CHULESRM
28-01-2008 17:34
Abro este post para recopilar comentarios contra nuestro cobarde entrenador que deberia marcharse ahora que la situación todavia no es desesperada y no aguantar hasta que estemos ya hundidos para tratar de arreglarlo
Cartagenero Pimentonero
28-01-2008 18:55
Estoy contigo. Lucas Alcaraz, FUERA!!! Mira que le agradezco mucho que nos ascendiera el año pasado, pero ocurre que Alcaraz juega a lo rastrero, a la italiana, y eso te sirve cuando eres un equipo con una efectividad 100% y una defensa inexpugnable, y para eso hay que tener una plantilla muy superior a la media. Eso le paso con el Recre en 2ª, con el Murcia en 2ª.... pero mira con el Recre en Primera y ahora con el Murcia.... es eso, su sistema le valdría alomejor para el Madrid (como hizo Capello), pero no para el Murcia. Los equipos débiles si no tienen desparpajo táctico no les va a salir técnico, porque Goitom no es Robinho. Mira si no al Almería y Valladolid: cuando juegan con desparpajo sorprenden y ganan... da gusto verlos cuando les sale un partido bueno...
A ver si se va ya, y que ascienda a otro de 2ª, que se le da muy bien
INlESTlNHO
29-01-2008 13:09
Entonces la solucion no es echar a Alcaraz sino fichar a Robinho.
Este es de los entrenadores, cuyos equipos aprenden pronto a dar una patada al contrario y a revolcarse en el cesped de dolor, acontinuación. Era lamentable el espectáculo del Recre con él. Ahora bien, los árbitros tragaban y parte de la prensa le ponía por las nubes. El tiempo va poniendo a cada cual en su sitio. No me extraña nada el post.
Estabamos callados por la sorpresiva "buena" marcha del equipo hasta ahora, que yo creo mas fruto de la novedad de primera que de otra cosa. Ahora es cuando realmente hay que apretar y los equipos lo hacen, las bandas se quedan atras, y con Alcaraz somos una banda de pollos descabezados.
Ya era hora de poder gritarlo a los cuatro vientos, lololololo lolo lo lolololo lolo Lucas vete YA!!!, Lucas vete YA!!!, LUUUUCAS VETE YAAAAA!!!
A la mierda la mediocridad, que vuelva el futbol a Murcia!
manuelgm
30-01-2008 13:35
La verdad es de esos entrenadores cuya propuesta futbolística es infumable. Recuerdo cuando entrenaba al Granada C.F., yo vivía en Granada en esa época y solía ir a Los Cármenes...uf, aburre a los peces este tío. Jamás me imaginé que algún día pudiera entrenar en primera división. Desde luego el Murcia, con la plantilla que tiene, no digo yo que esté para UEFA, pero no debería pasar apuros, pero claro, con ese "crack" en el banquillo....
Para terminar, una reflexión, "si el resultadismo consiste en conseguir el resultado deseado a costa de cualquier cosa...¿qué hacemos cuando el resultado no llega? mejor damos algo de espectáculo y a ver si hay suerte no?
Saludos
pimentoneros
30-01-2008 14:25
no creo que la solucion sea echar a alcaraz...
Creo que debemos terminar la temporada luchando por mantenernos y apoyando al equipo 100%. y el año que viene buscamos alguien que nos guste mas para dirigir el equipo.
Mas vale malo conocido que bueno por conocer....acordaos de la epoca de toshack etc...
Cartagenero Pimentonero
31-01-2008 20:13
CITA(pimentoneros @ 30-01-2008 14:25)

no creo que la solucion sea echar a alcaraz...
Creo que debemos terminar la temporada luchando por mantenernos y apoyando al equipo 100%. y el año que viene buscamos alguien que nos guste mas para dirigir el equipo.
Mas vale malo conocido que bueno por conocer....acordaos de la epoca de toshack etc...
Si pero buscar y rehacer un equipo entero otra vez en segunda.....
CITA(Cartagenero Pimentonero @ 31-01-2008 20:13)

Si pero buscar y rehacer un equipo entero otra vez en segunda.....
Joder, cuanto optimismo
CITA(pimentoneros @ 30-01-2008 14:25)

Que mal hizo toshack en Murcia, mira que os gusta ser injustos. Peiro se encargo de destrozar el equipo, y llegó Toshack para poner un poco de dignidad en el equipo hundidisimo, y el equipo gano 3 o 4 partidos. Toshack fue uno de los pocos entrenadores que se notaba que sabia hacer algo con los jugadores.
Por cierto, un parecido, Peiro se limitaba a observar en los entrenamientos, se sentaba junto a un lateral y se limitaba unica y exclusivamente a mirar. Alcaraz esta semana estaba igual, abatido, hundido, mal vamos...esta semana nos vuelven a meter los pelos.
Cartagenero Pimentonero
01-02-2008 15:30
CITA(Dawlin @ 01-02-2008 11:52)

Que mal hizo toshack en Murcia, mira que os gusta ser injustos. Peiro se encargo de destrozar el equipo, y llegó Toshack para poner un poco de dignidad en el equipo hundidisimo, y el equipo gano 3 o 4 partidos. Toshack fue uno de los pocos entrenadores que se notaba que sabia hacer algo con los jugadores.
Por cierto, un parecido, Peiro se limitaba a observar en los entrenamientos, se sentaba junto a un lateral y se limitaba unica y exclusivamente a mirar. Alcaraz esta semana estaba igual, abatido, hundido, mal vamos...esta semana nos vuelven a meter los pelos.
Pues ya ves....
Cartagenero Pimentonero
09-02-2008 21:59
OK, hemos perdido contra el villarreal dramaticamente, pero lo hemos estado intentando durante todo el partido sin resultado...¿por que? porque jugamos al puto pelotazo!!! no creamos una mierda!!! Así, con Lucas, a 2ª, y cada vez nos quedan menos opotunidades, nos quedan 15x3=45 puntos en juego, y tenemos que conseguir 20.... Yendo los partidos a empatar, sin saber crear, y implorando que nuestros delanteros marquen 2 de 2 nos vamos a tomar por culo...
FUERA LUCAS ALCARAZ!!!!
CITA(Cartagenero Pimentonero @ 09-02-2008 21:59)

OK, hemos perdido contra el villarreal dramaticamente, pero lo hemos estado intentando durante todo el partido sin resultado...¿por que? porque jugamos al puto pelotazo!!! no creamos una mierda!!! Así, con Lucas, a 2ª, y cada vez nos quedan menos opotunidades, nos quedan 15x3=45 puntos en juego, y tenemos que conseguir 20.... Yendo los partidos a empatar, sin saber crear, y implorando que nuestros delanteros marquen 2 de 2 nos vamos a tomar por culo...
FUERA LUCAS ALCARAZ!!!!
Hoy no llevas razón, el equipo ha jugado uno de los mejores partidos de la temporada y nos lo han mangado como muchas otras veces los señores de negro.
CFco_pucela
10-02-2008 00:08
Ahora mismo como es la situacion del entrenador?? Tiene o no la confianza del presidente?
Pues vaya, ahora parece que todo el mundo me da la razon cuando por que yo llevo diciendo "fuera alzaraz" desde hace muciiismo tiempo. Lo dije cuando ganamos al Valladolid 1-4, cuando ganamos al Recre... dije "este equipo no va a ninguna parte, no hace futbol, no hace goles, no quiere ganar los partidos, este tecnico juega a no jugar al futbol..." pues bien mas vale tarde que nunca, pero me da mucha rabia lo resultadista que es la gente.... porque esto YA SE SABIA DESDE HACE MUCHO TIEMPO.
Tb queria decir que es cierto que jugamos muy mal al futbol, pero LOS PUTOS ARBITROS nos estan machancando, estoy hasta los COJONES de ellos, que dejen de ROBARNOS.
Si el "señor" Villar nos quiere descender que lo haga, pero que no se ria de nosotros,; es muy triste decirlo pero el futbol esta podrido y la competicion ADULTERADA
Alcaraz no es el culpable.
CFco_pucela
10-02-2008 12:12
Una pregunta, ¿Cuanto dinero se ha gastado mas o menos en fichajes el Murcia?
CFco_pucela
10-02-2008 12:18
CITA(murcilo @ 10-02-2008 13:14)

10 millones de euros
Ok, era por curiosidad..... el Valladolid solo ha gastado 2, el año pasado no gasto nada.
No todo en el futbol es dinero. Con lo 10 millones se han fichado a muy buenos jugadores, pero no están rindiendo, ni Goitom, ni Regueiro, ni Baiano...
¿Es cierto que ayer el partido se perdió por culpa del árbitro?
Yo lo que vi fue un equipo que atacaba (es lo menos que se puede pedir, la intención -como al soldado el valor- se les supone), sin ningún esquema. No se tiró entre los tres palos más que una vez, de lejos y flojo y como además el equipo no entrena ataques, no sabe cómo hacerlo. Luego está la clara evidencia del robo arbitral, no lo vamos a discutir, pero el Murcia no se encuentra en la situación que se encuentra por el arbitraje, que sin duda viene perjudicando en puntuales ocasiones al club.
Los fichajes, no funcionan... vale, pero ¿qué delantero funcionaría en éste equipo?. Somos conscientes que los jugadores que el Murcia puede fichar necesitarán un mínimo de cinco o seis ocasiones para materializar un gol. Entonces... si en todo un partido apenas se crean una o dos ocasiones ¿qué esperamos?.
Por cierto... Toshack fue el único gran entrenador que ha pasado por la Condomina desde Eusebio Ríos. Ojalá la directiva pudiese convencerlo de nuevo, porque con ésta plantilla haría maravillas.
CITA(murcilo @ 10-02-2008 11:58)

Alcaraz no es el culpable.
Claro... tiene toda la logica del mundo... . a Baiano, Mejia, Goitom, Regueiro, Pablo García etc, se les ha olvidado jugar al futbol verdad? de la noche a la mañana no se acuerdan. No sera por que tienen un INCOMPETENTE sistema de juego y un entrenador que es un INUTIL que no sabe sacar rendimiento a una plantilla???
El Año pasado ya se veia, el Murcia con la mejor planntilla de segunda división con diferencia quedo muy descolgado respecto a Almeria y Valladolid; lo cierto es que eso ya daba mucho que pensar...
Regueiro estuvo lesionado la temporada pasada, es posible que se le haya olvidado jugar.
Mejía está bastante bien, y Pablo García está mejorando, el problema de Pablo es la edad y forma física, el a ño pasado se lesiuonaba bastante, se ha tenido que dejar la selección...
Goitom, el año pasado, hacía cosas que este año intenta y no le salen(la ocasión que falló ayer qué!!!).
Baiano falla lo que nunca ha fallado, este año ha fallado manos a mano contra el portero y algún gol que un jugador de su calidad no debe fallar.
Esto no se arregla con otro entrenador.
CITA(murcilo @ 10-02-2008 13:07)

Regueiro estuvo lesionado la temporada pasada, es posible que se le haya olvidado jugar.
Mejía está bastante bien, y Pablo García está mejorando, el problema de Pablo es la edad y forma física, el a ño pasado se lesiuonaba bastante, se ha tenido que dejar la selección...
Goitom, el año pasado, hacía cosas que este año intenta y no le salen(la ocasión que falló ayer qué!!!).
Baiano falla lo que nunca ha fallado, este año ha fallado manos a mano contra el portero y algún gol que un jugador de su calidad no debe fallar.
Esto no se arregla con otro entrenador.
Yo te contesto.
A estos jugadoes no se les ha olvidado jugar, no se trata de fallar una ocasion o de meter gol, se trata de un sistema de juego INEFICAZ, donde todos estos jugadores que tu dices solo se preocupan de defender y de no jugar, de dar pelotazos.... tu viste e partido de ayer???? daba pena ver atacar al Murcia, por que no sabe, no esta acostumbrado no tiene recusrsos, no tira a puerta, no roba el balon el campo contrario, las lineas de atras no acompañan la jugada etc etc etc etc etc etc etc
Bainao y Goitom, el año pasado también fallaban, lo que ocurre que por cada balon que reciben este año, el año pasado recibian 5, entonces ahora no pueden fallar... por que solo tienen una o dos ocasiones por partido, tienen que tener una efeciacia del 100%, y que yo sepa en nuestro equipo no tenemos ni a Ronaldo ni a Van Nistelroy, ni KaKA, ni Messi....
Si de todos estos probelmas no se hace responsable al entrenador... a quien hacemos resposable??? a mi?? que estoy en el fondo sur DESESPERADO de ver como mi equipo despecidicia las TODAS LAS PRIMERAS PARTES, yen las segundas intenta atacar con mas pena que GLORIA?? venga ya, pensemos con la cabeza que para eso la tenemos
Grana, tras los resultados de esta tarde. Tengo que decir que si no ganamos al Almería, Lucas debería irse porque necesitamos un revulsivo(no porque no valga como entrenador)
Iker Casillas
10-02-2008 19:25
k desastre copon esto pinta muy mal
pitu_recre1889
10-02-2008 23:38
Alcaraz es muy bueno para ascender clubes, pero mantenerlos ya esta mas complicao la cosa... le guardo un cariño especial porque entreno al Recre y nos ascendio a 1ª y nos metio en 1 final de copa... pero vamos que comparto el titulo del post con cobarde
CITA(murcilo @ 10-02-2008 19:20)

Grana, tras los resultados de esta tarde. Tengo que decir que si no ganamos al Almería, Lucas debería irse porque necesitamos un revulsivo(no porque no valga como entrenador)
Bueno, veo que sigues en tus trece.... yo a Lucas lo valor por lo que lo he visto en este año y medio que lleva en el Murcia, y en función de es un entrenador MUY VULGAR. quizá en otros clubes estuvo mas inspirado, pero lo desconozco
manuelgm
11-02-2008 17:39
A vuestro entrenador no hay por donde cogerlo, murcianistas. Cuantos equipos recién ascendidos querrían un centro del campo con Pablo García, Movilla, Regueiro o De Lucas, pero es que al tarugo de Alcaraz le traes a De la Peña o a Cesc Fàbregas y les pone a dar patadones y a destrozar las tibias de los contrarios. Estoy seguro que en cuanto larguen a Alcaraz el Murcia sale del hoyo.
CITA(murcilo @ 10-02-2008 19:20)

De verdad que no se que necesitas para caerte del burro ante la evidencia.
¿Piensas que alguno de nosotros tiene algo personal contra Alcaraz?
Si te descuidas te veo a principios de la próxima temporada (en segunda) diciendo "tranquilos que nos salvamos".
En fin...
CITA(cicucho @ 11-02-2008 18:14)

De verdad que no se que necesitas para caerte del burro ante la evidencia.
¿Piensas que alguno de nosotros tiene algo personal contra Alcaraz?
Si te descuidas te veo a principios de la próxima temporada (en segunda) diciendo "tranquilos que nos salvamos".
En fin...
...¿has leído bien?, pienso que no es mal entrenador pero que si contra el Almería no se gana habrá que sustituirlo.
Contéstame, ¿piensas que Víctor Fernández es un buen entrenador?, yo sí, ¿y lo han cesado del Zaragoza por ser malo?, no, ha sido porque no cumplía el objetivo.
CITA(manuelgm @ 11-02-2008 17:39)

A vuestro entrenador no hay por donde cogerlo, murcianistas. Cuantos equipos recién ascendidos querrían un centro del campo con Pablo García, Movilla, Regueiro o De Lucas, pero es que al tarugo de Alcaraz le traes a De la Peña o a Cesc Fàbregas y les pone a dar patadones y a destrozar las tibias de los contrarios. Estoy seguro que en cuanto larguen a Alcaraz el Murcia sale del hoyo.
De esos me quedo con Pablo, a lo mejor. Pregunta a los del Almería o Valladolid si quieren a los otros... a ver que te dicen

si eso, se los enviamos por Seur mañana mismo. Regueiro se envía con un precioso lacito rojo en la cabeza, además de un vale descuento para el burguer.
CFco_pucela
11-02-2008 18:36
CITA(Eisshen @ 11-02-2008 19:28)

Asi os lo digo..... si Mendilibar pillara un equipo con los jugadores del Murcia........
CITA(CFco_pucela @ 11-02-2008 18:36)

Asi os lo digo..... si Mendilibar pillara un equipo con los jugadores del Murcia........
No se que decirte, os cambiamos a Llorente por baiano y regueiro en el mismo paquete....
Los fichajes del Murcia no están funcionando nada de nada y la culpa en eso no es de Alcaraz.
Y encima Notario está muy flojo (excepto contra el Atletico)...
Yo cambiaba Alcaraz por el revulsivo que eso supone no por otra cosa...
CITA(CFco_pucela @ 11-02-2008 18:36)

Eso no vale, tío. Se hablaba de Regueiro, Movilla y De Lucas. A los demás déjalos aquí
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.