Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Lo del gol en fuera de juego
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Madero
Solamente q ayer lei en el marca que con la nueva norma no era fuera de juego.

Siento no poner el enlace pero no lo encontre la edicion digital, pero de veras que lo lei en ese periodico

Bueno, esto solo es para en ayudar a aclararnos.

pd: ya se que el tema cansa, pero creo que si lo reconoce un medio madridista creo que es significativo.
Alex_92
ultimamente marca es mas antimadridista k madridista, asi como lo oyes.
PAC
Marca no es un periódico madridista; mas bien todo lo contrario.
dejhavi
CITA(Madero @ 31-08-2006 10:33) *

Solamente q ayer lei en el marca que con la nueva norma no era fuera de juego.

Siento no poner el enlace pero no lo encontre la edicion digital, pero de veras que lo lei en ese periodico

Bueno, esto solo es para en ayudar a aclararnos.

pd: ya se que el tema cansa, pero creo que si lo reconoce un medio madridista creo que es significativo.

lo q esta claro q este año los arbitros otra vez con el barsa
INIESTINHO

No se considera fuera de juego si el jugador no participa de la jugada y no estorba al portero y los defensas. Giuly ni se mueve, por lo que Eto'o marca un gol legal.

Lo demas, pura basura. Por cierto, tanto criticar a Marca, y en la seccion de AS el lector arbitra, esta jugada no aparece. Sera que en el periodico tienen un poco mas de sentido comun que en este foro... Tambien AS es antimadridista??? Paparruchas.
gerrard
CITA(Alex_92 @ 31-08-2006 22:33) *

Claro, y La razon es de Izquierda Unida
Sitonen
gerrard Escrito el 01-09-2006 18:28

CITA(Alex_92 @ 31-08-2006 22:33) *

Claro, y La razon es de Izquierda Unida

Jajjajajajaajaja!!!! Que me parto!!!!! Eres un crack!!!!

saludos
Madero
Bueno, pero el marca tampoco es cule. Vamos, que se acerca mas a madridista que cule. El caso es que si existe esa norma. Y no la creo el barça. De veras.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.