Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Oliveira ficha por el Milan
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
madridsiempre
Oliveira ha fichado por el Milan por 5 temporadas. Lo anuncia la web oficial del Milan y la Gazzetta.

http://www.gazzetta.it/Calcio/Squadre/Mila.../OLIVEIRA.shtml

Raggiunto l'accordo con il Betis Siviglia: agli spagnoli Vogel e 15 milioni di euro. Il brasiliano a Milano ha firmato un quinquennale. Amoroso rescinde e va al Corinthians

MILANO (Varese), 31 agosto 2006 - E' ufficiale: il Milan ha acquistato l'attaccante brasiliano Ricardo Oliveira dal Betis Siviglia, che ha firmato un contratto di cinque anni. Lo ha reso noto la società rossonera con un comunicato in cui informa di aver ceduto definitivamente alla società spagnola Johann Vogel.
wydos
En la Gazzeta pone que el contante de la operación son 15 millones mas Vogel, pero ayer en programas nocturnos de radio decían que la gran operación que habia realizado Lopera era de 21 millones mas Vogel.
Dirty Frank
Según se confirma por estos lares, el total del montante de la operación ha sido de 21 millones de euros, a saber:

- 17 millones por el traspaso.-
- 4 millones en concepto de multas a Oliveira (uno por el retraso, tres por - atención - su no incorporación al Zenit ruso, lugar donde se le había buscado "acomodo" en calidad de cedido como castigo a su "espantada").-
- 4 millones como pago de la ficha de Vogel (que viene por tres años).-

El total ha sido pagado íntegramente por el AC Milan (se ve que Ancelotti sólo le quería a él. Ni a Drogba, ni a Ronaldo, ni na de na: al Oliveira de las narices).

Pero el asunto va más allá aún: el propio Milan será el equipo con el que el Betis juegue el año que viene el partido del centenario. Y no sólo lo va a hacer gratis, sino que, al parecer, el propio Milan va a correr con sus propios gastos...

Lopera tiene todos los defectos del mundo. Y yo, aun siendo bético, soy el primero en reconocerlos todos. Pero si hay algo que se le da bien al tío es negociar. Que todo un AC Milan haya entrado casi (y digo casi porque el Betis pedía en un principio 20 kilos por el brasileño) por el aro es digno, cuanto menos, de comentarios al respecto...

... y todo esto sin hablar de cómo se ha vendido a Joaquín por un dineral que creo que ni él mismo se cree...

En el descuento: qué alguien me explique como coj... lo ha hecho...

MiKi
la verdad, que se le pirará mucho al lopera... pero está sacando unas tajadas increibles entre joaquin y oliveira...

muy bien negociadas esas salidas (aunk cn joaquin se haya pasao en las formas...)

ManquePierda
Lo mejor de todo es que despues de esas 2 grandes bajas, se ha fichado bien, jugadores de garantia y calidad, David Odonkor para el interior derecho, Jorge Wagner para el interior izquierdo, Vogel para el medio del campo y Rafael Sobis para la delantera, este Betis dara que hablar, olvidense ustedes del descenso (como tanto se esta hablando en este foro).
MiKi
CITA(ManquePierda @ 31-08-2006 14:58) *

olvidense ustedes del descenso (como tanto se esta hablando en este foro).[/font][/b][/color]

ojalá y tengsa razón, el betis es uno de los ekipos k tendria k estar arriba siempre y de los k me han gustado tambien siempre... no me gustaria tenerlo en 2ª
Smk
CITA(MiKi @ 31-08-2006 15:04) *

ojalá y tengsa razón, el betis es uno de los ekipos k tendria k estar arriba siempre y de los k me han gustado tambien siempre... no me gustaria tenerlo en 2ª

Me da que antes que descender el Betis, por muy mal que lo haga, esta temporada habrán equipos que estarán más abajo del estilo de Español, Athletic de Bilbao, Real Sociedad, Levante, Recreativo, Mallorca, Racing, ... Con todos estos me cuesta de imaginar al Betis en segunda.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.