Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Equipos de favoritas para la Eurocopa
Foros As.com > Fútbol > Selección
Rick_Blaine
Bueno, abro el post para comparar a la selección (virtudes, defectos, carencias, ventajas,etc) en relación con las favoritas para la Eurocopa. Pongo los jugadores con sus esquemas tácticos.

ITALIA
-------------------------------------Buffon/Amelia/Curci------------------------------
Oddo/Panucci---Cannavaro/Barzagli---Materazzi/Chiellini---Zambrotta/Grosso
Perrota/Camoranesi---Gatusso/Ambrosini---Pirlo/Montolivo---De Rossi/Quagliarella
---------------------------Toni/Iaquinta---Di Natale/Rossi-----------------------------------

Toldo, Zaccardo, Bonera, Nocerino, Aquilani, Semioli, Gilardino, Inzaghi.
La situación respecto a Del Piero no se como está. Rossi si sigue a este nivel debe ir y para mi gusto formar pareja con Toni.

PORTUGAL
--------------------------------Ricardo/Quim/?----------------------------------
Bosingwa/Miguel---Pepe/Andrade---Carvalho/Meira---Ferreira/Caneira
------------Maniche/Tiago---Veloso/Meirelles---Deco/Moutinho-----------
--------Quaresma/Simao---Almeida/H. Postiga---C. Ronaldo/Nani--------

Nelson, Bruno Alves, Valente, Petit, Duda. Boa Morte, Nuno Gomes, Makukula.
Andrade no se cuando se recupera.

FRANCIA
------------------------Coupet/Frey/Landreau---------------------------
Sagna/Sagnol---Gallas/Mexes---Squillaci/Givet---Abidal/Evra
Ribery/Govou---Makelele/Toulalan---Flamini/Vieira---Malouda/Nasri
------------------Benzema/Anelka---Henry/Ben Arfa-------------------

Ramé, Thuram, Escudé, Clichy, Diaby, Rothen, Saha, Trezeguet, Piquionne.
No he metido a Trezeguet porque de momento Domenech no cuenta con él.

ALEMANIA
--------------------------------------Adler/Hildebrand/Neuer--------------------------------
A.Friedrich/G.Castro---Mertesacker/Fritz---Metzelder/M.Friedrich---Lahm/Jansen
Schweinstenger/Hilbert---Frings/Rolfes---Hitzlperger/Ballack---Borowski/Trochowski
--------------------------------M.Gómez/Podolski---Klose/Kuranyi---------------------------

Enke, Tasci, Huth, Pander, Schneider, Freier, Kehl, Khedira,Kiessling.
Difícil dar con un once alemán. Scweinstenger no es titular en su equipo pero supongo que jugará un papel importante en la selección.

HOLANDA
---------------------------Van der Sar/Timmer/Stekelenburg-----------------------
Heitinga/Kromkamp---Mathijsen/Jaliens---Bouma/Ooijer---Emanuelson/De Cler
De Jong/Babel---Van Bommel/Seedorf---Sneijder/Afellay---Van der Vaart/Gio
-------------------Van Nistelrooy/Huntelaar---Van Persie/Kuyt---------------------

Waterman, Melchiot, Boulahrouz, Donk, Maduro, Aissati, Landzaat, Robben, Venegoor, Koevermnas.
Es una incógnita los jugadores que vaya a convocar Van Basten. No se en que situación están los veteranos :Seedorf, Van Bommel y cia.

Estas son -en teoría- las 5 máximas favoritas.

Viendo los jugadores y el bloque, ¿En que puestos carecemos de jugadores de calidad?, ¿En que puestos tenemos que envidiar a estas selecciones?, ¿En qué somos mejor que ellas?, ¿Quienes están un peldaño por encima?.
laperla
Por francia te olvidas de thuram, titular fijo
y sagnol tambien sera titular a poco que sea titular en el bayern de aqui a final de temporada tras su lesion.
Por italia creo que quagliarella sera titular, en vez de di natale, los demas creo que jugaran los que has puesto.
Por alemania esta menos claro el once, ha variado mucho en los partidos de clasificacion, ni idea tengo de por quien se va a decantar su seleccionador, posiblemente por el once que has puesto con ballack de titular en vez de schweinsteinger en mi opinion. Dudo que este jugador siendo suplente en el bayern juegue por delante del prestigioso ballack, que ademas es titular en el chelsea.
rossi tiene pocas posibilidades de ir, va a la sub21, ya esta bien, el que si es muy posible que sea la novedad es borriello que se esta saliendo en el genoa.
Rick_Blaine
CITA(laperla @ 29-01-2008 20:12) *

Por francia te olvidas de thuram, titular fijo
y sagnol tambien sera titular a poco que sea titular en el bayern de aqui a final de temporada tras su lesion.
Por italia creo que quagliarella sera titular, en vez de di natale, los demas creo que jugaran los que has puesto.
Por alemania esta menos claro el once, ha variado mucho en los partidos de clasificacion, ni idea tengo de por quien se va a decantar su seleccionador, posiblemente por el once que has puesto con ballack de titular en vez de schweinsteinger en mi opinion. Dudo que este jugador siendo suplente en el bayern juegue por delante del prestigioso ballack, que ademas es titular en el chelsea.
rossi tiene pocas posibilidades de ir, va a la sub21, ya esta bien, el que si es muy posible que sea la novedad es borriello que se esta saliendo en el genoa.

Thuram dependerá de la temporada que haga. Aunque a la Eurocopa irá, pero tendrá cara la titularidad, teniendo en cuenta que Gallas es indiscutible y Sagnol también puede jugar de central.

¿Tu crees que Rossi si sigue a este nivel no tiene opciones para ir?. Pienso que es el complemento ideal a Toni.
franchute
CITA(Rick_Blaine @ 29-01-2008 22:38) *

Thuram dependerá de la temporada que haga. Aunque a la Eurocopa irá, pero tendrá cara la titularidad, teniendo en cuenta que Gallas es indiscutible y Sagnol también puede jugar de central.

¿Tu crees que Rossi si sigue a este nivel no tiene opciones para ir?. Pienso que es el complemento ideal a Toni.

Yo tampoco tengo claro que Thuram juegue de titular. Aunque ya vimos con Barthez que Domenech tiene ideas fijas... Sagnol de central ? No me suena. En Monaco seria ?
Apuesto por Escude, ya que Mexes tampoco parece tener los favores de nuestro iluminado de seleccionador.
Messi19
Nuestras carencias, una de las parejas de centrales, Puyol puede cumplir, Albiol esta muy nuevo y sin experiencia en selecciones porque el Subnorm..... del entrenador se empeña en el Pablo de los coj..... Por lo tanto esa va a ser nuestra debilidad como en las dos ultimas fases finales, el que vaya de segundo central no esta a la altura de las grandes.

El otro punto es en la delantera, todos tienen un gran delantero y goleador en partidos importantes o fases finales, nosotros con el estado de forma de Villa haremos aguas.
laperla
CITA(Rick_Blaine @ 29-01-2008 23:38) *

rossi esta muy bien
Pero quagliarella y borriello tambien estan muy bien, son mas mayores ( en españa al contrario se favoreceria al jugador mas joven, pero en italia al reves )
Ademas quagliarella ya se salio la temporada pasada y esta despues de empezar regular ha vuelto a encontrar un gran nivel. Y ya esta en la seleccion. Ademas rossi puede ir a los JJOO. Y rossi juega en españa y los otros en italia, tambien es una desventaja de cara a la seleccion italiana.
De modo que lo veo muy complicado para rossi, buen jugador es sin duda, y si hace mas temporadas como esta ira en los proximos años seguro.
En cuanto a thuram, es un icono en francia, es el capitan de la seleccion despues de irse zidane, el jugador mas veces internacional, y con la seleccion siempre rinde. Para mi en todo caso seria un sorpreson que no empezara la eurocopa de titular.
animo
Por lo q se refiere a Francia, creo q Trezeguet, Mexes y Frey la van a ver negra con Domenech, por lo q se refiere a Italia creo q la delantera va a ser Camoranesi -Toni - Di Natale.
Esperanzas de Cassano en la convocaciòn.
Del Piero a las Olimpiadas.
laperla
CITA(animo @ 30-01-2008 11:49) *

Por lo q se refiere a Francia, creo q Trezeguet, Mexes y Frey la van a ver negra con Domenech, por lo q se refiere a Italia creo q la delantera va a ser Camoranesi -Toni - Di Natale.
Esperanzas de Cassano en la convocaciòn.
Del Piero a las Olimpiadas.

di natale tiene mas internacionalidades, pero quagliarella esta jugando mucho mejor....en el mismo equipo
Yo creo en todo caso que entre los dos se jugaran un puesto.
y el otro entre perrotta y camoranesi.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.