Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Los defensas españoles como Pablo son malísimos, cada año vamos a peor
Foros As.com > Fútbol > Selección
iepaaaaa
Y es que... auqne no vi el partido del Atletico Madrid- Real Madrid me dijeron q ese tal Pablo hizo una buena picia o algo por el esrilo, pero da igual pq en el bernabeu en la ida tb estuvo horrendo y ahí es donde yo me pregunto... ¿España puede afrontar cualquier reto y rival con un jugadores defensivos tan mediocres?

Si los convocados van a ser Pablo y Juanito que cuando juegan contra un grande no se les ve nada... esntonces no vamos a ir a ningún sitio nunca.
laperla
siempre con la mania de sacar el balon en corto y limpio. Que daño le ha hecho eso siempre a la seleccion española
Sacar el balon esta bien, pero cuando se puede, o en defensas que saben en todo momento hasta que punto se puede arriesgar. Pero para tener a defensas que sacan bien el balon pero de 10 veces pierden uno o dos balones tan comprometidos, mejor que peguen un patadon y fuera. No se puede arriesgar tanto.
Rick_Blaine
Pablo es un paquete de mucho cuidado. Como ha dicho Laperla, es bueno sacando el balón pero no tiene ni idea de posicionarse en defensa (rompe los fuera de juego, defiende mal a su par,etc), tiene una cintura de madera y es lento a la hora de ir al cruce.
Y lo grave, como has dicho, es que irá a la Eurocopa y también Juanito tiene sus opciones. Teniendo a Jarque ahí. En fin...

Aragonés seguirá aferrado a sus ideas de llevar a los mismos que nos dieron la clasifiación. Pienso que hay 2 grupos de jugadores que no deben ir a la eurocopa:
1.Las mentiras de jugadores limitados: Estilo Joaquín o Xavi.
2. Los paquetes o jugadores que no tienen nivel: Pablo, Pernía, Albelda o Juanito.

Y mientras ganándoselo a pulso los Jarque, Cazorla, Raúl García, Zapater, Cani o Arteta.
iepaaaaa
CITA(Rick_Blaine @ 21-01-2008 11:43) *

Pablo es un paquete de mucho cuidado. Como ha dicho Laperla, es bueno sacando el balón pero no tiene ni idea de posicionarse en defensa (rompe los fuera de juego, defiende mal a su par,etc), tiene una cintura de madera y es lento a la hora de ir al cruce.
Y lo grave, como has dicho, es que irá a la Eurocopa y también Juanito tiene sus opciones. Teniendo a Jarque ahí. En fin...

Aragonés seguirá aferrado a sus ideas de llevar a los mismos que nos dieron la clasifiación. Pienso que hay 2 grupos de jugadores que no deben ir a la eurocopa:
1.Las mentiras de jugadores limitados: Estilo Joaquín o Xavi.
2. Los paquetes o jugadores que no tienen nivel: Pablo, Pernía, Albelda o Juanito.

Y mientras ganándoselo a pulso los Jarque, Cazorla, Raúl García, Zapater, Cani o Arteta.

Ok, estoy de acuerdo en los puntos 1 y 2 que has puesto, además si va Albelda la cosa tiene delito pq no juega en ningún equipo, pero os recuerdo para que la gente no se eche encima de Aragonés que Albelda es un jugador clave para la selección debido a que es el único que cuenta con experiencia y realiza esas labores oscuras q tanto necesitan cesc e iniesta entre otros a unqe sea un paquete pues es un lider en el vestuario de España. No nos olvidemos que a España de los jugones entre ellos Xabi Alonso (otro q no me gusta ojo) le pintó la cara una Francia de jugadores muy veteranos.

Pero... si Juanito ni Pablo van y elegimos a Arteta, Cani o quien sea.... qué centrales seleccionamos?

Mirad, a mi solo me sale según las quinielas de jugadores interesantes que suenan por ahí son:
1- Ramos
2- Puyol (k no es el de antes y neceista a alguien q le fije las defensas)
3- ¿Jarque?
4- Capdevila

Sinceramente... como hay q ser realistas irán:
1-Ramos
2-Puyol
3-Pablo/Juanito
4-Capdevila/Pernía

En conclusión... yo creo que tenemos una linea defensiva muy débil en el apartado de centrales, comparemos a los Nadal y Hierro con estos y ni te cuentosi metemos a una línea defensiva italiana como Nesta-Cannavaro, comparad donde están los campeones del mundo y los que no.

por cierto, si nos damos cuenta... no tenemos mucho donde elegir pues... en el madrid y en el barça salvo puyol... los demás son extranjeros, el Valencia.... mirad como está, el sevilla extranjeros, el villarreal lo mismo, es que así es imposible tener algo bueno o decente.
Roberto Zediño
Para mi Pablo si va ira de suplente,y no estoy de acuerdo en que sea bueno sacando el balon,de hecho falla muchos pases en esas posiciones,pero es rapido al cruce porque tiene zancada,aunque es verdad que no tiene cintura alguna.Para mi es peor incluso Marchena,que va peor al cruce que pablo,tambien por alto es peor ,y solo va porque la sabe jugar mejor desde atras que Pablo.
El que va a ir y se han olvidado es Albiol.Jarque esta muy bien tambien pero me da que no lo van a llevar.

la verdad es que ahora mismo hay muchos que deberian ir y no van como Cani,Navas,Arteta....
Mr.Many
yo creo de pablo que el cada año se pone cada bes mas malo para claro no se si para ustedes bueno espero que el mejore algunas cosas de el jeje para ber si seguimos adelante
Morris
Pero si da igual, ahora pedís a Jarque, Zapater etc etc, pero de aquí a 5 años, les criticareis como haceis ahora con Xavi, Joaquin etc etc, es la pescadilla que se muerde la cola:
Pedir, obterer, criticar
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.