Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: EL CASO REYES Y EL ATLETI
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Marcosrpk
Buenas noches , mi comentario es sobre el caso Reyes, no por el hecho de que lo fiche el Madrid, sino porque además de hacerlo por detrás sin dar la cara como a hecho el atleti, además nos quieren engañar poniendo su contrato como cedido para no darnos los 3 mill. de euros, escribo por primera vez en el foro y soy del atleti como todos desde pequeño y por primera vez me siento indignado como supongo que estaremos los demás atleticos no por el hecho de que el jugador fiche por el Madrid, sino porque tengo la sensación de que nos están pisando, no se si algún compañero estará como yo hoy pero espero que la actitud del Madrid tenga respuesta por parte de nuestros directivos que siempre han realizado las cosas correctamente en el fichaje y que no dejen que personas como yo esta noche se sientan pisoteadas y humilladas por la actitud del Madrid quede impune.
platón
¿El Madrid "por detrás"? ¿"Sin dar la cara"? ¿"Nos quieren engañar"? ¿"Nos están pisando"? ¿"Pisoteadas y humilladas"?

¿Se puede saber que qué estás hablando?

No te culpo a ti. Te limitas a repetir lo que has oído o leído esta mañana.

Hoy, en el muy madridista (desactivar modo ironía) diario Marca aparece lo siguiente:

"De esta forma, se desvanecería el sueño de Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, de completar su plantilla con el ex sevillista, con lo que el club rojiblanco deberá fijar sus miras en otro interior izquierdo para reforzar la posición que ha solicitado Javier Aguirre. El conjunto rojiblanco tenía prácticamente hecho el fichaje del sevillano porque el Arsenal iba a dar el sí, pero al final se ha metido por medio el Real Madrid y ha dado al traste con la operación rojiblanca. Lo que ocurre es que la entidad atlética parecía tener firmado un acuerdo por el que Reyes debía abonarle tres millones de euros en caso de que acabara firmando por otro equipo español que no fuera el Atlético. Y ahora parece que para evitar el pago de esa cantidad, el jugador podría llegar en calidad de cedido el primer año al Bernabéu y no tener que abonar esa cantidad. De ser así las relaciones entre ambos clubes podría enrarecerse después de que parecían ir por muy buen camino como se vio en el 'caso Jurado'."

Claro, el "caso Jurado" se resolvió bien porque el Atleti se llevó al jugador... después de amenazar con aplicar el 1006 y tener un acuerdo ya con el jugador. Super-buen rollito de no agresión.

Por favor, un poco de seriedad.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.