Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Alonso impresionante
Foros As.com > Motor > Mundial Rallies
territoriof1
Link:
http://www.territoriof1.com/20080116-alons...os-jerez-dia-2/

Alonso ha arrasado en su reestreno en la escudería gala.
En Jerez con más de 6.500 personas en las gradas, aclamando a Fernando se ha desarrollo esta segunda jornada de test.
Para esta jornada de tests el R-27 del año pasado estaba sin del control del tracción y adaptado totalmente a las exigencias FIA 2008. Nuestro mejor piloto ha tenido que aclimatarse a pilotar el coche con estas características.
Alonso, como decimos, ha sorprendido a todos los expertos, al obtener el mejor tiempo al final de su primera jornada de tests en su regreso al equipo galo
Serrano
De la Rosa contrario a la igualdad de pilotos en F1. En cada equipo debería haber un claro número uno. De la Rosa cree que su política sería mejor para McLaren.

Pedro de la Rosa ha puesto en duda los beneficios de la política de McLaren que siempre concede a sus pilotos un estatus de igualdad, dijo que si él estuviera en la posición de Ron Dennis, señalaría a un claro número uno. "Mi visión es muy diferente a la de Ron Dennis".

El año pasado, fue el aliado de Fernando Alonso en McLaren, quien se quejaba de que no recibía un trato justo como doble campeón del mundo junto al novato Lewis Hamilton.

"Me llevo muy bien con él y recibio un trato de igualdad", dijo De la Rosa en la entrevista, refiriéndose a Alonso.

"Desde mi punto de vista, un equipo de Fórmula 1 debe tener un líder y todos deberían trabajar por él, como ocurre en otros deportes como el ciclismo. Eso es un concepto moderno que debería reinar en cada equipo", añadió.

De la Rosa dice que "respeta" el punto de vista de su jefe Ron Dennis. "Yo ya experimenté esa igualdad de primera mano", reveló, "cuando sustituí a Montoya (en 2006) y yo todo lo tenía igual completa que Raikkonen".
termineitor
ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif
zoposo
Grande Alonso cool.gif
vangal
Esto no es F1¡¡¡ .. esto son Rallys ¡¡¡
Fernado alonso Fuera
[color=#3366FF]
totelcamp
Que pesaicos con F.Alonso..crear vuestro propio foro..¡¡ aqui RALLYS

Sin un buen coche Fernando Alonso uno mas en la parrila...No era tan bueno...¡¡¡ Fracaso mayusculo ¡¡¡
Barça_campeon
y ahora a Alonso quien lo ve?
Pues su amante Lobato y cuatro mas.
Verkaiser
CITA(totelcamp @ 03-04-2008 19:24) *

Que pesaicos con F.Alonso..crear vuestro propio foro..¡¡ aqui RALLYS

Sin un buen coche Fernando Alonso uno mas en la parrila...No era tan bueno...¡¡¡ Fracaso mayusculo ¡¡¡

Análisis exhaustivo y bien meditado, sí señor, cómo me gusta cuando la gente argumenta las cosas coherentemente!!!

CITA(Barça_campeon @ 16-04-2008 12:16) *

y ahora a Alonso quien lo ve?
Pues su amante Lobato y cuatro mas.

Si siguieras las audiencias de la F1 te darías cuenta que no han disminuído.
Ana_zaragocista

Como dice mi tio: "Con buena burra bien se jode".
Alonso sin un buen coche no puede hacer nada. La F1 es un deporte tramposo, el piloto no es importante, es la maquina.
¿Entonces, se puede decir que es un deporte? mellow.gif
Verkaiser
CITA(Ana_zaragocista @ 05-05-2008 10:48) *

Como dice mi tio: "Con buena burra bien se jode".
Alonso sin un buen coche no puede hacer nada. La F1 es un deporte tramposo, el piloto no es importante, es la maquina.
¿Entonces, se puede decir que es un deporte? mellow.gif

Evidentemente, como en todos los deportes de motor, en mayor o menor medida, pero ahora me dirás que Loeb tiene un seiscientos, o que Makkinen ganó cuatro mundiales consecutivos teniendo una carraca, y no veo que se dude de que el WRC sea un deporte dry.gif dry.gif
Andres_Iniesta
Esperemos que con las mejoras Renault empiece a funcionar.
Un saludo compañeros.

turismo rural . turismo activo . Hoteles . casas rurales Castellon . casas rurales Ceuta . casas rurales Ciudad Real . casas rurales Cordoba . casas rurales Cuenca
Verkaiser
CITA(Andres_Iniesta @ 20-05-2008 08:41) *

Esperemos que con las mejoras Renault empiece a funcionar.
Un saludo compañeros.

turismo rural . turismo activo . Hoteles . casas rurales Castellon . casas rurales Ceuta . casas rurales Ciudad Real . casas rurales Cordoba . casas rurales Cuenca

+1
césar aira
alonso campeon
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.