Ezequiel_Garay
13-01-2008 21:56
Hola queria preguntarle a los foreros racinguistas y no racinguistas si le veis capaz de aguantar lo que queda de temporada asi y clasificarse para la UEFA o bajaran el ritmo
Sandris_20
16-01-2008 23:40
CITA(Ezequiel_Garay @ 13-01-2008 21:56)

Hola queria preguntarle a los foreros racinguistas y no racinguistas si le veis capaz de aguantar lo que queda de temporada asi y clasificarse para la UEFA o bajaran el ritmo
Pues no sé si aguantará lo que queda...pero no va por mal camino!!!!!!!!que equipazo diosss!!
Ezequiel_Garay
17-01-2008 00:11
CITA(Sandris_20 @ 16-01-2008 23:40)

Pues no sé si aguantará lo que queda...pero no va por mal camino!!!!!!!!que equipazo diosss!!
si un equipazo de 10 un entrenador de 10 y hoy la aficion de 12
ha sido el mejor ambiente que he vivido en mi vida con el Racing
esperemos que haya el mismo o mejor contra el Athletic les mandemos
para casita y a semis
Sandris_20
17-01-2008 00:13
CITA(Ezequiel_Garay @ 17-01-2008 00:11)

para casita y a semis
ya lo he puesto antes pero..hoy pensaba ir al partido hasta que leí en el Diario de hoy que no quedaban entradas!!!!que putada!!!!!lo que me perdí!!!!!!! Interaré ir contra el Bilbao!!!
Aduriz23
17-01-2008 00:26
Pues hombre en Bilbao lo vais a tener dificil para conseguir entradas ya que siempre se llena(aunque llenar el sardinero es mucho mas facil por las pocas localidades que tiene), y ademas haber si la directiva os pone caras las entradas y asi os devolvemos la jugarreta que nos haceis todos los años a los aficionados del Athletic cada vez que jugemos en el Sardinero
Y es que 60 euros por una entrada de fondo es un autentico atraco a mano armada!!!!. El año pasado 60 euros la entrada mas barata y aun asi fueron mas 3000 aficionados del Athletic pero este año las peñas lo primero que han hecho al principio de año es tachar el destino de santander, y ir a otros campos como Vallodolid, Zaragoza, Pamplona etc... donde las entradas no son tan caras aunque es mayor el desplazamiento.
camatxin
17-01-2008 00:28
CITA(Ezequiel_Garay @ 17-01-2008 00:11)

para casita y a semis
a mi se me saltaban las lagrimas, marcelino grande y garay y toño y coltorti y colsa y tchité y serrano(vaya golazo) y duscher y jorge lopez y pablo alvarez y oriol y luis y ayoze y szetela (aunk no juegue) y munitis y smolarek y moraton y etc...
Ezequiel_Garay
17-01-2008 10:43
CITA(Aduriz23 @ 17-01-2008 00:26)

Pues hombre en Bilbao lo vais a tener dificil para conseguir entradas ya que siempre se llena(aunque llenar el sardinero es mucho mas facil por las pocas localidades que tiene), y ademas haber si la directiva os pone caras las entradas y asi os devolvemos la jugarreta que nos haceis todos los años a los aficionados del Athletic cada vez que jugemos en el Sardinero
Y es que 60 euros por una entrada de fondo es un autentico atraco a mano armada!!!!. El año pasado 60 euros la entrada mas barata y aun asi fueron mas 3000 aficionados del Athletic pero este año las peñas lo primero que han hecho al principio de año es tachar el destino de santander, y ir a otros campos como Vallodolid, Zaragoza, Pamplona etc... donde las entradas no son tan caras aunque es mayor el desplazamiento.
me parece que jugarreta no va a a ver porque van a ir como se pueda subvencionada la salida por el club ha si que si la subvencionan iran unos 2000
Aduriz23
17-01-2008 13:31
CITA(Ezequiel_Garay @ 17-01-2008 10:43)

me parece que jugarreta no va a a ver porque van a ir como se pueda subvencionada la salida por el club ha si que si la subvencionan iran unos 2000
Todo dependera de las entradas que el Athletic quiera dar al racing.
Ezequiel_Garay
17-01-2008 14:49
CITA(Aduriz23 @ 17-01-2008 13:31)

Todo dependera de las entradas que el Athletic quiera dar al racing.
el athletic siempre pasa al racing en liga 1500 o 2000
pero en copa nose
Más que equipazo, entrenadorazo. No sé si acabarán clasificándose, pero estará rondando los puestos UEFA toda la Liga.
Ezequiel_Garay
17-01-2008 14:51
precios asequibles en copa ida de cuartos
Tribunas CENTRAL y PRINCIPAL: 50 EUROS
Tribunas ESTE, NORTE Y SUR: 40 EUROS
Preferencias OESTE, ESTE, NORTE Y SUR: 30 EUROS
Hernández
18-01-2008 00:10
CITA(Ezequiel_Garay @ 13-01-2008 21:56)

Según mi opinión el problema que tendra el Racing es la falta de plantilla para seguir así hasta final de temporada.
Hasta ahora lo que han hecho en el Racing es de 10 sobre 10.
Ustaritz
18-01-2008 22:42
La verdad es que Marcelino ultimamente consigue que sus equipos se conviertan en la revelación de la temporada. El año pasado era el Recre y este año lo mismo con el SANTANDER. No se si será cuestión suerte o de saber hacer pero los datos ahí están.
Por otra parte la eliminatoria de copa creo que no va a ser fácil para ninguno de los dos equipos, creo que va a ser una eliminatoria igualada y que puede ganar cualquiera,a pesar de la diferencia clasificatoria entre ambos equipos.
Por otro lado, espero que cambien el partido del jueves al miercoles, porque por la vergonzosa entre la Sexta y Audiovisual, se ha puesto el partido de copa el jueves y el partido siguiente de liga el sabado, con escasos dos días de diferencia(48 horas clavadas). Es el modo de contraatacar de Audiovisual con respecto a que la Sexta tenga los derechos para retransmitir el Athletic-Barcelona del sabado, pero al final en vez de fastidiar a la Sexta, los que salen perjudicados son el Athletic y el FC Barcelona(Ya que tambien le quieren hacer lo mismo con su partido de copa ante el Villareal). En fin, vergonzoso.
Un saludo
Mrcelino es un tio que m cae de puta madre. Me acuerdo el año pasado despues del partido Madrid - Recre (el del 0 -3) Marcelino fue al Rondo, y los periodistas le haccian la rosca por la victoria y esperaban que Marcelino se creciese y presumiese de haber ganado al Madrid. Pero el tio, todo lo contrario, muy humilde, educado y con los pies en el suelo. Me encanto, parce un buen tio y es un buen entrenador.
PD: Schuster deberia aprender mucho de este tio....si fuese extranjero ya estaba en un grande.
PD2: Marcelino, Emery y Valvarde son tres cracks....
El partido Racing-athelic no se puede cambiar (o no deberia de consentirlo el Racing) porque ya se han vendido todas las entradas, incluiidas las 450 para los simpatizantes del athletic
Aduriz23
19-01-2008 14:38
CITA(JOL @ 19-01-2008 14:23)

El partido Racing-athelic no se puede cambiar (o no deberia de consentirlo el Racing) porque ya se han vendido todas las entradas, incluiidas las 450 para los simpatizantes del athletic
Pues alguna solucion tiene que haber, porque menuda jugarreta que nos ha hecho la federacion y la LFP. Es una autentica verguenza. Cada uno va por libre y se hace lo que les sale en gana.
El barcelona ha pedido que le dejen 3 dias de descanso, espero que si se lo dan a ellos al Athletic tambien le hagan lo mismo, faltaria mas.
En cuanto a las entradas es una pena, ya que ha habido mucha gente que queria ir al Sardinero y no puede ir por falta de entradas. Es lo que tiene jugar en un campo tan pequeño como el Sardinero y las 450 entradas son muy pocas con toda la gente que estaba dispuesta a desplazarse, pero es lo que hay.
CITA(Aduriz23 @ 19-01-2008 14:38)

Pues alguna solucion tiene que haber, porque menuda jugarreta que nos ha hecho la federacion y la LFP. Es una autentica verguenza. Cada uno va por libre y se hace lo que les sale en gana.
El barcelona ha pedido que le dejen 3 dias de descanso, espero que si se lo dan a ellos al Athletic tambien le hagan lo mismo, faltaria mas.
En cuanto a las entradas es una pena, ya que ha habido mucha gente que queria ir al Sardinero y no puede ir por falta de entradas. Es lo que tiene jugar en un campo tan pequeño como el Sardinero y las 450 entradas son muy pocas con toda la gente que estaba dispuesta a desplazarse, pero es lo que hay.
Tienes razon es que os tendrian que dar las mismas ventajas que al Barcelona, pero no a costa del Racing y de sus socios.
Como comprenderas, al Racing ya le han jodido 3 veces esta temporada con el tema de las tv cambiando horarios, devolviendo las entradas y perdiendo dinero.
Ustaritz
19-01-2008 18:29
CITA(JOL @ 19-01-2008 16:15)

Tienes razon es que os tendrian que dar las mismas ventajas que al Barcelona, pero no a costa del Racing y de sus socios.
Como comprenderas, al Racing ya le han jodido 3 veces esta temporada con el tema de las tv cambiando horarios, devolviendo las entradas y perdiendo dinero.
Pero lo que jode, el partido del Athletic-barca ya estaba decidido de hace tiempo que se jugaba el sabado a las 22 horas. Y AVS ha puesto el partido el jueves con muy mala fe, ya que lo han hecho por el simple hecho de que sabian que ambos clubes iban a jugar el sabado, y es un manera de fastidiar a la sexta y sobre todo a los clubes.
El error ha sido poner el partido el jueves, porque el otro ya estaba decidido de antemano.
Pero que pasara?pues que tanto Athletic como Barcelona pagaran el pato, haciendo que tengan que dejar apartada la copa(al menos en ese partido) para centrarse en la liga que por lo menos mi Athletic que lo tiene bastante serio.
Barry Ferguson
19-01-2008 18:48
Este año aguantará, no solo por la regularidad con la que se está mostrando; sino que vista la trayectoria de los perseguidores es muy posible que ese colchón que tiene de puntos con los cuales se mantiene en posiciones UEFA no corra peligro y yo casi doy por hecho que el Racing finaliza la liga entre el 6º/7º puesto; todavía por jugarse la segunda vuelta...
Sandris_20
20-01-2008 12:24
CITA(JOL @ 19-01-2008 14:23)

Joder!!!!!!que chinada!!!!!!!!a otor aprtido que no puedo ir por no tener entradas!!!!!!!!!!!
CITA(Aduriz23 @ 19-01-2008 14:38)

. las 450 entradas son muy pocas con toda la gente que estaba dispuesta a desplazarse, pero es lo que hay.
no t jode lo mismo digo, que hay más gente de santander que queríamos ir y no podemos igual hay que ir a bilbao..(si no nos pegan claro)
hombre yo creo ke si entre los 8 primeros creo ke tareis fijo el recin esta sacando partida ala renta de sus goles y es un equipo muy solido, yo creo ke por lo ke se esperaba del racing este año esta haciendo uan tenporada de envidiar con el equipo ke tienen sin ofender lo digo. por ke todos decian i pensabamos antes de empezar la liga ke el racin lo pasaria mal este año ,`pero emos visto ke no yo creo ke si en casa se hace fuerte creo ke pueden hacer un buen papel pero vamos a ver por ke ya se sabe lo ke pasa ke muxas veces estos equipos tienen bajones en la segunda vuelta..
Sandris_20
20-01-2008 12:35
CITA(magu @ 20-01-2008 12:30)

hombre yo creo ke si entre los 8 primeros creo ke tareis fijo el recin esta sacando partida ala renta de sus goles y es un equipo muy solido, yo creo ke por lo ke se esperaba del racing este año esta haciendo uan tenporada de envidiar con el equipo ke tienen sin ofender lo digo. por ke todos decian i pensabamos antes de empezar la liga ke el racin lo pasaria mal este año ,`pero emos visto ke no yo creo ke si en casa se hace fuerte creo ke pueden hacer un buen papel pero vamos a ver por ke ya se sabe lo ke pasa ke muxas veces estos equipos tienen bajones en la segunda vuelta..
yo pensaba que este año el Racing no se iba a comer ni un colín..... vaya alegría que me he llevao colega..
CITA(Sandris_20 @ 20-01-2008 12:35)

yo pensaba que este año el Racing no se iba a comer ni un colín..... vaya alegría que me he llevao colega..
por eso te digo ni tu ni nadie pero si ya lo estaban crucificando antes de empezar la liga ke normal por ke le faltan algunas piezas calves del año pasado y nadie esperaba este rendimiento. pero esque el garai ese es muy bueno. pasa ke tienenn muxa solidez defensiva y tacticamente estan muy bien yo creo ke los aficionados del racin ya puedene star orgullosos de lo ke esta haciendo esa plantilla por ke es un merito la verdad.
Aduriz23
20-01-2008 13:49
CITA(Sandris_20 @ 20-01-2008 12:24)

Joder!!!!!!que chinada!!!!!!!!a otor aprtido que no puedo ir por no tener entradas!!!!!!!!!!!
no t jode lo mismo digo, que hay más gente de santander que queríamos ir y no podemos igual hay que ir a bilbao..(si no nos pegan claro)
Pues eso es lo que decia, que el sardinero es muy pequeño y por eso no va a poder ir mas gente, tanto de bilbao como sopongo de santander.
Metropolitano
20-01-2008 16:04
El problema del Racing son las lexiones...que empiezan a llegar (Como en todos los equipos) y las va a notar más que los equipos con plantilla de sobra... Todos los equipos pierden puntos en la 2ª vuelta... y los de plantilla corta más...
Va a terminar bien, porque es un equipo muy bien trabajado por Marcelino...pero la UEFA la veo chunga.. Es posible, pero muy dificil para el Racing...
Sandris_20
20-01-2008 17:14
CITA(Aduriz23 @ 20-01-2008 13:49)

Pues eso es lo que decia, que el sardinero es muy pequeño y por eso no va a poder ir mas gente, tanto de bilbao como sopongo de santander.
ya, pero es que Santander también es más pequeño que bilbao!!!!!!!!!
Ezequiel_Garay
20-01-2008 18:15
pues el racing contestando tampoco queria jugar el jueves pero es culpa de LFP astiazaran y tebas
y el racing tiene que dar menos entradas al athletic xke el sardinero tiene menos aforo que san mames
y encima hay ya 18000socios
Aduriz23
21-01-2008 23:13
Por cierto al final, el partido Athletic-Barcelona se jugara el domingo, asi que ya no hay problemas para disputar el jueves el partido copero.
P.D: AVS de nuevo se ha salido con suya, cuando menos razon tenia en este asunto.
UD_LasPalmas
22-01-2008 14:02
El Racing quiere a Colunga
Las bajas de larga duración de Smolarek y Pedro Munitis hacen que el equipo cántabro busque en el mercado un delantero que contribuya a rebajar sus limitaciones en el apartado ofensivo, por lo que el futbolista asturiano se ha convertido en una de sus prioridades en el mercado invernal. Para ello tendrán que negociar con la Unión Deportiva, ya que el jugador tiene contrato en vigor y una cláusula de rescisión de seis millones de euros.
Los movimientos entre la entidad santanderina y la grancanaria han estado cargados de actividad tras la llegada en calidad de cedido de Christian Fernández y Samuel Sanjosé, algo que podría tender puentes para facilitar el traspaso del ex jugador del Pájara Playas de Jandía a Cantabria, aunque no parece sencillo que Las Palmas acepte desprenderse de uno de los jugadores que ha cobrado protagonismo desde la llegada de Juan Manuel Rodríguez, convertido, además, en el máximo realizador del equipo con cinco goles.
Sin embargo, aunque la posibilidad de dar el salto a Primera División es algo que seduce al jugador, su entorno es escéptico con las posibilidades de que la operación se acabe concretando, ya que dudan mucho que la Unión Deportiva deje salir a uno de sus jugadores más destacados, a pesar de que a perdido la titularidad en las dos últimas jornadas de Liga.
Marcelino García Toral, entrenador del Racing de Santander, conoce perfectamente a Adrián, y es que el jugador amarillo militó en las categorías inferiores del Sporting de Gijón en la etapa que el técnico asturiano pertenecía a la entidad rojiblanca. Marcelino tiene muchos problemas para alinear delanteros por las bajas con las que cuenta en esa demarcación, de hecho en el último partido de Liga frente al Barcelona utilizó al joven canterano de 19 años Iván Bolado.
Más ofertasPero el Racing no es el único equipo de Primera División que ha puesto sus ojos en el extremo asturiano, ya que Osasuna y Villarreal también tienen en su agenda al máximo realizador amarillo. Eso sí, no de manera inmediata, sino a partir del 30 de junio.
El club navarro valora intentar una operación similar a la que ha plasmado recientemente con Las Palmas en la operación de Ione Jiménez, una cesión con opción a compra, pero en su caso sería para formar parte de la primera plantilla de la entidad pamplonica.
El Villarreal es otro conjunto de Primera División que se muestra interesado en reclutar al jugador de Las Palmas, que de momento se centra en aportar su granito de arena en la lucha por la permanecía en la categoría de plata.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=81360Bueno, ya saben. Si lo quieren, suelten los 6 millones que cuesta. O les hacemos un cambio, Christian y Samuel por Adrián
El kaiser
24-01-2008 21:35
Se cae el Sardinero!!!! 2-0 xDDD Vamos!!!!
¿Qué más te da si eres del Madrid?
El kaiser
24-01-2008 21:54
Soy de Santander y comentarios como esos...que edad tienes?xDDDD
Pues eso. Mejor callar y parecer tonto que hablar y confirmarlo.
camatxin
24-01-2008 22:06
Ayer te vi que subías,
por la alameda primera,
luciendo la saya blanca,
y el pañueluco de seda.
Dime donde vas morena,
dime donde vas salada,
dime donde vas morena,
a las dos de la mañana.
Voy a la fuente de Cacho,
a beber un vaso de agua,
que me han dicho que es muy buena,
beberla por la mañana.
Dime donde vas morena,
dime donde vas salada,
dime donde vas morena,
a las dos de la mañana.
Voy al jardín de Valencia,
a decirle al jardinero,
que me de una rosa blanca,
que en mi jardín no las tengo,
Dime donde vas morena,
dime donde vas salada,
dime donde vas morena,
a las dos de la mañana.
Rick_Blaine
24-01-2008 22:16
Que grande coño. Ya casi en semis
Ustaritz
24-01-2008 22:17
Partido lamentable del Athletic, otro más. No se puede demostrar menos ambición la verdad, el único que ha intentado algo ha sido Susaeta, pero con uno no hacemos nada. En fin la eliminatoria está más que sentenciada y para mi con justicia, tanto por meritos del Racing que ha sabido esperar su momento, como por demerito del Athletic. Algunos dirán que hay que intentarlo, pero vamos con la dificultad que tenemos para marcar goles y ganar en San Mames lo dudo. Yo prefiero que saquen a reservas en el partido de vuelta y de prioridad para el partido de Zaragoza porque en liga estamos con el agua al cuello.
Por cierto, y ya digo que la derrota es más que justa y merecida, pero para los que hablan de Villar, parece que perdió la cobertura con el linier en el minuto 78. Y aunque nos merecemos este resultado si que hay que decir que ese segundo gol mata por completo la eliminatoria, si no lo estaba con el 1-0. Pero nada seguirán diciendo que no podemos bajar y que nuestra permanencia esta asegurada por los colegiados.
Venga un saludo.
raciiiiiiiiing!!!!!!!!!
solo he visto la primera parte en el bar pero la verdad, el athletic me da mucha pena, no es que no sepan jugar es que van al pelotazo, a lo que salga, que triste... en fin
cerca de semis!!!!
CITA(El kaiser @ 24-01-2008 21:54)

Sobrepaso la veintena en varios años, seguramente tú tengas 12 años...
Y ya imaginaba que eras un cántabro renegado, cambiachaquetas convertido en madridista y ahora que el Racing está bien, celebra las victorias. Qué triste eres
El kaiser
24-01-2008 22:32
CITA(Hasufel @ 24-01-2008 22:30)

Sobrepaso la veintena en varios años, seguramente tú tengas 12 años...
Y ya imaginaba que eras un cántabro renegado, cambiachaquetas convertido en madridista y ahora que el Racing está bien, celebra las victorias. Qué triste eres

Pero que dices de cambiachaquestas iletrado?
Cantabron
25-01-2008 00:17
CITA(Ustaritz @ 24-01-2008 22:17)

Partido lamentable del Athletic, otro más. No se puede demostrar menos ambición la verdad, el único que ha intentado algo ha sido Susaeta, pero con uno no hacemos nada. En fin la eliminatoria está más que sentenciada y para mi con justicia, tanto por meritos del Racing que ha sabido esperar su momento, como por demerito del Athletic. Algunos dirán que hay que intentarlo, pero vamos con la dificultad que tenemos para marcar goles y ganar en San Mames lo dudo. Yo prefiero que saquen a reservas en el partido de vuelta y de prioridad para el partido de Zaragoza porque en liga estamos con el agua al cuello.
Por cierto, y ya digo que la derrota es más que justa y merecida, pero para los que hablan de Villar, parece que perdió la cobertura con el linier en el minuto 78. Y aunque nos merecemos este resultado si que hay que decir que ese segundo gol mata por completo la eliminatoria, si no lo estaba con el 1-0. Pero nada seguirán diciendo que no podemos bajar y que nuestra permanencia esta asegurada por los colegiados.
Venga un saludo.
Diras tu que es un fuera de juego clarisimo ahora. Si es un fuera de juego justo y con todos los defensas de tu equipo por delante.
Porlo demas solo decir que AUPA RACING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sandris_20
25-01-2008 00:26
QUE VIVAA ESPAÑA!!!!!! somos los putos amossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Aduriz23
25-01-2008 02:10
CITA(Cantabron @ 25-01-2008 00:17)

Diras tu que es un fuera de juego clarisimo ahora. Si es un fuera de juego justo y con todos los defensas de tu equipo por delante.
El fuera de juego existe y por tanto ese gol no debia haber subido al marcador.
Hay un penalty en un empujon a Amorebieta, la verdad es que no entiendo como se puede dejar que alguien empuje de esa manera y fuera del area sea falta clarisima y dentro de area no sea penalty. Asi que los defensas campan a sus anchan dentro del area. Una cosa es contacto y forcejeo y otra cosa es el empujon clarisimo que le han hecho a Amorebieta.
Por lo demas, victoria merecida del racing y creo que el Athletic ya se tiene que centrar en la liga y dejarse de copas, que bastante papeleo tiene en la misma.
CITA(El kaiser @ 24-01-2008 21:54)

Pues eso, aplicate tu ese refran, que te hace mas falta que a el.
El kaiser
25-01-2008 08:09
CITA(PSV @ 25-01-2008 05:18)

Pues eso, aplicate tu ese refran, que te hace mas falta que a el.
Otro listillo. Tenemos aquí una convención de filósofos envidiosos y provocadores. Un pañuelo?
eroskito
25-01-2008 10:58
Ánimo Racing!!!!!!!!!
Llevais un buen equipo y la verdad es que me gustaría que ganárais la copa.
No sé si el racing conseguirá mantenerse en posiciones europeas porque al final pesa mucho el nombre de otros equipos, pero pase lo que pase el racing ya ha hecho historia llegando hasta cuartos en copa e incluso si eliminan al athletic hasta semifinales. El racing es un equipo que cae bastante simpático y que encima se ha ganado el respeto por juego, y creo que sólo con eso es un gran premio
Ustaritz
25-01-2008 13:08
CITA(Cantabron @ 25-01-2008 00:17)

Pero si yo no digo que lo hiciese a mala fé ni mucho menos. Vamos arbitrar es muy complicado, y está claro que unas veces te dan y otras te quitan. En sea jugada hay que decir que se equivocó, pero que dices que era dificil verlo pues la verdad es que sí , como muchas de las jugadas polémicas que suceden, ya que los arbitros tienen que decidir en cuestión de segundos. Es muy fácil criticarles cuando nosotros juzgamos la jugada con repeticiones(además con varios angulos, y perspectivas). Lo único que digo, es que si hubiese sido al revés más de uno estaría ahora hablando del señor Villar y demás, que nos regalan la copa bla bla, y estoy harto de esos comentarios, porque son totalmente inciertos(Que esa gente lo demuestre con datos).
Un saludo
Me da lástima por los que siempre han estado apoyando al Racing sobre todo cuando estaba mal, y ahora tienen que soportar cómo paletos madridistas o culés se reconvierten milagrosamente al racinguismo.
Lo mismo pasó en Coruña cuando ganamos la Liga o las Copas del Rey. Gente que veías por la calle con camisetas del Madrid de repente estaban bañándose en la fuente y celebrando el título
El kaiser
25-01-2008 14:35
CITA(Hasufel @ 25-01-2008 13:49)

Me da lástima por los que siempre han estado apoyando al Racing sobre todo cuando estaba mal, y ahora tienen que soportar cómo paletos madridistas o culés se reconvierten milagrosamente al racinguismo.
Lo mismo pasó en Coruña cuando ganamos la Liga o las Copas del Rey. Gente que veías por la calle con camisetas del Madrid de repente estaban bañándose en la fuente y celebrando el título

Me da pena a mi la ignorancia e inferioridad de las personas que hablan sin saber. Porque gente como yo, que ha sido socio cuando quedó dos temporadas seguido 4to por la cola, y ahora que está en UEFA no va al Campo, no creo que sea por falta de racinguismo.
Aduriz23
25-01-2008 14:44
Ayer un amigo mio que fue al Sardinero escucho una conversacion. Uno del Racing le decia al otro se nos ha quedado pequeño el Sardinero. Y el otro sensato dijo ¿pequeño?, pero si aqui cuando las cosas no van bien no viene ni dios. Esta conversacion de un par de racingistas en el dia de ayer.
Sandris_20
25-01-2008 14:46
CITA(Aduriz23 @ 25-01-2008 14:44)

Ayer un amigo mio que fue al Sardinero escucho una conversacion. Uno del Racing le decia al otro se nos ha quedado pequeño el Sardinero. Y el otro sensato dijo ¿pequeño?, pero si aqui cuando las cosas no van bien no viene ni dios. Esta conversacion de un par de racingistas en el dia de ayer.
Tampoco te pases.....a un partido contra el Bilbao ya te digo yo que va pila de peña
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.