Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Mi alineación competiiva para hacer algo cero que decente en la eurocopa
Foros As.com > Fútbol > Selección
iepaaaaa
------------------------Casillas / Valdés / Reina-----------------------

Ramos ----------------- Puyol ---------------¿?------------Capdevila

Cazorla/Iniesta ---- Zapater/Senna---- Cesc/Guti/Arteta---- Riera/Cani

--------------------Tamudo/Villa --------Torres/Bojan-------------------

Opino que es lo mejor que podemos meter ahí para hacer algo pq... mucho más no hay. De centrales.... pues rezar, punto!!!!

Comprendo que me critiqueis a BOJAN de antenamo, lo entenderé.

Evidentemente este equipo es muy competitivo y bastante copensado, cosa que el de muchos foreros... se limtan a meter con calzador a los Jjaquín siva iniesta cesc xabi todo en el mismo saco y a la vez no tieniedno en cuenta sus defectos. Para hacer un equipo es necesario compensar los defectos de algunos con as visrtudesd e otros, solo así se ganará algo.

Por supuesto.... este equipo es bonito, pero no sabremos qué actitud tendrán en el campo..... y mucho menos si se sobrepondrían ante las adversidades.
carlos 10
No está mal pero quizás me plantearia la opción Zapater por Xabi Alonso si vuelve a estar a su nivel. Y lo de Cani no se yo... Antes me llevaria Vicente si esta en buenas condiciones fisicas.

Y a Diego Lopez antes que Valdes
iepaaaaa
CITA(carlos 10 @ 30-01-2008 10:28) *

No está mal pero quizás me plantearia la opción Zapater por Xabi Alonso si vuelve a estar a su nivel. Y lo de Cani no se yo... Antes me llevaria Vicente si esta en buenas condiciones fisicas.

Y a Diego Lopez antes que Valdes

OK, de porteros... no digo nada pq si hay algo que tenemos buenos jugadores es ahí, da igual quien se ponga, lejos timepos quedan cuando iba Zubizarreta si o si.

Xabi Alonso... me temo q no vale, lo está demostrando en el liverpool que no aporta esa solidez defensiva que por ejemplo españa demanda y tampoco reparte el uego a la velocidad que se exigiría para que españa hiciera daño. Pero sería un buen recambio eso sí por si hay lesiones o lo que sea, pero Xabi ALonso... no me parece que ccon su estilo ayude a paliar los defectos de la selección.

Cani...bueno, es una opción, sabes qué pasa? que España tiene la manía de tener que jugar con extremos puros y duros y depsués nos quejamos de que no tenemos gol ni legada. Metiendo a Cani nos aseguramos además de ayudas defensivas a los mediocentros pq él lo es o sabe hacer ese oficio y aparte tiene físico y gran técnica. No sé qué tal está esta temporada pero parece que lo está haciendo bastante bien.

De todas formas deberíamos pensar más ahora los aficionados en encontrar un esquema con unos jugadores que proporcionen la seguridad y la cliad suficiente para compensar nuestros defectos que para mí son la defensa. Si jugamos con extremos puros estilo joaquín y vicente a la vez ocurrirá que los pobres mediocentros nuestros acaben asfixiados e incapaces de hacer frente a bestias pardas como alemanes frances, etc. Físicamnete los jug españoles son muy pobres, por lo que.... comensar nuestras líneas sobre todo la debilidad de nuestros centrales... es vital.

Tanto Cani como Cazorla tienen gol, pase y hasta desborde por dentro y por los extremos, sin embargo Joaquín es regate en banda y nada más!!!!, además no defiende joaquín tanto como Cani por ejemplo.

En fín, creo que está bien argumentado mi equipo.

Se me olvidaba una cosa, el otro día, viendo un pquito el partido villarreal valencia me sormprendió un muchacho que parece que apunta a ser una especie de makelele en españa, se llama BRUNO y es del Villarreal, pen´se que era extranjero por la casta y fuerza que derrochaba, pero es español y menudo pulmón era.

El problema como españa apenas tiene jugadores de ese corte.... pues a nada que uno destaque... se le puede echar la presión encima y demasiado joven. Veremos!!!
paris2006
Mi equipo no distaría mucho del tuyo

----------------------Casillas-----------------------
-Puyol------Ramos--------Jarque----Capdevilla--
--Navas-----Zapater------Cesc-------Iniesta----
----------------Villa----------Torres-----------------

Si Navas rechaza la convocatoria, Riera entraria por él y se cambiaria de banda con Iniesta. Senna no me disgusta, pero lo veo algo alocado a la hora de guardar la posición.
iepaaaaa
CITA(paris2006 @ 30-01-2008 19:39) *

Mi equipo no distaría mucho del tuyo

----------------------Casillas-----------------------
-Puyol------Ramos--------Jarque----Capdevilla--
--Navas-----Zapater------Cesc-------Iniesta----
----------------Villa----------Torres-----------------

Si Navas rechaza la convocatoria, Riera entraria por él y se cambiaria de banda con Iniesta. Senna no me disgusta, pero lo veo algo alocado a la hora de guardar la posición.

Navas olvidate pq no va a ir por sus problemas esos q tiene.

Villa-Torres no funciona, lo siento pero... no son compatibles por lo que han demostrado jugando juntos salvo sorpresa última.

Es importante q España meta por banda a alguien del corte de Riera o Cani ya que necesitamos más presencia física en el centro del campo con el objetivo de liberar a Cesc un poco.
J.Baptista
--------------------Casillas--------------------------

Ramos------Puyol---------Albiol-------Capdevila

Iniesta-----Albelda---------Xavi------------Silva

Villa--------Torres

Suplentes: Reina, Pablo, Antonio López,Joaquin,X.Alonso,
Riera,Luis Garcia,Tamudo,Cesc,Bojan y falta un lateral derecho
y un central xo weno.

Decir q soy del Madrid por si veis a muchos del Valencia jeje y
tb m sorprende q ninguno pongais a Albelda. Cualqier equipo que
pretenda ganar algo jugará con este tipo de jugador. Os invito a decirme
un ekipo puntero (seleccion o club) que juegue sin un jugador minimo de
estas características. No lo hay!
iepaaaaa
CITA(J.Baptista @ 01-02-2008 01:43) *

--------------------Casillas--------------------------

Ramos------Puyol---------Albiol-------Capdevila

Iniesta-----Albelda---------Xavi------------Silva

Villa--------Torres
Suplentes: Reina, Pablo, Antonio López,Joaquin,X.Alonso,
Riera,Luis Garcia,Tamudo,Cesc,Bojan y falta un lateral derecho
y un central xo weno.

Decir q soy del Madrid por si veis a muchos del Valencia jeje y
tb m sorprende q ninguno pongais a Albelda. Cualqier equipo que
pretenda ganar algo jugará con este tipo de jugador. Os invito a decirme
un ekipo puntero (seleccion o club) que juegue sin un jugador minimo de
estas características. No lo hay!

Alineación muy mala. Ya ha jugado ese equipo varias veces solo q in iniesta de titular por JOaquín.

La dupla Xabi-ALbelda no es buena para la selección. Son dos jugdores muy lentos, Albelda no es capz de sujetar solo el equipo y Xabi no es capaz de ayudar lo sufieciente a Albelda. Albelda no sabe mover con velicidad el balón Xabi no es desquilibrante arriba como enganche a los delanteros. Después... Xabi tampoco va bien al corte ni de cabeza para sorprender y es bastante plano como jugador.

Silva no está nada bien por desgracia, Ineista aporta desborde pero le falta llegada y por último la dupla Villa-Torres nunca ha funcionado, es decir, no hay digamos una gran conexión en el terreno de juego jugando juntos, son como dos tipos de jugadores que no complementan las carencias del otro.

La alineación que yo he puesto arriba es mmucho mas competitiva y más física con más recursos que ésta. La selección que has puesto como mucho solo jugad´ria al toque, y por desgracia... eso no es sufieicente para ganar a los grandes sobre tood si te aunlan el toque y toque.
Metropolitano

MI Selección....

........................................ Casillas

S. Ramos......... Puyol ............... Marchena ........... Capdevila

........................ Xavi Alonso ............ Xavi

.............Iniesta.................. Cesc ................................Silva

.......................................... Torres

Por Marchena valen otros...todos iguales.... No tenemos nivel atras, salvo S. Ramos y Puyol....
Roberto Zediño
la mia:

Casillas

S.Ramos----------------Pujol----------------Jarque-------------Capdevilla

----------------- -------------- M.Senna

J.Navas------------------Xavi-----------Cesc------------------Iniesta

--------------------------------- F.Torres
iepaaaaa
CITA(Metropolitano @ 03-02-2008 13:42) *

MI Selección....

........................................ Casillas

S. Ramos......... Puyol ............... Marchena ........... Capdevila

........................ Xavi Alonso ............ Xavi

.............Iniesta.................. Cesc ................................Silva

.......................................... Torres
Por Marchena valen otros...todos iguales.... No tenemos nivel atras, salvo S. Ramos y Puyol....

Xabi ALonso-Xabi.... son dos jugadores de un corte muy similar, ninguno de los dos aporta lo necesario para cubrir las debilidades delotro. Por no hablar de que ninguno es capaz de desbordar ni es físicamnete aguerrido y Xabi LAonso encima no está haciendo una buena temporada con el liverpool. Cesc de media punta está bien, pero... con Iniesta ySilva en las bandas carecemos de físico para cornes o faltas en atque y en defensa.
CITA(Roberto Zediño @ 03-02-2008 15:58) *

la mia:

Casillas
S.Ramos----------------Pujol----------------Jarque-------------Capdevilla
----------------- -------------- M.Senna

J.Navas------------------Xavi-----------Cesc------------------Iniesta
--------------------------------- F.Torres

Navas no lo pongais que no va por cuestiones mentales del juagdor, no tengías esa manía de meter a alguien que no va a ir.

Y sigo diciendo lo mismo, navas, xabi, cesc, e iniesta... tenemos muy poca presencia física en el centro del campo.

Se sigue poniendo alineaciones para jugar partiods en los que creemos que vamos a tener e balón siempre y q con nuestro tiki tika vamos a ganar un partido si o sí. Pero se os olvida que como ese medio de juego (que ya nos pasó contra francia en el pasado mundial) sea anulado... implica que estos tíos tb quedan anulados y lo peor, que si al menos quedase la opción de ganar un partido por potencia físca de cabeza o or un gran disparo algo tendríamos a ahcer.

Fijaos los ALEMANES, no necesitan juagdores de clase, les basta con meter el cuerpo, meter fuerza para empujar al contrario y ganarle con un par de centros al área. Mientras tanto nostros pretendemos ganar especulando continuamene con el balón sin tener recursos como marcar un gol en un par de toques o en una falta o corner.
Rick_Blaine
-------------------Casillas----------------------
Ramos---Puyol---Jarque/Albiol---Capdevila

La línea defensiva la tengo clara, con Arbeloa de recambio de los laterales.

Los problemas vienen de medio campo para adelante. Aquí veo varias opciones tanto tácticas como de jugadores (descarto a Navas):

A. La opción equilibrada que más me convence. Jugar con un sólo punta, aprovechando las llegadas desde atrás y los movimientos entre líneas:
----------------Senna/Zapater---Cesc----------------
Cazorla/Iniesta----Iniesta/Silva---Vicente/Riera/Silva
---------------------------Torres/Villa--------------------------

Si Vicente está en forma debe ser un jugador importante por su desborde por banda. El inconveniente que veo es la falta de disparo de Iniesta para jugar de mediapunta, aunque se pueden aprovechar sus movimientos entre líneas y las llegadas de Cesc desde atrás. Silva en forma tiene más disparo.

B. Una opción para robustecer más el medio del campo frente a selecciones de choque y músculo, y a la vez no prescindir de la salida del balón:
Senna/Zapater---Arteta.X Alonso
La línea de 3/4 y delantero igual. Con Cesc indiscutible en la mediapunta.

C. Jugar con un clásico 4-4-2, jugando con un extremo en una banda y un falso interior por la derecha para entrar en diagonal y aprovechar las subidas de Ramos:
Iniesta/Silva---Senna/Zapater---Cesc---Vicente/Cazorla/Riera
--------------------Villa---Torres/Tamudo---------------------------

La sociedad Villa-Torres tendrán que entenderse algún día.
iepaaaaa
CITA(Rick_Blaine @ 04-02-2008 10:29) *

-------------------Casillas----------------------
Ramos---Puyol---Jarque/Albiol---Capdevila

La línea defensiva la tengo clara, con Arbeloa de recambio de los laterales.

Los problemas vienen de medio campo para adelante. Aquí veo varias opciones tanto tácticas como de jugadores (descarto a Navas):

A. La opción equilibrada que más me convence. Jugar con un sólo punta, aprovechando las llegadas desde atrás y los movimientos entre líneas:
----------------Senna/Zapater---Cesc----------------
Cazorla/Iniesta----Iniesta/Silva---Vicente/Riera/Silva
---------------------------Torres/Villa--------------------------

Si Vicente está en forma debe ser un jugador importante por su desborde por banda. El inconveniente que veo es la falta de disparo de Iniesta para jugar de mediapunta, aunque se pueden aprovechar sus movimientos entre líneas y las llegadas de Cesc desde atrás. Silva en forma tiene más disparo.

B. Una opción para robustecer más el medio del campo frente a selecciones de choque y músculo, y a la vez no prescindir de la salida del balón:
Senna/Zapater---Arteta.X Alonso
La línea de 3/4 y delantero igual. Con Cesc indiscutible en la mediapunta.

C. Jugar con un clásico 4-4-2, jugando con un extremo en una banda y un falso interior por la derecha para entrar en diagonal y aprovechar las subidas de Ramos:
Iniesta/Silva---Senna/Zapater---Cesc---Vicente/Cazorla/Riera
--------------------Villa---Torres/Tamudo---------------------------

La sociedad Villa-Torres tendrán que entenderse algún día.

Está bien!!! incluso me plantearía a veces de meter la dupla senna zapater para liberar más a Iniesta Cesc (mediapunta) con Torres de punta solo y Riera de extremo o Cani o Cazorla.
Alessandro Rosina
Pero como vas a convocar a un paquete como Guti teniendo a Iniesta porfavor.
iepaaaaa
CITA(Alessandro Rosina @ 04-02-2008 14:38) *

Pero como vas a convocar a un paquete como Guti teniendo a Iniesta porfavor.

Hombre alessandro... yo soy el primero en reconocer las irregularidades e idas de olla de GUTI.

Pero tb reconozco que Guti puede aportar un revulsivo con sus pases cuando la situación lo requiera por no hablar de que tiene gol y de cabeza va más o menos bien, y encima tiene experiencia.

Pero lo dicho, saliendo del banquillo a priori, pq si sale antes.... agua posiblemente!!!!

En todo caso sería el nombre de Guti por Xabi, ya que en España con tener a Cesc y a Iniesta + Guti es suficiente, necesimta España jugadores más verticales, a fin de cuentas... Italia gana los partidos pq poseen jugadores muy verticales como lo son Toti, del Piero, Baggio, etc, etc aunque todos ellos casi sean mediapuntas, pero casi todos son jugadores o bastante verticales o basntante defensivos y bo tan especuladores como XABI
Roberto Zediño
El otro dia oi unas declaraciones de Navas diciendo que le hace ilusion la eurocopa...
iepaaaaa
CITA(Roberto Zediño @ 04-02-2008 16:56) *

El otro dia oi unas declaraciones de Navas diciendo que le hace ilusion la eurocopa...

Si pero... según parece ser (no estoy nada seguro ojo) q es el club el que recomienda que no sea seleccionado. Yo ni idea ojo!!! SI hay alguien que sepa algo... que nos alumbre porfi!!!!
Metropolitano
CITA(iepaaaaa @ 04-02-2008 12:32) *

Está bien!!! incluso me plantearía a veces de meter la dupla senna zapater para liberar más a Iniesta Cesc (mediapunta) con Torres de punta solo y Riera de extremo o Cani o Cazorla.

Como podeis hablar de llevar a Zapater cuando está haciendo una temporada pésima, y además, empieza a no entrar entre los titulares del Zaragoza?

Hablais del físico como si fuese lo más importante.... NO TENEMOS JUGADORES FÍSICAMENTE IMPORTANTES (No tenemos ninguno del nivel suficiente para estar a la altura de una selección).... Pero si tenemos jugadores técnicamente MUY IMPORTANTES.. Apostemos por eso...Es lo que tenemos...

laperla
CITA(Metropolitano @ 04-02-2008 18:55) *

Como podeis hablar de llevar a Zapater cuando está haciendo una temporada pésima, y además, empieza a no entrar entre los titulares del Zaragoza?

Hablais del físico como si fuese lo más importante.... NO TENEMOS JUGADORES FÍSICAMENTE IMPORTANTES (No tenemos ninguno del nivel suficiente para estar a la altura de una selección).... Pero si tenemos jugadores técnicamente MUY IMPORTANTES.. Apostemos por eso...Es lo que tenemos...

eso que esta haciendo unatemporada pesima es una tonteria tuya
y ha jugado mas que cualquier centrocampista del zaragoza, 19 de titular y tres de suplente
ademas lo ha hecho de mediocentro lateral derecho, lateral izquierdo interior derecho y interior izquierdo
casi nada
tampoco es facil cambiar de posicion cada partido
otra cosa es que quieras que haga de extremo o mediapunta ademas de defender
es mediocampista defensivo, y bien bueno, mejor que luccin de lejos
Seguramente los dos juntos sean demasiado defensivos, mas si juegas sin mediapuntas y dos puntas puras. Le iba mejor al zaragoza el año pasado con milito y sergio garcia por detras que apoya mas al centro del campo.
ademas tiene los mismos numeros que iniesta que es mucho mas ofensivo
iniesta 2 goles 1 asitencia
zapater 1 gol 2 asistencias
Si lo dices para promocionar a raul garcia es otra cosa
raul garcia tambien merece ir a la seleccion, pero como pivote prefiero a zapater, mas si es para jugar con un solo centrocampista de corte defensivo
iepaaaaa
CITA(Metropolitano @ 04-02-2008 18:55) *

Qué gran razón tienes en que no ttnemos ugadores físcamente importantes, pero te recuerdo que contra Francia en el pasado mundial se apostó por la ´tecnica y el tiki taka y España ni se asomó apenas a la portería francesa pq nos comían el centro de campo ya que nuestros jugadores técnicos eran incaapaces de recuperar la bola.

España necesita meter empaque en el centro del campo para liberar a los ugadores como cesc iniesta e incluso Bojan si juega.
obis
---------------------------------------------CASILLAS/DIEGO LOPEZ------------------------------------------------------

S.RAMOS / ¿?----------------PUYOL / PIQUÉ----------------------ALBIOL / JARQUE-----------------CAPDEVILLA / A.LOPEZ

--------------------------------------------------XAVI ALONSO/SENNA-----------------------------------------------------

CAZORLA / JOAQUIN--------------------------CESC / INIESTA / GUTI----------------------------------------SILVA / RIERA

----------------------------------------TAMUDO / VILLA---------------TORRES / BOJAN-----------------------------------

Aunque Villa no esté ahora mismo en racha precisamente, creo que de aquí a que acabe la liga podrá volver a ser el de antes. Es un gran jugador. Tenemos delanteros rapidos como Torres y Bojan, y hay que aprovecharlo. Tambien está Tamudo, el más listo de la clase, jugador que ha demostrado sus credenciales mas que de sobra, y aunque veremos como vuelve después de la lesion, es un delantero que te decide un partido en una accion aislada o despiste del rival. No se como está Morientes, pero me parecería una buena alternativa a Tamudo, es un jugador del cual conocemos su poder rematador por arriba y por abajo. Es un 9 nato, que en mi opinion nos podria venir muy pero que muy bien. Está claro que el juego de la selección parte del medio campo y su poder ofensivo, donde poseemos grandes peloteros con mucha calidad y jugadores de banda que tienen capacidad de desborde y buen centro. En la parcela defensiva, acabaría de una vez por todas con Albelda ya que Xavi Alonso y Marcos Senna pueden desempeñar esa funcion perfectamente. La defensa es bastante mejor que la que Luis lleva, al menos para mi, pues Juanito, Marchena, Pablo, etc me sobran. Es una defensa joven (S.Ramos, Albiol, Jarque, Piqué), aunq sin duda se necesita la experiencia de jugadores mas veteranos y curtidos como Puyol. La unica duda que se me presenta en esta linea es la del lateral derecho suplente.
Rick_Blaine
No entiendo como algunos ponéis a Xabi Alonso como pivote defensivo. Es un jugador muy fuerte pero con poco recorrido para jugar en esa posición. Es un medio posicional que necesariamente tiene que jugar con alguien más defensivo a su lado.
Además, no está haciendo una buena temporada entre lesiones y mal juego. Ahora mismo me llevaba antes a Arteta sin pensármelo.
iepaaaaa
CITA(obis @ 05-02-2008 11:42) *

---------------------------------------------CASILLAS/DIEGO LOPEZ------------------------------------------------------

S.RAMOS / ¿?----------------PUYOL / PIQUÉ----------------------ALBIOL / JARQUE-----------------CAPDEVILLA / A.LOPEZ
--------------------------------------------------XAVI ALONSO/SENNA-----------------------------------------------------
CAZORLA / JOAQUIN--------------------------CESC / INIESTA / GUTI----------------------------------------SILVA / RIERA
----------------------------------------TAMUDO / VILLA---------------TORRES / BOJAN-----------------------------------
Aunque Villa no esté ahora mismo en racha precisamente, creo que de aquí a que acabe la liga podrá volver a ser el de antes. Es un gran jugador. Tenemos delanteros rapidos como Torres y Bojan, y hay que aprovecharlo. Tambien está Tamudo, el más listo de la clase, jugador que ha demostrado sus credenciales mas que de sobra, y aunque veremos como vuelve después de la lesion, es un delantero que te decide un partido en una accion aislada o despiste del rival. No se como está Morientes, pero me parecería una buena alternativa a Tamudo, es un jugador del cual conocemos su poder rematador por arriba y por abajo. Es un 9 nato, que en mi opinion nos podria venir muy pero que muy bien. Está claro que el juego de la selección parte del medio campo y su poder ofensivo, donde poseemos grandes peloteros con mucha calidad y jugadores de banda que tienen capacidad de desborde y buen centro. En la parcela defensiva, acabaría de una vez por todas con Albelda ya que Xavi Alonso y Marcos Senna pueden desempeñar esa funcion perfectamente. La defensa es bastante mejor que la que Luis lleva, al menos para mi, pues Juanito, Marchena, Pablo, etc me sobran. Es una defensa joven (S.Ramos, Albiol, Jarque, Piqué), aunq sin duda se necesita la experiencia de jugadores mas veteranos y curtidos como Puyol. La unica duda que se me presenta en esta linea es la del lateral derecho suplente.

Piqué no juega, olvídate lo siento!!!!

Meter a Xabi Alonso como pivote defensivo es provocar que el acompañante de éste tenga que ser tb más del corte defensivo y todos sabemos que ni cesc ni iniesta ni xabi por mucho que quieran son capaces de sujetar el campo ellos solos.

Joaquín... no me vale, lleva muchos años en priemra y con la selección y no ha cuajado nunca un partido bueno ante un rival de entidad, por no hablar de que no tiene peso en defensa ni tampoco en contribuciones goleadores, cosa que Cazorla sí tiene por ejemplo aparte de más potencia y explisvidad y es capaz de pedir un balón en largo y joaquín no sabe ni qué es eso.
Roberto Zediño
mas potencia y explosividad Cazorla que Juaquin?xdd Juaquin lo que mas tiene es potencia,eso del fisico que tu predicas ,precisamente lo posee Juaquin,pero lo que le pasa a Juaquin es que no tiene cabeza y rematando a puerta es nulo.Y en cuanto a que no cuaja contra equipos grandes,ha hecho muy buenos partidos contra Madrid y Chelsea.
Cazorla a mi me recuerda mas a Iniesta ,pero mas incisivo,no se dedica a deambular tanto por el mediocampo,sino que es mas ofensivo
Pero para mi,mejor que Cazorla,Navas,que ese si que tiene explosividad y una patada como la de un burro,aparte de su talento
paris2006
CITA(Roberto Zediño @ 05-02-2008 15:52) *

mas potencia y explosividad Cazorla que Juaquin?xdd Juaquin lo que mas tiene es potencia,eso del fisico que tu predicas ,precisamente lo posee Juaquin,pero lo que le pasa a Juaquin es que no tiene cabeza y rematando a puerta es nulo.Y en cuanto a que no cuaja contra equipos grandes,ha hecho muy buenos partidos contra Madrid y Chelsea.
Cazorla a mi me recuerda mas a Iniesta ,pero mas incisivo,no se dedica a deambular tanto por el mediocampo,sino que es mas ofensivo
Pero para mi,mejor que Cazorla,Navas,que ese si que tiene explosividad y una patada como la de un burro,aparte de su talento

Estoy bastante de acuerdo, me parece mejor Navas que Cazorla aunque Cazorla me parece también muy buen futbolista, muy completo técnicamente y con muy buena visión de juego.
Joaquin es bastante rápido pero no sabe explotar su velocidad Porque no sabe desmarcarse, tiene una visión de juego nula...
laperla
CITA(Roberto Zediño @ 05-02-2008 15:52) *

joaquin tiene un buen fisico
es muy rapido en carrera, puede subir toda la banda a una velocidad de la que pocos jugadores pueden presumir.
lo que pasa es que a ese tio todavia no le han enseñado a jugar a futbol, siempre elige la opcion equivocada, es todo un don que tiene....
navas evidentemente es rapidisimo tambien, y ademas con un fondo fisico extraordinario. Y tiene la vision de juego que joaquin no tiene. Cuando mas pasen los años mas superior va a ser a joaquin, ahora mismo ya esta claro que es mejor que joaquin, y tiene 4 años menos y progresa de manera lenta pero segura.
Cazorla tiene mucha menos velocidad que esos dos, pero tiene una vision de juego y una tecnica sobresalientes. Es mas del estilo de iniesta, con mas pegada.
iepaaaaa
CITA(laperla @ 05-02-2008 17:12) *

joaquin tiene un buen fisico
es muy rapido en carrera, puede subir toda la banda a una velocidad de la que pocos jugadores pueden presumir.
lo que pasa es que a ese tio todavia no le han enseñado a jugar a futbol, siempre elige la opcion equivocada, es todo un don que tiene....
navas evidentemente es rapidisimo tambien, y ademas con un fondo fisico extraordinario. Y tiene la vision de juego que joaquin no tiene. Cuando mas pasen los años mas superior va a ser a joaquin, ahora mismo ya esta claro que es mejor que joaquin, y tiene 4 años menos y progresa de manera lenta pero segura.
Cazorla tiene mucha menos velocidad que esos dos, pero tiene una vision de juego y una tecnica sobresalientes. Es mas del estilo de iniesta, con mas pegada.

Ates de nada decir que Navas no iinisistais en él pq mientras su club o él digan que no es aconsejable que vaya a la selección no irá. Aquí no se le puede achacar nada a Aragonés!!!

Según lo que se comenta... Cazorla entonces es superior futbolíticamente a Joaquín, ya que es un estilo Iniesta, es decir, que desborda, tiene técnica y VISIÓN DE JUEGO encima.... GOL. jOAQUÍN POR EL CONTRARIO LO MÁS QUQE SABE HACER ES PEGARSE A LA BANDA coger el balón siempre al pié y tratar de zafarse de su lateral con el mismo regate sin tener gol ni llegada ni nada.

Yo prefiero más un tío que tenga recursos como el GOL el regate y la visión de juego a solo el regtae. POr no hablar de que Joaquín jamás pide balones en largo mientras que Cazorla puede desmarcarse y pedir algún balón en la largo y desmarcarse, otro recurso que no tiene España: el desmarque de sus "extremos" o falsos extremos.

Ribery es un ejemplo de regate... y desmarque sobre todo!!!
seah52
A mí Navas no me convence en absoluto,prefiero a Riera en la izquierda y algún mediapunta como Cesc o Iniesta un poco escorado a esa banda.

Lo ideal sería jugar con al menos un extremo porque un sistema con Silva,que no es extremo,por un lado y por el otro un Cesc o un Iniesta no me convence,es necesario tener algún especialista de banda,alguien que esté en forma ya sea Vicente si llega bien,Riera,Cazorla o incluso Joaquín.

Arriba prefiero que jueguen dos delanteros pero la idéa de jugar con uno tampoco me parece mala pues se podría poblar el centro del campo con jugadores como Silva,Cesc,Iniesta y algún extremo y seguramente quedaría un sistema más equilibrado pero prefiero renunciar a un jugón y poner dos delanteros porque ni Silva ni Cesc ni Iniesta tienen mucho gol y no me gusta la idéa de depender única y exclusivamente de un delantero para marcar goles.
Superlopez
CITA(obis @ 05-02-2008 11:42) *

CASILLAS,RAMOS,PUYOL,ALBIOL,CAPDEVILA,CESC,X.ALONSO,CAZORLA,INIESTA,TORRES,RAUL

REINA,ARBELOA,JARQUE,PABLO,J.GARRIDO,ARTETA,SENNA,JOAQUIN,SILVA,VILLA,BOJAN
Pichiki
Casillas

S.Ramos----------------Pujol----------------Marchena-------------Capdevilla

M.Senna (Albelda si juega en algun sitio)

Iniesta------------------Xavi-----------Cesc------------------Silva

F.Torres

Reina, Diego López, angel, albiol, pablo, arbeloa,xavi alonso, cazorla, joaquin, riera, villa, tamudo
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.