Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Dakar suspendido
Foros As.com > Motor > Mundial Rallies
Mitsubishi Ralliart F1 Team
lo primero q m sorprende es q ningun forero s haya hexo eco por los foros de motor de la noticia, pero weno, si tengo q iniciarla yo lo hare gustoso. m parece vergonzosa la decision tomada por la organizacion del Dakar d anular la prueba completa. entiendo que pueda haber problemas en mauritania, pero eso no justifica en absoluto lo q han hexo. acaso no podian simplemente retrasar la salida dl rally y modificar el recorrido (por ejemplo, en vez d atravesar mauritania rodearla)? dsd luego es una noticia q m entristece mucho, pues todos los años m gusta empezarlos con esta prueba, ya q hasta q llegan las demas competiciones d motor ha q esperar hasta mediadios o finales d marzo, y luego un detalle q apuntaba sainz en una entrevista. q pasa con la gente q corre por su cuenta? digo yo q al menos ls devolveran el dinero d la inscripcion, aunq dudo muxo q eso les compense todos los esfuerzos y sacrificios q habran tenido q hacer. y digo yo si el año q viene vuelven a amenazar terroristas o cualquier otra cosa, tambien s suspendera? espero no estar presenciando el fin d una de las carreras mas peligrosas y emocionantes q existen. y diria algo mas pero ya m estaria metiendo en cuestiones sociopoliticas y prefiero no hacerlo

un saludo
franchute
CITA(Mitsubishi Ralliart F1 Team @ 04-01-2008 21:44) *

lo primero q m sorprende es q ningun forero s haya hexo eco por los foros de motor de la noticia, pero weno, si tengo q iniciarla yo lo hare gustoso. m parece vergonzosa la decision tomada por la organizacion del Dakar d anular la prueba completa. entiendo que pueda haber problemas en mauritania, pero eso no justifica en absoluto lo q han hexo. acaso no podian simplemente retrasar la salida dl rally y modificar el recorrido (por ejemplo, en vez d atravesar mauritania rodearla)?

Increible blink.gif

Hay amenazas muy serias de ataques terroristas, es decir de muerte, y todavia hay quien para criticar la decision del Dakar ?!!

Y lo de rodearlo, claro, como si fuera tan facil en el desierto y en paises africanos como el Niger, quien tambien sufre una guerra civil... Solo recordarte que este año habia 7 etapas previstas en Mauritania mas el dia de descanso. A ver como hacian para cambiar los planes en unos dias....

Como dije en otro post, lo triste son las amenazas terroristas sobre una prueba deportiva, quien ademas en este caso va acompañado de muchisimas ayudas a paises subdesarrollados.
Pero en España parece que lo unico importante es criticar el gobierno frances y la organizacion (francesa) del rally por tomar una decision mas que justificada y sensata. Curioso.
Mitsubishi Ralliart F1 Team
CITA(franchute @ 06-01-2008 20:18) *

Increible blink.gif

Hay amenazas muy serias de ataques terroristas, es decir de muerte, y todavia hay quien para criticar la decision del Dakar ?!!

Y lo de rodearlo, claro, como si fuera tan facil en el desierto y en paises africanos como el Niger, quien tambien sufre una guerra civil... Solo recordarte que este año habia 7 etapas previstas en Mauritania mas el dia de descanso. A ver como hacian para cambiar los planes en unos dias....

Como dije en otro post, lo triste son las amenazas terroristas sobre una prueba deportiva, quien ademas en este caso va acompañado de muchisimas ayudas a paises subdesarrollados.
Pero en España parece que lo unico importante es criticar el gobierno frances y la organizacion (francesa) del rally por tomar una decision mas que justificada y sensata. Curioso.

yo no estoy criticando al gobierno frances, lo unico q digo es q cm sigan cediendo a esa gentuza nos va a ir muy bien (por las narices). no critico al gobierno frances por suspender el dakar, sino x no pensar en una solucion alternativa. por cierto, al final creo q algunos privados han ido a correrlo.
termineitor
CITA(franchute @ 06-01-2008 20:18) *

soy un gabasho

laugh.gif laugh.gif laugh.gif
zoposo
ohmy.gif ohmy.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.