Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: En la selección falta peso
Foros As.com > Fútbol > Selección
alpalocorto
Me temo que tenía razón Joaquín cuando dijo que la selección era un despelote. No hay quien entienda la lista, con jugadores como Albelda que llevan un mes sin jugar un partido oficial.
¿Quién creéis que falta en la lista y quién sobra?

Aprovecho para saludaros y os dejo el enlace de mi blog de terra por si queréis echarle un vistazo.

http://comunidad.terra.es/blogs/alpalocort...laseleccin.aspx
Metropolitano

De los que hay aquí, no prefiero a ninguno por encima de los que van...

Quizás Victor Valdés...esté tan bien como Reina... Pero Reina me parece más portero...

A lo mejor Albelda no debería ir (Será la ultima vez que valla si sigue sin jugar), y para sustituirle llevaría a Senna, que está haciendo un temporadón, o a Raul García.

Pero esos son los únicos cambios.
iepaaaaa
Me parece un cachondeo que la gente siga votando a Raúl.

Capel es demasiado chupón y España no necesita jugadores de banda banda, precisa jugadores de prensencia más físca en el centro del campo, por no hablar de que Capel está muy verde aún.

¿GRANERO?, o sea, un descarte de Schuster lo ponemos ya con España?

¿Teneis idea de fútbol los que votais? REPLANTEO la pregunta:

¿TENEIS IDEA DE LO QUE ES NECESARIO TENER EN UN EQUIPO PARA SER COMPETITIVO Y GANAR TITULOS?
yo123
mas que faltar peso sobra, el de los paquetes que lleva aragones

de esa lista pueden ir perfectamente 6 o 7, y claro que no necesitamos jugadores de bandas si ya tenemos... ¿uno?, en fin que algunos comentarios son de risa
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.