CITA(Rick_Blaine @ 21-01-2008 11:43)

Pablo es un paquete de mucho cuidado. Como ha dicho Laperla, es bueno sacando el balón pero no tiene ni idea de posicionarse en defensa (rompe los fuera de juego, defiende mal a su par,etc), tiene una cintura de madera y es lento a la hora de ir al cruce.
Y lo grave, como has dicho, es que irá a la Eurocopa y también Juanito tiene sus opciones. Teniendo a Jarque ahí. En fin...
Aragonés seguirá aferrado a sus ideas de llevar a los mismos que nos dieron la clasifiación. Pienso que hay 2 grupos de jugadores que no deben ir a la eurocopa:
1.Las mentiras de jugadores limitados: Estilo Joaquín o Xavi.
2. Los paquetes o jugadores que no tienen nivel: Pablo, Pernía, Albelda o Juanito.
Y mientras ganándoselo a pulso los Jarque, Cazorla, Raúl García, Zapater, Cani o Arteta.
Ok, estoy de acuerdo en los puntos 1 y 2 que has puesto, además si va Albelda la cosa tiene delito pq no juega en ningún equipo, pero os recuerdo para que la gente no se eche encima de Aragonés que Albelda es un jugador clave para la selección debido a que es el único que cuenta con experiencia y realiza esas labores oscuras q tanto necesitan cesc e iniesta entre otros a unqe sea un paquete pues es un lider en el vestuario de España. No nos olvidemos que a España de los jugones entre ellos Xabi Alonso (otro q no me gusta ojo) le pintó la cara una Francia de jugadores muy veteranos.
Pero... si Juanito ni Pablo van y elegimos a Arteta, Cani o quien sea.... qué centrales seleccionamos?
Mirad, a mi solo me sale según las quinielas de jugadores interesantes que suenan por ahí son:
1- Ramos
2- Puyol (k no es el de antes y neceista a alguien q le fije las defensas)
3- ¿Jarque?
4- Capdevila
Sinceramente... como hay q ser realistas irán:
1-Ramos
2-Puyol
3-Pablo/Juanito
4-Capdevila/Pernía
En conclusión... yo creo que tenemos una linea defensiva muy débil en el apartado de centrales, comparemos a los Nadal y Hierro con estos y ni te cuentosi metemos a una línea defensiva italiana como Nesta-Cannavaro, comparad donde están los campeones del mundo y los que no.
por cierto, si nos damos cuenta... no tenemos mucho donde elegir pues... en el madrid y en el barça salvo puyol... los demás son extranjeros, el Valencia.... mirad como está, el sevilla extranjeros, el villarreal lo mismo, es que así es imposible tener algo bueno o decente.