Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿SuperDepor o Sevilla 2006 y 2007?
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
5 Zizou
Para mi el Depor sin duda, muchos mas años en alto nivel, mas regular en la liga, campeón de liga que tiene mucho mas merito que ganar 2 uefas y se clasificaba cada año para la champions (con grandes partidos, goleadas al milán etc)

Por no hablar del equipo que tenia el Deportivo, para mi superior a la actual plantilla del Sevilla
Cordobamanía
CITA(5 Zizou @ 21-01-2008 13:31) *

Para mi el Depor sin duda, muchos mas años en alto nivel, mas regular en la liga, campeón de liga que tiene mucho mas merito que ganar 2 uefas y se clasificaba cada año para la champions (con grandes partidos, goleadas al milán etc)

Por no hablar del equipo que tenia el Deportivo, para mi superior a la actual plantilla del Sevilla

De momento sí el Depor , yo esperaba que el sevilla bajase con respecto al año pasado pero no tanto, claro que a principios de agosto nadie se esperaba la desgracia que tuvieron y la posterior fuga de juande, y quieras que no eso afecta a un equipo, aun así yo veo al sevilla un equipo muy bien estructurado, y volverá a estar arriba quizás la tempòrada que viene.
realx:
por lo visto hasta ahora el depor, pero vamos, de aqui a lima
CFco_pucela
SuperDepor!

Lo que cambian las cosas............. lo que fue el Depor y lo que ahora es......
Ultra-Sur
El Deportivo (aun me acuerdo del puto centenariazo) sin duda. Ademas, estos sabian diregir mucho mejor las victorias.
Culé!
El Depor... aun ke duela
javisevillista
1º) Gilipollez de encuesta

2º) Super Depor

Aunque evidentemente como sevillista lo que hemos vivido... biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif smile.gif
Ultra-Sur
CITA(javisevillista @ 21-01-2008 19:59) *

1º) Gilipollez de encuesta

¿Por que?. ¿Porque os deja en mal lugar o porque la pregunta sobra ya que la respuesta es obvia?. Esto es un foro de futbol, y de futbol se esta hablando, no veo que tiene de malo este post.
Iker Casillas
depor
Deco
Sin entrar a valorar el juego, el depor ganó una Liga y el sevilla lo máximo fue 3. Con esto está todo dicho.
Mr Waka
Sin querer desmerecer al Sevilla, me quedo con el SuperDépor.
BULTACO
El Deportivo de La Coruña.
Ganó 1 Liga, que tiene más mérito que ganar 2 UEFAS (...ó 3 de hoy en día), y
pudo ganar una segunda, si no fallan aquel penalty en él último momento.

Lo que ha hecho el Sevilla es un mérito muy grande, pero no nos olvidemos
que todo lo que ha ganado han sido títulos "de segunda fila".

Saludos.
RABACO IV

SuperDépor, de calle.
Ya habeis dicho varios de vosotros los motivos; opino igual.

Saludos cordiales.
Jaime cv
Parece que la cosa está clara.
Grandes jugdores, Songo´o, Naybet, Djukic, Donato, Serna, pero sobre todo, Mauro Silva, Bebeto, Djalminha, Fran, etc.
Javi(bético)
Me quedo con el Super Depor, la Liga es el titulo del equipo mas regular durante todo el año (salvo excepciones). Prefiero q mi equipo sea regular durante la temporada a ganar titulos de eliminatorias a doble partido. Con eso no quiero decir q no me ilusionara ganar esa copa del Rey q ganamos.
SUPERCAMPEONDEUROPA
6 finales DISPUTADAS
3 TITULOS EUROPEOS COPA UEFA COPA UEFA SUPERCOPA EUROPA
2 TITULOS NACIONALES COPA Y SUPERCOPA

barriendo al madrid y barca en las finales 3-6 y 0-3

8 le hemos metido a casillas esta temporada en los 3 partidos. estoy ronco todavia.

y de lo del 0-3 en monaco del barca todavia me rio

wink.gif
Destroy1988
Yo la verdad es que no entiendo las respuestas...
Depor (una liga)
Sevilla (dos uefas y una supercopa de europa, además de la copa del rey)

Yo creo que la balanza está totalmente del lado del Sevilla
NOH
CITA(Destroy1988 @ 13-02-2008 22:48) *

Depor (una liga)

Suma a eso una copa del Rey (Centenariazo, jamás se me olvidara), varias participaciones en Champions, buenos momentos como la noche del Milan (impresionante), conquistas de los grandes estadios de Europa (Old Trafford, Olimpico, Delle Alpi...) y un equipo que marco una época (casi nada).

Yo creo que la balanza está totalmente del lado del SuperDepor

Salu2
SFC 1975
Son 2 uefas,1 copa del rey,1 supercopa de europa,1 supercopa de españa,2 balones de oro de mejor equipo del mundo 2006 y 2007 y todo en 2 años sin duda además de ser mas titulos todos obtenidos en 2 años y esa cantidad de titulos y quedar 3º en la liga con los 2 balones de oro no lo ha conseguido nadie en el fútbol nacional en tan poco tiempo.
Hasufel
CITA(Destroy1988 @ 13-02-2008 22:48) *

Depor (una liga)

Te faltan bastantes títulos:

El Deportivo ganó 1 Liga, 2 Copas del Rey, 3 Supercopas. Además de estar 5 años seguidos en la Champions, algo que en España sólo han logrado Barça y Madrid. Mención especial a la Copa del Rey del 2002, arrebatada al Madrid el día y año de su centenario en el mismísimo Bernabeu. Habrá que esperar otros 100 años para que suceda algo semejante. Por no hablar de las victorias en todos los campos míticos de Europa (Old Trafford, Delle Alpi, San Siro, Highbury...). Además, nunca nos autodeclaramos mejor equipo del mundo ni nos chuleamos del éxito como hace el imbécil de Del Nido. Por todo esto, sin duda el SuperDepor ha sido superior al Sevilla en todos los aspectos.
sherpa
Depor. No solo ganó lo que ganó. estuvo siempre arriba inspirando más respeto al resto por su futbol que el Sevilla. El Sevilla tambien es valorado en su futbol pero creo que un escalón menos, aunque lo es por su físico y actitud mas que el Depor.
Los títulos y su importancia, cada cual que los valore como quiera ( a cada afición le ilusionan los suyos) pero yo creo que tecnicamente aquel Depor fue superior a lo que despues ha sido el Sevilla (¡ ojo un equipazo!)
beti_erreala
el mejor la real sociedad delos 80 2 ligan seguidas una copa del rey supercopa de españa semifinalista de copa de europa eliminado injustamente por el hamburgo
manuelgm
El depor sin ninguna duda.

Por cierto, estando algunos conocidos foreros sevillistas de por medio ya os anticipo que este post no tardará en llenarse de insultos, acusaciones de manipulación, y al final la culpa de que creamos que el Depor fue mucho mejor será de la manipuladora prensa madrileña y del centralismo opresor que odian a Sevilla y al Sevilla y cada año le roban ligas, le cierran el campo injustamente y le privan de ir líderes destacados.

Hala, que fácil se lo he puesto a algunos laugh.gif laugh.gif , voy sacando el paraguas... tongue.gif
SFC 1975
CITA(manuelgm @ 15-02-2008 08:55) *

El depor sin ninguna duda.

Por cierto, estando algunos conocidos foreros sevillistas de por medio ya os anticipo que este post no tardará en llenarse de insultos, acusaciones de manipulación, y al final la culpa de que creamos que el Depor fue mucho mejor será de la manipuladora prensa madrileña y del centralismo opresor que odian a Sevilla y al Sevilla y cada año le roban ligas, le cierran el campo injustamente y le privan de ir líderes destacados.

Hala, que fácil se lo he puesto a algunos laugh.gif laugh.gif , voy sacando el paraguas... tongue.gif

No te equivoques,ese papel lo desempeña la prensa que barre para casa.
Por cierto una cosa que se me pasó comentar,el depor el cúal me parece un equipo fantástico no en vano es de los equipos que más me simpatiza,acabo un ciclo pero es que en el caso del Sevilla F.C no ha hecho nada más que empezar y van 5 titulos,luego por favor esta comparativa cuanto menos debería ser en el tiempo que reino el depor que fue casi una decada nosotros solo llevamos 2 años y medio y no tengo la menor duda que este equipo cada vez va a más.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.