Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Lista de convocados! Me sobran.... Marchena, Juanito, Pablo, Albelda y ... puede que Villa y Silva
Foros As.com > Fútbol > Selección
iepaaaaa
Porteros: Casillas y Reina.
Defensas: Sergio Ramos, Capdevilla, Albiol, Marchena, Fernando Navarro, Arbeloa, Juanito, Pablo.
Medios: Albelda, Xavi Alonso, Riera, Xavi, Iniesta, Cesc.
Delanteros: Silva, Villa, Luis García, Torres, Güiza y Bojan

La verdad q... la pareja de centrales que podemos formar es de chiste, así nos ganará cualquiera, ya se ha visto q por ejemplo Pablo rozó el ridículo contra un equipo ya serio como el Madrid!!! Marchena... y Juanito... no me inspiran nada de confianza y Albiol está demasiado verde sin un gran lider al lado.

Los laterales no me quejo, ese F. navarro no lo conozco así que... no sé.

En el centro del campo... me temo que nos la volvermos a pegar de nuevo, ya que... Albelda es demasiado lento y sin estar con la continuidad de jugar, por no hablar de mezclar a Xabi y así. Tenemos mucha debilidad física en el dentro del campo y Xabi Alonso no es un destructor de juego puro ni tampoco un distribuidor o desequilibrador tampoco.

Veo que no es´ta Joaquín, me alegro por eso mcuho la verdad, ya que con Riera es suficiente para la badan por no hablar que riera es un tanque y tiene gol.

De delanteros... demasaidos creo qeu lleva, indiscutibles... Torres y Tamudo(lesionado), Villa... bueno, no está nada bien, Guiza no sé (Silva sería extremo, no delantero) y por último creo qeu hace bien en llevar a Bojan para evitar que sea seleccionado por Serbia, aunque nunca jugadría con Serbia... por si acaso.

Por cierto, los pro Raúles que me diga alguno a quien quitar de esta lista por él. ¿a Bojan? pues... Bojan... desbordamil vees más que Raúl y para empujar balones da igual quien sea.

En definitiva... creo q esta selección... tiene muchas carencias, pq como juegue con 5 mediocampistas... nos quedamos con un solo delantero con mucho toque pero poca llegado pero si lo hacemos con 4 mediocampistas tenemos más debilidades defensivas y un euqipo menos compacto...

No sé no sé, creo que mejor hubiera sido.... (sin tener en cuenta los lesionados)

------------------------Casillas-----------------------

Ramos ------------ ¿? ---------------¿?------------Capdevila

Iniesta ---------- Zapater------- Cesc----------------- Riera

------------Bojan/Luis García ----------Torres------------

PD: nuestros centrales son de risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
yo123
que ha hecho luis garcia para estar en la seleccion? y juanito? y marchena? y pablo? y albelda que ni siquiera juega? y que ha demostrado bojan para ir? estaria bojan en la lista si jugara en el valladolid?.... me da verguenza hasta mirar la lista, es mas patetica de lo que me esperaba, en la seleccion los peores defensas de la liga, solo falta helguera
paris2006
CITA(iepaaaaa @ 01-02-2008 14:03) *

Porteros: Casillas y Reina.
Defensas: Sergio Ramos, Capdevilla, Albiol, Marchena, Fernando Navarro, Arbeloa, Juanito, Pablo.
Medios: Albelda, Xavi Alonso, Riera, Xavi, Iniesta, Cesc.
Delanteros: Silva, Villa, Luis García, Torres, Güiza y Bojan

La verdad q... la pareja de centrales que podemos formar es de chiste, así nos ganará cualquiera, ya se ha visto q por ejemplo Pablo rozó el ridículo contra un equipo ya serio como el Madrid!!! Marchena... y Juanito... no me inspiran nada de confianza y Albiol está demasiado verde sin un gran lider al lado.

Los laterales no me quejo, ese F. navarro no lo conozco así que... no sé.

En el centro del campo... me temo que nos la volvermos a pegar de nuevo, ya que... Albelda es demasiado lento y sin estar con la continuidad de jugar, por no hablar de mezclar a Xabi y así. Tenemos mucha debilidad física en el dentro del campo y Xabi Alonso no es un destructor de juego puro ni tampoco un distribuidor o desequilibrador tampoco.

Veo que no es´ta Joaquín, me alegro por eso mcuho la verdad, ya que con Riera es suficiente para la badan por no hablar que riera es un tanque y tiene gol.

De delanteros... demasaidos creo qeu lleva, indiscutibles... Torres y Tamudo(lesionado), Villa... bueno, no está nada bien, Guiza no sé (Silva sería extremo, no delantero) y por último creo qeu hace bien en llevar a Bojan para evitar que sea seleccionado por Serbia, aunque nunca jugadría con Serbia... por si acaso.

Por cierto, los pro Raúles que me diga alguno a quien quitar de esta lista por él. ¿a Bojan? pues... Bojan... desbordamil vees más que Raúl y para empujar balones da igual quien sea.
En definitiva... creo q esta selección... tiene muchas carencias, pq como juegue con 5 mediocampistas... nos quedamos con un solo delantero con mucho toque pero poca llegado pero si lo hacemos con 4 mediocampistas tenemos más debilidades defensivas y un euqipo menos compacto...

No sé no sé, creo que mejor hubiera sido.... (sin tener en cuenta los lesionados)

------------------------Casillas-----------------------

Ramos ------------ ¿? ---------------¿?------------Capdevila

Iniesta ---------- Zapater------- Cesc----------------- Riera

------------Bojan/Luis García ----------Torres------------

PD: nuestros centrales son de risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Con la convocatoria que hay yo apostaría por este once:

-------------------------Casillas-------------------------
--Arbeloa---------Ramos---Marchena-----Capdevilla
---Iniesta---------Albiol---------Cesc---------Riera-----
------------------Luis Garcia/Villa----Torres-------------

Me faltan en la convocatoria sin duda Zapater, Jarque y Cazorla, que perfectamente pordrian ser titulares. También se pordria haber llamado a Sergio Garcia, gran fubolista del Zaragoza, y se podria prescindir perfectamente de Pablo, Xavi y Albelda. Tampoco me convencen Juanito y Marchena, pero ante la escasez de centrales no hay mucho más que rascar. Quizás Amorebieta y Torrejón, pero están algo verdes todavia
En todo caso, de el once inicial puesto arriba prefiero a Zapater por delante de Albiol, y a Jarque por delante de Marchena
iepaaaaa
CITA(yo123 @ 01-02-2008 14:25) *

que ha hecho luis garcia para estar en la seleccion? y juanito? y marchena? y pablo? y albelda que ni siquiera juega? y que ha demostrado bojan para ir? estaria bojan en la lista si jugara en el valladolid?.... me da verguenza hasta mirar la lista, es mas patetica de lo que me esperaba, en la seleccion los peores defensas de la liga, solo falta helguera

Hay que pensa run poco, no es lo mismo debutar en el ba´rça haber demostrado que es capaz de ahcerse un hueco y marcar goles que jugar en el valladolid.

Bojan tiene una electricidad en su juego diferente a la de cualquier jugador español. Es capaz de desbordar a cualquiera, a diferencia de raúl que no.

Es muy joven y está verde, al igual que raul que con 17 años tb estaba muy verde pero en ese momento apuntaba maneras.

Pues Bojan lo mismo, pero con la diferencia que puede regatearse a cualquiera y... tiene un cañón en su pierna derecha.
laperla
CITA(iepaaaaa @ 01-02-2008 15:51) *

Hay que pensa run poco, no es lo mismo debutar en el ba´rça haber demostrado que es capaz de ahcerse un hueco y marcar goles que jugar en el valladolid.

Bojan tiene una electricidad en su juego diferente a la de cualquier jugador español. Es capaz de desbordar a cualquiera, a diferencia de raúl que no.

Es muy joven y está verde, al igual que raul que con 17 años tb estaba muy verde pero en ese momento apuntaba maneras.

Pues Bojan lo mismo, pero con la diferencia que puede regatearse a cualquiera y... tiene un cañón en su pierna derecha.

venga tio, bojan desbordara en la sub 17, en primera no desborda a nadie
yo123

que pesadito con raul, de verdad, no puedes hablar de bojan o de cualquier jugador sin mencionar a raul?

y si, bojan es muy bueno y apunta buenas maneras pero es un niño y es una gilipollez llevarlo a la seleccion porque por mucho que apunte aun no ha demostrado nada para ir convocado, hay varios jugadores que han tardado mas de dos años en que los convoquen como guiza, arbeloa y otros que aun asi no los han convocado como cazorla, zapater, arteta, jose enrique o incluso raul garcia y ahora llega bojan juega porque todos los delanteros del barça estan lesionados y de cabeza a la seleccion por lo que apunta no por lo que hace, es totalmente injusto
Rick_Blaine
CITA(paris2006 @ 01-02-2008 14:52) *

Con la convocatoria que hay yo apostaría por este once:

-------------------------Casillas-------------------------
--Arbeloa---------Ramos---Marchena-----Capdevilla
---Iniesta---------Albiol---------Cesc---------Riera-----
------------------Luis Garcia/Villa----Torres-------------

Me faltan en la convocatoria sin duda Zapater, Jarque y Cazorla, que perfectamente pordrian ser titulares. También se pordria haber llamado a Sergio Garcia, gran fubolista del Zaragoza, y se podria prescindir perfectamente de Pablo, Xavi y Albelda. Tampoco me convencen Juanito y Marchena, pero ante la escasez de centrales no hay mucho más que rascar. Quizás Amorebieta y Torrejón, pero están algo verdes todavia
En todo caso, de el once inicial puesto arriba prefiero a Zapater por delante de Albiol, y a Jarque por delante de Marchena

Jugaría con la misma alineación pero inviertiendo las posiciones de Albiol y Marchena.

Y los no llamados pues ya has dicho los 3 casos que saltan a la vista. Además de estos, hay una serie de jugadores (Arteta, Cani,etc) que perfectamente podrían sustituir a algún paquete.
Roberto Zediño
Lo cierto es que la comparativa a nivel defensivo entre España y Francia es sangrante.Ellos tienen a dos de los mejores laterales del mundo:Abidal y Evra,luego a un gran central como Gallas(este creo que tambien juega en banda a veces),Bakari Sagná,Mexes,Escudé....y nosotros Pablo,Marchena y Juanito dry.gif

En el medio tienen todos los mediocentros destructores que nosotros tenemos en mediocentros creativos.Creo que 1 de cada tres medio centros destructivos del mundo es francés XD Flamini ,Makelele,Vieira....contando sólo como "jugones" Ribery y la promesa Nasri.
Arriba un tipo que por lo que he visto es el clasico tanque ,aunque parece que lo quieren vender como el nuevo Drogba,Benzema,yo solo lo he visto aun en youtube xd y Ben Arfa,que es como el complemento,bajito y habilidoso,a parte del omnipresente Henry

La verdad es que no espero ganar tal y como estan Villa ySilva y sin Puyol,pero lo que mas tengo curiosidad es si podremos sobrepasar la maquinaria trituradora del mediocampo frances.Es dificil hacerlo peor que el dia del mundial,vamos a ver que pasa.El problema es que aun lograndolo,todavia quedan 4 negros enormes detras que superar...se antoja dificil la cosa.

Con Silva asi,lo normal es que juegue Riera que tambien daria algo mas de empaque fisico al medio....tal vez sea un partido mas para él que para Silva,pero perdemos movilidad y toque sustituyendolo por empuje y disparo

Imagino que jugaremos con 5 en el medio como ante Suecia y Dinamarca,para intentar paliar las deficiencias fisicas con el numero,haciendo Albelda y Cecs el trabajo que no va a hacer Xavi,el cual solo está para asear el juego y sacarla desde atras,seria bueno que los franceses le pusieran un tio encima a ver que recursos podemos sacar....Dinamarca lo hizo y no les salio,y eso que el tipo le venia a perseguir hasta la defensa española ,pero al Madrid sí que le funciono hace poco.

Perdón por la filípica,pero me apetecia soltar el rollazo sobre este partido
Rick_Blaine
CITA(Roberto Zediño @ 01-02-2008 22:17) *

Lo cierto es que la comparativa a nivel defensivo entre España y Francia es sangrante.Ellos tienen a dos de los mejores laterales del mundo:Abidal y Evra,luego a un gran central como Gallas(este creo que tambien juega en banda a veces),Bakari Sagná,Mexes,Escudé....y nosotros Pablo,Marchena y Juanito dry.gif

En el medio tienen todos los mediocentros destructores que nosotros tenemos en mediocentros creativos.Creo que 1 de cada tres medio centros destructivos del mundo es francés XD Flamini ,Makelele,Vieira....contando sólo como "jugones" Ribery y la promesa Nasri.
Arriba un tipo que por lo que he visto es el clasico tanque ,aunque parece que lo quieren vender como el nuevo Drogba,Benzema,yo solo lo he visto aun en youtube xd y Ben Arfa,que es como el complemento,bajito y habilidoso,a parte del omnipresente Henry

Pues si, la comparación es abusiva. Francia probablemente tiene ahora mismo los 3 laterales izquierdos más en forma del mundo: Abidal, Evra y Clichy (al que no podrá llamar por la masifiación de plazas).
En el centro de la defensa quizás cojea un poco el acompañante de Gallas.
Los destructores son de lo mejor que hay (cualquiera de los 3 que has nombrado sería indiscutible en nuestra selección). A los lados Ribery y un pedazo de jugador -completo donde los haya- como es Malouda.
Jugadores jóvenes como Nasri, Ben Arfa o diaby que tienen una muy buena pinta.
Y arriba Henry, Anelka y Benzema, casi nada. Por cierto, Benzema de tanque no tiene nada. Tiene mucho cuerpo pero es un jugador muy técnico, explosivo y con una gran arrancada.
Y para más inri, Domenech se permite el lujo de no contar con un killer del área como es Trezeguet, que en nuestra selección sería indiscutible.
Un abismo entre las 2 selecciones. Aunque todo puede pasar.
franchute
Bueno, pues aqui va la lista de Domenech para los partidos de la proxima semana. Es una lista de 36 jugadores porque en Francia juega tambien una "seleccion B", frente a Congo (partidazo.... rolleyes.gif ). Puse entre parentesis el equipo de 4 jugadores que supongo no les sonara mucho. Ojo a Mandanda, esta haciendo una temporada impresionante y solo tiene 22 años. Mas sorprendente lo de Menez, 20 años, aunque esta en racha goleadora con el Monaco.

De esta lista yo quitaria a Alou Diarra (ni se lo que hace aqui... unsure.gif ) y a Briand. En su lugar pondria a Gapke (del Monaco, 20 años, tiene algo de Toure) y a Trezeguet ( increible que un seleccionador se pueda pasar de un jugador como Trezeguet, por muy mal que se lleven !!! dry.gif)

G Grégory Coupet
G Sébastien Frey
G Mickaël Landreau
G Hugo Lloris (Niza)
G Steve Mandanda (Marsella)

D Eric Abidal
D Jean-Alain Boumsong
D François Clerc
D Gaël Clichy
D Julien Escudé
D Patrice Evra
D William Gallas
D Gaël Givet
D Philippe Mexès
D Bakari Sagna
D Willy Sagnol
D Sébastien Squillaci
D Lilian Thuram

M Hatem Ben Arfa
M Vassiriki Abou Diaby
M Alou Diarra
M Lassana Diarra
M Mathieu Flamini
M Claude Makelele
M Florent Malouda
M Samir Nasri
M Franck Ribéry
M Jérôme Rothen
M Jérémy Toulalan
M Patrick Vieira

A Nicolas Anelka
A Karim Benzema
A Jimmy Briand (Rennes)
A Djibril Cissé
A Sidney Govou
A Thierry Henry
A Jérémy Ménez (Monaco)

De esta lista, si hay que elegir 22 para el partido con España, aqui va mi equipo ( no el de Domenech, sino el que me gustaria):

Porteros: Coupet, Frey (Landreau nunca me ha convencido, aunque los porteros son "inamovibles" en la seleccion)
Defensas: Abidal, Escude, Gallas, Evra, Sagnol, Thuram, Mexes, Clerc (pongo a Clerc porque sobran laterales izquierdo pero faltan sustitutos a Sagnol)
Medios: Ben Arfa, Ribery, Toulalan, Makelele, Malouda, Nasri, Flamini (no pongo a Vieira por el estado de forma, pero tiene que ser un fijo en la seleccion por lo que representa, por su experiencia...etc).
Delanteros: Benzema, Anelka, Henry, Govou, Menez

Y el 11 mio seria este:

Coupet - Sagnol, Escude, Gallas, Abidal - Makelele, Flamini - Ribery, Malouda, Ben Arfa - Benzema, Henry

Domenech debe probar con Ben Arfa y Benzema juntos. Su asociacion es perfecta en el Lyon, lo puede ser en la seleccion. Pongo Henry porque creo que Benzema y Anelka son demasiado parecidos, mientras Henry puede retrasar un poco su posicion para servir de apoyo.
Ben Arfa y Ribery tambien pueden permutar, ya que los 2 pueden jugar en el medio o en la banda.
En defensa, no creo que Thuram este para jugar en la seleccion, aunque seguramente lo hara. Pero hay que probar otras alternativas, otras asociaciones. Si Gallas es fijo absoluto, Escude o Mexes pueden ser el segundo central.
Y en medio defensivo puse a Flamini por el gran momento de forma que atraviesa, pero dudo muchisimo que juegue. Si no juega Vieira jugara Toulalan, y si no juega Toulalan , supongo que Diarra estara antes que Flamini.

En fin, este 11 me gusta muchisimo. Muchos pensaban que despues de Zidane Francia tendria un bajon tremendo, pero cuando veo los nombres me parece un equipo todavia muy competitivo. Al final el unico problema va a ser nuestro encantador seleccionador rolleyes.gif
Rick_Blaine
CITA(franchute @ 02-02-2008 10:27) *

Bueno, pues aqui va la lista de Domenech para los partidos de la proxima semana. Es una lista de 36 jugadores porque en Francia juega tambien una "seleccion B", frente a Congo (partidazo.... rolleyes.gif ). Puse entre parentesis el equipo de 4 jugadores que supongo no les sonara mucho. Ojo a Mandanda, esta haciendo una temporada impresionante y solo tiene 22 años. Mas sorprendente lo de Menez, 20 años, aunque esta en racha goleadora con el Monaco.

De esta lista yo quitaria a Alou Diarra (ni se lo que hace aqui... unsure.gif ) y a Briand. En su lugar pondria a Gapke (del Monaco, 20 años, tiene algo de Toure) y a Trezeguet ( increible que un seleccionador se pueda pasar de un jugador como Trezeguet, por muy mal que se lleven !!! dry.gif)

G Grégory Coupet
G Sébastien Frey
G Mickaël Landreau
G Hugo Lloris (Niza)
G Steve Mandanda (Marsella)

D Eric Abidal
D Jean-Alain Boumsong
D François Clerc
D Gaël Clichy
D Julien Escudé
D Patrice Evra
D William Gallas
D Gaël Givet
D Philippe Mexès
D Bakari Sagna
D Willy Sagnol
D Sébastien Squillaci
D Lilian Thuram

M Hatem Ben Arfa
M Vassiriki Abou Diaby
M Alou Diarra
M Lassana Diarra
M Mathieu Flamini
M Claude Makelele
M Florent Malouda
M Samir Nasri
M Franck Ribéry
M Jérôme Rothen
M Jérémy Toulalan
M Patrick Vieira

A Nicolas Anelka
A Karim Benzema
A Jimmy Briand (Rennes)
A Djibril Cissé
A Sidney Govou
A Thierry Henry
A Jérémy Ménez (Monaco)
De esta lista, si hay que elegir 22 para el partido con España, aqui va mi equipo ( no el de Domenech, sino el que me gustaria):
Defensas: Abidal, Escude, Gallas, Evra, Sagnol, Thuram, Mexes, Clerc (pongo a Clerc porque sobran laterales izquierdo pero faltan sustitutos a Sagnol)
Si no juega Vieira jugara Toulalan, y si no juega Toulalan , supongo que Diarra estara antes que Flamini.

Joder Franchute, asusta vuestra lista. Definitivamente no lleva a Trezeguet por motivos extradeportivos, sino no se entiende su no inclusión en la lista.
Te marco en negrita los que pienso que serían indiscutible en el once de la selección española.
De tu lista de 22 metía a Sagna por Clerc (¿No te gusta el del Arsenal?). En el resto estoy muy de acuerdo.
¿Lassana Diarra antes que Flamini?. Pero si se ha tenido que ir del Arsenal el primero porque el segundo le quitaba el puesto.
La clave de ese once es Ribery. Tiene que jugar mucho por el centro y entre líneas para crear juego y dejar la banda para el lateral derecho (por eso creo que Sagna -con más vocación ofensiva y fondo físico que Sagnol- rendiría mejor ahí).
Alou Diarra -como has dicho- no pinta mucho ahí.
franchute
CITA(Rick_Blaine @ 02-02-2008 09:41) *

Joder Franchute, asusta vuestra lista. Definitivamente no lleva a Trezeguet por motivos extradeportivos, sino no se entiende su no inclusión en la lista.
Te marco en negrita los que pienso que serían indiscutible en el once de la selección española.
De tu lista de 22 metía a Sagna por Clerc (¿No te gusta el del Arsenal?). En el resto estoy muy de acuerdo.
¿Lassana Diarra antes que Flamini?. Pero si se ha tenido que ir del Arsenal el primero porque el segundo le quitaba el puesto.
La clave de ese once es Ribery. Tiene que jugar mucho por el centro y entre líneas para crear juego y dejar la banda para el lateral derecho (por eso creo que Sagna -con más vocación ofensiva y fondo físico que Sagnol- rendiría mejor ahí).
Alou Diarra -como has dicho- no pinta mucho ahí.

Tenia una duda... Sagna es lateral derecho ? Si es asi, quito Clerc y le pongo a el. Dependera de la recuperacion de Sagnol de aqui a junio, pero para mi Sagnol debe ser titular en la Eurocopa.

Otra noticia, Ribery salio ayer en la segunda parte del Hansa Rostock-Bayern con molestias en un muslo, asi que es duda para el miercoles. Si no puede jugar, pongo Ben Arfa en su lugar y Nasri en el medio ( a ver si espabila ya...).
Roberto Zediño
No me creo esa alineacion de franchute,la veo demasiado ofensiva...en un amistoso tal vez pero no veo a francia jugando con dos delanteros y un media punta.....
laperla
flamini deberia ser titular en mi opinion
Su temporada es xcelente, y por mucho prestigio que tenga vieira casi no ha jugado en el 2007, y en el 2008 no lleva camino de jugar mas
Tras tanta inactividad dudo que se pueda volver facilmente al nivel de una eurocopa, aunque ronaldo lo consiguio en el 2002
En todo caso si que seria un desproposito que juegue toulalan, jugador algo sobrevalorado, cumplidor y poco mas, antes que flamini, bastante mas completo y mejor. Y los dos tienen la misma edad y van parecidos a nivel de experiencia e champions.
El resto esta mas o menos claro de cara a la eurocopa, a condicion que sagnol y coupet jueguen con regularidad y no se vuelvan a lesionar
.....................coupet
sagnol......thuram......gallas.......abidal
...........makelele.......viera/flamini/toulalan
ribey...........benzema..............malouda
.................henry
Malouda que no se descuide, parte como titular, pero ben arfa aprieta fuerte por detras. Arriba parece esa pareja la que se impone, aunque tambien puede empezar con anelka-henry, pero esa pareja no funciona a maximo nivel, falta un jugador que pueda bajar y construir el juego como zidane. Benzema a priori puede hacerlo, aunque es mas delantero que zidane claro esta. Otra opcion es poner a nasri por detras de henry, pero nasri no ha hecho meritos para salir de titular en la eurocopa.
Rick_Blaine
Franchute, Sagna es lateral derecho. Por cierto, has puesto 12 jugadores en la alineación tongue.gif .
Laperla, no creo que Ben Arfa quite el puesto a Malouda.Sobre todo porque el paorte defensivo de uno y otro es muy distinto.
Veo más factible que meta a Ben Arfa por un delantero, aunque -como ha dicho Franchute- Ribery está tocado, así que podrá entrar por él.
franchute
CITA(Roberto Zediño @ 02-02-2008 11:10) *

No me creo esa alineacion de franchute,la veo demasiado ofensiva...en un amistoso tal vez pero no veo a francia jugando con dos delanteros y un media punta.....

Pues me acavo de dar cuenta que en mi "once" van doce... !!! unsure.gif No solo tienes razon, sino que ademas veo mejor a Francia con un solo delantero centro, que puede ser cualquiera de los 3 (Anelka, Henry o Benzema). Ben Arfa tiene que tener mas protagonismo en la seleccion. Personalmente me gusta mucho.

PD: Hoy resvelan en L'Equipe que Francia jugara de rojo el amistoso con España ! Si el rojo es el color de España, que sentido tiene esto ? blink.gif
Roberto Zediño
PD: Hoy resvelan en L'Equipe que Francia jugara de rojo el amistoso con España ! Si el rojo es el color de España, que sentido tiene esto ? blink.gif

no se....¿homenaje a los 70 años de Marca tal vez? laugh.gif
si uds juegan de rojo imagino que nosotros jugaremos de blanco ,que suele ser tambien bastante habitual...
yo123
luis aragones ha convocado esta tarde a angel
Cantabron
A ver si os enterais de que a los del Valencia les tiene qe llevar para comprobar s estado de forma y si es cosa de cada jugador o el equipo.Lo de Albelda tomadlo como un ultimatum y porque no hay otro de ese corte.Con su experiencia suple la falta de ritmo.
A Bojan le lleva por lo que todo el mundo sabe.Y de paso es una ocasion para ver su potencial.
Yo voy a esperar a hablar despues de estos dias de trabajo con los jugadores.
iepaaaaa
CITA(laperla @ 01-02-2008 15:54) *

venga tio, bojan desbordara en la sub 17, en primera no desborda a nadie

Cualquier jugador con la electricidad y celeridad en el cuerpo que tiene Bojan por ejemplo puede desbordar a cualquiera. Además Bojan es un jugador diferente por la manera de conducir el balón cosido totalmente al pé y con un gran centro de gravedad que le hace estar muy equilibrado, aparte tiene gol, ya lo ha demostrado marcando con sus 17 años un par de goles con el barça.

Además no hace mucho jugó con la sub 21 y se cascó un gran partido haciendo uans juagdas y regates buenísimos, por no hablar de que marcó un gol CON LA SUB 21.

CITA(yo123 @ 01-02-2008 19:20) *

que pesadito con raul, de verdad, no puedes hablar de bojan o de cualquier jugador sin mencionar a raul?

y si, bojan es muy bueno y apunta buenas maneras pero es un niño y es una gilipollez llevarlo a la seleccion porque por mucho que apunte aun no ha demostrado nada para ir convocado, hay varios jugadores que han tardado mas de dos años en que los convoquen como guiza, arbeloa y otros que aun asi no los han convocado como cazorla, zapater, arteta, jose enrique o incluso raul garcia y ahora llega bojan juega porque todos los delanteros del barça estan lesionados y de cabeza a la seleccion por lo que apunta no por lo que hace, es totalmente injusto

Hablo de Bojan y Raúl pq... veo las cualidad de uno y las del otro de ahora y no comrendo aún cómo se le puede pedir a Raúl a la selección continuamente sin bases argumentales ya que físicamnete Raúl está acabado sin ser capaz de regaterase a nadie ni siquiera dentro del área. Raúl encimad eterminaría una alineación, ya que necesita ser él el mediapunta y jugadr con otro delantero centro. Con Bojan es diferente pq se le puede poner sin problemas de mediapunta o de falso extremo llegado el caso.

Pero todo el mundo sabe que si Bojan está convocado es pq puede juagr con la selección de Serbia si se le curzasen los cables. Opino que Luis ha hecho bien en llamarlo, no estamos como para eviatarnos contar en un futuro quizás con una superestrella como lo fue Raúl en su día. Yo comprendo que la gente como tú critique que esté BOJAN, créeme, lo entiendo y respeto al máximop ya que hay mucha gente que... ha hecho muchas cosas quizás no tan destacables como debutar con 17 años en un grande demostrando habilidades sobre tdoo en las categorías inferiores.

Aún así Bojan puede ser una espeice de revulsivo para un partido caulquiera, no hay que mirarlo como una seria baza para ganar o darle responsabilidades tan tempranas. Bojan dará que hablar en el mundial de Sudafrica con 20 años. Maradona ya dió que hablar un España 82, pero no fue hasta Mexico 86 u luego Italia 90 con 25-30 años.
ciprisoc
silva fuera tambien por lesion
flexible
veo la lista de españa y la de francia y se me encoje el alma. francia es un mega equipo y españa es.........como el valencia. un equipo de octavos-cuartos de la champions.
juanito y pablo no jugarian ni con la seleccion del vaticano. SON PESIMOS comparados con los grandes centrales europeos o argentinos.
albelda?? creo que en albania, el jugador en su puesto es igual de malo. marchena? no seria titular en luxemburgo. y villa esta muy mal. ademas con la seleccion no ha hecho NADA.

quien tenemos de lateral izq? y de media punta organizador con recorrido? y de delantero killer? y de contencion en el centro de campo con recorrido?.

con esto queremos ganar la eurocopa (segun algunos forofos)? en futbol somos un equipo del monton. de la parte buena del monton pero del monton.

algunos me diran derrotista y pesimista. pobrecicos.

con respecto a bojan manda huevos que los serbios suelen ser altos y a nosotros nos sale el pequeño. bojan con jugadores tipo francia (altos, fuertes, veloces) lo tiene complicat. molt complicat.

franchute, que suerte teneis, pajaros! que equpazo francia! da miedo. creo que,incluso, mejor que brasil.
franchute
CITA(flexible @ 04-02-2008 21:56) *

veo la lista de españa y la de francia y se me encoje el alma. francia es un mega equipo y españa es.........como el valencia. un equipo de octavos-cuartos de la champions.
juanito y pablo no jugarian ni con la seleccion del vaticano. SON PESIMOS comparados con los grandes centrales europeos o argentinos.
albelda?? creo que en albania, el jugador en su puesto es igual de malo. marchena? no seria titular en luxemburgo. y villa esta muy mal. ademas con la seleccion no ha hecho NADA.

quien tenemos de lateral izq? y de media punta organizador con recorrido? y de delantero killer? y de contencion en el centro de campo con recorrido?.

con esto queremos ganar la eurocopa (segun algunos forofos)? en futbol somos un equipo del monton. de la parte buena del monton pero del monton.

con respecto a bojan manda huevos que los serbios suelen ser altos y a nosotros nos sale el pequeño. bojan con jugadores tipo francia (altos, fuertes, veloces) lo tiene complicat. molt complicat.

franchute, que suerte teneis, pajaros! que equpazo francia! da miedo. creo que,incluso, mejor que brasil.

La verdad que la lista con estos nombres suena bien, pero tambien es cierto que desde el mundial no he visto un partido bueno de la seleccion francesa (quitando el partido frente a Italia en Paris). A veces ( o muchas veces), los nombres no son suficientes, de hecho Brasil es un ejemplo perfecto ( o Francia en el mundial 2002... vaya equipazo y vaya fracaso dry.gif )
flexible
es cierto pero dependen muchas cosas. en el 2002 francia venia de ganar el mundial y quieras que no el jugador esta relajado (sin fase clasificatoria ni nada).

y brasil...........como el madrid galactico. una panda de arrogantes que se creen que van a ganar sin bajar del autobus.

francia tiene un equipazo de la leche. quizas el mejor del mundo hoy. solo la pueden ganar en competicion oficial (en amistoso, igual hasta gana españa): italia (de milagro en el mundial, francia fue españa, merecio ganar pero.....), brasil, portugal y alemania (muy dificil). españa en una fase final.................no le gana ni jugando francia con 9. a no ser que los franceses salgan con prepotencia que contra españa, no creo y menos en una euro o un mundial.
franchute
CITA(franchute @ 02-02-2008 09:27) *

Porteros: Coupet, Frey (Landreau nunca me ha convencido, aunque los porteros son "inamovibles" en la seleccion)
Medios: Ben Arfa, Ribery, Toulalan, Makelele, Malouda, Nasri, Flamini (no pongo a Vieira por el estado de forma, pero tiene que ser un fijo en la seleccion por lo que representa, por su experiencia...etc).
Delanteros: Benzema, Anelka, Henry, Govou, Menez

Bueno, pues al final Domenech se quedo con 19 jugadores para el miercoles:

Les A face à l'Espagne : Coupet, Landreau - Sagnol, Clerc, Thuram, Gallas, Escudé, Abidal, Evra - Toulalan, Makelele, L. Diarra, Vieira (cap) - Govou, Anelka, Henry, Benzema, Malouda, Ben Arfa.

Sin muchas sorpresas, a parte de la no seleccion de Nasri, quien tiene que espavilar seriamente si no quiere perderse la Eurocopa. Una vez mas Domenech le hace el feo a Mexes. No se hasta que punto soportara esta situacion.
Tampoco se lleva a Flamini, pero si a Lassana Diarra... Un poco extraño, supongo que a Flamini no le favorecen las estrellas esta semana... dry.gif A mi este Diarra no me gusta ni un pelo. Es tecnico como Makelele pero sin su calidad tactica...

Eso si, me encanta la delantera. Lo tiene todo: fuerza, tecnica, velocidad y muchos goles.
iepaaaaa
CITA(flexible @ 04-02-2008 22:56) *

Tienes razón en lo de nustra defensa es de risa. Y eso es porque en España no hay cultura de sacar defensas no solo expeditivos sino con jerarquía.

De Bojan, muhco ojo que tiene un desborde espectacular, mirad a messi, es un enano pero se va de cualquiera, bojan es muy eléctrico y tiene una excelente técnica cosiendo balón a sus piés. Os dejará marvillados con el tiempo, pero no os olvideis que tiene 17 años.

Raul con 17 años no era ni la sombra que ya apuntaba con 22 años por ejmplo, lo mismo que no es la sombra de hoy día con dicha edad pero a peor.
franchute
CITA(franchute @ 02-02-2008 11:19) *

Vuelvo a hablar del tema, aunque parezca insignificante.

Domenech explica que el rojo forma parte de la bandera tambien, y que es un color que utilisan en los entrenamientos. Algun dia jugaremos de amarillo porque es el color de los petos de entrenamientos ?!

Mas en serio, la explicacion de Domenech es ridicula, en los ultimos 100 años Francia ha jugado 3 veces de rojo, la ultima en los años 70. Ahora dice que no es para molestar a España.... Pues la verdad es que no le veo otra razon. En fin, que es un pequeño detalle, pero el detalle que sobra, como siempre con Domenech...

Mira que si quiere jugar de rojo, tiene unos 15 partidos al año para hacerlo. Pero tiene que ser mañana contra un equipo que va de rojo.... dry.gif
raul and madrid forever

!BOJAN NO DESBORDA NI A MI ABUELA¡ laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif :
----------------------------------------------------CASILLAS--------------------------------------------------------
-----------------RAMOS-------------------------SALGADO--------------------PUYOL-----------------MIGUEL TORRES--------
----------------CESC---------------------------GUTI------------------------XAVI-------------------------INIESTA--------------
-----------------------------------------RAÚL---------------------------------------ALBELDA
EL MEJOR ONCE DEL MUNDO
iepaaaaa
CITA(raul and madrid forever @ 29-02-2008 15:49) *

!BOJAN NO DESBORDA NI A MI ABUELA¡ laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif :
----------------------------------------------------CASILLAS--------------------------------------------------------
-----------------RAMOS-------------------------SALGADO--------------------PUYOL-----------------MIGUEL TORRES--------
----------------CESC---------------------------GUTI------------------------XAVI-------------------------INIESTA--------------
-----------------------------------------RAÚL---------------------------------------ALBELDA
EL MEJOR ONCE DEL MUNDO

Bojan tiene un gran control de balón y es super eléctrico. TIene 17 años!!! no se te olvide!!

EN la sub 17 era el único capaz de regatearse a los ghaneses por velocidad incluido.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.