Pues eso a un mes de los partidos de ida pongamos quien creemos que pasa y los resultados de ambos partidos, a ver quién tiene más dotes como adivino, yo me decanto por los siguientes.
Schalke 04 - Oporto.
Pasa el oporto, aunque sufriendo 1-1 en la ida y 0-0 en la vuelta
AS Roma - REAL MADRID.
Pasa el Madrid, la roma nunca le ha dado problemas, 2-2 en la ida y 3-1 en la vuelta
Olympiacos-Chelsea.
Fácil para el chelsea 0-1 y 3-0
Liverpool-Inter.
Creo que se cae el Inter que en europa no da la talla desde hace bastante tiempo 2-0 y 2-1
Celtic - FC BARCELONA.
Pasa el Barça pero no tan fácilmente como pueda parecer 1-0 y 3-1
Lyon - Manchester United.
Para el Manchester 1-1 y 2-1
Fenerbahe - SEVILLA.
Creo que el sevilla cae 2-1 y 1-1
Arsenal - AC Milan.
Pasa el Milan 2-1 y 1-0
Miguel'67
20-01-2008 21:56
No espero demasiadas sorpresas. Mi pronóstico es que pasarán a cuartos:
Schalke, Madrid, Chelsea, Liverpool, Barça, Manchester, Sevilla y Milan.
franchute
20-01-2008 22:16
Yo creo que pasaran Oporto, Roma, Chelsea, Inter, Barcelona, Lyon, Fenerbahce, Arsenal.
El Lyon mas que creer es lo que quiero...
Rick_Blaine
21-01-2008 14:42
CITA(franchute @ 20-01-2008 22:16)

Yo creo que pasaran Oporto,
Roma, Chelsea, Inter, Barcelona,
Lyon,
Fenerbahce, Arsenal.
El Lyon mas que creer es lo que quiero...

Yo confio en Oporto, Madrid, Chelsea, Inter, Barça, manchester (el gran favorito para ganar la champions), Sevilla y Arsenal.
Raul Balon de Oro Ya
21-01-2008 20:36
CITA(Rick_Blaine @ 21-01-2008 14:42)

Yo confio en Oporto, Madrid, Chelsea, Inter, Barça, manchester (el gran favorito para ganar la champions), Sevilla y Arsenal.
Igual.
CITA(papin. @ 20-01-2008 15:31)

Pues eso a un mes de los partidos de ida pongamos quien creemos que pasa y los resultados de ambos partidos, a ver quién tiene más dotes como adivino, yo me decanto por los siguientes.
Schalke 04 - Oporto.
AS Roma - REAL MADRID.
Pasa el Madrid, la roma nunca le ha dado problemas, 2-2 en la ida y 3-1 en la vuelta
Olympiacos-Chelsea.
Liverpool-Inter.
Creo que se cae el Inter que en europa no da la talla desde hace bastante tiempo 2-0 y 2-1
Celtic - FC BARCELONA.
Fenerbahe - SEVILLA.
Arsenal - AC Milan.
Pasa el Milan 2-1 y 1-0
espero que pasen
oporto-real madrid-chelsea-inter-barca-manchester-sevilla y arsenal
oporto
roma
chelsea
barsa
manchester
fenerbahce
arsenal
liverpool
claro, que yo querria que pasaen shalke, madrid, olimpiakos, celtic, lyon, fener, arsenal e inter
roma, schalke, sevilla, barcelona, inter, milan, chelsea y manchester united
Oporto
Madrid
Chelsea
Inter
Celtic (no lo creo pero me gustaría)
Manchester
Fenerbahçe
Arsenal y el Milan entra en crisis profunda (ojalá)
Ezequiel_Garay
29-01-2008 12:00
Oporto,Roma,Chelsea,LIverpool,Barcelona,Manchester,Sevilla y Arsenal
Schalke 04 - Oporto.
Oporto.
AS Roma - REAL MADRID.
Rel Madrid.
Olympiacos-Chelsea.
Chelsea sobradamente.
Liverpool-Inter.
Inter de Milan.
Celtic - FC BARCELONA.
Barca apurado.
Manchester mas facil de lo que se supone.
Fenerbahe - SEVILLA.
El Sevilla sufrira alli si mete un gol en Turquia yo creo que lo tiene hecho.
Arsenal - AC Milan.
Impredecible, pero teniendo en cuenta el oficio del Milan apuesto por ellos.
Y los favoritos para ganar la champions para mi:
1ª El Chelsea es mi principal favorito pq ya no juega tan Amarrategui como con Mourinho.
2 ª El Milan siempre esta hay y acaba como minimo en semis desde hace tiempo.
3- Madrid y Barca depende mucho pero no le veo en el primer escalon.
Los siguientes si la ganen me pareceria una sorpresa aunque el Manchester asombre muchas veces lleva tiempo sin comerse un colin en europa.
manucadista
29-01-2008 16:30
Schalke 04 - Oporto.
AS Roma - REAL MADRID.
Pasa el Madrid, 0-1 3-1
Olympiacos-Chelsea.
pasa el chelsea 1-1 y 0-4
Liverpool-Inter.
Pasa el inter 1-1 2-0
Celtic - FC BARCELONA.
Pasa el Barça 0-0 y 3-1
Para el Manchester 0-0 y 4-1
Fenerbahe - SEVILLA.
Pasa el sevilla 0-1 y 3-1
Arsenal - AC Milan
el milan de anchelotti cmo siempre... 1-0 0-2
Alessandro Rosina
31-01-2008 13:14
Schalke 04 - Oporto.
Pasa el oporto 1-1 y 2-0
AS Roma - REAL MADRID.
Pasa la Roma 2-1 y 0-0
Olympiacos-Chelsea.
pasa el chelsea 1-2 y 3-1
Liverpool-Inter.
Pasa el Liverpool 0-0 y 1-1
Celtic - FC BARCELONA.
Pasa el Barça 1-1 y 3-0
Pasa el Manchester 2-2 y 2-0
Fenerbahe - SEVILLA.
Pasa el sevilla 1-0 y 3-1
Arsenal - AC Milan
Pasa el Arsenal 0-0 y 2-2
El Sevilla será eliminado por el Fenerbaçe del señor Roberto Larcos.
Manolo Jiménez, paquetón.
Ultra-Sur
02-02-2008 15:45
Schalke 04 - Oporto.
El Oporto, estara igualado pero me decanto por los portugueses.
AS Roma - REAL MADRID.
Yo creo que el Madrid, donde nos lo pueden poner complicado es alli, pero creo que en el partido del Bernabeu les eliminaremos.
Olympiacos-Chelsea.
Pasara el Chelsea, los griegos solo les podran dar problemas en Grecia, pero pasa el Chelsea de seguro.
Liverpool-Inter.
Creo que pasa el Inter, tienen un equipazo.
Celtic - FC BARCELONA.
Creo que pasara el Barsa sin problemas.
Manchester de seguro, el Olimpique solo juega bien en las liguillas, luego siempre la caga.
Fenerbahe - SEVILLA.
Por desgracia pasara el Sevilla.
Arsenal - AC Milan.
Pese a que lo logico seria que pasase el Milan, yo creo que pasara el Arsenal.
Schalke 04 - Oporto.
AS Roma - REAL MADRID.
Olympiacos-Chelsea.
Liverpool-Inter.
Celtic - FC BARCELONA.
Fenerbahe - SEVILLA.
Arsenal - AC Milan.
Para mí pasan los que he puesto en color rojo...
Orgullo_Vikingo
05-02-2008 14:02
Schalke 04 - Oporto.
AS Roma - REAL MADRID.
Olympiacos-Chelsea.
Liverpool-Inter.
Celtic - FC BARCELONA.
Fenerbahe - SEVILLA.
Arsenal - AC Milan.
para mi vana pasar OPORTO, MADRID, OLIMPIAKOS, INTER, BARÇA, UNITED, FENERBACHE Y ARSENAL
SFC 1975
06-02-2008 14:49

Schalke 04 - Oporto.
AS Roma - REAL MADRID.
Olympiacos-Chelsea.
Liverpool-Inter.
Celtic - FC BARCELONA.
Fenerbahe - SEVILLA.
Arsenal - AC Milan.
Pasa el Milan 2-1 y 1-0
ya esta aqui el pitoniso lolo sigue con tus pronosticos q no das una
Chelsea, Manchester, Inter,Milán, Barça, Sevilla y Madrid.
CITA(WesT @ 07-02-2008 04:12)

Chelsea, Manchester, Inter,Milán, Barça, Sevilla y Madrid.
te falta uno
CITA(SFC 1975 @ 06-02-2008 14:49)

Hay que ver como se pica el nene, seguro que pongo que pasa el sevilla y ni contesta el post
SFC 1975
09-02-2008 07:54
CITA(papin. @ 08-02-2008 20:40)

Hay que ver como se pica el nene, seguro que pongo que pasa el sevilla y ni contesta el post

no, lo q pasa es q no se te dieron bien los pronosticos q hicistes anteriormente
CITA(SFC 1975 @ 09-02-2008 07:54)

no, lo q pasa es q no se te dieron bien los pronosticos q hicistes anteriormente
Cuales??? no recuerdo que suela abrir post con pronósticos, eso sí participo en las porras del barça y nunca acierto
SFC 1975
09-02-2008 15:18
CITA(papin. @ 09-02-2008 10:16)

Cuales??? no recuerdo que suela abrir post con pronósticos, eso sí participo en las porras del barça y nunca acierto

Pues varias porras por ahi q colgaste yo nunca dije q fueran post.Eso si las razones que das para tus pronosticos son muy convincentes.Sobretodo ante los argumentos mostrados y por si fuera poco mucho bufandeo,yo prefiero no hacer pronóticos aunque sea consciente que el Sevilla es superior al fenerbache pq en esto del fútbol pasa de todo y eso vale para cualquier equipo.Pero aunque quisiera q alguno de los equipos de españa quitando el mio no pasara no lo pondría al no ser que su rival fuera muy superior en cuyo caso quizás lo haría
CITA(SFC 1975 @ 09-02-2008 15:18)

Pues varias porras por ahi q colgaste yo nunca dije q fueran post.Eso si las razones que das para tus pronosticos son muy convincentes.Sobretodo ante los argumentos mostrados y por si fuera poco mucho bufandeo,yo prefiero no hacer pronóticos aunque sea consciente que el Sevilla es superior al fenerbache pq en esto del fútbol pasa de todo y eso vale para cualquier equipo.Pero aunque quisiera q alguno de los equipos de españa quitando el mio no pasara no lo pondría al no ser que su rival fuera muy superior en cuyo caso quizás lo haría
Ya das por hecho que yo quiero que eliminen al Sevilla, y te equivocas de cabo a rabo, si fuera por bufandeo, al equipo español que quiero que eliminen es al Real madrid por motivos obvios, por pura rivalidad deportiva y porque para mí junto al milan es el equipo más pelilgroso en champions si se planta en cuartos o semifinales, el sevilla pues si pasa me alegraré por los amigos sevillistas que tengo en el trabajo, que son unos cuantos, pero creo que lo van a eliminar (y claro que me puedo equivocar eso es evidente) por culpa del entrenador tan cagao que en mi opinión tiene aunque como plantilla es mucho mejor que el equipo turco.
SFC 1975
09-02-2008 17:42
CITA(papin. @ 09-02-2008 16:18)

Ya das por hecho que yo quiero que eliminen al Sevilla, y te equivocas de cabo a rabo, si fuera por bufandeo, al equipo español que quiero que eliminen es al Real madrid por motivos obvios, por pura rivalidad deportiva y porque para mí junto al milan es el equipo más pelilgroso en champions si se planta en cuartos o semifinales, el sevilla pues si pasa me alegraré por los amigos sevillistas que tengo en el trabajo, que son unos cuantos, pero creo que lo van a eliminar (y claro que me puedo equivocar eso es evidente) por culpa del entrenador tan cagao que en mi opinión tiene aunque como plantilla es mucho mejor que el equipo turco.
Entrenador cagado? ese es tu argumento?pues entonces si es ese no me preocupa pq yo no lo veo asi lo que pasa es que va mejorando partido a partido y a medida que va recuperando lesionados,jugadores que fueron a la copa africa y haciendose con una plantilla que dejo tirada con 10 partidos jugados juande por dinero se podía haber ido antes y así poder haber hecho jimenez la pretemporada,y si no pregunta a los del filial que tenía al sevilla atlético con chavales en lo alta de la tabla en 2ª
CITA(SFC 1975 @ 09-02-2008 17:42)

Entrenador cagado? ese es tu argumento?pues entonces si es ese no me preocupa pq yo no lo veo asi lo que pasa es que va mejorando partido a partido y a medida que va recuperando lesionados,jugadores que fueron a la copa africa y haciendose con una plantilla que dejo tirada con 10 partidos jugados juande por dinero se podía haber ido antes y así poder haber hecho jimenez la pretemporada,y si no pregunta a los del filial que tenía al sevilla atlético con chavales en lo alta de la tabla en 2ª
El tiempo lo dirá, yo pienso que a jiménez el sevilla se le queda grande, y no es lo mismo entrenar al filial, eso sí no es fácil este año para el equipo, con los dos golpes que se ha llevado.
Ultra- Sur
10-02-2008 02:23

¿Te molesta que la gente opine?. Esque es lo que se suele hacer en un foro.
SFC 1975
10-02-2008 14:44
CITA(Ultra- Sur @ 10-02-2008 02:23)

¿Te molesta que la gente opine?. Esque es lo que se suele hacer en un foro.
ahora q se las razones,aunque no las comparto,no me molesta
CITA(SFC 1975 @ 10-02-2008 14:44)

ahora q se las razones,aunque no las comparto,no me molesta
Pues ayer este partido con juande en el banquillo el sevilla lo gana, se echo para atras de mala manera en la segunda parte cuando, lo reconozco, la primera parte fue un baño, según el resumen que he visto (ocasiones) pues no vi el partido en directo.
SFC 1975
10-02-2008 22:46
CITA(papin. @ 10-02-2008 15:19)

Pues ayer este partido con juande en el banquillo el sevilla lo gana, se echo para atras de mala manera en la segunda parte cuando, lo reconozco, la primera parte fue un baño, según el resumen que he visto (ocasiones) pues no vi el partido en directo.
Pero eso no fue culpa del entrenador si no de lo controlado que estaba el partido hasta q tiene que cambiar por sus molestias a kanoute.y sobretodo después de expulsar en la mitad de la 2º parte a keita.
SUPERCAMPEONDEUROPA
13-02-2008 18:14
el sevilla pasa fijo
espero que madrid y barca tambien
un saludo
CITA(SFC 1975 @ 10-02-2008 22:46)

Pero eso no fue culpa del entrenador si no de lo controlado que estaba el partido hasta q tiene que cambiar por sus molestias a kanoute.y sobretodo después de expulsar en la mitad de la 2º parte a keita.
Mira por fin te puedo contestar pues no ví el partido en directo pero luego he tenido la suerte de verlo en la tele del Sevilla con los comentarios de jesús alvarado, y aunque no viene a cuento no vi al barça tan inferior al sevilla en la primera media hora de partido, eso sí en el último cuarto de hora de la primera parte fuimos una caricatura de equipo y pudisteis sentenciar.
Centrándonos en el tema jiménez analizo la segunda parte, y ví a un sevilla echado atrás mucho antes del cambio de Kanouté, y por supuesto de la roja a keita que fue en el minuto 77 y con 1-1, es más en el cambio de kanouté minuto 64 recuerdo (con 1-0 y once contra once,) pudo apostar por otro delantero (Kerzakov) por ejemplo rápido e incordiante pero prefirió asegurar con Renato fortaleciendo un medio del campo que se bastaba y sobraba para frenar a iniesta, xavi y guddy, además no te niego que kanouté tuviera molestias, pero el jugador reconoció que le molestó el cambio aunque para mí estaba jugando mal ese día, e incluso el propio jesús alvarado reconoció mucho antes del cambio de Kanouté y la roja a Keita que el sevilla dio un paso atrás.
Evidentemente tras quedarse con 10 es lógico asegurar al menos un punto, pero lo que yo te expongo ocurrió antes de la expulsión.
SUPERCAMPEONDEUROPA
17-02-2008 02:38
pasan barca y sevilla
veo mal fuera al madrid
roma 5 madridt 0
CITA(SUPERCAMPEONDEUROPA @ 17-02-2008 02:38)

pasan barca y sevilla
veo mal fuera al madrid
roma 5 madridt 0
Pasan Real Madrid y Barça.
Veo fatal al Zebiya.
Fenerbahçe 6-0 Zebiya Gitanos Fútbol Club.
impulsiu
17-02-2008 23:45
Barcelona, Madrid, Inter, Milan, Sevilla, Chelsea, Porto, Manu
decidme por favor, Drogba jugara? y Torres ?
beti_erreala
18-02-2008 02:14
yo creo q real madrid , manchester,barsa, olympiacos ( ojo con el olimpiacos q nadie da un duro por ellos pero ojo..) sevilla , inter oporto
SUPERCAMPEONDEUROPA
18-02-2008 02:20
yo veo fatal al madrid
si nosotros les metimos 8 esta TEMPORADA LA ROMA PUEDE.
carazo_god
18-02-2008 05:00
pasaran el futuro campeon (el barça) y el sevilla
Roma-Real Madrid.
Pasará el Madrid pero con apuros 1-2 y 3-2.
Liverpoo-Inter.
Apuesto por el Liverpool porque siempre se recupera en Europa 1-0 y 1-1.
Celtic-Barcelona.
Pasará el Barcelona pero con muchos apuros 2-1 y 4-2.
Arsenal-Milán.
Seguramente pase el Milán pero necesitara prorroga casi seguro 1-1 y 2-1 (Con gol de Kaká en la prorroga).
Fenerbahçe-Sevilla.
Pasa el Sevilla con dificultad 0-0 y 2-1.
Schalke04-Oporto.
Pasa Oporto fácilmente 0-1 y 2-0.
Olympiakos-Chelsea.
Pasa ronda Chelsea sin problemas 0-2 y 3-1.
Lyon-Manchester United.
Pasa Manchester con problemas y goleando en el último partido 2-1 y 4-1.
SUPERCAMPEONDEUROPA
19-02-2008 19:44
celemino
19-02-2008 20:26
Schalke 04 - Oporto.
Oporto.
AS Roma - REAL MADRID.
Madrid, la roma para mi es incluso menos incomoda que el celtic.
Olympiacos-Chelsea.
Chelsea.
Liverpool-Inter.
Inter.
Celtic - FC BARCELONA.
Barça, pero en su campo cuidao...
Manchester.
Fenerbahe - SEVILLA.
Sevilla bien.
Arsenal - AC Milan.
Arsenal.
Con 6 aciertos ya cobro argo o que?
SUPERCAMPEONDEUROPA
20-02-2008 03:22
hoy se ha visto
el madrid sin ayudas arbitrales es nada
Schalke 04 - Oporto.
Schalke 04.
AS Roma - REAL MADRID.
Real Madrid.
Olympiacos-Chelsea.
Chelsea.
Liverpool-Inter.
Liverpool.
Celtic - FC BARCELONA.
Barcelona.
Manchester.
Fenerbahe - SEVILLA.
Sevilla.
Arsenal - AC Milan.
Milán..
Oporto.
Real Madrid.
Chelsea.
Liverpool.
Barcelona.
Manchester United.
Sevilla.
Milán.
Alessandro Rosina
23-02-2008 14:32
hacer el pronostico despues de haberse jugado la ida, no tiene mucho sentido no?

Schalke 04 - Oporto.
AS Roma - REAL MADRID.
Olympiacos-Chelsea.
Liverpool-Inter.
Celtic - FC BARCELONA.
Fenerbahe - SEVILLA.
Arsenal - AC Milan.
Pasa el Milan 2-1 y 1-0
Bueno pues al final SFC 1975 va a tener razón como pitoniso no valgo un duro, sólo dos de ocho en la ida (liverpool y Manchester) , eso sí en cuanto a equipos que pasan creo que voy a acertar más

Los resultados los fallé casi todos pero en cuanto a equipos 5 de 8 si cuento al liverpool, no es por regodearme ni nada pero me gustaría saber tu opinión, sobre el porcentaje de responsabilidad para tí que tuvo jiménez para que la eliminatoria se deciddiese en la lotería de los penaltys con el resultado conocido, cuando entre ambos equipos hay un mundo en cuanto a calidad y juego tal y como se demostró en la ida y en la vuelta siempre que el sevilla tenía la eliminatoria en contra.
SFC 1975
11-03-2008 13:11
CITA(papin. @ 09-03-2008 16:16)

Los resultados los fallé casi todos pero en cuanto a equipos 5 de 8 si cuento al liverpool, no es por regodearme ni nada pero me gustaría saber tu opinión, sobre el porcentaje de responsabilidad para tí que tuvo jiménez para que la eliminatoria se deciddiese en la lotería de los penaltys con el resultado conocido, cuando entre ambos equipos hay un mundo en cuanto a calidad y juego tal y como se demostró en la ida y en la vuelta siempre que el sevilla tenía la eliminatoria en contra.
Sin duda la eliminatoria la perdió el Sevilla por sus errores a balón parado,eso es lo q molesta pero bueno no era la final y se decidio en los penaltis porque ni con los fallos q tuvimos atrás ganaron el partido
hoy, partidazo del Inter, q se pone 3-0 y al minuto 89, gol anulado al Liverpool.
No descarto tampoco los suplementarios.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.