Ex-antimadridista
30-08-2006 22:34
Hay una tertulia (me lo ha pasado un amigo, no sabía de que existía), pero es de traca.La dirige el que se dice sucesor in pectore del Butano y colaboran un culé llamado Sanchez de esos que aunque ganaran quince champions seguidas seguirían llorando y envidiando al de siempre. El madrid es el malo, el presidente malo es Calderon, el ejemplo de pegar patadas asesinas es Gravesen. Reyes era un enorme chaval ,pero al decir que se iba al madrid es un traidor inconfeso, era un enorme chaval con el Atlético, Zambrota no ha querido ir al Madrid porque es un club prepotente..... Bueno Iniestinho es un redomado madridista al lado de este tal Sanchez. Hay un periodista de Valencia que no acabo de detectar quien es y para acabar el hijo de Don Vicente Calderón que echa la poca mierda que queda por echarle al Madrid o al que sea que no lo hubieran hecho los otros tertulianos. No me cabe ninguna duda de que si escuchas esto acabas en el frenopático, como el resto de madridistas. Pero desde un punto equidistante, no dejo de preguntarme ¿que le habrá hecho el madrid al Marca, porque lo de Roberto Gomez ya no me sirve, aquí hay algo más. Porque esto del tal Sanchez ni condensando lo más antimadridista del Sport y del EMD, repito condensando lo más antimadridista, no llegan a la décima parte de este. Claro que a la vez que pueden suicidarse los madridistas, a la vez con gente como esta, desgraciadamente crece el madridismo. Este antimadridismo de pandereta, este antimadridismo de todo lo peor del mundo es achacable al madrid, ese madridismo que acaba por decir que fué el madrid el que mató a kenedy o que mato a Manolete. Ahora mismo hay un escuchante que le imputa al conductor que si iba a hablar del madrid porque la tertulia es tan antimadridista?. Cada día estoy más convencido que estos ultraculés en el fondo son madridistas subconscientes. De risa.
ultimomono
30-08-2006 23:27
Saludos ex-antimadridista :
Creo que la tertulia a la que te refieres es una que hay dentro del programa "Directo Marca" y que se llama "La Futbolería" cada día a las 9:30. Es una tertulia modertada por Raúl Varela. Intervienen desde Barcelona un tal David Sanchez, desde Sevilla un tal Andrés Ocaña, desde Valencia también otro periodista que no recuerdo, a veces Roberto Gómez y algún invitado.
Es un programa que está hecho expresamente para que todos actúen como extremistas y se digan barbaridades metiéndose unos con otros. Y sí, debo darte la razón, el que más recibe es el Real Madrid ya que no tiene a nadie que lo defienda normalmente. Cómo será que hasta yo que soy culé me he dado cuenta de lo que le cascan al Madrid.
A mi me parece que el formato del programa está hecho así expresamente y sin ir en serio, como aquellos tomates falsos y preparados que se hacían entre los de "Crónicas Marcianas". Luego resulta que al acabar el programa la audiencia llama y expulsa a uno de los contertulios para el día siguiente en plan "Gran Hermano". Como ves, poco serio.
Javier Gomez Matallanas (ex de Marca) y periodista de prestigio decía en una entrevista hace poco :
"La fórmula de la tertulia está bien, el problema es que para mantener la audiencia tienes que montar tanganas. Ya lo hemos vivido en La futbolería de Radio Marca, donde se fuerzan un poquito las posiciones y te radicalizas por un lado para atraer audiencia". Creo que
De entre los contertulios el peor es David Sanchez un "fanata" culé de lo peorcito. Y el de Valencia también tela.
Pero se ve el plumero de que actúan cuando resulta que los mismos contertulios son los enviados especiales a cada ciudad y ves que luego actúan con gran seriedad y profesionalidad.
Nota : Para alargar la chorrada ahora se han montado también otra tertulia llamada "Las Marujas", un ratito antes donde varias mujeres (no sé si son periodistas de la casa) han adoptado un personaje (la pija madridista, la cutre del Atleti, la fanata del Espanyol... que recuerde ninguna culé) y hacen otra tertulia futbolera totalmente en cachondeo, tirándose de los pelos.
No hay que tomarselo muy a pecho.
¡Leches, que posts tan largos me salen siempre!.
Je, je.
Me temo que no va a ser el fútbol lo que me haga valorar el suicidio. Sí que es una idea que me ronda la cabeza cada vez que veo una peli española, por ejemplo, o intento volver a digerir otro ladrillo cultureta de Paul Auster.
Sin embargo no deja de tener gracia que a todos los que se les ocurre hacer un programa humorístico siempre se les ocurre lo mismo: David Vidal hecho un héroe y/o zurrarle la badana al Real Madrid.
Es curioso y parece que inevitable.
PD: Por cierto, tenía entendido que ese programa estaba en vías de desaparición porque en más de una ocasión habían pasado al insulto personal a lo que tuviera que ver con el Real Madrid.