Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Me da envidia la F.A. Cup
Foros As.com > Fútbol > Copa del Rey
rojiblanco
Lo único bonito de la Copa del Rey es la Final. Por el contrario la F.A. Cup tiene de bonito todo, incluso cuando un equipo pequeño juega en campo de un rival superior (en España eso no sería posible porque irían 10000 aficionados a lo sumo, estaría el campo semivacío, y desvirtuaría la copa) y se llenan los estadios (Aman el FÚTBOL), todos esos detalles, inclullendo el de un sorteo sin manipulaciones incluso con rivales de 6ª División, SÍ SEÑORES ESO ME PRODUCE ENVIDIA SANA, por eso es la Competición más Longeva del Mundo.
Jim
Hombre esta temporada la copa tiene buena pinta, con 16 equipos de primera división
rojiblanco
Para eso ya tienes la Liga.
Además, la Federación ha hecho lo posible para que así fuera:
- A amañado el sorteo enfrentando a los primeras con 2º y 2ºB para que no se enfrentaran entre ellos (menos cuando no quedaba más remedio)
- Por si acaso fallaban en casa del pequeño (tipo Zaragoza, Madrid...) les daba una nueva oportunidad y por si fuera poco en su Estadio (vamos que si eliminan a los equipos de 1ª es para descenderlos directamente)

Ahora tenemos Liga los fines de semana, y otra vez los mismos equipos entre semana, se van a artar de ver siempre lo mismo.

P.D.: Es muy bonito ver de vez encuando algún DAVID (La RFEF nos a quitado esa gracia de la Copa)
poli_forever_II
Estoy contigo, campos llenos para ver un equipo de tercera o de cuarta, equipos de sexta división consiguiendo replays contra terceras fuera! En la tercera ronda por ejemplo llegó un octava ohmy.gif aunque le eliminó el Cardiff de segunda

Aparte, la copa es un fin de semana, lo cual crea mucha mas expectación, el domingo por ejemplo hubo 7000 aficionados del Bristol Rovers (de tercera división) en el campo del Fulham. Y aparte, es un torneo que para todos los equipos es muy muy importante, aquí oirás a mucho aficionado decir "la copa no vale para nada".

Hay que cambiarlo pero ya...
jesusmaiden
CITA(poli_forever_II @ 08-01-2008 21:52) *

Estoy contigo, campos llenos para ver un equipo de tercera o de cuarta, equipos de sexta división consiguiendo replays contra terceras fuera! En la tercera ronda por ejemplo llegó un octava ohmy.gif aunque le eliminó el Cardiff de segunda

Aparte, la copa es un fin de semana, lo cual crea mucha mas expectación, el domingo por ejemplo hubo 7000 aficionados del Bristol Rovers (de tercera división) en el campo del Fulham. Y aparte, es un torneo que para todos los equipos es muy muy importante, aquí oirás a mucho aficionado decir "la copa no vale para nada".

Hay que cambiarlo pero ya...

de acuerdo esta copa nada mas que interesa a los equipos de primera. esta manipulada, no tiene ningun merito equipos como madrid barcelona etc, le quitan 4 eliminatorias antes de entrar hacen muchos filtros:

1º filtro equipos de tercera entre ellos pasan unos pocos
2ºfiltro equipos que quedan de tercera con los de 2b.
3ºfiltro valientes que quedan contra los de segunda.
4 filtro los pocos equipos que quedan de 2b o terceraPOR FIN ENTRAN LOS DE PRIMERA "dicen que como premio con uno de champions" jajjaja como me rio.y A DOBLE PARTIDO siempre primero en campo del pequeño QUE VERGUENZA.
5 ultimo sorteo puro, claro ya no pueden beneficiar a nadie porque suelen quedar un 80 o 90% de clubes de primera
6 YA ESTA LA COPA COMO QUIERE ESTA RFEF "COPA MANIPULADA"
rojiblanco
O UN 100% como han querido esta vez, porque si hubiera sido por merito de los equipos de Primera, pues enhorabuena.

Que VERGÜENZA.
NOH
Además de que el sistema hace que los segundas y demás no tengan la más mínima oportunidad, la F.A Cup esta mucho más valorada en Inglaterra que la Copa del Rey en España, creo yo que si un BarÇa o un Madrid ganaran solo la copa sería un desastre de temporada, mientras que si ganan la F.A Cup un Arsenal o un Liverpool pueden hasta salvar la temporada(al menos eso creo).

Salu2
poli_forever_II
Eso es porque es el torneo mas antiguo del mundo
Alessandro Rosina
en italia tambien llegan los mejores en los ultimos años (roma e inter lideran liga y copa), aqui el problema es que el madrid no se lo toma en serio, y es el mejor equipo de españa, por lo tanto llegan equipos mediocres a la final tipo getafe, atletico de madrid, barcelona...
camatxin
perdonar la igmorancia, pero sabe alguien de k son las siglas F.A.?
killers
CITA(Alessandro Rosina @ 31-01-2008 12:41) *

en italia tambien llegan los mejores en los ultimos años (roma e inter lideran liga y copa), aqui el problema es que el madrid no se lo toma en serio, y es el mejor equipo de españa, por lo tanto llegan equipos mediocres a la final tipo getafe, atletico de madrid, barcelona...

el madrid no se lo toma en serio?? laugh.gif laugh.gif laugh.gif
SFC 1975
CITA(Alessandro Rosina @ 31-01-2008 12:41) *

el sevilla le ha dado un baño en todos los partidos este año al madrid supercopa de españa 3-6 a favor del sevilla en liga 3-0 el madrid no es ahora el mejor de españa
Fernando_9
Tenemos que aprender mucho aun del futbol ingles:

- La copa (como bien decia Rojiblanco)
- Los estadios. La primera fila de asientos esta pegada al campo, son mas bien pequeños con lo que dan una sensacion de estar siempre llenos.
- Los aficionados. no dejan de cantar, son muy fieles, son mas pacientes con su equipo en las epocas de rachas malas y son muy deportivos (exceptuando los holligans).

--------------------
Imagen IPBLiverpoolImagen IPB

Cuando camines atravesando una tormenta,
Mantén bien alta la cabeza,
Y no te preocupes por la oscuridad,
Al final de la tormenta,
Hay un cielo dorado,
Decoracion zaragoza
Y el dulce y argentino canto de una alondra,
Camina a través del viento, camina a través de la lluvia,
Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados,
Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón,
Y jamás caminarás solo….

poli_forever_II
CITA(camatxin @ 02-02-2008 05:21) *

perdonar la igmorancia, pero sabe alguien de k son las siglas F.A.?

Football Association, la asociacion de futbol mas antigua del mundo

CITA(Fernando_9 @ 24-09-2008 09:15) *

- Los aficionados. no dejan de cantar, son muy fieles, son mas pacientes con su equipo en las epocas de rachas malas y son muy deportivos (exceptuando los holligans).

Dentro del campo, sean unos hooligans o no, son un ejemplo a seguir
me_irritas
De acuerdo en todo chabales (poli_forever_II y Fernando_9).
A nuestro futbol le falta humildad.

--------------------
Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del Norte alquiler coches zaragoza, general de las legiones fénix, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima
Máximo (Russell Crowe)
película: Gladiator
botas_blancas
CITA(me_irritas @ 25-09-2008 17:49) *
De acuerdo en todo chabales (poli_forever_II y Fernando_9).
A nuestro futbol le falta humildad.

Esa es la cuestion..falta humildad.

--------------------
Imagen IPB
- Pase lo que pase, dirija quién dirija, todo el mundo sabe que la camiseta número 10 de la selección seguirá siendo mía. Para siempre.
- Miren que me han puesto apodos pero "Pelusa" es el que mas va conmigo porque me devuelve a la infancia en Fiorito. Me acuerdo de los Cebollitas, de los arcos de caña cuando jugábamos solamente por la Coca y el sándwich refomas zaragoza. Eso era más puro.
- Drogarte te mata y te aniquila. Yo hoy estaría en el jonca (cajón para muertos) si no fuera por Claudia (su esposa).
Maño_cule

Cualquier cosa que comparemos de nuestro futbol con
el futbol ingles vamos a salir muy mal parados. Es una
pena que no podamos admitir que no tenemos la mejor
liga de futbol de Europa. Y es asi la cosa

casas rurales en Gerona
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.