CITA(iepaaaaa @ 06-01-2008 23:51)

De Tamudo mucho debate no habrá la verdad, ahora bien, de Navas... es muy joven y tiene un problema grave parece ser con su cabeza para ser seleccionado según se dice. De todas formas... Navas lo tendría muy chungo hacer algo contra equipos como alemanes italianos o franceses ya que esos laterales no son de chiste como la gran mayoría de los laterales en España.
Contra el Milán en la supercopa... no logró hacerse contra el lateral izq del milán pq físicamente era demasiado fuerte y bastante rápido y potente para él. Es un niño aún, dadle tiempo, lo malo... que es demasiado diestro y debe jugar muy en la banda... y es muy bajito, es decir, que para marcar goles de cabeza... no muchoparece y necesitamos centimetros en la roja.
Tamudo... es increible que nadie diga apenas nada de él. Si mete un gol Raúl... se caen los periódcios, estadios, etc, sin embargo tamudo jugando con un modesto poniéndolo en la champions... dando casi un repaso su equipo ante el villarreal (q no es un levante).
Macho si Jankulovski te parece más rápido que Navas...
Navas es un jugador fisicamente espléndido, es rapidisimo y además con una resistenica fuera de lo común. Ataca y defiende.
Estás obsesionado con los centimetros. Navas tiene una constitución fisica similar a la de Makelele por ejemplo. Evidentemente no es buen rematador de cabeza...jugando en banda eso no importa mucho sin embargo.
En la final del ultimo mundial, por cierto, jugaban Gatusso, Ribery, Malouda, Makelele, Pirlo, Perrotta, Del Piero, Totti...todos ellos jugadores por debajo del 1'80
Cuando analizas a un jugador en plano fisico no solo se analiza la anchura de la espalda y la altura. La elasticidad, agilidad, velocidad, resistencia o coordinación son aspectos fisicos más importantes en el futbol que la fuerza o la altura y en todos ellos Navas destaca. Además en el plano técnico Navas es un jugador con una buena visión de juego, que conduce esplendidamente la pelota en carrera, que centra muy bien y que en el uno contra uno es muy dificil de parar.
Navas es por potencial, en mi opinión, el mejor futbolista español, mejor que Cesc y bastante mejor que Iniesta. Sólo le hace falta creerselo y asumir responsabilidades en el juego de equipo. Y si el quiere ir convocado sin duda deberia ser indiscutible
Que me digas que Xavi o Iniesta son deficientes fisicamente es correcto, ahi estoy de acuerdo contido porque además de no ser especialmente rapidos (Xavi es lento de cojones) no tienen la agilidad y elasticidad de Navas. Pero con Navas te equivocas. Yo diria incluso que pese a su aspecto endeble es un portento fisico