Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Dakar suspendido
Foros As.com > Motor > Mundial Rallies
Mitsubishi Ralliart F1 Team
lo primero q m sorprende es q ningun forero s haya hexo eco por los foros de motor de la noticia, pero weno, si tengo q iniciarla yo lo hare gustoso. m parece vergonzosa la decision tomada por la organizacion del Dakar d anular la prueba completa. entiendo que pueda haber problemas en mauritania, pero eso no justifica en absoluto lo q han hexo. acaso no podian simplemente retrasar la salida dl rally y modificar el recorrido (por ejemplo, en vez d atravesar mauritania rodearla)? dsd luego es una noticia q m entristece mucho, pues todos los años m gusta empezarlos con esta prueba, ya q hasta q llegan las demas competiciones d motor ha q esperar hasta mediadios o finales d marzo, y luego un detalle q apuntaba sainz en una entrevista. q pasa con la gente q corre por su cuenta? digo yo q al menos ls devolveran el dinero d la inscripcion, aunq dudo muxo q eso les compense todos los esfuerzos y sacrificios q habran tenido q hacer. y digo yo si el año q viene vuelven a amenazar terroristas o cualquier otra cosa, tambien s suspendera? espero no estar presenciando el fin d una de las carreras mas peligrosas y emocionantes q existen. y diria algo mas pero ya m estaria metiendo en cuestiones sociopoliticas y prefiero no hacerlo

un saludo
termineitor
dry.gif dry.gif dry.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.