CITA(Mr Waka @ 03-01-2008 17:47)

No quería dejar la ocasión de escribir este post y recordaros que estáis en la siguiente ronda de la Copa del Rey por un penalti que os ha regalado el árbitro. Lo digo porque SFC 1975 dice que a ellos nunca le benefician... la que habría liado si llega a pasarle eso al Madrid. Y también lo digo porque parece ser que JAIA está empezando a asomar la jeta después de mucho tiempo escondido tras la victoria liguera del Madrid...
Y nada, quería tener una atención con vosotros.
Feliz Año a los dos.
Si y acaso no sabesq el penalti q le hacen al denia no es y por si fuera poco tampoco sabes que al sevila le hacen poco antes otro penalti claro q no señalan,ah claro q no televisaron el partido y no lo viste por esto te perdono
CITA(Mr Waka @ 04-01-2008 11:29)

No niego nada de lo que has dicho (excepto lo del penalti a Maresca, que no lo he visto; pero no lo niego porque puede ser perfectamente cierto). Además, a ti hace tiempo que te leo, con lo cual difícilmente podría decir que te has escondido de nada (cuando además, estamos aquí para debatir y echar el rato, lo de esconderse en mi opinión es una auténtica chorrada).
Pero si has leído a SFC 1975 y las discusiones que ha tenido, sabrás a qué me refiero. Un tío que acabó la pasada liga diciéndome que no se habían equivocado en ninguna jugada a favor del Sevilla en toda la temporada... Me resulta ridícula esa postura, y aprovecho ese penalti para decirlo.
De todas formas, a mí personalmente no me vale eso que dices de "hemos hecho lo que lleva haciendo Madrid y Barca toda la vida, ni más ni menos". Y te lo digo con todo el respeto, y sin negar que lleves razón en que probablemente sean los equipos más favorecidos. Pero tío, cuando se equivocan a favor del Madrid y Barca, suficientemente criticáis ya los seguidores de los demás equipos como para que cuando se equivoquen a favor vuestra os sigáis escudando en unos equipos que no tienen nada que ver con ese partido; no sé si me explico... Que si se equivocan a vuestro favor y se os dice, negadlo si es mentira o apechugad con ello si es verdad, pero no utilicéis escudos que nada tienen que ver.
Un saludo.
La diferencia es q a otros equipos le pitan a favor y ni siquiera antes tuvieron una en contra,mientras q en el caso q con tanta soberbia y mezquindad resaltais es cierto q el penalti no fue como tampoco fue el q pitaron al denia y si lo fue uno q no señalan al sevilla previamente al señalado.
Ya esperaba q salieseis por ahi los foreros madridistas pq despues de decir la verdad en el post sobre si el madrid era un club lloron no esperaba menos por vuestra parte,pero gracias por dedicarme el post es un orgullo para mi.
CITA(Jim @ 03-01-2008 18:09)

Ya que estuvo a punto de eliminar al mejor equipo del mundo y si no fuera por el árbitro le habría empatado los dos partidos por lo menos por lo menos se debe haber colocado el segundo del mundo. O tercero, si tenemos en cuenta al Colo-Colo xD
Si y el madrid q tambien estuvieron a punto de eliminarlo donde lo colocamos? y eso q no se relajaron como en el caso del sevilla