Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Opinión del partido de copa
Foros As.com > Fútbol > Copa del Rey
SFC 1975
2 penaltis no señalados a favor del sevilla uno claro el q le hacen a adriano(ojo no confundir con el de luisfa q no es)y otro posible aunque no se ve en la repetición pq la tapa un defensa del barsa por empujón a Navas este tengo q verlo de otro ángulo
en cuanto al partido la primera parte tuvo más control el barsa en la 1º parte pero creo solo 2 ocasiones de gol materializando una.
En la 2º parte se comió el sevilla al barsa desde principio a fin con imnumerables ocasiones q no entraron cuando todo el barsa estaba encerrado atrás y pidiendo la hora, se escaparon vivos.
Tengo curiosidad por ver con q arbitraje nos vamos a encontrar en el nou camp pq tengo la impresión de q quieren una final madrid-barsa esta es la parte q menos me gusta y espero q mi impresión sea errónea pero en el primer partido ya disputado es la impresión q tengo por el arbitraje visto.
Jim
Todo está perfectamente planificado para que así sea. Ahora todo cuadra... Guti metió el gol en el 93 contra el Alicante porque la final Madrid-Barça estaba perfectamente establecida desde un principio... Pero por favor, no expongas tus teorías por aquí que los medios afines al poder capitolino podrían interceptar el mensaje y poner en riesgo tu vida al serles un peligro para la conspiración. Sigue investigando amigo
SFC 1975
CITA(Jim @ 11-01-2008 02:03) *

Todo está perfectamente planificado para que así sea. Ahora todo cuadra... Guti metió el gol en el 93 contra el Alicante porque la final Madrid-Barça estaba perfectamente establecida desde un principio... Pero por favor, no expongas tus teorías por aquí que los medios afines al poder capitolino podrían interceptar el mensaje y poner en riesgo tu vida al serles un peligro para la conspiración. Sigue investigando amigo

Sinceramente no hace falta investgar mucho después del partido mallorca-madrid de hoy en el q dejan de pitarle al mallorca 2 penaltis claros,yo lo tengo claro para eliminar a estos equipos, no se puede contar con la justicia arbitral en jugadas conflictivas y decisivas,tiene q ser por meter más goles,pq en penaltis etc... te pitan en contra
Jim
A mí si te soy totalmente sincero, si hubiera alguna trama oscura y mi equipo estuviera involucrado me gustaría que pagara por ello. La culpa es de la dependencia del comité de árbitros y la federación, que al estar ligados parecen los primeros los matones de los segundos. Pero claro, luego vienen las elecciones a la federación y los borregos siempre acaban votando al mismo payaso una y otra vez. Si luego hay tramas oscuras y tal, que no se quejen los que siguen votando al mismo mafioso
papin.
CITA(SFC 1975 @ 10-01-2008 02:24) *

2 penaltis no señalados a favor del sevilla uno claro el q le hacen a adriano(ojo no confundir con el de luisfa q no es)y otro posible aunque no se ve en la repetición pq la tapa un defensa del barsa por empujón a Navas este tengo q verlo de otro ángulo
en cuanto al partido la primera parte tuvo más control el barsa en la 1º parte pero creo solo 2 ocasiones de gol materializando una.
En la 2º parte se comió el sevilla al barsa desde principio a fin con imnumerables ocasiones q no entraron cuando todo el barsa estaba encerrado atrás y pidiendo la hora, se escaparon vivos.
Tengo curiosidad por ver con q arbitraje nos vamos a encontrar en el nou camp pq tengo la impresión de q quieren una final madrid-barsa esta es la parte q menos me gusta y espero q mi impresión sea errónea pero en el primer partido ya disputado es la impresión q tengo por el arbitraje visto.

Vaya vaya empiezas diciendo que 2 penaltys no señalados a favor del sevilla, pero luego dices que uno de ellos tienes que verlo, que si un defensa tapa la jugada que si a ver si de otro angulo etc..., pero claro, el árbitro como no lo pitó y tenía que haberlo visto en el momento, cosa de la que tú no eres capaz ni viendo repeticiones, pues el discurso de siempre: Que el sevilla pierde, culpa del árbitro, que gana sois los mejores del mundo mundial, aunque abrais la lata metiendo un gol con la mano, usted no será primo de alvarado verdad?
Jim
Al final la concertada final Madrid-Barça no ha podido ser. Parece que anticorrupción acercó el trecho demasiado a última hora y los corruptos prefirieron no arriesgar... dry.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.