Porteros: Casillas y Reina.
Defensas: Sergio Ramos, Capdevilla, Albiol, Marchena, Fernando Navarro, Arbeloa, Juanito, Pablo.
Medios: Albelda, Xavi Alonso, Riera, Xavi, Iniesta, Cesc.
Delanteros: Silva, Villa, Luis García, Torres, Güiza y Bojan
La verdad q... la pareja de centrales que podemos formar es de chiste, así nos ganará cualquiera, ya se ha visto q por ejemplo Pablo rozó el ridículo contra un equipo ya serio como el Madrid!!! Marchena... y Juanito... no me inspiran nada de confianza y Albiol está demasiado verde sin un gran lider al lado.
Los laterales no me quejo, ese F. navarro no lo conozco así que... no sé.
En el centro del campo... me temo que nos la volvermos a pegar de nuevo, ya que... Albelda es demasiado lento y sin estar con la continuidad de jugar, por no hablar de mezclar a Xabi y así. Tenemos mucha debilidad física en el dentro del campo y Xabi Alonso no es un destructor de juego puro ni tampoco un distribuidor o desequilibrador tampoco.
Veo que no es´ta Joaquín, me alegro por eso mcuho la verdad, ya que con Riera es suficiente para la badan por no hablar que riera es un tanque y tiene gol.
De delanteros... demasaidos creo qeu lleva, indiscutibles... Torres y Tamudo(lesionado), Villa... bueno, no está nada bien, Guiza no sé (Silva sería extremo, no delantero) y por último creo qeu hace bien en llevar a Bojan para evitar que sea seleccionado por Serbia, aunque nunca jugadría con Serbia... por si acaso.
Por cierto, los pro Raúles que me diga alguno a quien quitar de esta lista por él. ¿a Bojan? pues... Bojan... desbordamil vees más que Raúl y para empujar balones da igual quien sea.
En definitiva... creo q esta selección... tiene muchas carencias, pq como juegue con 5 mediocampistas... nos quedamos con un solo delantero con mucho toque pero poca llegado pero si lo hacemos con 4 mediocampistas tenemos más debilidades defensivas y un euqipo menos compacto...
No sé no sé, creo que mejor hubiera sido.... (sin tener en cuenta los lesionados)
------------------------Casillas-----------------------
Ramos ------------ ¿? ---------------¿?------------Capdevila
Iniesta ---------- Zapater------- Cesc----------------- Riera
------------Bojan/Luis García ----------Torres------------
PD: nuestros centrales son de risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!