquí, y cuando Jo? o Sirvo me digan que se ha calmado el ataque de los viejos trolls, volveré a hablar de cómo crear una comunidad donde quepamos todos.
Saludos!