Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Diario de un moribundo
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Mundungus
Hoy he estado fuera del despacho hasta ahora, y por lo visto, Quentin, el administrador que se aferra a la poltrona, aunque sea malo para el foro, ha reaccionado a mi post, con algunos insultos típicos de la casa.
Tambien me he informado y mi post ha coincidido con una especie de ataque troll al Cruce.
Bueno, debo decir que lo desconocía, y que si me animé a escribir este post es por varias razones. Una porque considero que muchos de los que estamos en La Cueva, estaríamos a gusto en el Cruce, dado que Foros AS se ha convertido en inútil para mantener una conversación adulta. Y segundo, porque el Coronel manifestó su intención de registrarse allí.
Pero como no quiero confundir al personal, ni mezclarme con lo que parece un posible ataque de viejos conocidos al Cruce, yo ceso con mi argumentación hasta que se calmen las aguas, o se deshagan de los trolls.
Luego hablaremos si al Cruce le conviene tener a un retrasao mental de admin, que no solo impide la afluéncia de buenos foreros (y no lo digo por mi, aunque tambien ) sino que parece que ha empezado a cargarse a algunos que ya estaban dentro. Y hablo de cargarse, no con medidas tipo baneos, sino, que se van por simple asco hacia el chavalín boca-sucia.

Por lo tanto, lo aparco aquí, y cuando Jo? o Sirvo me digan que se ha calmado el ataque de los viejos trolls, volveré a hablar de cómo crear una comunidad donde quepamos todos.
Saludos!
RealMurcia!!!2Cojones!!!
CITA(Mundungus @ 04-02-2008 22:34) *

Hoy he estado fuera del despacho hasta ahora, y por lo visto, Quentin, el administrador que se aferra a la poltrona, aunque sea malo para el foro, ha reaccionado a mi post, con algunos insultos típicos de la casa.
Tambien me he informado y mi post ha coincidido con una especie de ataque troll al Cruce.
Bueno, debo decir que lo desconocía, y que si me animé a escribir este post es por varias razones. Una porque considero que muchos de los que estamos en La Cueva, estaríamos a gusto en el Cruce, dado que Foros AS se ha convertido en inútil para mantener una conversación adulta. Y segundo, porque el Coronel manifestó su intención de registrarse allí.
Pero como no quiero confundir al personal, ni mezclarme con lo que parece un posible ataque de viejos conocidos al Cruce, yo ceso con mi argumentación hasta que se calmen las aguas, o se deshagan de los trolls.
Luego hablaremos si al Cruce le conviene tener a un retrasao mental de admin, que no solo impide la afluéncia de buenos foreros (y no lo digo por mi, aunque tambien ) sino que parece que ha empezado a cargarse a algunos que ya estaban dentro. Y hablo de cargarse, no con medidas tipo baneos, sino, que se van por simple asco hacia el chavalín boca-sucia.

Por lo tanto, lo aparco aquí, y cuando Jo? o Sirvo me digan que se ha calmado el ataque de los viejos trolls, volveré a hablar de cómo crear una comunidad donde quepamos todos.
Saludos!

Maaaaaadre mia. blink.gif
Cardamonus
CITA(Mundungus @ 04-02-2008 22:34) *

Hoy he quepamos todos. [/size]
Saludos!

Reported

smile.gif
Deco
Ya estan otra vez con sus foros y sus disputas de patio de colegio... laugh.gif blink.gif
lNIESTlNHO

Afortunadamente se largaron un dia y limpiaron este foro de batallitas con su ausencia, para dejar via libre a los que solo queremos hablar de futbol y no de enfrentamientos.

Gracias por largarse de aqui.

Mundungus
Lo ideal sería crear un foro donde entrásemos o entráramos (Rajoy sic) todos. Gente maja como yo y el resto de los mortales seres inferiores y sin foro propio. Me jode que Quetin tenga uno, encima uno que me mola y en el que me gustaría estar, y no dudo en chuparle la polla a los otros admins a pesar de que saben que soy un bastardo y no me quieren ni en pintura.
Mundungus
Me presento voluntario para suceder al paleto

Imagen IPB
pericoespanyol
CITA(Mundungus @ 05-02-2008 12:47) *

no dudo en chuparle la polla a los otros admins a pesar de que saben que soy un bastardo y no me quieren ni en pintura.

Repateado

laugh.gif
Cardamonus
CITA(Mundungus @ 06-02-2008 12:52) *

realx, new, markoño, pasad de ese nazi y fichadme a mi de administrador, que tendreis pluralidad

Hola Quentín. tongue.gif
Mundungus
CITA(Cardamonus @ 06-02-2008 23:06) *

Hola Quentín. tongue.gif

No me insultes, no me llames nazi paleto, soy nacionalista catalán y a mucha honra. Compréndelo, se me muere el foro, no escribe nadie y el cruce va muy bien. Además el coronel está ahí metido y varios de los míos, me jode mucho que me estén quitando tráfico. Creo que sería un gran fichaje y que podría ser un excelente moderador. ¿A quién se la tengo que chupar?
Cule_16_Baneado
CITA(Mundungus @ 08-02-2008 12:44) *

No me insultes, no me llames nazi paleto, soy nacionalista catalán y a mucha honra. Compréndelo, se me muere el foro, no escribe nadie y el cruce va muy bien. Además el coronel está ahí metido y varios de los míos, me jode mucho que me estén quitando tráfico. Creo que sería un gran fichaje y que podría ser un excelente moderador. ¿A quién se la tengo que chupar?

Tu lo que eres és un pesado
Cardamonus
CITA(Mundungus @ 08-02-2008 12:44) *

Quentin, no me tosas. mad.gif
Quieres que te deje en evidencia?

Mundungus
CITA(Cardamonus @ 09-02-2008 00:08) *

Quentin, no me tosas. mad.gif
Quieres que te deje en evidencia?

¿Y tú quién coño eres? ¿El jodido Coliseum? ¿No tienes privados que mirar?
Una mente privilegiada como la mía puede aportar ese toque maestro que le falta a El Cruce. No podéis dejar en manos de un moro desequilibrado algo de tanto potencial. Lo único que vais a conseguir es acabar todos a hostias como en el 12, otro foro que murió.
scylax
CITA(lNIESTlNHO @ 05-02-2008 09:56) *

para dejar via libre a los que solo queremos hablar de futbol

blink.gif blink.gif

Link?

Mundungus
CITA(scylax @ 11-02-2008 15:53) *

blink.gif blink.gif

Link?

http://elcruce.foroactivo.com

Luigi, intercede por mí que Sirvo no me hace ni puto caso. Te lo compensaré.
De seguir así la cosa tendré que regresar aquí. Espero que con lo que hemos aprendido Cronos y yo la cosa funcione aunque, insisto, los de El Cruce deberíais confiar en mí. Haced caso a Makki, todo un crack.
Mundungus
Sólo quería agradecer a Jo? los lametones que me está dando en El Cruce. Haz campaña neng, pero recuerda que si no vuela el moro nazi allí no piso.
Cardamonus
CITA(Mundungus @ 09-02-2008 18:49) *

¿Y tú quién coño eres? ¿El jodido Coliseum? ¿No tienes privados que mirar?
Una mente privilegiada como la mía puede aportar ese toque maestro que le falta a El Cruce. No podéis dejar en manos de un moro desequilibrado algo de tanto potencial. Lo único que vais a conseguir es acabar todos a hostias como en el 12, otro foro que murió.

Eres tan torpe Del Rio que tu solo te delatas. Yo Coliseum? laugh.gif laugh.gif
Intenta que tu baner salga elegido como baner principal del Cruce. No vaya a ser que tengas otro cólico en tu ego.

rolleyes.gif blink.gif
_MaDRiD.iSTa_
Bondongo
Iker Casillas
k asco callaros ya
Mundungus
Makki, amigo, los miembros de la Cueva nunca hemos intentado desestabilizar ningún foro. Somos gente cojonuda a la que se nos quiere en todos lados.
El Bombeta
CITA(Mundungus @ 12-02-2008 16:48) *

Makki, amigo, los miembros de la Cueva nunca hemos intentado desestabilizar ningún foro. Somos gente cojonuda a la que se nos quiere en todos lados.

Usted es de la Cueva? Que hay que hacer para entrar allí?
Mundungus
CITA(El Bombeta @ 12-02-2008 18:01) *

Usted es de la Cueva? Que hay que hacer para entrar allí?

Regístrate y estudiaré tu solicitud. En cualquier caso te recomiendo que no pierdas el tiempo. El futuro está en El Cruce, un foro donde cabemos todos.
Cardamonus
CITA(Mundungus @ 12-02-2008 22:59) *

Regístrate y estudiaré tu solicitud. En cualquier caso te recomiendo que no pierdas el tiempo. El futuro está en El Cruce, un foro donde cabemos todos.

Como va el concurso de banners, Quentin? Harás que gane el tuyo? Total, el otro es una simple foto pillada de internet tongue.gif Veo que te has auto-votado biggrin.gif biggrin.gif Eres grande Quentin. laugh.gif laugh.gif
No dimitas nunca. smile.gif

Mundungus
CITA(Cardamonus @ 12-02-2008 23:13) *

Como va el concurso de banners, Quentin? Harás que gane el tuyo? Total, el otro es una simple foto pillada de internet tongue.gif Veo que te has auto-votado biggrin.gif biggrin.gif Eres grande Quentin. laugh.gif laugh.gif
No dimitas nunca. smile.gif

Eres el primer mesetero que va a tener el honor de escribir en el blog de la Cueva. Manda "El Cruce The Best" al 0012 y participa en el sorteo de un foro.
Cardamonus
CITA(Mundungus @ 13-02-2008 00:02) *

Eres el primer mesetero que va a tener el honor de escribir en el blog de la Cueva. Manda "El Cruce The Best" al 0012 y participa en el sorteo de un foro.

laugh.gif laugh.gif Cuando eras administrador del 12 venias a hacer de troll, Ahora que eres administrador del Cruce, vienes a trollear. A algunos les es imposible disimular sus vicios. Quentin, dejalo tio, estas haciendo el ridiculo. Luego te quejarás que vengan a molestar a tu foro.
Mundungus
CITA(Cardamonus @ 13-02-2008 00:22) *

laugh.gif laugh.gif Cuando eras administrador del 12 venias a hacer de troll, Ahora que eres administrador del Cruce, vienes a trollear. A algunos les es imposible disimular sus vicios. Quentin, dejalo tio, estas haciendo el ridiculo. Luego te quejarás que vengan a molestar a tu foro.

Veo que no se entera de nada.
Los que molestan en El Cruce son Lobo y Coliseum, que se aburren porque su foro se ha muerto, como ha ocurrido con el mío. Por eso les digo que conmigo esas cosas no ocurrirían, yo tendría mano firme para con los trolls, no les dejaría campar a sus anchas como hace el moro nazi que lo único que quiere es coger IPs. Como bien dice Makki, tengo capacidad de liderazgo, porque un buen líder debe saber llevarse bien con sus súbditos, justo lo contrario de lo que ocurre con el señor Del Río.
Mundungus
Makki, pedazo de.. crack, te he dedicado unas palabras en mi moribundo foro.
Puedes verlas pinchando aquí.
A ver si me suben las visitas.
Cardamonus
CITA(Mundungus @ 13-02-2008 21:50) *

Makki, pedazo de.. crack, te he dedicado unas palabras en mi moribundo foro.
Puedes verlas pinchando aquí.
A ver si me suben las visitas.

Quentin, lo del baner del cruce es muy fuerte tionen. Os presentais dos aspirantes, y tu te VOTAS A TI MISMO, mientras tu contrincante se abstiene? No te se cae la cara de verguenza? ohmy.gif

Hablando de gente que no te cae bien... http://elcruce.foroactivo.com/politica-f15...acion-t1188.htm Por fin hablas claro de tu ideología politica. A quien me suenan tus fobias? laugh.gif laugh.gif

Imagen IPB
Cardamonus
Ohhhhh, has perdidoooooo sad.gif sad.gif sad.gif
(a mi me molaba mas Sharon tongue.gif )

De todas formas tienes la elegancia en el colon tionen. No paras de criticar al banner que se ha elegido democraticamente. Mal perder? No seras del Madrid, verdad? laugh.gif laugh.gif Habia algun catalan entre los votantes?
Mundungus
CITA(Cardamonus @ 14-02-2008 20:28) *

Ohhhhh, has perdidoooooo sad.gif sad.gif sad.gif
(a mi me molaba mas Sharon tongue.gif )

De todas formas tienes la elegancia en el colon tionen. No paras de criticar al banner que se ha elegido democraticamente. Mal perder? No seras del Madrid, verdad? laugh.gif laugh.gif Habia algun catalan entre los votantes?

Ya sabéis lo que tenéis que hacer. Al que no le guste la mierda que no se la coma. Pon un catalán en tu vida, pon un catalán en tu Cruce.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.